Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Palacio

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Palacio   Lun Jul 21, 2008 6:04 pm

Yasmin: Yasmín es una de las Siete Princesas del Corazón. Hija del Sultán de Agrabah, Yasmín se sentía prisionera de su palacio y escapó. En la ciudad conoció a Aladdín, del que se prendó por su forma de ser. Pero una ley prohibía a la princesa casarse con alguien que no fuera un príncipe, por lo que su relación no llegó a ningún lado.

Sucedió que Yafar consiguió dominar Agrabah con ayuda de los sincorazón, y trató de capturar a la princesa y entregársela a Maléfica para abrir la cerradura final. Pero Yasmín escapó, y fue en busca de Aladdín. Se encontró con Sora, Donald y Goofy, y les pidió que trataran de contactar con él, cosa que hicieron; pero, cuando lo encontraron, ya era demasiado tarde: Jafar la había encontrado y la llevó a la Cueva de las Maravillas, no antes de haber arrebatado la lámpara mágica a Aladdín. Nuestros amigos derrotaron a Jafar, pero durante la lucha no se percataron de que Riku se había llevado a la princesa. Aladdín pidió al Genio que ayudara a Sora y sus amigos a rescatarla y, después de varias aventuras, llegaron a Bastión Hueco, donde se encontaba Yasmín con el resto de las princesas.

Yafar: Villano principal de la película Aladdín. Llega a convertirse incluso en un poderoso genio. En la saga Kingdom Hearts actúa como jefe , y ha aparecido en los tres capítulos de la saga.

Kingdom Hearts: Uno de los miembros del consejo de villanos de Maléfica, el tercero al mando y el único en cuyo mundo se encontraba una de las princesas. A pesar de las advertencias de Maléfica, las ansias de poder del visir le iban hundiendo más y más en la oscuridad.
Gracias a los sincorazón, Jafar derrocó al Sultán y se convirtió en el nuevo gobernante de Agrabah. Después, trató de encontrar a Yasmín, pero ésta logró escapar y pidió ayuda a Sora y Aladdín, que acababa de encontrar la lámpara mágica. Aladdin pidió a Genio el deseo de salvar a Yasmín, pero Iago le arrebató la lámpara y se la entregó a Jafar, desvaneciéndose en el acto y enviándoles al Ciempiés. Con ayuda del Genio, Jafar encontró la cerradura del mundo y se enfrentó a Sora y Aladdin, y hubiera ganado de no ser porque su odio le dominó por completo. Acabó encerrado en su propia lámpara, después de que el Genio le convirtiera en su igual.

Kingdom Hearts II: Yafar es liberado accidentalmente, y desea más que nunca vengarse de Aladdin, pero sus planes fracasan de nuevo.

Yafar Genio: Jefe final de Kingdom Hearts y Chain of Memories. En ambos, es la versión más poderosa de Yafar, y aparece en el mundo Agrabah. Surgido del deseo de convertirse en Genio todopoderoso en la película Aladdín.

Kingdom Hearts: Tras su primera derrota en la Cueva de las Maravillas, Yafar decidió pedir su tercer deseo: convertirse en un todopoderoso genio. Tras esto, el visir apareció de nuevo bajo la sala de la cerradura, con el aspecto de un gigantesco djinn rojo. Aunque su poder era demasiado grande para el novato de Sora, había una forma de vencerlo: encerrarlo en su lámpara, aunque para ello tendría que capturar a Iago, que sobrevolaba el escenario. Y no sería nada fácil, pues a la fuerza colosal y los poderes de Yafar se unía el hecho de que el suelo estaba fragmentado en múltiples placas que flotaban sobre un río de lava. Por suerte, Sora no es de los que se dan por vencidos, y el demonio finalmente fue encarcelado de por vida en su prisión.

Kingdom Hearts COM: Lo mismo que pasó en el primer KH, Yafar usó su tercer deseo pidiéndole al Genio que lo transformara en un Genio todopoderoso. Para derrotarlo, es necesario golpear a Iago, que sobrevuela por el escenario con la lámpara. Si le damos, empezará a bajar el HP de Yafar. En algunos momentos los niveles de las plataformas subirán, lo que será más sencillo golpear a Iago. Yafar Genio usa tres poderes: lanzamiento de roca, que te darás cuenta cuando él se sumerga en el fuego (se esquiva dando una voltereta para el lado contrario), lanzamiento de rayo, que se esquiva llendo hacia la parte arriba o abajo y un golpe al suelo, también con volterera. Es un enemigo fácil, muy fácil, aunque hay que tener paciencia para que la plataforma suba para golpear al loro. Luego obtendremos su carta, experiencia y su perfil en el Diario de Pepito Grillo.

Kingdom Hearts II: Iago consiguió escapar de la lámpara, pensando que se había librado finalmente de Yafar. Pero el destino es caprichoso, y el objeto fue encontrado por el mercader, que trató de vendérselo a Sora por un tesoro digno de un Sultán. Pete estaba por ahí, y comenzó una lucha por la lámpara de Yafar, entre el mercader, Sora, Aladdin, Iago, Pete, Donald, Goofy y Yasmín, que acabó con el triunfo de los buenos con la llegada del Genio de sus vacaciones, y la lámpara fue sepultada bajo el palacio, para que nunca nadie la poseyera. Claro que el mercader (que no sabía lo que había dentro de la lámpara de aceite), consiguió hacerse con ella de nuevo, y el malvado fue accidentalmente liberado. En esta ocasión, Yafar consiguió someter la ciudad de Agrabah sin ayuda de los sincorazón, lo que demostraba que sus poderes habían aumentado considerablemente. Pero Sora también había ganado experiencia, y esta vez acabó con el coloso a espadazo limpio, que murió, desvaneciéndose él y su lámpara.

Iago: Iago es un loro embustero y cascarrabias que antiguamente servía a Jafar, haciendo todo tipo de trabajos sucios.

Kingdom Hearts: Iago es el artífice del robo de la lámpara a Aladdín, y más adelante hay que capturarle para vencer a Jafar. Es encerrado junto con su amo en la lámpara maligna.

Kingdom Hearts II: Tras quedar encerrado en la lámpara, Iago empezó a ver la luz y, cuando consiguió salir de ella, abandonó a Jafar y trató que Aladdín y Jasmine aceptasen sus disculpas. Lo hicieron, al igual que Sora, Donald y Goofy, aunque ninguno estaba convencido de que fuera realmente sincero.
Cuando Jafar escapó, Iago le ayudó por miedo a sus represalias, pero la culpa le pudo y estuvo dispuesto a dar su vida para salvar a sus nuevos amigos de las iras de Jafar. Tras acabar con él, Sora, Aladdín y demás cambiaron su opinión respecto a Iago, y éste se unió a las mascotas de palacio.

Jefe Volcánico (VT: 351, FUE: 22, Def: 12 ) (Daños: Llave Espada: 100%, Piro: 0%, Hielo: 100%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%)
Jefe Gélido (VT: 351, FUE: 22, Def: 12 ) (Daños: Llave Espada: 100%, Piro: 100%, Hielo: 0%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%)
(Info: Los ataques del jefe volcánico son de tipo Pori; los del jefe gélido son del tipo Hielo)(Bonificación: VT+4)

Última edición por Kairi el Sáb Oct 11, 2008 8:46 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: El duelo   Mar Oct 12, 2010 10:51 pm

Entonces el tal Aladdin y yo fuimos a las puertas de palacio para batirnos en duelo

Aladdin:¡Venga comencemos!

Y se abalanzo sobre mi a sablazos,pero consegui bloquearlos

Aladdin:Nada mal

Repitio el mismo ataque

Vanitas:¡Magneto!-le pare en seco-Para,yo no soy tu enemigo,librate de esa oscuridad que te controla

El chico no se inmuto ante mis palabras,consiguio librarse de mi hechizo magneto

Vanitas:¡Luz!-grite mientras salia un rayo de luz de mi llave espada que atraveso a Aladdin,librandole de la oscuridad

Aladdin:¿Que?¿donde estoy?-dijo el chico,desconcertado

Vanitas:Esa luz...¿de donde venia?

Aladdin:Oye,gracias por salvarme...eh...

Vanitas:Vanitas,me llamo Vanitas

Aladdin:Pues gracias,Vanitas

Vanitas:Bueno,para eso estoy

Aladdin:¿Por que te hacias pasar por Sora?

Vanitas:"Es extraño,es una pregunta que llevo tiempo haciendome"-pense-porque no estoy orgulloso de quien soy-dije mirando al suelo

Aladdin:¿Por que?

Vanitas:He hecho cosas de las que no me enorgullezco,he vivido la vida de otra persona y eso no esta bien

Aladdin:A mi me pareces una buena persona-dijo intentando animarme-se que encontraras tu propio camino

Vanitas:Espero que asi sea...-dije levantando la cabeza

Me despedi de Aladdin y Abu y me fui en un portal oscuro

(La historia continua en:Atlantica)
Ver perfil de usuario

Palacio
Página 1 de 1.