Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Castillo del Olvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Castillo del Olvido   Sáb Ago 09, 2008 9:11 pm

Cuando abrí los ojos me encontraba en una especie de celda. Ese hombre se encontraba aun a mis espaldas. Muy rápido me separé de él.

-¿Quién eres tú? ¿Que quieres de mi?- dije enfadada.

Se volvió a acercar -Kairi, Kairi, mi querida Kairi, no sabes lo importante que eres. Eres mi mejor arma para acabar con esos dos, eres su punto débil y me aprovecharé de ello.- me dijo muy suavemente al oído – Por cierto, mi nombre es Marluxia-.

-¡Eres un monstruo!- Le grité a la vez que alzaba la mano para darle una bofetada.

Él me detuvo el brazo inmediatamente, agarrándomelo con fuerza.

-No…no serias capaz, aquí no tienes nada que hacer, tu magia no funciona, tu llave-espada no aparecerá.

Me quedé aterrada con sus palabras, su mirada me paralizaba.

-No, no me hagas daño- supliqué, perdida en sus ojos azules.

*Estoy perdida e indefensa, ni Sora ni Axel me escucharan aunque grite, es inútil…*

Su mirada cada vez se hacía más intensa, Marluxia me miraba con una sonrisa socarrona y aun seguía sujetándome el brazo con fuerza. Noté como su otro brazo me cogía por la cintura y como si de una muñeca se tratara me acercó a él con facilidad. Intuía su intención, pero no pude moverme en absoluto, estaba completamente paralizada.

-Ahora eres mía- dijo, mientras se acercaba para besarme.

Me resistí, pero ese beso… tan intenso y tan suave a la vez, me fundí junto a él. Cuando nos separamos me tubo que abrazar, ya que volví a marearme. Cuando reaccioné, inmediatamente me separé de él y esta vez sí que le alcanzó mi bofetada.

Furioso me cogió por las muñecas –Tu te lo pierdes. No sabes lo que has hecho niña- y me lanzo hacia la pared, cayendo después en el suelo donde me acurruqué llorando.

*Sora, Axel, ¿donde estáis?*

Última edición por Kairi el Vie Ago 15, 2008 12:16 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Ago 11, 2008 2:54 am

Desde tierra de dragones:

Salimos corriendo del agujero que había invocado Axel,mire a todas partes,estaba muy oscuro...Pero de pronto ví una figura en una esquina,eche a correr lo más rápido que pude y me puse a su lado muy preocupado

-Kairi,¡¡Kairi!! ¿¿Estas bien?? Porfavor no llores más que ya hemos venido a salvarte...¿¿Te a echo daño ese...
((DEJEMOSLO EN)) individuo??-

La abraze todo lo que pude para que supiera que ya no estaba sola...Me caian las lagrimas al verla asi...No podia evitarlo

-Ya paso todo...Tranquila...Ya estamos aqui-

**Donde se escondera ese cobarde**Pense para mis adentros...pero oy una voz en mi cabeza que me decía:

-Mas cerca de lo que crees...Date la vuelta-

Me di la vuelta enseguida y ví a ese tipejo de la Organizacion,tan tranquilo como si no huviera pasado nada

-¡¡Tú!!-Me quede mirandole fijamente con una cara sombria y de rabia
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Ago 11, 2008 3:04 am

Aprovechando que Marluxia estaba de espaldas y yo no había salido del portal todavía le lancé uno de mis Chakram. Pero él lo interceptó con su guadaña.

- Buen intento, Axel. Pero tan prevesible como siempre. Sabía que vendríais, mira por donde, esa mocosa a resultado ser el cebo perfecto para acabar con dos pájaros de un tiro - dijo con una sonrisa malévola en la cara.

- Sí, y tú de pájaros y plumas sabes mucho ¿verdad?

De repente se le borró la sonrisa de la cara.

- Se acabó, no toleraré más insultos por tu parte, traidor.

- Ala, otro igual. ¿Sabes qué? Ya estáis empezando a cansarme... ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! - grité lleno de rabia.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Ago 11, 2008 3:18 am

-¡¡NOOO!! Axel espera...Esto dejamelo a mi...Es personal-

-Jajaja Tu niñato enclenque pretendes vencerme-

-No,no pretendo vencerte...¡¡Voy a matarte!! Aaahhhh-

Corri hacia él con toda la furia que poseia

-Estas acabado-

-Tocame si puedes-

Cuando ya me estaba acercando a él note como si fuera a atacarme...Y asi fue,saco su larga guadaña y se lanzo sobre mi.Cuando me iva a cortar con ella salte por encima haciendo una pirueta y me puse a su espalda,saque mi llave espada (Artema) y le di un fuerte golpe tirandolo al suelo

-¿¿Te basta??-
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Ago 11, 2008 3:27 am

Cuando Marluxia estaba tirado en el suelo y se iba a levantar dije:

- Marluxia, que se te caen las plumas - y sin más preámbulos le lancé una rafaga de fuego a la cara, pero solo conseguí quemarle el flequillo.

- Sora, ¿hueles eso? Mmm... me encanta el pavo a la barbacoa.

Marluxia aprovechó la distracción para golpearme por detrás con la guadaña. Intenté esquivarla, pero no lo conseguí a tiempo y me desplomé en el suelo. D i una voltereta para levantarme de un salto y empecé a golpearle con mis Chakram.

- Vas a ensuciarme la túnica - dije con una risita.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Ago 11, 2008 4:47 am

Queria que el Post fuera corto...Pero esque me entretube y me empezo a gustar y asi me quedo...Bueno creo que os va a disgustar el final,no??? Ya veremos si sobrevivo :S

Vi como peleaban...Axel tenia una rabia hacía Marluxia muy grande,lo odiaba a muerte

**Son muy rapidos**

Cuando uno atacaba el otro se defendia para poder atacar inmediatamente,pero en un momento de esos Axel se descuido y Marluxia consiguio alcanzarlo,Axel callo en una esquina de la celda,Marluxia le había herido gravemente en un brazo que no dejaba de sangrar...

-¡¡Axel Nooooo!!- Intente ir hacía él pero Marluxia no me dejo

-¿¿A donde te crees que vas??,mocoso-

-Gggrrrhh...Ya me tienes arto...As secuestrado a Kairi...Le as echo llorar...Y as herido a Axel...¡¡Esto ya no te lo perdonooo!! Me vas a ver cabreado.......Por ultima vez....AAAAAAAAAAAhhhhh-

Me abalanze sobre él y con el mango de la Llave Espada le di un fuerte golpe,estrellandolo contra una pared

-Estas acabado- Corri hacía él para atrabesarlo con mi llave espada pero en el ultimo momento se aparto,mi arma se quedo trabada en la pared,él aprobecho para asestarme un golpe mortal con su güadaña pero se la pare antes de que me pudiera dar

-¿¿Eso es lo unico que saves hacer??- Mis ojos empezaron a cambiar,se estaban conviertiendo en amarillos,me volvia a cubrir la nuve negra...

**Lo necesito...Lo quiero,Dame tu poder** En ese instante me converti en la antiforma

-Pero..que,¿¿que esta sucediendo??

-Tu peor pesadilla- Le agarre del mango de la güadaña y lo lanze hacía un lado mientras le daba un puñetazo en la cara,él reacciono y me lanzo un millar de petalos rosas cortantes,esquive los que puse,otros los destroze con mis garras y el resto se me clavaron en la piel

-Solo saves lanzarme esa "mariconada" de petalillos-

-La verdad...Es que no,observa- Y con un pequeño gesto los petalos empezaron a brillar y en unos segundos explotaron

-Al fin y al cabo no eres mas que un inutil,Sora-

Yo estaba tirado en el suelo,muy mal herido,alze los ojos y mire a mi enemigo...Observe que detras de él había una gran ventana...

**Si tengo que morir para matarte a ti,lo are** Me levante suavemente,oia como se burlaba de mi,pero en un momento recobre las fuerzas y me lanze a por él,no lo pille desprevenido,consiguio darme con su arma...Tenia clavada su güadaña en el pecho.

-Tu ataque a sido en vano...estas acabado- Dijo con una sonrisa en la cara

-No te creas...era esta mi intención-Y de repente le empuje hacía la ventana,rompiendo los cristales y precipitandonos al vacio...

Huvo un gran silencio en la celda...Ni Kairi ni Axel se atrevian a mirar,pero de pronto vieron una figura negra...Se alegraron pensando que era yo pero pronto se les quito la sonrisa

-Vuestro inutil amigo se a sacrificado para nada...A caido al vacio sin llevarme con él..Por suerte me pude agarrar a la ventana justo antes de caer...No podria decir lo mismo de aquel enclenque Jajaja-
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Ago 11, 2008 12:41 pm

* Sora... *

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! ¡ESTO SI QUE NO TE LO PERDONO! - grité lleno de ira. Aún con el brazo sangrando tenía fuerza psrs luchar contra Marluxia. La ira me daba podr.

Empezamos a luchar, dábamos golpes certeros el uno al otro, pero que ambos lográbamos esquivar a tiempo. Era una pelea dura. En una de las ocasiones que esquive su guadaña di un salto hacia atrás y creé una pared de fuego que envié directa a él, la cual consiguió esquivar, pero quemándose un poco la túnica.

- ¿Tienes calor, Marluxia?

Era mi oportunidad, estaba débil. Entonces le lancé unode mis chakram y cuando lo intercepto le lancé el otro, el cual le golpeó en la mano y le envío la guadaña, por la ventana, tenía una profunda herida en el brazo.

Cuando conseguí volver a tener los chakram en mis manos dije:

- ¿Qué vas a hacer ahora sin tu guadañita?

Me acerqué a él y con gran rapidez le di una estocada en el pecho con un chakram.

- Esto, por Sora

Otra estocada on el otro chakram.

- Esto es por Kairi.Y esto... - dije lanzando los Chakram al aie.

Le pegué un puñetazo en toda la geta, con el que conseguí que empezara a sangrar por la nariz y la boca.

- ... por llamarme traidor.

Estaba tirado en el suelo, cuando los chakram cayeron volviéndo a mis manos se los clavé en el pecho con tanta fuerza qu no lo atravesé de milagro.

- Buen viaje... - le dije mientras se desvanecía.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Jue Ago 14, 2008 2:57 am

Me quedé petrificada, vi como la lucha a muerte habia acabado con la vida de Sora.

*No puede ser* no keria creermelo.

Una sombra se acerco a mi
-Kairi, ¿estas bien?- levanté la mirada y miré a Axel con los ojos inundados en lágrimas. Quise contestarle, pero solo pude asentir, mientras me abalanzaba sobre él para abrazarlo. Hizo un gestó de dolor.

- ¡Axel!, estas herido!, dejame que te cure- le dije, auqnue aun seguia llorando -aunque mi magia no funcionará aqui, salgamos de este lugar- le dije con voz rota.

Hizo aparecer un portal de oscuridad.

(Continua en el Umbral de la Desesperanza)

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Riku
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Humor : Pasota Jejeje

Hoja de personaje
VT: 380
Fuerza: 19

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Lun Jun 01, 2009 8:43 pm

Desde el fin del mundo

El portal de oscuridad me había traído hasta aquí, estaba claro que necesitaba respuestas y no existía un lugar mejor para encontrarlas que el castillo del olvido, el lugar en el que residen los miembros de la Organización XIII

Ahora mismo me encontraba en un largo, estrecho y blanco pasillo adornado de altas columnas y anchos garrones, a lo lejos se divisaba una gran puerta

Empecé a caminar hacía aquella puerta

-Es hora de saber la verdad…-
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 498
Humor : Contenta

Hoja de personaje
VT: 312
Fuerza: 13
Defensa: 10

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 10:39 pm

(Desde el Callejón del Intersticio)

Sali del portal y apareci en ese viejo castillo que me traia recuerdos

-me parecia que aqui me iba a traer...-

Me sente un rato mirando mi llave-espada hasta que toque mi collar

-¿Para que quiero esto?, total ya no tenemos los lazos unidos entre los tres...-

Algunas lagrimas me caian y esa musica sono en todas partes....

