Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Risco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Risco   Jue Jul 24, 2008 2:45 am

El risco es una zona del mundo Tierras del Reino de Kingdom Hearts II, además del lugar más alto de la Roca del Clan. Es, además, el lugar en el que tiene lugar el enfrentamiento con Scar y su versión fantasmal.
Es además una de las mejores zonas del juego para subir rapido de nivel, debido a la gran cantidad de Cohetes repentinos que aparecen, llegando incluso a aparecer cientos de ellos. El "truco" es llevar a Sora al límite de su vitalidad, equiparle la llave espada Ala de Gaviota y la habilidad Extraexperiencia. Hecho esto, realiza la magia Magneto continuamente. Los enemigos morirán con gran facilidad y en un corto periodo de tiempo, garantizando miles de puntos de experiencia al personaje. Con paciencia, podemos obtener en apenas unas horas el nivel 99 con Sora.

Scar: Scar es el malvado hermano de Mufasa y tío de Simba. Una infancia dificil hizo que Scar envidiara a su hermano y deseara conseguir el trono. Su sueño se vió truncado cuando nació Simba. En ese momento, Scar enloqueció y planeó una conspiración con ayuda de la hienas, para protagonizar un golpe de estado. Mató a Mufasa e hizo creer al jóven Simba que la culpa era suya, por lo que éste último huyo hacia otras tierras. Tras esto, Scar engañó a todas las leonas diciendo que Simba estaba muerto y se convirtió en el rey de las Tierras del Reino. Sin embargo, el déspota no gobernaba demasiado bien y la sabana se deterioró rápidamente: muchas de las manadas de hervíboros emigraron a tierras mejores.

Kingdom Hearts II: Cuando Sora, Donald y Goofy llegaron por primera vez a las Tierras del Reino, se encontraron con Nala, que les contó la situación. Para su desgracia, Pete también se encontraba en este mundo y avisó a Scar del peligro que estos tres representaban, por lo que ordenó a las leonas que los devoraran. Los tres amigos huyeron junto con Nala, que traicionó a su rey. Tras enterarse de que Simba seguía vivo, Nala acompañó a los otros al oasis, donde los dos amigos se reencontraron.
Tras varias negativas, Simba finalmente aceptó volver a las Tierras para enfrentarse a Scar y recuperar el trono que le correspondía. Simba se enfrentó sólo contra Scar, que fue arrojado desde la cima de la Roca del Clan. Sin embargo, el odio y los celos de Scar habían sido tan intensos durante tanto tiempo que tras la caída se convirtió en un sincorazón con poderes elementales, y volvió a enfrentarse a Simba que, con ayuda de Sora, acabaron con él de una vez por todas.

(VT: 915, FUE: 26, DEF: 14 (Daños: Llave espada: 100%, Piro: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%) (Scar usa ataques Piro y Electro, entre otros) (Bonificación: VT + 5)

(Derrotado una vez por: Axel y Kairi (VT+5))

Última edición por Kairi el Miér Abr 14, 2010 2:50 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Risco   Sáb Ago 16, 2008 7:20 pm

(Desde Roca del Clan)

Yo estaba plantado en el Risco con cara muy seria y enseñando mis dientes cuando llegaron Simba y Kairi.

- Cuando llevas tanto tiempo trabajando para la Organización XIII puedes oler la oscuridad a 100 km. de distancia - le dije a Kairi.

- ¡SCAR! - dijo Simba soltando un amenazante gruñido. Un gran león de oscuro pelaje estba plantado ante nosotros, pero con un curioso brillo - Creía que estabas muerto.

- Así es - dijo una voz. Y de detrás de una roca salió la bruja más temible que se pudiera imaginar.

- ¡MALÉFICA! - dijimos Kairi y yo al unísono. - creíamos que Sora te había derrotado.

- Ahí os vuelvo a dar la razón. - dijo con una risita malvada - Pero he vuelto y he resucitado a este magnífico león - dijo acariciándole la melena a Scar - para que acabe con vosotros de una vez por todas, y ya de paso, una vez que esté sumido en la oscuridad se convertirá en un espléndido sincorazón para mi ejército.

- ¡No te lo permitiremos! - dije avalanzándome sobre ella. Pero se desvaneció en unas llamas de un tono verdoso.

- Si te vencí una vez, puedo volver a hacerlo. - dijo Simba dirigiéndose a su tío.

- No sabes cuánto estoy eseando ver eso. - contestó el león con una sonrisa burlona.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Risco   Sáb Ago 16, 2008 7:43 pm

Hice aparecer mi llave espada, pero como era una leona, apareció en mi boca.

*Umm... aber como me las apaño..*

Me fuí corriendo hacia Skar y arremeti con Recuerdos Lejanos, pero cuando me quise dar cuenta, Skar se habia ido directamente hacia Simba. Cambié de dirección y fuí hasta ellos.

-¡Simba!- le dije para que se fijara en mi, y utilizando un ataque combinado, Orgullo de Rey.

Primero utilizamos la Furia Felina, Skar estaba sufriendo bastantes daños.

Sin dejarlo descansar, continuamos con Garra voraz, rass rass, arañazos por doquier.

Y por último Colmillo feroz, nuestro gran rugido lo dejo un poco K.O. y a Simba y a mi tambien, nos tubimos que alejar un poco para recuperar fuerzas.

-¡AXEL! ¡Tu turno!- le dije y asintiendo empezó a luchar.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Risco   Sáb Ago 16, 2008 7:53 pm

- ¡Ya era hora! Pensé que iba a ser el único que se iba a quedar sin diversión. - dije con un tono sarcástico. Y poniéndome a dos patas hice aparecer mis dos chakram, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que podía mantenerme de pie.

* ¡Puedo ponerme a dos patas! Y ahora me entero... Esto me cabrea un montón *

Y me lancécorriendo hacia mi enemigo, di un salto por encima de él y le aseste unos cuantos golpes. Estaba bastante debilitado.

- ¿No os da pena? Si es como ungatito asustado. - dije cuando de repente el cuerpo de Scar s vio envuelto en llamas e alzaba en el aire y venía directamente hacia nosotros. - Ups...

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Risco   Sáb Ago 16, 2008 8:03 pm

- Que gracioso Axel! lo as provocado- Interpuse mi llave espada entre Axel y Skar, arremetio tan fuerte que hizo que me callera al suelo, iba a darme un zarpazo cuando rodé por el suelo y me escabullí.

Salte hacia el con mi llave espada en riste y empezé a asotarle grandes estocadas, hasta que él también consiguió zafarse de mis gospes.

-¡Mierda!-

Skar volvió a empezar a atacar a a Simba.

- ¡Simba! ¡Cuidado!- empezaron una gran lucha leónica.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Risco   Sáb Ago 16, 2008 8:35 pm

Simba se avalanzó sobre Scar, éste esquivó el ataque y corrió hasta el borde del Risco. Un relámpago cayó en un árbol que hebía debajo de la Roca del Clan y un inmenso fuego se própago. Simba había acorralado a su tío. Scar ya estaba muy debilitado.

- Simba, Simba, ten piedad. Te lo ruego. - dijo con tono suplicante.

- No mereces vivir. - dijo Simba con un rugido.

- Pe... pero Simba, soy parte... dela familia... Maléfica es el verdadero enemigo... la culpa es de ella... fue idea suya.

- ¿Por qué he de creerte? Todo cuanto has dicho a sido mentira.

- ¿Qué vas a hacer? No matarás a tú propio tío ¿mmm?

- No, Scar, yo no soy como tú.

- Oh, Simba, gracias. Eres tan noble... - dijo Scar con tono sarcástico - Seré tu vasallo. Dime, ¿en qué puedo servirte? Pide lo que sea...

- Huye, huye lejos Scar, y no regreses.

- Sí, claro. - dijo el tío pasando por al lado de su sobrino - como tú... desees... MAJESTAD. - dijo lanzándole brasas que se habían formado con el incendio a la cara. Con lo que Simba soltó un rugido de dolor.

- ¡Oh, no!
- dijo Kairi preocupada, iba a salir a socorrerle, pero yo le paré los pies.

- No, esta pelea es entre ellos dos, entiéndelo - dije con cara seria mirando a Kairi a los ojos. Ella asintió con la cabeza.

Scar se lanzó sobre Simba haciéndole rodar. Se sitúo encima de él y le mordía el cuello. Era una pelea atroz. Simba le dio un zarpazo en la cara y se levantó. Los dos se pusieron a dos patas y se daban zarpazos mutuamente. El primer zarpazo lo recibió Scar, luego el tío respondió con dos zarpazos en la cara. Cuando Simba estaba tirado en el suelo Scar se abalanzó sobre él. Pero el joven rey se deshizo de su tío golpeándole con las patas traseras y haciéndole caer por el Risco. Más tarde las llamas acabaron con su cuerpo.

De repente empezó a llover con lo que las llamas se estaban extinguiendo.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Risco   Dom Ago 17, 2008 2:21 am

Simba se fue a reunir con los miembros de su manada.

Creo que esta vez si que acabó con Skar.

Rafiki salió del cubil de Rey con un cachorro entre las manos.

-¿Quien será?- pregunté mirando hacia Axel, que se encogió de hombra, ya que el tampoco tenia idea.

El mono se fué hacia el extremo de la roca del Rey y alzó al cachorro, un rayo de sol la iluminó. Todos los leones de la manada empezaron a rugir.

Cruzé una mirada con Axel y los dos nos encogimos de hombros y empezamos a rugir tambien para no destacar.

-¡GGGRRRR!!!- *Que bien sienta esto*

(La historia continúa en Roca del Clan)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Risco   

Risco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.