Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Jardines   Vie Jul 18, 2008 5:15 pm

Daisy Duck: Daisy es la novia de Donald, y la mejor amiga de la Reina Minnie. Es insufriblemente pija, pero ama a Donald y le gustaría pasar más tiempo con él,aunque comprende la importancia de la misión que él y Goofy están desempeñando junto al Elegido de la Llave Espada.

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 5:50 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Jardines   Dom Ago 24, 2008 4:05 am

Desde Mundo Inexistente ((Umbral de la Desesperanza))

Mientras cruzaba la puerta notaba como Axel intentaba consolarme estando cerca mia...Pero yo no queria consuelo de Axel...Lo queria de Kairi.Yo sabia muy bien que no se adentro en este portal por miedo,ni porque no le gustara aquel lugar,sino porque no queria verme...le había dado un gran susto y nunca me lo perdonara

**Nose si abra escuchado mis palabras de antes,nose si abra notado mis lagrimas,nose si me volvera a ablar o a querer...pero lo que si se...es que mis palabras eran sinceras**

Mientras caminaba por esa oscuridad notaba como todabia me caian gotas de lluvia de aquella tormenta.De pronto me fije en como delante de Kairi se abria una gran luz,todos corrimos hacía ella para llegar a nuestro destino

La luz era muy intensa,estabamos en un gigantesco jardin,con grandes setos y flores con formas y de diferentes tamaños,era precioso,por un momento se me olvido todo y solo pensaba en tanta belleza y cuidados que aquello poseia

**A quien pertenecera**

Mire a mis amigos con alegria,Axel tenia una sonrisa de sadisfacion,ya sabia a donde nos llevaba,eso estaba claro,mire a Kairi para ver si se habia alegrado,pero no...estaba muy seria,ni se inmuto por el bello paisaje...Al verla asi me puse muy triste y baje la cabeza

**Es por mi culpa**

-Losiento.....de veras-Dije en voz muy baja mientras seguia mirando al suelo,no queria contemplar más el paisaje
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardines   Dom Ago 24, 2008 3:58 pm

Aparecimos en un gran jardin, muy bonito la verdad.

*¿Donde estamos?*

Segui caminando, al rato distinguí una figura un poco mas allá.

-Hola, perdon la intrusión, ¿donde estamos?- era un pata muy guapa, con una corona, vestida con un vestido de reina morado.

-Hola amigos, bienvenidos al Castillo Disney, soy Daisy Duck- dijo con una sonrisa y voz dulce.

-Hola me llamo Kairi, y esos de alli son Axel y Sora- dije señalando hacia atras.

-¿Sora? ¿Conoces a Sora? Es un gran amigo mio!- dijo muy alegre

-¿Ah si?- dije mirando al suelo tristemente.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardines   Lun Ago 25, 2008 3:59 am

Oia como Kairi estaba hablando con alguien,pero no estaba prestando mucha atención,hasta que oi mi nombre,alze la cabeza y vi a una pata muy peculiar

-¿Daisy?...Daisy ¿Como estas? ¿Minnie esta con tigo? ¿Que a sido de Donald,Goofy y el Rey? Hace mucho que no se nada de ellos..y de ti tampoco-Dije mientras me ponia un poco triste por no saver nada de las personas que me acompañaron siempre a lo largo de todas mis aventuras

-Soraaa,yo estoy bien,estaba dando una vuelta por los jardines,Minnie esta en la Sala del Trono y los chicos an salido en una de sus misiones,te echan mucho de menos Sora-

-Yo tambien les echo mucho de menos-Dije tristemente

Mire hacia Axel,estaba muy callado,a pesar de que él nos trajo aqui no decia ni una palabra y Kairi tenia la mirada baja,triste,ya no parecia enfadada pero ahora me parecia que estaba peor
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Jardines   Mar Ago 26, 2008 1:58 am

- Hola yo soy Axel, encantado. - dije extendiéndole la mano.

- Lo mismo digo. - dijo extendiendo su mano para estrechármela, pero antes de que pudiera hacerlo di un salto hacia atrás e hice aparecer mis Chakram.

- ¡Chicos, en guardia! Tengo un mal presentimiento. Señorita Daisy, - dije dirigiéndome hacia la dama pato - le convendría ponerse detrás de nosotros.

sincorazones
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Jardines   Mar Ago 26, 2008 2:41 pm

5 Sombras Nivel 18 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

3 Soldados Nivel 18 (Comando de Raccion: Ciclón. Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

5 Minutos Explosivos Nivel 18 (Comando de Reaccion: Voltereta. Daño: Llave espada, Hielo y Electro: 100% Piro: 50%)

Última edición por sincorazones el Miér Ene 28, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardines   Mar Ago 26, 2008 3:46 pm

Aparecieron varios sincorazón e hice aparecer mi llave espada.

Segura de mi misma, corrí hacia los sombras, dispuesta a acabar con ellos.

RISS RASS!!! le asenté dos espadazos a uno de ellos, que se desvaneció de inmediato.

Di otra estocada y dando una vuelta para ponerme detras, le clavé mi llave espada y desapareció.

*Uno menos!*

Recibí un golpé por detrás, otro sombra me habia golpeado, sin más me di la vuelta y con una fuerte estocada acabé con él.

*Solo queda uno*

El último se había quedado medio acorralado contra un seto, me acerque despacio y con cara de malicia Twisted Evil , mientras la criatura parecia que temblaba y todo.

-AAAHHH!!!!- con un grito y enarbolando a recuerdos lejanos, le asesté con todas mis fuerzas en toda la cabeza. El sombra desapareció ante mi.

*¡SEEEEHH!!* una gran satisfaccion recorrió mi cuerpo, me encanta matar sincorazones.

Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Jardines   Miér Ago 27, 2008 1:17 am

- Oye, Kairi, - le dije con tono vacilante - déjanos alguno para nosotros...

Entonces le lancé a un soldado un Chakram, y saltando detrás de otro le aseste un par de golpes con los que desapareció. Solo quedaba uno, iba a atacar a Sora por la espalda, pero yo me acerqué sigiloso por su retaguardia y cuando le iba a atacar algo detrás de mi explotó haciéndome volar por los aires y chocar contra un arbusto con forma de cerdo. Un minuto explosivo había explotado.

- Ey, esos sincorazón se matan ellos solos. Lo malo - dije frotándome la nuca - es que duele.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardines   Jue Ago 28, 2008 1:58 am

Veia como ellos peleaban sin problemas,asta me defendian

**Si son buenos amigos,me recuerdan mucho a ellos** Pense mientras una agradable sonrisa aparecia en mi cara

-Axeeeel ¿¿Estas bien??-Me acerque a él y le ayude a levantarse

-No es hora de perder el tiempo,voy a por ellos-

**Por favor no pierdas los estribos** Me dije a mi mismo mientras me avalanzaba a por los enemigos

Fui a por un minuto explosivo,este al acercarme empezo a hacer una cuenta atras

-10,9,8,7,6,5,4,3-

LLege en frente de él,todavia no había acabado la cuentra atras,cuando dije

-Añade esto a tus números-Hice aparecer mi llave espada y le di un fuerte golpe que lo lanzo contra otros 2 minutos explosivos,este estallo y se llevo con él a los otros 2

-Ya solo quedan...Espera ¿¿cuantos?? A sí,2-

Me lanze a por el último minuto explosivo

-Te gusta explotar,pues ardeeeee,¡¡Piroo!!-Dije mientras lo atravesaba con mi espada en llamas y mataba al soldado que quedaba,me di la buelta rapidamente y lanze al minuto explosivo por los aires para que no nos diera su onda espansiva

-Si no me fallan los calculos,ya no queda ninguno-Dije mirandoles a los 2 con felicidad

-¿¿Daisi?? ¿¿Estas bien??-
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardines   Jue Ago 28, 2008 2:27 pm

Todos los sincorazón habian desaparecido... Exhaustos guardamos nuestras armas.

-¿Daisy?- dije mirando a un seto, que le asomaba parte del vestido.

-¿Ya se han ido los monstruos?- dijo aún con miedo nel cuerpo.

-Si, no tienes de que preocuparte- le ofrecí mi mano para ayudarla a salir -mis amigos y yo hemos acabado con ellos- dije mirando a Sora y a Axel con una gran sonrisa. Hacia mucho que no me sentia tan bien, habiamos acabado con los sincorazón juntos, de nuevo...

*Estan conmigo otra vez, LOS DOS* pensé para mis adentros mientras mi sonrisa se hacia más amplia.

de repente escuchamos un extrepidante ruido, venia del Hangar Gumi

Sin pensarlo salimos corriendo hacia alli

(la historia continua en hangar gumi)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardines   

Jardines
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.