Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Patio Interior

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Patio Interior   Jue Jul 24, 2008 3:04 am

Obras de restauración

Yuna: Yuna es uno de los muchos personajes de Final Fantasy aparecidos en Kingdom Hearts II. Pese a ser originaria de Final Fantasy X, la versión que aparece en KH2 es la de Final Fantasy X-2, es decir, con la vestisfera de Pistolera, acompañada por Rikku y Paine, grupo conocido como las Gaviotas. Su peso en KH2 es más bien irrelevante, aunque forma parte de la resistencia en la guerra de Bastión Hueco contra los sincorazón, eso sí, después de ser sobornada por el Comité de Restauración del Bastión Hueco.

Rikku: Rikku es un personaje procedente de Final Fantasy X-2, al igual que Yuna o Auron, entre otros. Pese a que estaba inicialmente pensada para Kingdom Hearts, acabó apareciendo acompañada por los demás miembros de las Gaviotas en Kingdom Hearts II.

Paine:Procedente de Final Fantasy X-2, Paine aparece en KH2 junto a sus compañeras del grupo Gaviotas: Yuna y Rikku. Su papel no es demasiado importante y más bien se mueve por intereses. Forma parte de la resistencia durante la Guerra Sincorazón de Bastión Hueco y, al final de KH2, puede verse cómo se une al Comité de Restauración, junto a sus dos pequeñas amigas.

También llamadas Gaviotas: as Gaviotas son un grupo de cazadoras de tesoros formados por Yuna, Rikku y Paine. El grupo tuvo su origen en Final Fantasy X-2, como un grupo de cazaesferas formado por las ya mencionadas chicas y por otros personajes.
A diferencia de su aparición en Final Fantasy X y X-2 las Gaviotas esta vez se presenten como seres similares a pixies.
Comenzaron inicialmente atendiendo las órdenes de la bruja Maléfica, si bien se venden posteriormente cuando Donald les dice que León tiene un gran tesoro. Efectivamente, ejercen como cazarecompensas o mercenarias. Pese a que inicialmente las mueve el interés económico, forman parte de la batalla contra los Sincorazón que se inicia en la segunda mitad de Kingdom Hearts II.

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 3:26 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Sep 18, 2008 3:50 am

(desde Zona Residencial)

Continuamos caminando, Sora intentó animarme un poko, pero la cara de Axel lo decia todo, algo le pasaba conmigo.

*Será cabezota*

Pero tenia razón tenemos una misión y a mi no se me ocurre otra cosa que ponerme a dar la lengüa.

*¡Seré estupida! pensé para mis adentros.

Llegamos a una especie de verja y vimos un gran desorden, como si estubieran en obras. De repente unas vocecitas nos dijeron hola a nuestra espalda, nos giramos y vimos a tres pequeñas hadas.

-Somos Yuna, Rikku y Paine! ¿Que haceis aqui?- nos dijeron muy alegremente.

*¡Que monas!*

Última edición por Kairi el Sáb Sep 27, 2008 3:58 am, editado 2 veces
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

-Eeeeee pues...veras....es que...es complicado Razz -Dije tartamudeando porque no savia que decirles

-Este tio es un poco "rarito"-Dijo paine a las demas

-Si un poco...Pero parece que llevan algun tesoro-Dijo Rikku mirandome de reojo

-Cojamoslo-Asintio Yuna

Las 3 estaban murmurando entre ellas,no sabiamos lo que decian

-Eeeee chicas...Si nos disculpais...es que tenemos prisa-

-Si claro... Twisted Evil Adios-Y las tres se desvanecieron en un instante

-¿¿Que les pasa a esas??-Les dije a Axel y a Kairi
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Sep 18, 2008 5:04 pm

- No tengo ni idea. - le contesté a Sora encogiéndome de hombros. - Bueno, démonos prisa, será mejor que lleguemos pronto al Estudio de Ansem lo antes posible. - les dije y empezamos a caminar por aquella calle.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Sep 18, 2008 11:34 pm

Sora y Axel ya caminaban delante de mi.

*Ultimamente, Axel está muy raro, es.... diferente, no sera que...*

Me paré en seco.

-¡NO!- grité mirando al suelo. Sora y Axel se volvieron de repente sorprendidos.

-Siempre estamos obedeciendole- seguia mirando al suelo, enfadada.

--------------------- Silencio -------------------

-¡Estoy empezando a pensar que sacas algo de todo esto!- dije mirando a Axel furiosa.

