Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Cueva de las Maravillas

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Cueva de las Maravillas   Lun Jul 21, 2008 6:16 pm

La Cueva de las Maravillas se encuentra en el desierto de Agrabah. Custodiado por una Cabeza de Tigre, en su interior contiene todo tipo de joyas, así como la lámpara mágica y la alfombra voladora. En Kingdom Hearts, también se encuentra en esta gruta la cerradura del mundo.
Es una de las zonas más importantes del mundo de Aladdín: En el primer juego, tras luchar contra la la cabeza de tigre, que había sido poseída por los sincorazón, entras en la cueva para rescatar a la princesa Yasmín. Pero para llegar hasta la cámara principal, hay que desbloquear una seriede trampas y cargarse unos cuantos sincorazón.
En Kingdom Hearts II, la cueva tiene menos importancia, y curiosamente el decorado ha cambiado por completo. Entramos en busca de un tesoro valioso para canjearlo por la lámpara de Yafar en la tienda del mercader. Para llegar al tesoro basta con pasarse un par de minijuegos bastante sencillos.

Genio: El Genio de la Lámpara es uno de los personajes más queridos del universo Disney, y quizá el eje central de la película Aladdín, dirigida por John Musker y Ron Clements. Su historia se desconoce al completo, pero su primera aparición tiene lugar cuando Aladdín, un pícaro ladronzuelo, topa con su lámpara en la Cueva de las Maravillas, tras quedar preso en el lugar por la avaricia de su mono Abú. Tras frotar la lámpara, el genio aparece de su interior, concediéndole tres deseos por haberle liberado. El genio fue doblado por Robin Williams en su versión original, así como en las versiones americanas de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.
Como un personaje icónico del mundo Disney, ha aparecido en todos los títulos de la franquicia, e incluso en los cómics de Amano Shiro basados en el universo KH. Su aparición se debe, inicialmente, a la inclusión del mundo Agrabah en KH, KHCoM y KH2, en todas las secuencias de vídeo del dicha fase, y además, es una invocación en los tres juegos previamente citados.

Alfombra: La alfombra voladora es un tapiz encantado con vida propia que se encontraba en la Cueva de las Maravillas. Aladdin la encontró mientras descendía por la gruta buscando la lámpara mágica, y desde entonces se han hecho amigos inseparables.

En Kingdom Hearts, la alfombra había sido atrapada por los sincorazón de Jafar para que ésta no pudiera avisar a Aladdin de lo que ocurría en Agrabah, aunque Sora la liberó y pudo guiarlos hasta Aladdin. También es la alfombra la que nos llevará al desierto para enfrentarnos a un jefe secreto, el sincorazón Kurt Zisa.

En Kingdom Hearts II tendremos que ir montados en la alfombra para sobrevolar la ciudad en ruinas.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: Diamante en bruto   Mar Oct 12, 2010 10:02 pm

El mono y yo anduvimos por el desierto durante horas,al rato decidimos tomarnos un descanso

Vanitas:Toma,come-le dije ofreciendole un trozo de pan,que el cogio sin pensarlo-no puedo creer que vaya a perder la llave espada por intentar salvarte el pellejo,sinceramente no se por que lo hice

El mono se puso a gritar como loco

Vanitas:Vale vale,ya me callo

El mono siguio gritando

Vanitas:Jope tio,eres un pesado,y todo porque no podemos entrar en la cueva,eh tengo una idea

El mono me miro interrogativo

Vanitas:Observa,simio-dije mientras invocaba mi llave espada y la alzaba-espero que funcione

De la llave espada salio un rayo de luz hacia el cielo,que despues cayo en el suelo

Vanitas:Cruza los dedos,monito

La tierra empezo a temblar y de ella emergio una cabeza de tigre gigante

Vanitas:Ay,Dios

Pero la cabeza no fue lo unico que emergio... :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil

Vanitas:Me parece que hemos desenterrado mas de lo que queriamos Mad

Y empece a luchar contra los sincorazon :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil

Vanitas:Ya estan todos-exlame con una sonrisa Kh-18

El mono y yo entramos en la cueva

Vanitas:¡Guau!si que es grande...-dije mirando a mi alrededor-no sera dificil encontrar algo valioso aqui

Seguimos avanzando por la cueva,encontrandonos con sincorazon,claro :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil

Hasta que llegamos a una sala llena de oro

Vanitas:Monito,me parece que hemos dado en el clavo-dije con una amplia sonrisa Very Happy -¿cual de estos tesoros nos llevamos?

Empezamos a buscar un tesoro valioso

Vanitas:Seguramente esto servira-dije señalando una gran piedra roja del tamaño de mi puño-venga vamonos

Pero antes de que me diera cuenta el mono salto de mi hombro e intento llevarse una gema mas gigante aun que la que encontramos

Vanitas:¿Mono?¡eh!¿que haces?

De repente la piedra gigante se transformo en un sincorazon gigante

Vanitas:Oh,genial,la curiosidad mato al gato¿eh?-dije invocando mi llave espada

La lucha comenzo...

Hasta que el sincorazon por fin cayo

Vanitas:Uff,la proxima vez NO TOQUES NADA-le dije al mono-anda vamonos

(La historia continua en:Tienda del Mercader)
Ver perfil de usuario

Cueva de las Maravillas
Página 1 de 1.