Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Colina de la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Colina de la Luna   Jue Jul 24, 2008 1:49 am

Lock, Shock y Barrel: Tres niños traviesos que habitan en la Ciudad de Halloween,son la mano derecha del siniestro Oogie Boogie; los tres van disfrazados de monstruos y llevan unas máscaras con las que tapan su cara a la hora de hacer sus fechorías.

Aunque en realidad son menos malvados de lo que quieren aparentar, creen que ser malo mola y por eso tratan de fastidiar todo lo que pueden: por sí solos hacen cosas como pintar graffitis o robar juguetes, pero cuando se juntan con gente malvada como Oogie Boogie o Maléfica, que ven en ellos una herramienta perfecta para llevar a cabo sus planes, pueden llegar a ser muy peligrosos; incluso en una ocasión lucharon del lado de un sincorazón con forma de jaula, aunque desde luego no lo invocaron ellos.

Reaparecerán los tres en Kingdom Hearts: 358/2 Days, enfrentándose a Roxas y Xigbar.

Kingdom Hearts: Aparecen en el cementerio despues de que Sora y sus amigos obtuvieran la flor que tenia Sally y abisaron a Oogie de lo sucedido y despues de que abisaran esto el les ordeno traerle el corazon. Luego nuestros heroes llegaron en el momento justo en el que se la dan. Despues de esto terminan en la Ciudad de Halloween.

Kingdom Hearts II: Aparecen en el momento en el que nuestros heroes saludan a el Dr. Finkelstein (son sus asistentes) trayendole partes que encontraron en la ciudad para crear a su nuevo amigo robot. despues de lo sucedido es encuentran con Maléfica ordenandoles que se le unieran. Luego aparecen en la fabrica de Santa Claus hablando con la bruja y despues escapan. Luego aparecen junto con Carcelero mas tarde los 3 avisan descuidadamente que resucito Oogie Boogie y por ultima aparsicion aparecen buscando partes para el robot que iva a ser su amigo.

Lock: Líder del trío que incluye a Shock y Barrel. Usan su bañera móvil para desplazarse mientras cometen todo tipo de fechorías. A veces ayudan a Oogie, pero en el fondo no les cae bien.

Shock: Junto con Lock y Barrel, forma parte del plan de Oogie Boogie para adueñarse de Halloween. Shock es la más astuta del trío. Mantiene la calma cuando los otros dos la pierden.

Barrel: Miembro del trío que incluye a Lock y Shock. Es algo torpe y suele ser objeto de los chistes y bromas pesadas de sus compañeros.

El Carcelero (VT: 1140, FUE: 24, Def: 13 ) (Daños: Llave Espada: 100%, Piro: 50%, Hielo: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%)
(Info: El modo de ataque del carcelero depende de que niño se haya tragado. Los ataques de Shock son del tipo Oscuridad y los de Lock don del tipo Piro)(Bonificación: VT+5)

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Roxas
Sombra
Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
VT: 210
Fuerza: 12
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Colina de la Luna   Miér Mayo 13, 2009 5:55 pm

Mis temibles llaves-espada relucían ante aquella singular luna.La tenue luz esbozaba mi inconfundible perfil, seguía pensando cómo y por qué había llegado a aquel desierto páramo, entre pensamiento y pensamiento una nítida imagen atormentaba mi conciencia mientras que el viento mecía mi negra capa; Aquella imagen, aquel pálido rostro...; miré al cielo sintiéndome impotente , tan solo un desgarrador grito , reflejo de mi furia silenció a los siempre hambrientos cuervos.Lleno de ira grité:

- Silencio!!

Incensantes , no pararon su cometido.

-¿Riku?...En una ocasion le derrote
-¿Que hiciste que?
-Dimelo...Dime por que te eligio a ti - Ya veo, por eso
Ver perfil de usuario http://kingdomheartslife.foroespana.com
Oogie Boogie
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Cantidad de envíos : 225

Hoja de personaje
VT: 371
Fuerza: 24
Defensa: 33

MensajeTema: Re: Colina de la Luna   Mar Jul 21, 2009 9:18 pm

*Oogie llego al lugar y eseguida vio la tumba que buscaba al abrirla en ella no havia un difunto sino 3 niños*
-Look, Shock, Barrel
-Maestro Oogie Boogie!!
-donde esta el guerrero de la llave espada
-en otro mundo señor
*respondio Look*
-COMO!... se me han escapado^
*shock le dijo algo que le dio una idea*
-por que no los sigue con su nave Gumi señor?
-eso es... chicos tengo una idea les seguire con mi nave Gumi
*los niños sonrieron, pero Oogie dejo caer la tapa del ataud y salio corriendo hacia la ciudad de Hallowen*
Ver perfil de usuario
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
VT: 361
Fuerza: 8
Defensa: 10

MensajeTema: Re: Colina de la Luna   Vie Jul 31, 2015 12:11 am

(Desde el Castillo Inexistente)

Salí del portal oscuro, un poco pensativo... recordé que ahora era un humano, debía esforzarme más porque sentiría el desgaste físico de mi cuerpo durante la lucha, además de ello, podría salir malherido si recibía un mal golpe... la Ciudad de Halloween, recordaba el sitio. Estaba tal cuál lo recordaba, no me sorprendía. Tenían alguien siempre pensando de qué forma hacer el sitio más cómodo para sus habitantes...

— ¡Vaya, al fin alguien viene a visitarnos! — dijo una escalofriante voz, si la memoria no me fallaba se trataba de aquel extraño esqueleto... volteé a ver y sí, se trataba de él...

— Esto... es un gusto poder pasarme por aquí de nuevo... — decía al esqueleto, mientras su pequeño cachorro fantasma se cubría tras él.

— Zero, ¿qué te he dicho sobre ocultarte tras de mí? — comentaba el esqueleto al cachorro, para mí sorpresa flotaba, se sitúo al lado del esqueleto.

— Perdona, Zero es muy tímido — decía mientras le daba un pequeño hueso al cachorro, el cuál se marchaba con éste en su boca. — Creo que no me he presentado, soy Jack, es un placer tener aquí. — decía, llevando su mano hacia mí.

— Yo soy Xigbar... he venido a... esto... ver cuántos sincorazones hay en este mundo. — decía dándole la mano, estrechándola levemente.

— Oh... creí que venías por Halloween... —decía desilusionado, bajando los brazos.

— Sí, sí, también venía por eso... lo veré después de inspeccionar un poco... podrías... ¿ayudarme?... —preguntaba un poco apenado.

- Cómo no amigo, cómo no. Tú sígueme. -

Tras un rato siguiendo a Jack, llegamos a lo que parecía un cementerio, en el medio, una colina sobresaltaba de todo y se podía observar notablemente la luna, y su luz resplandecer el sitio. Jack comenzó a levantar un poco asustado unas calabazas que decoraban el sitio, un sin parar de monstruos salieron bajo éstas pero conseguí actuar rápido y para cuando Jack se dio cuenta había acabado con todos y cada uno de ellos.

— Listo, ya no causarán más problemas —decía sonriente a Jack, quién sorprendido comenzó a aplaudir. - Eso ha sido increíble Sr. Xigbar... pero los sincorazón ya no son tan problemáticos, simplemente aparecen pero no son tan agresivos como de costumbre -respondió Jack, riéndose. - De hecho, se escondieron bajo las calabazas para asustar a quien las moviera, estaban cooperando con Halloween -culminó un poco entristecido. — Ya aparecerán más... —dije un poco apenado.

- Mira pero qué tonto soy... Debo irme volando al Laboratorio del Dr. Finkelstein, puedes seguir buscando sincorazón si quieres, están debajo de las calabazas alrededor de la ciudad, adiós -decía apurado, corriendo fuera del sitio.

— Este tío si que está loco... —Musité, mientras tres pequeños se acercaban a mí.

— Dulce o truco — decía uno de ellos.

— Dulce, por favor — respondí, confundido.

— Está bien, danos — respondió alegre.

— ¿Porqué? Denme ustedes a mí — dije enojado.

— Entonces, ¿truco? — preguntó.

— Supongo — dije soltando un suspiro. Rápidamente reaccionaron a mis palabras y soltaron una cantidad de explosivos en el aire, me llevé un terrible susto.

— Tú... — dije apuntando con mi pistola al único chico que había hablado, éstos salieron corriendo de inmediato. Nuevamente solté un suspiro, guardé mis pistolas y abrí un portal oscuro. Me dispuse a entrar en él, supongo que ya era hora de VAC. Debía ver si los demás miembros de la organización estaban en el Castillo, no se me había ocurrido inspeccionarlo completo en lo absoluto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colina de la Luna   

Colina de la Luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.