Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Patio Interior

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 11, 2008 1:53 am

- Goofy, Axel. Estos enemigos son muy poderosos, no podremos con ellos, al menos no sin ayuda. D... - antes de acabar la frase recibí un impacto de un samurai, que hizo que me golpeara en la cabeza contra un muro y quedara inconsciente...
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 11, 2008 1:57 am

- Donald... ¡Donald! - grité asustado y fui corriendo a socorrer a mi compañero - Donald... - dije llorando con enrmes lárimas - No... no podemos... Sora... Kairi... ¿Dónde estáis? Os necesitamos... ¡LO SIENTOOO! - grité a los cuatro vientos. con ojos llorosos.

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 11, 2008 2:06 am

Me pareció que el tiempo se detubo, veia a los sioncorazón moviendose, acercandose cada vez mas. Veia a Donald tirado en el suelo inconsciente y a Axel que hablaba, pero no lo podia escuchar.

Un poco mas atras de Donald y Axel, aún brillaban las Llave-Espada de Sora y Kairi. Me quedé mirandolas cuando vi que empezaban a desvanecerse.

Reaccioné del asombro y fui corriendo hacia donde estaban Donald y Axel.

-¡Donald! ¡Amigo mio!... ¡Despierta!-
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Dom Oct 12, 2008 9:55 pm

Con la derrota de nuestro amigo Donald, Gofy y yo nos olvidamos de los sincorazón, todavía quedaba una gran canidad deellos, incluso juraría que cada vez iban apareciendo más.

- Vamos, Goofy, todavía no hemos acabado con ellos. - le dije a mi compañero perruno frunciendo el ceño. - Por Donald. ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! - y nos avalanzamos a por los sincorazón e incorpóreos.

Yo arremetía a espadazos contra unos Jazz Carmesí, mientras que Goofy se ocupaba de unos samurais.

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 1:43 am

-¡No os voi a perdonar lo que le habeis hecho a Donald!- dije arremetiendo con fuerza contra uno de los samurais, pero casi ni se inmuto, mis fuerzas estaban empezando a flaquear y a Axel tampoco se le estaba dando muy bien. Daba la impresión de que cada vez eran más sincorazón.

-¡Ah,ah,ah! ¡Son demasiados! ¡Ah,ah!- dije jadeando y apretando los dientes.

*Es inutil... estamos perdidos* pensé, pero no bajé la guardia.
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 2:03 am

(Desde Las Islas del Destino (La Playa))

Llegamos casi por instinto justo al lugar donde se encontraba nuestro amigo. Para sorpresa nuestra también estaba Goofy con ellos. Me alegré muchisimo cuando le vi, suponí que Donald tambien estaria con ellos, pero no le vi...

En realidad eso no importaba mucho en ese momento, ya que nuestros amigos estaban en un apuros.

No pude evitar fijarme primero en Axel.

*¿Y su túnica?**¡Reacciona, esta en peligro*pense sacudiendo la cabeza.

Axel estaba luchando contra un grupo de Jazz Carmesí y estaba en desventaja, ya que éstos bichos son inmunes al fuego. Corri hacia él, arremetiendo con mi llave-espada justo antes de que que una de esas criaturas le asestara un golpe. Se estaba cubriendo la cara con los brazos y cuando vió que nada habia pasado se desprotegió y yo le ofrecí una gran sonrisa.

Sin perder más el tiempo seguí dando espadazos a todo lo que veia.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 2:52 am

Vimos la pelea desde el aire,pero tuvimos que aterrizar algo lejos,Kairi echo a correr todo lo rapido que pudo,yo en cambio,me tome mi tiempo,la verdad no me preocupaba mucho

Cuando finalmente llegue alli vi un espectaculo que sinceramente no me imagine,Donald estaba en el suelo incosciente o muerto,espero que incosciente,Goofy luchando por sobrevivir y Kairi defendiendo a alguien que seguramente era Axel

**Si es Axel...¿¿Pero que hacen los otros aqui?? ¿¿Y que a pasado??**

Caminaba recto,paso firme,con la cabeza baja,los ojos sin punto fijo y un rostro serio y frio.Me observaba,se que me observaba,al instante alze la mirada y con furia hize aparecer mi llave espada

-¡¡Es hora de acabar con esto!!-Y me diriji con toda rapidez hacia Kairi y Axel,apartando a todo bicho viviente que hubiera por medio,cuando casi estaba donde ellos salte y grite

-¡¡¡MUEREEEEEE!!!-En ese momento Kairi se giro muy asustada temiendo lo peor y Axel se habia cubierto con las manos pensando que ese seria su final

¡¡¡shium!!!

((Se supone que es un ruido de la llave espada cuando corta a alguien en 2))

Pero eso no ocurrio...Detras de Axel se encontraba un Samurai a punto de atrabesarle en 2 y yo me habia abalanzado contra él eliminandolo.Gire la cabeza y mire a Axel que seguia cubierto

-No creerias que te iba a matar,¿¿verdad??-Dije con una sonrisa extendiendole mi mano para ayudarle

**Estamos en paz**
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 3:06 am

Por lo visto Sora había pasado por alto su promesa de matarme.

* Uff. Por los pelos... *

- Vaya, grcias... - dije frotándome la nuca - Venga, Sora, acabemos con ellos... juntos. - Y entones empezamos a luchar los cuatro: Sora, Goofy, Kairi y yo. Un golpe por aquí, una estocada por allá.

- ¡!!Esto es por Donald!!! - grité partiendo en dos aun Jazz Carmesí - Y esto... - dije atravesando a un samurai con mi espada - por lo que me habéis hecho en la cara.

Entonces, con toda la furia e mi interior, creé una gran bola de fuego que eliminó a 5 o 7 sincorazones.

- ¡Ja! No he perdido la técnica.

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 5:02 pm

Estaba ya acabando con el samurai, cuando empecé a ver demasiado movimiento en la zona donde se encontraba Axel. Seguia luchando fuertemente contra mi adversario y de vez en cuando hechaba un vistazo hacia allí, pero no conseguía ver nada.

*Puede que esté en peligro*

Saque las pocas fuerzas que me quedaban y le dí el toque de gracia al samurai para averiguar que le estaba pasando a mi amigo.

Me quedé anodadado cuando vi una figura con pelo rosa luchando con energía. En ese momento álgo me atacó por la espalda y caí al suelo de bruces. Me levanté rápidamente y sin pensármelo dos veces le di con mi escudo en la cabeza al neosombra que me habia atacado.

Volví la mirada otra vez hacia Axel y la que yo creia que era Kairi y para mi sorpresa vi a Sora tambien.

-¡Ahia! han venido a ayudarnos!- los vi un poco apurados ya que los Jazz Carmesí que quedaban y y todos los bibliotecarios les estaban rodeando, asique con mi Tornado Goofy me dirigí girando hacia allí arrasando con todo lo que pude.

-¡Hola chicos!- dije un poco mareado con tantas vueltas.

Y los cuatro: Sora, Axel, Kairi y yo, espalda con espalda, nos pusimos en guardia a esperar a los sincorazón, dispuestos a atacarles.
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 5:47 pm

Goofy se unió a nosotros en la lucha, estabamos rodeados y aún quedaban bastantes soncorazón.

Decidí atacar a los bibliotecarios, ya que eran los que mas cerca tenia. Estas criaturas eran bastante "deviles" asique no tendria mucho problema pa acabar con ellos. Salté por encima de uno de ellos asestandole mi llave-espada, justo en el centro del libro que llevan consigo, que lo atravesó a él también y éste de desvaneció.

Caí al suelo de cunclillas y me levanté como si tubiera un muelle en el suelo. Dandome la vuelta rapidamente con mi brazo derecho estirado, conseguí atravesar a otro bibliotecario.

*Bien, solo quedan dos*

Fuí a por el siguente, le asesté con mi espada, pero el bibliotecario, paró mi golpe con agilidad -¡Maldito!- dije mientras le volvia a atacar. Esta vez si le di, pero no fue suficiente para acabar con él, pero no me detube y volvi a darle y esta vez acerté justo en medio de su cabeza, y se desapareció.

El último de los bibliotecarios pareció sentir mi rabia, ya que retrocedió un poco -Ni de coña amigo, tu también caerás- y sin piedad le ataqué con fuerza. Ubo un pequeño forcejeo, ya que la criatura se protegía, hasta que le pillé desprevenido y le atravesé rompiendo el libro, haciendo volar las páginas.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Oct 13, 2008 6:06 pm

* Bien, es hora de acabar con esto * - pensé con cara enfurecida.

Di un salto y agarré a un Robot Centinela con el que fulminé a 4 Armaduras Sombrías y un Trepador, los cuales desaparecieron como si se desintegraran.

Luego volví a desenfundar mi espada y ataqué a la Armadura Sombría que quedaba, la cual temblaba atemorizada. Le asesté un golpe con mi refulgente espada, pero me bloqueó el ataque con la suya, la siguiente vez no tuvo tanta suerte. Le di una estocada con la que atravesé su cuerpo con mi espada por el centro y al instante se desvaneció.

Después, con un poderoso hechizo Piro, eliminé al Robot Centinela que había cogido antes y a otro que estaba a su lado.

(Total que quedan 9 Jazz Carmesís, 4 Neosombras y 3 Trepadores)

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Mar Oct 14, 2008 12:42 am

-¡¡Yo me ocupo de los Neosombras!!-

((Wiiii)) (((Sabiais que lo iva a decir,¿¿verdad??)))

Sali corriendo,con la punta de la llave espada arañando el suelo me diriji al primer Neosombra

-¡¡Tu eres el siguiente!!-Grite con furia,pero a la vez con entusiasmo mientras con un brusco jesto gire la llave espada y lo atrabese en 2.Corri rapidamente hacia otro Neosombra que este al verme ir en su dirección se oculto en el suelo,me pare en seco

**¿¿Donde esta??**Pense mirando hacia todas partes,cuando de pronto salio por detras mia con las garras alzadas dispuesto a golpearme,impulsandome con el pie derecho consegui esquivarlo con una voltereta y lanzandole mi llave espada consegui acabar con él.

-Solo me quedan 2-Mire a los lados para localizarlos a los 2,cuando de pronto vi a uno que se acercaba a Donald a toda velocidad

-¡¡¡Eso si que nooooo!!! ¡¡Aaaaahhhhh!!-Corri en su dirección lo más rapido que pude **No llegare a tiempo.... Idea ...tiempo...eso es lo que necesito**Alze mi llave espada apuntando al horrible sincorazón y pense para mis adentros con todas mis fuerzas **¡¡¡Paro!!!** De mi llave espada salio una brillante luz blanca que impazto en el enemigo dejandolo totalmente inmovil.Cuando llegue alli lanze mi espada al aire,agarre al Neosombra y lo lance a lo lejos,cuando callo mi llave espada entre mis manos apunte al sincorazón y grite

-¡¡Esto es por Donaaaald!!...((Kat... dish ...No mejor que no)) ¡¡¡Pirooooo!!!-Una llame enorme salio disparada impaztando y destrulllendo al Neosombra

Pero a causa de hacer el "Fantasma" por ahi me despiste y sin darme cuenta el último Neosombra aparecio detras mia y me golpeo con sus garras,probocando que saliera disparado contra una pared en la que me golpee fuertemente

-¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHH!!!-Me levante con arañazos apollando la mano en el suelo para no volver a caer,sali corriendo a por el enemigo agarrando del suelo mi llave espada,que se habia caido con el impazto,el Neosombra tambien venia a por mi

-Esta me la pagas-De repente coji una velocidad increible y lo atrabese con una estocada,me pare un momento

**Auchh mi brazo**Hize un gesto de quejido y me agarre el brazo izquierdo

-Ufff....Estos estan-Dije finalmente con una sonrisa mirando a mis amigos
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Oct 15, 2008 12:31 am

Estabamos en plena batalla, estaba bastante cansado, pero ya quedaban pocos.

Me paré un momento a recuperar un poco las fuerzas y concentrarme en mi nuevo ataque, estaba dispuesto a acabar con todos los Jazz Carmesí, que me tocan la moral.

Me concentré un empecé a girar, primero despacio y luego fuí aumentando la velocidad, hasta que consideré que mi ataque fuera lo suficientemente fuerte como para acabar con los Jazz´s.

Sin pensarmelo fuí directamente hacia ellos con un fuerte tornado. Sentia que golpeaban contra mi y me hacian flaquear, hasta que uno de ellos me dió con demasiada fuerza y perdí el equilibrio haciendome caer.

Como habia utilizado casi toda mi fuerza caí rendido en el suelo, cuan largo era.

*Solo....necesito....un par de... minutos* y me desmayé, no sin antes fijarme que aún quedaban 3 Jazz Carmesí.
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Oct 15, 2008 6:34 pm

* Estos son míos... Twisted Evil *

Di unas estocadas con mi espada y acabé enseguida con los Jazz Carmesí. Y luego, de un salto, atravesé a un trepador con mi espada.

- ¡DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR EL RUMBO MARINEROS!
- grité mientras cortaba por la mitad a otro trepador y solté una gran carcajada.

Solo quedaba un incorpóreo, un trepador. El cual temblaba de miedo, puesto que todos estábamos a punto de avalanzarnos sobre él, pero antes de que pudiéramos atacarle se despareció él mismo.

- Uff... Por fin. - dije aliviado y frotándome la frente y enfundando mi espada, entonces me acerqué a mi capa, que seguía tirada en el suelo y me la volví a poner.

* ¡Nos hemos olvidado de Donald! *

Fui corriendo hasta donde estaba mi palmípedo amigo.

- Donald, amigo mío. ¿Estás bien? - no hubo respuesta - Donald... - dije agachando la cabeza.

Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Oct 15, 2008 9:20 pm

Al fin me estaba despertando, y mientras iba abriendo los ojos, podía reconocer a unos rostros muy familares. Goofy y Axel estaban allí, de pie, mirándome. No me habían abandonado.

Pero había alguien más allí, a medida que iba abriendo los ojos se me iba aclarando la vista y podía diferenciar mejor sus rostros.

* ¿Kairi? ¡¿Sora?! *

- ¡Los sincorazón! - grité pegando un salto y con bastón en mano - ¿eh? ¿Dónde están?

- Ya no están, Donald. Los hemos vencido. - me dijo Axel sonriendo.

- Oh, porras. Siempre me pierdo lo mejor. - refunfuñé. Y todos se echaron a reír.
Ver perfil de usuario
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Oct 16, 2008 5:44 pm

Nos encontrabamos todos alrededor de Donald, que se estaba recuperando.

*Menos mal*

-¡Jaja! Siempre igual, aunque te hayas desmayado, sigues refunfuñando- le dije con una amplia sonrisa.

Miré a Sora -¿Te encuentras bien?- asintió.

Miré a Goofy -¿Bien?- él también asintió.

Solo me quedaba una persona por mirar, no estaba segura de que me la devolviera. Asique roja como un tomate y sin poder mirarle a los ojos -¿y tu?-

*¿Querrá volver a hablarme...?*

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Oct 16, 2008 6:04 pm

Tardé un poco en contestar.

- Eh... bien... y... - me costó un poco formular esta frase - gracias... - dije mirando a Kairi. - Esto... veréis. Yo... quería pediros... perdón. - dije ahora dirigiéndome a Kairi y Sora - Sé que lo que hice estuvo mal, y lo siento. - dije con cara de tristeza - Espero que algún día lleguéis a perdonarme. - dije ahora mirando al suelo.

- Goofy, ¿qué ha pasado? - susurró Donald.

- No lo sé. -le contesto Goofy.

- Os dejo a solas un momento y mira lo que pasa. - le reclamó con voz suave a su amigo perruno.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Oct 16, 2008 6:35 pm

Cuando volví a escuchar su voz, algo en mi se iluminó, y le sonreí.

*Me ha perdonado y.... se ha disculpado también* pense alegremente. Era mi turno de pedir disculpas.

-Yo... también te debo una disculpa- Axel seguia mirando al suelo - ... no debí desconfiar de ti en ningun momento...- paré un segundo, ya que queria escoger las palabras adecuadas. En ese momento Axel alzó la cabeza y me miró a los ojos. Yo algo intimidada continué -...eres una gran amigo, para Sora y para mi, no debí decirte esas cosas, despues de todo lo que has sacrificado...no...- no le pude aguantar más su mirada, ni tampoco las lágrimas.

-Lo siento- me heché a llorar con las manos cruzadas sobre mi pecho y mirando al suelo, me apoyé el el hombro de Sora, que me miró y agarró por la cintura, acto seguido miró a Axel con cara de circunstancia.

-Lo siento de veras- dije en un susurro, pero suficientemente alto para que me oyera.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 18, 2008 12:14 am

Con mi vista fria y sin sentimientos que me delataran miraba a mi alrededor,Kairi en mis brazos,Axel en frente...Mire a Kairi,estaba llorando,apollada en mi,muy apenada...Aun asi yo no daria marcha a tras al pensamiento que recorria ese momento mi cabeza....Levante alto la cabeza,mire a Axel

-Jumm...Puede que estemos en paz-Gire la cabeza hacia el otro lado como indignado

-Pero eso no quiere decir que te perdone-Mi mirada se volvio mucho más fria,por ese motivo no queria mirar a nadie,note como Kairi dejo unos minutos de llorar y apreto fuertemente mi pecho como si quisiera que cambiara de opinión,Axel estaba callado,los demas tambien

-Comprendelo....Yo no puedo perdonarte- Mencione sin ni siquiera intentar mirarle

**Por lo menos de momento** Pense para mi mirando al horizonte...Un horizonte frio y oscuro...Como mis ojos...Como un daño que tenia en mi interior
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Oct 22, 2008 3:14 pm

- Lo comprendo, no te pido que me perdones, almenos ahora mismo. - dije con la cabeza gacha - Solo espero que algún día puedas hacerlo.

Kairi seguía abrazada a Sora, no se movía, y seguía llorando sobre el hombro de Sora.

Mientras,Donald y Goofy estaban con una cara affraid que simbolizaba que seguían sin comprender nada de lo que estaba pasando en aquel momento.

Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Oct 22, 2008 3:24 pm

- Ehh... - intervino Donald no sabiendo qué decir - ¿Alguien puede decirme qué está pasando aquí? - preguntó, aunque sin recibir respuesta alguna.

Mi compañero Goofy se encogió de hombros, Axel estaba mirando al suelo sin ningún gesto en la cara.
Ver perfil de usuario
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Vie Oct 24, 2008 12:42 am

-Pero, ¿que os ha pasado chicos?- pregunté apenado.

Aquella situación era muy tensa, no sabia que hacer ni a quien apollar.

Pensé en decir algo para romper el hielo y quitarle tiranted a la escena.

-¡Yohohoí! ¡Menos mal que estamos todos bien! ¡Ahiá!- todos me miraron sorprendidos, con mi entusiamo -¿Visteis como le arreé a aquel sincorazón?- dije alzando el puño - primero PUM! y luego PAS! y luego FIUM! y arrivedercci!!!- me expresé haciendo gestos exagerados.

Vi como Donald se enfurruñaba¬¬, Axel no cambió de expresión, Sora se rió a carcajadas y Kairi... conseguí sacarle una pequeña sonrisilla^^.

-¡Ahiá!-
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 25, 2008 1:19 am

Me puse una mano delante de la boca para reirme disimuladamente. Goofy era tan gracioso y siempre te arrancaba una sonrisa en los malos momentos.

Miré a Sora que se estaba partiendo de risa y volví la mirada hacia Axel, pero su expresión era impenetrable. Le di un golpecito con el codo a Sora para que reaccionara.

Éste paró de reirse de inmediato.

-¡Bien! Esperemos que con el tiempo cambie la situación- Miré a Sora muy sorprendida, a pesar de todo, tenia pensado perdonar a Axel, con el tiempo. Él se dió cuenta que le miraba y fijó sus ojos en los mios con una intensa mirada. Mi cara cambió para dar paso a una sincera sonrisa de aprobación.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 25, 2008 3:03 am

Todos me estaban mirando,o directamente o con disimulo pero sabia que todos me miraban

**Jopeeee no me mireis asi todos...me dais miedo** Pensaba mientras con una cara rara les miraba a todos

-Bueno....eeeeee....¿¿Que hacemos aqui plantados??-Dije llevandome los brazos a la nuca ((Gesto típico)) y intentando salir del apuro

El Donald y el Goofy se pusieron a pensar,Kairi y Axel se miraban como si no tubieran nada en mente y yo mirando al cielo y pensando para mis adentros **Esta pelea...La verdad es que me a emocionado bastante** Yo estaba recordando la pelea cuando me dio un pinchazo en el pecho

**Aaauuuchhh...¿¿Pero que??** Intente no hacer ningun gesto para que no se dieran cuenta ni se preocuparan por mi,estire la camiseta para ver si tenia algo,que sorprendido al verlo,tenia tres rayas enormes de lado a lado del pecho **Seguro que fue aquel Neosombra** Me tape con la chaqueta y me sente un momento en una piedra que habia en el suelo
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 25, 2008 5:14 pm

Sentí como Sora se apartó de mi de repente, su cara no expresaba nada, pero yo sabia que algo no andaba bien. Se habia sentado, le miré asustada y me agaché para poder mirarle a los ojos.

-¿Estas bien?- pregusté en un susurro. Sora levantó la mirada y sus ojos denotaban un claro dolor. Intentó disimular riendose.

-No es nada, solo que estoy un poco cansado- dijo rascandose la cabeza.

-¿Seguro?- y es asintió de nuevo, pero esta vez su rostro era severo, como intentando decirme que me callara. No entendia porque no me decia que le pasaba, pero confiaba en él, si no me lo decia sus razones tendria.

Me levanté pa dirijirme a Axel -¿Continuamos nuestro camino entonces?- y mi voz sonó más arisca de lo que pretendia. En mi fuero interno la ira me consumia.

*Sora...¿Porque no me dices que te pasa?*

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patio Interior   

Patio Interior
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente