Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Isla de Muerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Isla de Muerta   Lun Jul 21, 2008 5:30 pm

Barbossa: Barbosa es el jefe de los piratas del barco La Perla Negra, maldito por robar y despilfarrar el oro de los aztecas en la película Piratas del Caribe: La Perla Negra aunque también apareció en la tercera entrega de la trilogía: Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. En Kingdom Hearts II y por ende en Kingdom Hearts II: Final Mix es el enemigo final de Port Royal en el que se representa casi fielmente el argumento del primer film. Vencerle es bastante complicado pero no imposible. Tiene a un ayudante muy peculiar, El iluminador, que crea oscuridad en la habitación.

El Capitán Barbossa era un pirata sin escrúpulos, que robó el Perla Negra a su antiguo amigo el Capitán Jack Sparrow y lo abandonó en una isla desierta, mientras él se dirigía a la Isla de Muerta para encontrar el Oro de los Aztecas.
Una vez en la isla, robó el oro y él y su tripulación quedaron malditos por ello, obligados a errar por los mares eternamente como fantasmas, cuyo aspecto demacrado solo se dejaba ver a la luz de la Luna. La única forma de deshacer el embrujo era encontrar todas las piezas del oro que habían ido gastando y derramar la sangre de Billy el Botas (un pirata que se sublevó y fue encañonado) o, en su defecto, de uno de sus descendientes.

Kingdom Hearts II: Tras años de búsqueda, llegaron a Port Royal y, con la ayuda de Pete, capturaron a Elizabeth Swann, que poseía la última pieza de oro que les faltaba y había engañado a los piratas para proteger a Will Turner, diciéndoles que ella era la hija de Billy el Botas. Por suerte, Sora, Donald y Goofy se encontraban en la ciudad en esos momentos y, si bien no pudieron impedir la huida de los piratas con Elizabeth Swann a bordo del barco, ayudaron a Will y a Jack Sparrow (que había escapado del exilio y deseaba vengarse de Barbossa y recuperar el Perla Negra) a buscarla por el mar Caribe.
Cuando llegaron a la Isla de Muerta, Barbossa ya había descubierto el engaño, y enojado se enfrentó a Sora y Jack con la ayuda de un sincorazón que absorbía la luz lunar, la única debilidad de los piratas zombi. Aunque Barbossa era un digno rival, no pudo impedir que Will (auténtico descendiente de Billy el Botas) acabase con la maldición, tras lo cual Barbossa cayó muerto al suelo.

(VT: 612, FUE: 21, Def: 11 ) (Daños: Llave Espada: 100%, Piro: 75%, Hielo: 75%, Electro: 75%, Oscuridad: 75%) (Info: El lider pirata solo es vulnerable bajo la luz de la luna y sus bombas son de tipo Piro.)(Bonifiacion: VT +4)

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Isla de Muerta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio skaven x altos elfos isla de sangre
» PREPEDIDOS ISLA DE SANGRE NUEVA CAJA DE WARHAMMER
» Compro ISLA DE SANGRE A MEDIAS
» Cambio Isla de Sangre
» vendo caja isla de sangre nueva editado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Port Royal-
Cambiar a: