Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Ni Aquí ni Allí

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Ni Aquí ni Allí   Miér Jul 23, 2008 3:14 pm

(desde el mundo inexistente)

Se que se debiamos avanzar, pero no podia dejar de mirarlo. Sora me molvió a besar, y yo encantada se lo devolví.

Continuamos caminando y aparecimos en un extraño y psicodelico torbellino.

*Esto me da mala espina*

- Sora... esto no me gusta nada, es muy raro...-

Última edición por Kairi el Vie Jul 25, 2008 3:35 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
sincorazones
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Miér Jul 23, 2008 3:25 pm

4 Umbríos Nivel 50 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

3 Samurais Nivel 50 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

3 Bailarinas Nivel 50 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

Última edición por sincorazones el Miér Ene 28, 2009 3:49 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Miér Jul 23, 2008 3:34 pm

-Que es este lugar,yo no había pasado por aquí antes-

Parecia que no avanzabamos,era un extraño lugar multicolor,pero de pronto aparecieron los Incorporeos,ya me estaba cansando de ellos,per habian aparecido unos que no había visto hasta ahora,teniamos que acabar con ellos

-Kairi estas lista,acabemos con ellos-

Ize aparecer mi llave espada Lazo de Llamas

**Axel todavia te recuerdo**

Y mirando para Kairi dije

-Alla vamos-

Y me lanze sobre los Umbrios y con una finta me coloque detras de ellos,pudiendo eliminar a 2
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Miér Jul 23, 2008 3:50 pm

Vi como Sora se desembolvia perfectamente, devia espabilarme si queria ayudarle.

Hice aparecer mi llave-espada (recuerdos lejanos).

- SI!- dije segura mirando a Sora, estando a su lado no me podia pasar nada.

Ataqué con fuerza a las bailarinas, con una fuerte estocada atravesé a una de arriba a abajo. Tenia a otra detrás, asique me dí la vuelta y le clavé la llave-espada en el estomago. La otra consiguió darme un latigazo con la cinta que tiene en su sombrero, caí hacia atras, pero me recurperé y volvi a embestir contra ella, haciendola desvanecer..

*Me encanta esto!*

Me acerqué a Sora pa ayudarle con los Umbrios y los Samurais.

YEAH! jejeje a tomar por culo cheers

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Jue Jul 24, 2008 11:01 am

Ya solo quedaban 2 Umbrios y los 3 Samurais

Kairi estaba a mi lado dispuesta a ayudar,auque llevara poco tiempo con la Llave Espada,ella sabia utilizarla muy bien

**Si aprendiera alguna abilidad,ella conseguiria ser asta mejor que yo,es muy buena**

Me dije mientras la miraba pero me volvi a centrar en la pelea,volvi a hacerles unas fintas a los Umbrios para despistarlos y me diriji hacía los Samurais

**¿¿Que les pasa?? No se mueven**

Me quede pensativo mirando hacía ellos,me estaban apuntando con la espada,pero lo estraño es que no se movian... Por desgracia me di cuenta tarde de la situación,con una rapidez impresionante se avalanzaron sobre mi,estaban a punto de atravesarme con su espada... Pude parar al que me venia de frente clavandole la espada,otro me venia por un lado... Sin saver como saque otra llave espada y consegui pararlo,pero sin dañarle

Me había despistado,no me di cuenta de que faltaba uno,este se encontraba detras mia,se acerco velozmente a por mi,intente esquivarlo con una voltereta,pero llego a alcanzarme en la pierna

-¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhh!!!-

Tenia una heriada bastante profunda en la pierna,me dolia mucho,no dejaba de sangrar,pero no podía quedarme en el suelo,intente levantarme para continuar la pelea

Joe con el Sora ((Que cutre dejar que le corte un samurai))
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 2:27 am

- Sora! No!- grite enfadada.

Estaba junto a los umbrios que Sora habia despistado, aprobeche para darles una fuerte estocada por detras. Acto seguido ataqué al samurai que había herido a Sora, este se desvaneció.

Exhausta me acerqué a él para ver que tal se encontraba.

- ¡¿Estás bien?!, solo de pensar que podian haberte..., bueno no pensemos en eso, uff eso no tiene buena pinta! - queria curarle, pero no tenia nada a mano para hacerlo, lo único que se me ocurria era taparle la herida con la mano. Con un suspiro intenté parar la hemorragia... de repente salió un haz luz verde de mi llave-espada, ¿Magia?, lo habia visto hacer antes asique, no perdia nada por intentarlo.

Me levanté y apuntando con mi llave-espada a Sora, grite - ¡Cura!- sorprendentemente el haz de luz se hizo mas grande, callendo sobre él. Su herida desapareció.

Le miré y le sonreí.

Ala no t kejaras

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 2:50 am

Era increible

**¿¿Como aprendia tan rapido?? A conseguido hacer un cura perfecto....Ni si quiera yo lo consegui en tan poco tiempo,como lo ara.... ¿¿Sera porque es una princesa??** Me quede pensativo hasta que me levante y le dije con una sonrisa:

-Lo hubiera soportado,no hacía falta que gastaras energia....pero muchas gracias,siento haberte asustado-

-Tengo que acmitir que manejas muy bien la llave espada....incluso la magia-

Le coji de las manos y mirandola a los ojos le dije de todo corazón:

-Muchas gracias Kairi por preocuparte tanto por mi....Te quiero-
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 3:02 am

Embarassed *Otra vez me lo ha dicho...* Embarassed

- De nada, es lo que tenia que hacer- le dije ruborizada.

Me seguia mirando fijamente, tube que apartar mis ojos de los suyos, porque no le aguantaba la mirada, era demasiado intensa.

- Ya he luchado contra bastantes sincorazon junto a Axel, algo habré aprendido- le dije mirando para otro lado.

*Habia mencionada a Axel de nuevo*

Vi que cerró y apretó los puños, mire hacia abajo y siendo sincera le dije

- Lo siento Sora, yo te quiero mucho, pero hecho mucho de menos a Axel, yahora que estoy separada de él, me he dado cuenta de que tambien siento algo muy fuerte por él... Lo siento- y una lágrima resbaló por mi mejilla, ya que sabia que esto le hacía mucho daño, pero no podia ocultarselo más.

Lo siento Soritaaa Sad

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 3:19 am

.....Esa frase la temia desde el principio,era obvio,pero intentaba ocultarlo.....

-No llores,¿¿Vale??,no tienes por que hacerlo-Y suavemente le quite la lagrima que le caia

En cambio yo si tenia porque....en ese instante mi corazón estallo,se rompio en mil pedazos...lo devoraron los sincorazón... Pero aun asi no solte ni una lagrima,me levante y dandole la mano,esperando a que me la cojiera:

-Vallamos a buscarle- Le dije mirandola con una sonrisa....Era una sonrisa falsa,lo se,en ese momento no podia sonreirle en serio,pero yo no puedo tenerle rencor,se supone que soy el elegido de la llave espada,lucho por los corazones y este ya había elegido

Crying or Very sad Sora destrozado por dentro,alegre por fuera Crying or Very sad
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 3:33 am

No podia mirarle la cara, le habia confesado, lo que tanto tiempo llevaba ocultando y diciendome a mi misma que no podia ser, pero no pude evitarlo.

Seguia mirando hacia abajo cuando me limpió muy delicadamente la mejilla y me tendío la mano. Dudé en cojersela...

*No puede ser, le acabo de confesar mis sentimientos por Axel y lo ha aceptado*

Le acepté la mano. (*Vallamos a buscarle*) me había dicho, me sorprendí muchisimo.

- No te importa de veras?- El me sonrió, pero sabia que por dentro estaba destrozado. Y eso me hacía sentir mucho peor aún.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 3:54 am

No savia que contestarle....Claro que me importaba,me estaba hablando de que le gustaba otro chico despues de todo lo que pase por ella....Me enfrente a los sincorazón,luche contra mi mejor amigo,me clave una llave espada para salvarla a costa de mi vida,la busque por infinidad de lugares....Y todo salio en vano Sad

Cuando al fin nos declaramos y pasamos un momento mágico.....Eterno para mi,me dice que se siente atraida por otro chico...por un buen amigo mio.... Y saviendo que ya no puedo hacer nada,que ya no esta en mi mano.... En vez de enfrentarme,de luchar por su amor,decido rendirme

-Tranquila,no me importa,yo estare bien,lo importante es que si te sientes atraida por él,se lo digas y no le abandones-

**...Como yo habria echo con tigo...** Pense y mientras tanto unas lagrimas empezaron a asomarse en mi cabeza agachada en dirección al suelo frio y duro....como mi corazón
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 4:23 am

- No sabria como decirselo.... además tambien te quiero a ti!!!, se que es egoista y me siento muy mal por ello, no se que debo hacer..- le dije muy triste.

*Sora no se merecia esto, a hecho demasiadas cosas por mi y asi se lo agradezco?*

Vi algo brillante en sus mejillas *NO!esta llorando!*, me sentia peor todavia...

Sora iba caminando un poco por delante de mi, asique le cogí la mano, para hacerle parar. Se dió la vuelta, su mirada era fría, pero no podia ocultar lo que sentía. Y sin más me acerqué a él, para besarlo.

Un beso lleno de sentimientos, amor, odio, celos... los dos estabamos llorando, pero no queria que se acabara aquel momento tan pasional. Me puse roja al sentir sus manos en mi espalda, para acercarme más a él.

toma esa!! bounce

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Vie Jul 25, 2008 11:53 am

Por mi cabeza pasaban muchas cosas....

**¿¿Se estara riendo de mi?? ¿¿Sera una broma?? ¿¿O es que no save lo que quiere??**

Pense....porque esa chiquilla me había besado con todo lo que dijo....Si es cierto....Ese beso me calmo,lo deseaba,la deseaba a ella.... Pero solo si era de corazón yo no queria besos falsos y en esos momentos ya no savia que pensar.....

Al final por culpa de tanto rucarme la cabeza decidi separarme.... Aleje mis labios de los suyos... Separe mis brazos de su espalda... Separe totalmente mi cuerpo del suyo...Y con voz baja,pensamientos frios y los ojos entristecidos por no poder mirarla dije:

-Lo...losiento...pero no puedo...no puedo hacerlo-

Me di rapidamente la vuelta para que no pudiera verme las lagrimas de dolor y en voz muy baja me dije a mi mismo:

-Porque...porque me pasa esto a mi...porque-

Ya no aguantaba más,intente secarme las lagrimas pero no dejaban de salir,me tire al suelo de rodillas y mirando al cielo borroso grite

-¡¡Porqueeeeeeee!!-

Agache la cabeza....y como una frase final salida de mi corazón decia susurrando:

-Porque me has echo esto....Si yo te....te quiero-

Nose si lo había oido pero ya no importaba....ya no era necesario...

Sad Losiento Sad
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Sáb Jul 26, 2008 1:29 am

Escuché todo lo que dijo. *esta destrozado*

- Yo tambien te quiero!- le grité mirando a la parte de atras de su cabeza.

Al ver que no reaccionó, empezé a andar, para continuar el camino. Habia intentado demostrarle que le queria, entregandome a él, pero no debió ser suficiente. Lo habia estropeado todo diciendole lo que siento por Axel, pero no puedo mentirle y ocultarlo. No tenia derecho a enfadarme, pero ya lo habia intentado.

- Os quiero a los dos!- le dije indignada - Sigamos! - le dije sin mirarlo.

*He sido demasiado dura* me dije mientras caminaba.

Ala! aí te kedas Suspect

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Sáb Jul 26, 2008 1:57 am

-Pero yo solo te kiero a ti-Murmure en voz baja mientras me levantaba del suelo,secandome las lagrimas y con la mirada fria en ella dije:

-Te sigo,No pienso quedarme otra vez solo- En realidad no era por eso,sa seguia porque la queria,a pesar del daño que me causaba

Se estaba portando muy mal con migo...pero intentaba afrontarlo...aunque no lo conseguia...Intentaba distraerme con cualquier cosa que encontrara en el camino,pero no podia,caminaba con los puños cerrados,los ojos frios y sin rumbo fijo,sin la sonrisa ni los animos de siempre....era otro...no era Sora,mas bien era un Incorporeo,un cuerpo vacio,sin sentimiento alguno
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Sáb Jul 26, 2008 2:19 am

- Siento mucho que lo estés pasando mal, pero yo no puedo luchar contra mis sentimientos, os quiero a los dos, y si realmente me quieres, tendrás que aceptarlo! Y no pienses que te voy a volver a dejar solo, asique vamonos de aqui, que no me da buena espina este lugar- dije con un tono demasiado seco.

Era demasiado cabezota, y yo no podia hacer otra cosa, aunque le estubiera haciendo daño *demasiado*

Le miré y con cara triste, le dije - lo siento-.

Me giré cuando vi una luz extraña, no igual al resto de la estancia - PORFIN! una salida!!- y corri en ese sentido.

vaya retafila que t suelto jeje scratch

La historia continua en la vieja mansion

King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Defensa: 6

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Dom Dic 12, 2010 5:01 am

Ese día llegue desde un techo. del reloj de la estación de villa crepúsculo salté agarrando mi capucha. en la mente decia (*AAaaay Nojoda!*) por que se me paralizó la pierna aunque no me asusté - Mirando el lugar Dije:Soraaaa,Goooofy,Donaaaaaaaaaaaaaaaaaald. Ya que sabia que serian atacados pero al ver que no llegaban supe que los sincorazones me atacarian a mi al levantar la mirada vi varios Sincorazones casi como un millon de Giga Sombras. Tire la llave espada al aire y derrote a 2 gigasombras. - luego cansado de vencer a 5/902 me cai Sora..Adiós...-Cerraba los ojos mientras lo Giga Sombras Se me acercaban...
Luego vi a sora y Donald luchar -Dije en la mente ''Donde esta Goofy'' luego cerre los ojos X.X y vi a Sora y Donald Mirandome.. Kh-13 Kh-17
Ver perfil de usuario
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Defensa: 6

MensajeTema: Re: Ni Aquí ni Allí   Dom Dic 12, 2010 5:05 am

[color=yellow][/colorQ]