-Creia que que dentro de ti podia latir algo del corazon de tu corporeo, pero veo que no es asi, no piensas en nadie mas que en tí y en llegar hasta Ansem, a saber para que- salí corriendo, metiendome entre ellos dos y dandoles un empujón, en dirección a las obras en construcción.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Vie Sep 19, 2008 12:56 am

Kairi salio corriendo golpeandome en el hombro

-¡¡¡Kairiiiiiii!!! Espera...porfavor-Le dije agarrandola de una mano,ella no se daba la vuelta,tenia los puños cerrados y la cabeza baja

-Kairi yo....yo....no quiero que pase esto,porfavor no pienses a si de él-Dije mirando un momento a Axel pero volviendome hacia Kairi con la cabeza baja

-Confio en él....yo no creo que nos este engañando....por algo lo trato como mi mejor amigo....-Dije callandome un rato

Un gran silencio rodeaba nuestra presencia

-Se muy bien porque te has puesto asi....Y no me gusta hacerme a la idea....pero se que es asi-Dije en voz tenua y triste

-Si quieres decirselo azlo ahora...y no esperes a que se rompa vuestra amistad...-Dije con una lagrima callendome de la mejilla derecha...en ese momento me parecio que Kairi relajaba los puños y levantaba un poco la cabeza

Yo me aparte unos pasos atras y mirando a Axel dije:

-Confio en ti Axel...Y se...que....eres buena persona-Dije eso finalmente,aunque en realidad....Lo que pense fue

**Se que...cuidaras bien de ella**

Agache la cabeza y mire al suelo mientras otra lagrima pero de la otra mejilla me caia
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Vie Sep 19, 2008 1:46 am

La palabras de Sora me tranquilizaron un poco, no debia de haber reaccionado asi por la indiferencia de Axel.
Mis sentimientos cada vez estan mas confusos y no me ayudaba nada que él se comportara de esa forma.
Me habian pasado muchas cosas, y muchas de ellas malas, y él no ha reparado en ninguna, lo que podia sentir hacia Axel se estaba apagando como una vela a la intenperie.
No se si es porque como no tiene corazón (algo que aún está por ver), pero no era el mismo y estallé diciendole todas esas cosas.

-Yo tambien confio él- le dije a Sora.

-¡Confio en ti!- le dije a Axel sollozando -Pero ultimamente no me has dado muchos motivos para ello y estoy muy confundida. Se que has hecho un gran sacrificio abandonando la Organización XIII y uniendote a nosotros-

*Se lo tengo que decir todo*

-Tu presencia con nosotros, me hace estremecer, eres muy misterioso y nunca hablas de lo que te pasa, nisiquiera con Sora, que es tu mejor amigo. No te pido que me lo cuentes, pero no que me trates como si fuera una niña desvalida a la que hay que proteger y que no entiende nada.

Axel no decia nada, ni siquiera me miraba.

-¡Mirame y dime que no es cierto todo lo que te he dicho antes!- dije llorando.

*Por favor*

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Vie Sep 19, 2008 4:18 pm

Miré a Kairi fijamente a los ojos, los tenía encharcados en lágrimas.

- Pues claro que no. - Le dije muy serio. Entonces apoyé mi mano izquierda en su hombro y le dirige una sonrisa - No entendiendo... O sea... ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Después de todas las aventuras que hemos vivido juntos... - hice una parada en seco y miré al cielo.

- Aunque si has dicho una cosa cierta, - dije volviendo a mirarla a los ojos - sí que saco algo de todo esto, - Kairi puso cara de asustada - vuestra amistad. Bueno, eso es lo que he intentado, pero por lo que he comprobado no me está saliendo muy bien. Y si no os agrada mi presencia... - miré al suelo y extendiendo un brazo hice aparecer una Puerta de Oscuridad.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Sep 20, 2008 12:41 am

Yo estaba alli parado escuchandolos a los 2...Hasta que Axel pronuncio su ultima frase

**¿¿Que has dicho??**

-Axel ¿¿Que acabas de decir??-Dije apretando los puños mientras seguia con la cabeza baja

-¡¡¡Axel repite lo que acabaaaaas de deciiiiir!!!-Levante de repente la cabeza mirando fijamente a Axel con gran frustración

-Que no me agrada tu presencia.....¡¡¿¿Como que no me agrada tu presenciaaaaaa??!!-Dije mientras salia corriendo abalanzandome sobre él

Le agarre fuertemente de la tunica y mientras que le agitaba de arriba a abajo le decia muy enfadado

-¡¡¡Axel como puedes decir eso!!! ¡¡¡¿¿Acaso no oiste nada de lo que dije??!!! ¡¡¡Ni se te ocurra irte!!! ¡¡¡Me has oido!!!-

Seguia atanigandolo hasta que le di una "ostia" de lado a lado de la cara

-Eres mi mejor amigo....Y tu ni siquiera piensas en mis sentimientos-Le dije mientras me caia una lagrima....Me aparte de él,poniendome de espaldas a Axel,que seguia en el suelo

-.....Ahora soy yo el que duda.....-

-Si me disculpas Kairi.....Quiero estar solo-

Dije con la cabeza baja antes de marcharme de alli hacia el estudio de Ansem
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Sep 20, 2008 1:16 am

- Bien, como he podido comprobar, aquí sólo soy capaz de crear problemas. - dije mirando al suelo y mientras una lágrima resbalaba sobre mi mejilla vocalicé mis dos últimas palabras - Adios, Kairi. - Y me desaparecí en la puerta de la Oscuridad la cual se desvaneció tras de mí.

Sad Lo siento...

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Sep 20, 2008 1:42 am

Oi un ruido familiar...Era un agujero de Axel,me di la buelta enseguida...y al ver lo que sucedia eche a correr

-¡¡¡Axeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!-Y me lanze de cabeza para alcanzarlo pero era demasiado tarde....Axel se habia ido....Yo claro esta me estrelle contra el suelo de morros

-Maldicioooooooon AXEEEEEEL-Dije golpeando al suelo

-Porque has echo esoooo Axeeeeeeeel,se que me oyeeeees,vuelveeeeeeeeeee-Me canse de gritar pero Axel no aparecio

-Creia que eramos amigos-Dije tirado en el suelo sin levantarme,llorando

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Lun Sep 22, 2008 11:46 pm

COMO HABEIS PODIDO!!!! Sad Sad Sad

*Se ha....ido*

Poco a poco fui bajando, hasta quedarme sentada en el suelo, con la mirada perdida hacia donde Axel habia desaparecido.

-No queria que pasara esto, no queria que pasara esto, no queria que pasara esto.......- decia llorando y moviendome hacia alante y hacia atras.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Sep 24, 2008 12:17 am

Yo seguia tirado en el suelo

-Malditooo.....-

**Sabia que no nos ivas a traicionar....Pero a abandonar....No me lo espere de ti** Me dije muy enfadado a mi mismo

Con la mirada en el suelo,fija en un punto en concreto dije

-Maldito.....yo te trate como a un hermano,te considere como tal...¿¿Y recibo esto a cambio?? ¡¡¡No te lo perdonare!!!-Me levante furioso y mirando hacia el camino de enfrente dije con claridad

-La proxima vez que nos encontremos....Te matare-Dije haciendo aparecer mi llave espada "Prometida"

-Y aqui dejo mi promesa....-Y con un suave movimiento de mano clave la llave espada en el suelo,justo donde desaparecio Axel

-Todo es por tu culpa....Si no fuera por ti...nunca me abria separado de mis verdaderos amigos....No quiero más tu poder.... Sad Solo quiero mi vida Sad -Dije mientras daba media vuelta y dejaba mi llave espada alli clavada,pero antes de desaparecer,mire hacia Kairi

-Me largo de aqui Kairi....Voy al lugar del que no deberia de haber salido nunca-Dije muy enfadado y empece a caminar sin esperar a Kairi
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Sep 24, 2008 12:44 am

Seguia en el suelo. Sabia que Sora estaba hablando, aunque no le escuchaba, estaba demasiado bloqueada.

Me sobresalte cuando Sora clavó su Llave-Espada en el suelo. Le mire con los ojos muy abiertos, cuando empezó a caminar.

*Ahora él tambien se va...*

-Noooooo! ¡ESPERA!- Se dio la vuelta, pero su cara seguia inexpresiva. Su mirada me intimidaba, era diferente, asiq tube que mirar al suelo -No me abandones tu tambien, porfavor...- seguia llorando.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Sep 24, 2008 12:52 am

Oia lo que Kairi me decia...Pero la verdad tenia un enfado acumulado que cada segundo crecia más y más y al final le contexte

-Kairi...No te quiero avandonar...pero en estas condiciones no quiero continuar....Losiento....Yo me vuelvo a La Isla-

Me quede un rato pensativo hasta que al final seguramente de verla asi le dije extendiendole la mano

-¿¿Te vienes?? Te sentara bien-Le dije con una sonrisa y me quede asi esperando su respuesta
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Sep 24, 2008 1:03 am

Simplemente asenti con la cabeza, cualquier cosa era mejor que quedarse en aquel lugar.

-Espera un momento- le dije mientras le daba la espalda.

Hice aparecer mi llave-espada (Recueldos Lejanos).

*La voy a hechar de menos, pero si Sora deja la suya, igual, esque no son tan buenas*

-¡POR TI SORAAAAAA!- y con toda la fuerza que tenia en esos momentos, la clave en el suelo junto a la suya.

Aun tenia agarrada la empuñadura, y la espada ya estaba clavada en el suelo.

*Y por ti....Axel*

Por fin solte mi ex llave-espada, me di la vuelta y cogí la mano que Sora me ofrecia, aun con un gran agujero en mi corazón.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Sep 24, 2008 1:24 am

Vi como Kairi clavaba su llave espada junto a la mia

**¿¿Ella tambien la deja??**

Su reacción me sorprendio,ni siquiera sabia que vendria con migo,pero ella acepto

-Porfavor vallamonos-Agarre la mano de Kairi con fuerza como si no me quisiera separar de ella y nos pusimos en marcha....LLegamos a una zona amplia en la que yo active la Nave gumi que nos llevaria a la Isla

La historia continua en Las Islas del Destino
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Patio Interior   Mar Oct 07, 2008 6:26 pm

(Desde Zona Residencial)

Salimos de casa de Merlín riendonos por la escenita con Arquimides.

-¡Ahiá! este búho nunca cambiará!- dije riendome con una mano en la boca.

Continuamos caminando, como Pedro por su casa, ya que nos conociamos bastante bien Bastión Hueco y sus recónditos lugares.

-Aunque Merlín nos haya dicho a donde se han ido, ¿tu crees que los encontraremos? pueden estar en cualquier parte del universo- continuabamos caminando. Me di cuenta que Donald me ignoraba, solo miraba hacia todos lados con cara de malas pulgas.

-Donald, ¿que ocurre? No he hecho nada para que te enfades conmigo-
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Patio Interior   Mar Oct 07, 2008 6:39 pm

- Ssshh... - le dije a Goofy para que se callara.

- Pero...

- Ssshh... cállate.

- Pero, Donald...

- Silencio. No estamos solos... - le susurré, y cuando me di cuenta un sombra se avalanzaba sobre mí. - ¡ELECTRO!!! - grité, y el sincorazón se esfumó en el acto. - Debemos tener cuidado, los sincorazón aún siguen por ahí. no sabemos lo que p... - en ese instante paré de hablar, porque un agujero negro había aparecido en la pared. Goofy y yo nos pusimos en guardia temiendo que un miembro de la Organización XIII fuera a atacarnos.
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Mar Oct 07, 2008 7:02 pm

(Desde Port Royal - Puerto)

Volví a las obras e restauración de Bastión Hueco con la eseranza de encontrar a mis amigos, pedirles disculpas y afrontar las consecuencias de mis actos. Pero mi sorpresa aumentó cuando vi a dos individuos conocidos.

- ¡Goofy! ¡Donald! ¡Qué sorpresa encontraros aquí!

- Por fin te encontramos. ¿Dónde están Sora y Kairi? ¿Están bien? ¿Están a salvo? - preguntó Donald impaciente.

- Pues... eh... esto... - me froté la nuca - Yo iba a preguntaros exactamente lo mismo.

- ¿Pero no se supone que estaban contigo?

- Yo no... lo siento, lo siento mucho... - empecé a girar la cabeza de un lado para otro y vi algo que prefería no haber visto - ¡Chicos! Mirad.

Ambos giraron la cabeza. Los tres observamos con gran asombro dos llaves-espda clavadas en el suelo.

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Miér Oct 08, 2008 4:11 pm

-¿No son las llave-espadas de Kairi y Sora? ¡Ahiá! lo que significa que estan cerca- corrí hacia el lugar donde se hayaban y me puse a mirar hacia todos lados gritando.

-¡Soraaa! ¡Kairiiii! ¿Donde estais?- grité, sin obtener respuesta.

-¡Somos nosotros! ¡Goofy, Donald y Axel!...igual estan ya con Tron- le dije a Donald encogiendome de hombros.