-la luna azul y las estrellas fugaces...-
Ver perfil de usuario http://uniondetribus.forosactivos.net/index.htm?sid=90467bd13e47
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Defensa: 6

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 10:45 pm

Sali del portal y vi a Naminé parada ahy. - Dije yo apretando mi puño derecho y izquierdo.

Dije en mi mente:*Qué tiene...se que algo le pasa pero todo lo esta ocultando.... Naminé No Porque....* Caminé hacia donde estaba ella y me sente con ella sin hablarle...
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 10:48 pm

Sin mirar a Mickey le dije

-¿Por que me sigues? quiero terminar lo que soy de una ves por todas....-

Agarre mi llave y fui caminando entre los pasillos, mirando todo, no podia creer que una ves estube aqui bajo el mando de Marluxia y los otros dos que ni quiero acordarme...

-malditos...-

Si que tenia razon esa vos de mi mente, toda o casi toda mi luz desaparecio y solo oscuridad rondeaba en mi...
Ver perfil de usuario http://uniondetribus.forosactivos.net/index.htm?sid=90467bd13e47
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 10:54 pm

Naminé se levanto a caminar con su llave espada... y me dijo que por que la seguia.

Mientras caminaba cada vez mas lejos le dije:Por que se que ocultas algo en tu corazón estas dejando nacer la pura maldición De tu otro lado. Te e preguntado 1 sola vez pero are la segunda y deletreandotelo. ¿C-U-A-L E-S T-U O-B-J-E-T-I-VO?
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 10:59 pm

Me puse la mano en el corazon y denegue con mi cabeza

-no puedo...no puedo decirlo....-

Casi gruñendo y entre dientes dije

-solo busco a Vanitas, si ese es mi objetivo, ahora conprendes por que estoy tan asi!-

Deje caer mi llave-espada y me rompi en llantos

-quiero volver a verlo, por un instante, pero una maldita barrera no los impide....el amor deve ser tan duro?-

King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 11:02 pm

-Naminé me dijo que solo queria a Vanitas.*YA SE QUE ESTAN ENAMORADOS ESOOOO! Laughing * Caminé adonde estaba, y le dije. ¿Vanitas? mm...

Por eso te pregunte tu objetivo queria ayudarte. fui a abrazar a Naminé le quite las lagrimas y le dije: Yo te ayudare. solamente ahy que entablar una busqueda y te ayudare a encontrar a Vanitas. tal vez pueda también ayudarnos Demyx que me dices? le dije a Naminé mirandola y agarrando su cara. limpiando las lagrimas
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 11:09 pm

Mire a Mickey y le dije

-gracias...empecemos con Demyx, el mas nos necesita ahora...-
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 11:12 pm

¡Ok! Abri un portal oscuro y dije: Primero las damas.

(La historia Continua en- Fin Del Mundo - Donde comento Demyx XD)
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Mar Dic 14, 2010 11:15 pm

Agarre mi collar y entre en el portal

*tranquilo Demyx, ahi vamos*

(La historia continua en: Fin Del Mundo-Descanso Final)
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   Miér Dic 15, 2010 5:30 pm

(Continuación de Fin del mundo) Salí del portal solo. Con mi llave espada king y mi capucha. me tape la cara,para que no me vean.

Cuando estaba por entrar en la Sala de Estar,del castillo me vio Xehanhort....

¿Que haces aquí maldito? Me volteé y le dije -¡VENGO A POR LAS COSAS QUE NO USAS! Fui corriendo muy rapido pero de pronto salieron varios peleadores de la organización..

-¿Qué pasa eh pequeño ratón. me dijo un tipo con parche saco una pistola y me metió a una habitación me puso cadenas en las manos y puso mi llave espada en el medio de la habitación.

-Después mire hacia arriba y decia''Debe medir esta estatura para sobrevivir'' -
Empezo a llenarse de agua la habitación,me hacia falta ayuda..de pronto me quede sin aire
ahora que voy a Hac...er... - Agarre la llave espada y corte las cadenas cuando iva a quitar el tapón del agua me quede sin aire.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castillo del Olvido   

Castillo del Olvido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.