Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Ciudad   Lun Jul 21, 2008 5:39 pm

Will Turner: s uno de los personajes de la saga de peliculas Piratas del Caribe .A la edad de doce años, el barco de Will fue asaltado por la Perla Negra y él, junto a su medallón, fue flotando insconsciente hasta el barco de Weatherby Swann. Cuando crece se hace herrero, y se enamora de Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Al enterarse de que secuestran a Elizabeth por culpa de su medallón, creyendo que el padre de ésta era el de Will ("Bill El Botas") va en su búsqueda y tras mil peripecias, acaba junto a Jack Sparrow y Barbossa. Es Interpretado en las Peliculas por Orlando Bloom, quien también le pone voz en la versión inglesa de Kingdom Hearts II.

Última edición por Kairi el Mar Abr 13, 2010 1:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Ciudad   Miér Oct 01, 2008 11:58 pm

(Desde Tortuga)

Navegamos con la Perla Negra hasta la ciudad de Port Royal.Allí, el Capitán Jack Sparrow y yo desembarcamos para ir hasta la herrería.

Era un gran edificio de piedra, que tenía la estatua de lo que parecía un herrero, y encima de el, en la pared, había un cartel que ponía: "L. Brown". De ahí deduje queel dueño del local era un tal Sr. Brown.

Entramos con sumo sigilo por la puerta trasera y cuando entramos había un hombre de unos 40 años sentado en una silla durmiendo, aparentemente gracias a una borrachera del copón, debido a que, aunque estaba dormido, tenía agarrada con una mano una gran botella de lo que parecía ron, que por cierto estaba medio vacía.

- Vamos, grumete, no tengas miedo. - me dijo el Capitán muy seguro de sí mismo - Este no se despertará hast dentro de un par de horas por lo menos. - Yo me encogí de hombros y le seguí los pasos a mi capitán - Como puedes ver tienes una gran variedad de espadas para elegir. Vamos escoge la que prefieras.

- ¿Está seguro de que esto esá bien, capitán?

- Somos piratas, amigo mío. A esto casi se le puede llamar obligación. Vamos coje una, la que más te guste.

- Está bien. - dije dando un suspiro, y me acerqué hasta una bonita espada que me había llamado la atención, la cogí en mi mano y tuve una sensación que no sabría cómo expresar. La hoja de la espada era de acero forjado, con una filigrana de oro en la empuñadura. Era una de las cosas más hermosas que había visto en mi vida.

- Bien, - dijo Jack - vámonos de aq... - el pirata no pudo acabar la frase cuando alguien entró por la puerta de la herrería.

Era un hombre vestido con un uniforme azul y blanco, que tenía un sombrero tricornio. Parecía un miembro de la guardia de la ciudad.

- Vaya, capitán Norrington. Cuánto tiempo. - vaciló el capitán Sparrow.

- Jack Sparrow...

- CAPITÁN Jack Sparrow si no os importa.

- Ah, sí. Disculpadme. Y quien es vuestro compinche.

- Soy Axel. - dije muy serio.

- Bueno, lo lamento. Pero no tenemos tiempo para presentaciones civilizadas. Así que ya nos vam...

- Yo creo que no. - dijo el teniente sacando su espada y bloqueándole el paso al capitán. Yo enseguida reaccioné y desenfundé la mía.

* Voy a tener que acostumbrarme a esto *

- Vaya, vaya. Mira por dónde. Tenemos a un nuevo pirata en la ciudad. - dijo ahora Norrington rozándome el cuello con su espada. Entonces a su espalda sonó el seguro de una pistola. El teniente se dio la vuelta y se encontró con el bucanero Barbossa apuntándole a la sien con una pistola.

- Como ya he dicho, no tenemos tiempo. ¿Comnprendes? - dijo Sparrow pasando de refilón por delante de él y después salió por la puerta.

- Vamos. - me dijo mi ahora compañero Barbossa. Entonces salí por la puerta, justo a tiempo para ver como Barbossa golpeaba con la culata de su pistola a Norrington, dejándolo inconsciente en el suelo.

(La Historia Continúa en la Perla Negra)

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Ciudad   Jue Oct 02, 2008 12:39 am

NO TE DA VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAA

NO CHORICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

O veras..... Kh-2

^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny