Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 El Interceptor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: El Interceptor   Lun Jul 21, 2008 5:36 pm

Tienda Moguri de Morlock

Elizabeth Swann: La bella hija del gobernador de Port Royal. Ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido, Elizabeth se embarcará a la aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner; está enamorada de este último.
Conoció a Will Turner mientras navegaba con su padre en alta mar, a los doce años: su cuerpo flotaba a la deriva y hubo que rescatarlo. Elizabeth se percató del extraño medallón que el muchacho (inconsciente en esos momentos) portaba, y se lo quitó para evitar que su padre lo confundiera con un pirata. Desde entonces, Elizabeth guardó el medallón como si fuera un tesoro.
Pasaron los años: Elizabeth se convirtió en una hermosa jovencita y Will trabajó como aprendiz en una herrería. Aunque Elizabeth amaba a Will, éste pensaba que alguien tan humilde como él no podía conquistarla, y su trato con la muchacha era muy formal.
Sucedió que un día cayó al agua mientras paseaba`por el puerto y fue rescatada por el pirata Jack Sparrow, que aun así, no se libró de ir a prisión. Esa noche un barco fantasma conocido como la Perla Negra arrivó en la ciudad y la arrasó por completo mientras buscaban el medallón de Elizabeth. Un par de piratas zombi la encontraron y preguntaron a la chica cuál era su apellido, a lo que ella, sabiendo que si decía la verdad podría poner en peligro la vida de su amado Will, respondió: "Turner". Los piratas creyeron que por fin habían encontrado su salvación y la secuestraron.
En la Perla Negra, el Capitán Barbossa contó a Elizabeth su situación, que habían sido maldecidos por su avaricia y que para volver a ser humanos debían recuperar todas las piezas del tesoro maldito (el medallón era la última pieza) y bañarlas en la sangre de un Turner.
Una vez en la Isla de Muerta, Barbossa realizó el ritual, pero al no curarse de la maldición los piratas descubrieron que habían sido engañados. Enojados, los zombies hubiesen matado a Elizabeth de no ser porque el auténtico descendiente de "Billy el Botas" Turner (Will Turner), con ayuda de Sparrow y Sora, la rescató, aprovechando un descuido de los piratas.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
El Interceptor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de coches, cosechadoras, TRACTORES AMARILLOS XD... LO QUE SEA para usar en MRO XD
» Código alquiler por un día de un Ford Police Interceptor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Port Royal-
Cambiar a: