Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Casa de Santa Claus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Casa de Santa Claus   Jue Jul 24, 2008 1:50 am

Santa Clavos: El 25 de diciembre el entrega regalos a las personas de todos los mundos que se han portado bien, viaja por los mundos atravez de su trineo impulsado por sus Renos Magicos. Así mismo, los regalos son obra de sus ayudantes.
Es llamado Santa Clavos por Jack Skelleton y otros habitantes de Ciudad de Halloween, y vive en la Ciudad de la Navidad, lugar ubicado en el bosque de Ciudad de Halloween.

Ha sido representado cientos de veces en películas, cuentos y videojuegos, siendo Kingdom Hearts II uno de ellos. Aquí es denominado Santa Clavos por Jack Skelleton, y vive en la Ciudad de la Navidad, lugar ubicado en el bosque de Ciudad de Halloween. En el juego, es raptado por Oogie Boogie. La versión del personaje que aparece en el juego es la de la película original de donde procede: Pesadilla antes de Navidad.

Ayudantes de Santa Claus: Pequeños duendecillos que se encargan de ayudar a Santa Claus en la Ciudad de la Navidad. Son los que llevan a cabo todas las tareas relacionadas con la creación y empaquetación de los regalos navideños que posteriormente serán entregados por Santa Claus a los niños de todo el mundo el 25 de diciembre, con la siempre agradecida ayuda de sus renos.

En Kingdom Hearts II simplemente aparecen como NPCs por la casa de Santa Claus o el Taller. Uno de ellos expresa sus intenciones de darle regalos a los niños de Ciudad de Halloween con la esperanza de que éstos les traten mejor. Al contrario de la película, donde había decenas, en KH2 sólo pueden verse a dos: un varón y una mujer.

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 8:30 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   Mar Ago 19, 2008 5:57 pm

(Desde Calle de los Dulces)

Kairi y yo llegamos corriendo hasta aquella casa y picamos a la puerta. Un señor bajito, y vestido con un traje y gorro rojos nos recibió.

- ¿S...Sa...San...Santa...Santa Claus? - dije. Casi no podía creérmelo. El hombre con el que todos los niños soñaban estaba ahí, delante de mi. Yo me había queado anonadado.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   Mar Ago 19, 2008 6:07 pm

No podia creermelo, tenia delante de mi a Santa Claus.

- Hola señor Claus!- saludé un poco timida.

- Bienvenidos a mi hogar Axel y Kairi, pasad.- Nos dijo con una agradable sonrisa.

*OH! Sabe nuestros nombres*

Entramos en aquella entrañable casita, la chimenea estaba encendida y habia un par de duendecillos por alli.

*¡Que monos!* sonreí a la vez que me daban ganas de estrujarlos.

- ¡OH! Pero si estan aqui mis amigos: Squall, Aerith, y Tifa, pasad ser bienvenidos- dijo alegre.

Se dio cuanta de que habia alguien mas alli.

-Ah! Hola Jack, pasa, pasa- esta vez no estaba tan contento ¬¬

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   Mar Ago 19, 2008 6:17 pm

* Habiamos seguido a Kairi y a Axel casi corriendo, cuando nos
encontramos ante un hombre vestido de santa claus, todos entraron
muy felices en la casa pero a mi me asusto un poco el Que aQuel
hombre nos conociera a todos por el nombre*

- Disculpe,¿le conocemos?....

* Me dirigi a Santa Claus*
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   Miér Ago 20, 2008 6:11 pm

- Desde luego que sí, jovencita. Yo soy Santa Claus. Yo conozco y a mí me conocen todas y cada una de las personas del Universo. - afirmó Santa Claus con un tono de seriedad - Y te lo demostraré. Tú, - dijo señalándome a mi con el dedo - Axel, anteriormente número VIII de la Organización XIII, tú conociste a Roxas el mismo día en que él habló con Xemnas, juntos paseábais por Villa Crepúsculo, os gustaba sentaros en la Torre del Reloj a comer helados de Sal Marina, un sabor que al principio no podías soportar. Aquel día fue el comienzo de una gran amistad.
* Increíble... *

- Tú, Kari, - dijo ahora dirigiéndose a la que estaba a mi lado - vivías en las Islas del Destino con Sora, Riku, Selphie, Tidus y Wakka. Cuando apareciste en las Islas no sabías nada de tu pasado o tu vida anterior, aún así no demostrabas interés en recuperar ese fregmento de tu vida, ni estabas interesada en saber de dónde venías, pues estabas contenta con tu vida en las Islas. Pese a todo, cuando tenías 14 años estabas dispuesta a unirte a la idea de Riku de crear una balsa para descubrir nuevos mundos y, de paso, también conocer tu pasado ¿no es así?

Kairi se había quedado atónita.

* Sin duda debe de ser el verdadero Santa Claus... *

- Aerith Gainsborough, tú pareces dudar de que sea el verdadero Santa Claus. Pues he de decirte, querida, para demostrarte que sí soy Santa Claus que los sincorazón destruyeron tu mundo cuando eras pequeña, y huiste a Ciudad de Paso. Detrás de t dulzura se encuentra una voluntad de hierro y un gran sentido del deber. Ahora estudias las llaves y los sincorazón junto a León y Yuffie.
Aerith parecía haberse snrojao un poco.

- Tú, Squall Leonhart, eres muy bueno en el manejo de la espada, aunque no eres tan bueno como vuestro amigo Cloud. Cuando Ansem abrió la puerta de la Oscuridad, conectó todos los mundos y esto hizo que la mayoría de vosotros os perdiérais en el caos. ¿Sorprendido?

Squall, al contrario que los demás no pareció expresar nngún sentimiento con su cara.

- Y para finalizar, Tifa Lockhart, tú colaboraste e la lucha contra los 1000 sincorazón que huvo en Bastión Hueco, buscabas con ahínco a Cloud. Eres decidida e implacable, has removido ya cielo y Tierra, y tu viaje no concluyó hasta que enconrase a esa persona. ¿Esto os basta para creerme? - dijo Santa Claus, sin duda el verdadero Santa Claus.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   Jue Ago 21, 2008 3:23 pm

- ¿Ves como si es Santa Claus?- dije sacandole la lengua a Aerith Razz

*¿Qué?...* mi cara cambió de repente, una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo.

Miré a Axel muy seria -¿Puedes venir un momento?- el asintió. Le agarré de la mano y nos apartamos un poco del grupo, mientras ellos seguian hablando con Santa Claus.

-¿Qué pasa?- dijo Axel alarmado.

- He tenido una sensación muy extraña, como si....- no podia decirselo, no m iba a creer.

-¿Qué? ¿Qué pasa Kairi? ¡Dimelo!- me apresuró.

- Sora...- dije mirandole con los ojos muy abiertos.

- ¡No puede ser!- Shocked

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   Jue Ago 21, 2008 3:42 pm

* No puede ser, yo mismo vi como caía... Pero Sora sabe cuidarse muy bien, quizás sí. Además, Kairi y él tienen un vínculo muy fuerte, sí. *

- Está bien, - le susurré a Kairi al oído - pero cómo les vamos a explicar a Santa y demás que...

- Podéis marcharos. - nos dijo Santa Claus. Todos habíamos puesto cara de extrañados, cómo nos iba a poder oir si estaba lo menos a siete metros de distancia - Sí, podéis iros, ir a buscar a vuestro amigo.

- Gracias, muchísimas gracias...

- Pero antes... quiero haceros un regalo. Kairi, a ti te hago entrega de un Anillo de Plata (PH +1, MAG +1), encontrarás que cuando lo llevs puesto tus echizos erán más poderosos. Y a ti, Axel, te voy a hacer entrega de algo muy especial, te voy a dar el poder de curar. - Y extendiendo los brazos una luz verde calló sobre mi - El hechizo Cura te servirá para curarte y para curar a los demás cuando estéis en apuros. Y eso es todo... Espero volver a veros muy pronto. Adios, y Feliz Navidad...

- Feliz Navidad - le contesté y sin esperar más hice aparecer una Puerta de Oscuridad, la cual cruzamos Kairi y yo corriendo a toda prisa.

(La Historia continúa en el Callejón del Intersticio - Mundo Inexistente)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Santa Claus   

Casa de Santa Claus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.