Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Ala Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Ala Este   Mar Jul 08, 2008 1:30 am



Cuarto de Bella



Bella: Bella es una de las Siete Princesas del Corazón. Es muy inteligente y valiente, y se fija más en la belleza interior que en la exterior. Llegó al Castillo de Bestia por motivos desconocidos, probablemente por los mismos que los de la película.

Bella ama los libros y sueña con vivir aventuras.

Kingdom Hearts: Aunque al principio temía a Bestia por su aspecto salvaje y su carácter agresivo, poco a poco fue descubriendo la bondad en su corazón. Su opinión sobre él mejoró aún más cuando Bestia fue a rescatarla de Maléfica cuando ésta la capturó para abrir la Puerta de la Oscuridad. En nuestra primera visita a Bastión Hueco, Bella se encontrará encerrada en una urna de cristal, como el resto de las princesas. Durante el resto de visitas, la encontraremos siempre en la biblioteca, cerca de Bestia.

Kingdom Hearts: COM: Bella también aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories aunque solo es un fragmento de la memoria de Sora. Durante los eventos de Chain of Memories, Bella reniega de su amor por Bestia para así impedir que Maléfica se apodere de su corazón. Tras un discurso de Bestia, Maléfica decide robarle el corazón a él, pero Bella se interpone en el camino de una poderosa magia lanzada por la bruja y pierde su corazón.

Kingdom Hearts II: En Kingdom Hearts II, Bella y Bestia empiezan a tener problemas de pareja por culpa de Xaldin, pero Sora, Donald, Goofy y los habitantes del castillo consiguieron que hicieran las paces. Poco después Xaldin capturó a Bella y robó la rosa, y obligó a Bestia a decidir qué cosa era más importante para él, si el amor o la humanidad. Bestia eligió liberar a Bella, pero ésta logro escaparse y llevarse la rosa con ella.



Armario: Una sirvienta de Bestia convertida en armario por la hechicera. Bella la conoció mientras se encontraba en sus aposentos, y el armario trató de convencerla para que fuera a cenar con el príncipe egoísta enseñándole bonitos vestidos de noche, sin mucho éxito.

En Kingdom Hearts II, Bestia, controlado por Xaldin, trasladó el armario hasta el corredor oeste y lo puso en la entrada de las mazmorras, para que nadie pudiera entrar y rescatara a los demás criados, pero Sora aprovechó que el armario dormía y lo apartó.

Tras quitarse de enmedio, el armario le contó a Sora el comienzo de su historia y le pidió que sacara a sus amigos de las mazmorras si quería saber más.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)



Última edición por Kairi el Dom Oct 12, 2008 12:01 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Ala Este
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere quedar conmigo este finde en Madrid??
» Lo que ha sonado este verano 2012
» Semifinal CONF. ESTE: Miami Heat - Washington Wizards
» Cromos Futbol Liga Este 2012-2013
» HE DECIDIDO CERRAR ESTE CAPITULO EN MI VIDA, SERÁ QUE EMPEZARÁ PRONTO UNO NUEVO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Castillo de Bestia-
Cambiar a: