Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Agrabah

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Agrabah   Lun Jul 21, 2008 5:50 pm

Aladdin: Aladdin es el protagonista de la película de Disney Aladdín, y uno de los personajes de Disney más populares. En Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, aparece en el mundo de Agrabah.

Aladdin es valiente y bueno de corazón, aunque está muy acomplejado por su pobreza. Está enamorado de la princesa Yasmín, pero piensa que ella nunca le corresponderá, por lo que busca una manera de conquistar su corazón. Va a la Cueva de las Maravillas en busca de la lámpara del Genio para que le conceda el deseo de convertrse en un príncipe, pero sucesos relacionados con los sincorazón hacen que tenga que renunciar a ello para salvar a Yasmín y a la ciudad del siniestro Jafar.

En Kingdom Hearts II, Aladdin vive en el palacio y es novio de Yasmín, pero se escapa a la ciudad porque una vida sin el Genio le parece aburrida.

Aladdin es un ladrón experto, aunque nunca roba más de lo que necesita para sobrevivir (generalmente comida), lo que le diferencia de los típicos bandidos que pueblan el desierto. Siempre va acompañado por su mono Abú, al que le pirran los tesoros.

Kingdom Hearts: Sora se encontró por primera vez con Aladdin en el desierto cercano a la Cueva de las Maravillas, cuando lo ayudaron a enfrentarse a una horda de sincorazón junto con el Genio de la lámpara, que había sido encontrado por Aladdin en una de sus expediciones a la cueva. Tras ello, Sora le dice que Jasmine le busca y que está en peligro, tras lo cual todos montan en la alfombra mágica en dirección a Agrabah. Encuentran a Jasmine justo en el momento en que ésta es capturada por Jafar, y pide al Genio que la rescate; por desgracia, Iago le roba la lámpara y se la entrega a Jafar, huyendo éste con sus dos trofeos y enviando a los héroes el Ciempiés.
Cuando vencieron al sincorazón, Aladdin y los demás volvieron a la Cueva de las mMravillas, donde suponían que se encontraban Jafar, Jasmine y el Genio, y no se equivocaron. Vencieron a Jafar, pero no consiguieron rescatar a Jasmine, que había sido secuestrada durante el combate. Después, y tras cerrar la puerta y salir de la cueva, Aladdin pidió a Sora que por favor encontrase a Jasmine. También liberó al Genio de su esclavitud, que en agradecimiento acompañó a Sora el resto de su viaje.

Kingdom Hearts COM: Iba a usar la lámpara para convertirse en príncipe y así, casarse con Jasmín. Pero usó dos deseos para librar a Sora de los sincorazón, después Jafar le robó la lámpara. Cuando la recupera libera a Genio de la lámpara.

Kingdom Hearts II
Jasmine pide a Sora que descubra la razón e que Aladdin se ausente tanto tiempo de palacio, y acepta. Mientras Sora pasea por Agrabah, encuentran a Aladdin persiguiendo a Abú y les saluda como si nada. La razón era que Abú había robado una lámpara del mercader, que Iago reconoce como la lámpara de Jafar. El mercader quiere un tesoro a cambio de la lámpara, y Sora y Aladdin van a la Cueva de las Maravillas en su búsqueda. Encuentran el tesoro, pero Pete les observa y les arroja algunos sincorazón para adelantarse a ellos. No le sale muy bien la jugada y envía al Jefe Gélido y el Jefe Volcánico para acabar con sus rivales. Es entonces cuando llega el Genio y todo vuelve a la normalidad. También para Aladdin, pues se encontraba muy solo tras la marcha de Genio e iba a la ciudad en busca de aventuras, y por eso desaparecía del palacio de vez en cuando.

Abu: Un mono ladrón y muy cabezota que acompaña a Aladdin en todas sus aventuras. Tiene muy mal genio y es un poco egoísta, pero Aladdin siempre consigue convencerle de que siga por el buen camino.

Abú no puede resistirse a un tesoro, y eso le ha causado muchos disgustos a Aladdin, aunque su pequeño tamaño y su agilidad le hacen idóneo para sacar a su amigo de los problemas si el Genio no puede ayudarles.

Abú sabe decir algunas palabras, pero es aún más chillón que Donald y cuesta mucho entenderle.

En Kingdom Hearts, Abú es el único que puede desactivar las trampas de la Cueva de las Maravillas.

En Kingdom Hearts II, Abú -que por lo visto no a olvidado las viejas costumbres desde que vive en el palacio- roba un tesoro al mercader, pero Aladdin consigue quitárselo y devolvérselo al dueño. También en esta ocasión nos ayuda con las trampas de la Cueva.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: La apuesta   Mar Oct 12, 2010 7:29 pm

Sali del portal oscuro,apareci en una ciudad en medio del desierto

Vanitas:Uff,que calor

????:¡Al ladron!

Oi el grito procedente del mercado

Vanitas:¿No puedo tener nunca un dia normal?-dije mientras partia hacia el mercado

Al llegar,un mono corriendo con una pequeña tinaja en la mano se subio a mi hombro

Mercader:¡No dejes que escape muchacho!-me grito

Vanitas:¿El mono?

Mercader:Claro,el mono

Cuando el mercader se acerco a mi,el mono se agarro a mi espalda

Mercader:Ese mono me devolvera ese jarron ¡lo juro!

Vanitas:Oiga,relajese¿y si le pago el jarron?

Mercader:¿Tu,un simple crio? ni en sueños podrias pagar lo que vale esa tinaja

Vanitas:Oh,venga,un simple jarron no puede valer tanto

Mercader:¿Simple? ese jarron cuesta mas que tu pellejo 1000 veces,es de la cueva de las maravillas

Vanitas:¿La cueva de las maravillas?

Mercader:La legendaria cueva de las maravillas,esta en el desierto,nunca esta dos veces en el mismo sitio,por eso encontrarla solo ocurre una vez en la vida,y la mayoria de las veces ni eso

Vanitas:¿Y si voy a la cueva y traigo una joya mas valiosa que esta tinaja?

Mercader:¿Encontrar la cueva? jajaja

Vanitas:Si no te traigo una joya mayor en tres dias te dare mi posesion mas valiosa

Mercader:¿Y que posesion es esa?

Vanitas:Ehh...¡ya lo tengo!

Estire el brazo e invoque mi llave espada,se la di al mercader

Mercader:Mmm...un arma interesante,parece valiosa

Entonces la llave espada desaparecio de sus manos y volvio a las mias

Mercader:Interesante,un objeto que no puede ser robado...

Vanitas:Bueno¿que me dices?

Mercader:Trato hecho,muchacho-dijo tendiendome la mano

Entonces selle el trato dandole la mano,sabia lo mucho que habia en juego,pero por alguna razon,sentia que tenia que ayudar a ese mono

Vanitas:Bueno amiguito¿vas a venir conmigo?-le dije al mono

Me respondio con un grito

Vanitas:Me lo tomare como un si

(La historia continua en:Cueva de las Maravillas)
Ver perfil de usuario

Agrabah
Página 1 de 1.