De repente empezamos a escuchar unos soniditos bastante familiares para nosotros, fruncí el ceño y me puse en guardia con mi escudo.
sincorazones
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Oct 09, 2008 3:51 am

7 Bibliotecarios Nivel 34 VT:74 FUE:32 DEF:18 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:0%, Hielo:0%, Electro:0%, Oscuridad:0%)

9 Armaduras Sombrias Nivel 34 VT:37 FUE:34 DEF:18 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:100%, Hielo:100%, Electro:100%, Oscuridad:100%) (Comandos de Reacción: Sol Naciente: Saltar en el aire y golpear al enemigo. 5 veces seguidas)

12 Jazz Carmesí Nivel 34 VT:119 FUE:32 DEF:18 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:0%, Hielo:100%, Electro:50%, Oscuridad:50%)

6 Neosombras Nivel 34 VT:74 FUE:32 DEF:18 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:100%, Hielo:100%, Electro:100%, Oscuridad:100%) (Comandos de Reacción: Danza del Viento: contraataque la ofensiva enemiga)

4 Robots Centinela Nivel 34 VT:52 FUE:32 DEF:18 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:100%, Hielo:100%, Electro:100%, Oscuridad:100%) (Comandos de Reacción: Atrapar-Fumigar: se ataca con atrapar y luego con fumigar se apunta a otros enemigos con un poderoso rayo láser)

5 Trepadores Nivel 30 VT:67 FUE:29 DEF:16 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:100%, Hielo:100%, Electro:100%, Oscuridad:100%)

3 Samurais Nivel 8 VT:50 FUE:11 DEF:5 (Daños: Lllave-Espada:100%, Piro:100%, Hielo:100%, Electro:100%, Oscuridad:100%)
Ver perfil de usuario
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Oct 09, 2008 6:01 pm

- ¡Sí! Ya era hora. - grité feliz - Ya hechaba de menos una buena pelea...

* Aunque con unos pocos menos me habría conformado... *

Y empecé a ensañarme con un par de Bibliotecarios a los que les lancé un Electro+. y se desvanecieron en el acto, pero un Neosombra me atacó por detrás, lanzándome hacia una de las paredes de la calle. Con fuerza me levanté y le congelé con un Hielo++.
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Jue Oct 09, 2008 6:18 pm

* Sí, ya es hora de utilizar mi nueva arma. (sin fines capilares) *

Entonces, en ese momento me deshice de mi capa y desvelé lo que llevaba bajo ella. Unos pantalones negros y una camisa del mismo color. Y en los pantalones llevaba un cinturón del que colgaba la vaina de una espada. Entonces desenfundé mi espada y me lancé al ataque.

Comencé con un Samurai, luchábamos espada contra espada.

- ¿Me recuerdas? Soy yo, el número VIII de la Organización XIII. ¡Obedece! - el incorpóreo no me hizo caso y cuando me di cuenta, tenía su espada en mi cara. Me había hecho un tajo en la frente. Evil or Very Mad - ¡¡¡Me las pagarás!!!

Le golpeé tres veces con mi espada, las cuales me bloqueó. Entonces di un saltó por encima del incorpóreo y le di una estocada por la espalda, al instante se desvaneció.

- Esto va a ser más difícil de lo que pensaba... ¡Donald, Goofy, cuidado! - grité cuando un obot Centinela estaba a punto de "fumigarles" a ambos.

No me riñas Pau, y que no se preocupe nadie. La cap me la volveré a poner y me compraré un cinturón para ponerme a la espalda y no tener que deshacerme de mi capa cada vez que tenga que luchar... Wink

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Patio Interior   Sáb Oct 11, 2008 1:42 am

Me di la vuelta y "atrape" al Robot Centinela y para defenderse empezó a disparar un poderoso rayo láser, el cual me vino de perlas porque con él fulminó a 3 de las Armaduras Sombrías que estaba allí. De un salto baje del Robot y cogí mi escudo del enganche que lo sujetaba en mi espalda.

-¡IIIAAA!!- embestí con mi escudo contra el Robot al que habia estado subido, que se desvaneció.

Decidí hacer una de mis especialidades,
(Giro Goofy) empezé a girar sobre mi mismo en el suelo, intentando arrasar con todo lo que pudiera. Cuando recobré el sentido, ya que girar tantas veces mareó un poco, me di cuenta que tan solo habia acabado con un par de Neosombras y otro Robot centinela.

*Mi gozo en un pozo...* Crying or Very sad

Dediqué una mirada un tanto desesperada a Donald, eran demasiados para nosotros tres solos.

:Kingdom-Hearts-smil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patio Interior   

Patio Interior
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente