Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Biblioteca   Vie Jul 18, 2008 5:13 pm

Tienda Moguri de Mogjiro

Pluto: Pluto es uno de los personajes más antiguos de Disney, habiendo debutado en el cortometraje The Chain Gang en 1930. Es el perro de Mickey y su más fiel amigo. Su aportación a la saga Kingdom Hearts es bastante limitada, pese a que en Kingdom Hearts: RE Chain of Memories hace acto de presencia a modo de compañero de Sora.

Kingdom Hearts: Pluto tuvo un papel pequeño en Kingdom Hearts, si bien resultó bastante importante. Pluto fue encontrado por Donald en la sala del trono del Castillo Disney con una carta del Rey, que había desaparecido -si bien realmente había ido a luchar contra los sincorazón-. Tras una charla entre Minnie, Donald, Goofy, Daisy y Pepito Grillo, se determinó que Donald y Goofy debían acatar las decisiones de la carta para localizar al Maestro de la Llave Espada y al Rey. Pluto saltó dentro de la Nave Gummi cuando Donald y Goofy se iban, viajando oculto en la parte trasera.

En Ciudad de Paso, el grupo hizo una parada para encontrar a León. Pluto salió de la Nave y encontró a Sora, inconsciente, y le despertó a base de lametazos. Sora le preguntó qué hacía ahí, pero obviamente el perro no le entendió y se fue por ahí. A partir de este momento Pluto desapareció del juego, si bien todo indica que finalmente se encontró con Mickey. Al final de los créditos del juego, Pluto reaparece con una carta de Mickey en la boca, y Sora, Donald y Goofy le persiguen por los jardines del Castillo Disney.

Kingdom Hearts COM: Pluto sólo aparece al principio de Chain of Memories. Sora, Donald y Goofy siguen al perro, que aún tiene la carta de Mickey en la boca -la historia continúa desde el final de Kingdom Hearts-. Le persiguen hasta que se para frente a varios caminos, dejando caer la carta. Tras una serie de acontecimientos, Sora y cía son dirigidos a una zona con cuatro caminos y Sora elige el que conduce al Castillo del Olvido. Pluto no vuelve a aparecer en toda la historia y, de hecho, se cree que podría ser un simple recuerdo creado por Naminé para atraer a Sora y los demás al castillo.

Kingdom Hearts II: Pluto regresa en KHII, extrañamente en El Mundo Inexistente por razones desconocidas, aunque todo apunta a que persigue a Axel. Sigue a este último a través de un portal oscuro y aparecen en Islas del Destino, justo para prevenir a Kairi de que la están buscando. Pluto y ella escapan a Villa Crepúsculo, donde se encuentran con Hayner, Pence y Olette, si bien al poco tiempo Axel rapta a Kairi y Pluto va tras ella, atravesando el protal de nuevo.

Pluto y Kairi acaban prisineros en una celda en el Castillo Inexistente, si bien son rescatados por Naminé y consiguen escapar. Pese a que son encontrados por Saïx, en ese momento aparece Riku bajo la apariencia de Ansem y detiene a Saix. Cuando Riku iba a irse, Pluto bloquea su camino y le mueve hacia Kairi.

Tras la derrota de Xemnas, Pluto se mete en el portal que conduce a las islas, si bien no está presente cuando Sora y Riku regresan. En los créditos, Pluto aparece junto a Donald, Goofy y el Rey Mickey, cuando todos ellos regresan al Castillo Disney.

Kingdom Hearts: RE Chain of Memories
Pluto es un naipe de compañero en este remake de Chain of Memories. Actúa de forma similar a Bambi en el primer Kingdom Hearts, es decir, que no ataca, sino que sirve de soporte. Es difícil que aparezca y únicamente lo hace al tener pocos naipes en el mazo.

Naipe Pluto: Pluto restaura naipes que Sora haya perdido en combos.
Naipe Pluto x2: Pluto genera esferas de vitalidad y puntos de Moguri.
Naipe Pluto x3: Pluto restaura naipes que Sora haya perdido en combos y, además, genera bolas de vitalidad y puntos de Moguri.

Kingdom Hearts Coded: Pluto reaparecerá en Kingdom Hearts Coded. Aunque se desconoce su papel por el momento, se le ha visto en imágenes en Villa Crepúsculo y Ciudad de Paso, junto a Sora.

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 5:40 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Biblioteca   Vie Sep 12, 2008 2:40 am

La Biblioteca estaba hecha una leonera, llevabamos dias sin parar buscar, en los libros, manuscritos, articulos...todo en vano.

-¡NADA!- dije enfadada cerrando un libro de golpe, haciendo que pluto se sobresaltará de su sueño. -¡Llevamos dias revolviendolo todo, para nada!- me levanté y me crucé de brazos, pero acto seguido me tube que volver a sentar, me habia mareado, por culpa del cansancio.

*Sora, Axel...¿donde estais? esperamos vuestras noticias*

Apoyé los codos en la mesa y encerré mi ristro entre mis manos, pensativa.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Biblioteca   Vie Sep 12, 2008 3:22 am

Nada más bajar de la Nave Gumi eche a correr

**En la Biblioteca...Tienen que estar alli**

Llege alli lo más rapido que pude,abri de golpe la puerta ((A lo señor de los Anillos:Las 2 torres..repito 2 torres,ni 3 cucharas,ni 59 sincorazones,2 torres jejeje Chiste a parte ))

Y alli la vi...Kairi estaba en la mesa y los demas buscando información,centre mi vista en Kairi la cual levanto la cabeza al oir abrirse la puerta,mis ojos se iluminaron,sentia una gran alegria interior y eche a correr hacía ella,se levanto a recibirme,pero antes de que me dijera nada la abrace con todas mis fuerzas

**Te eche de menos** Pense un par de veces hasta que dije en voz baja

-Te eche mucho de menos...No quiero volver a separarme de ti Kairi...Te Quierooo mucho-Le dije mientras la seguia abrazando

Mientras el resto se iva acercando...Minnie vio una figura pequeña y con grandes orejas acercandose a la Biblioteca,veia como su cara se llenaba de alegria y algunas lagrimas
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Biblioteca   Sáb Sep 13, 2008 6:45 pm

- ¡Hola a todos! ¡Ya hemos vuelto! - grité estendiendo mis largos brazos, entonces pluto se abalanzó sobre mí, caí al suelo y el perro empezó a lamerme la cara - Vaale, vale... Buen chico, yo también me alegro de verte... - dije acariciándole la cabeza y levantándome del suelo - Bueno, Kairi, ¿habéis averiguado algo?

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Biblioteca   Lun Sep 15, 2008 6:04 pm

-¡NADA!- dije ofuscada -tan solo algo de información sobre los mundos y alguna máquina extraña- dije mientras recogia libros y manuscritos de la mesa.

-Por cierto me alegro que allais vuelto Majestad, la reina Minnie estaba muy triste- me dirigi hacia Mickey-

-¡Gracias! yo tambien me alegro de verte Kairi- dijo el ratón alegremente.

Me volví hacia Axel y Sora -Menos mal que ya estais aqui por fin. ¿Que tal el viaje? ¿Que aveis averiguado vosotros?-

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Biblioteca   Mar Sep 16, 2008 1:16 am

Axel y yo nos cojimos de los hombros a la vez y le contextamos

-El viaje...¡¡Estupendo!!-Dijimos al unisono y nos echamos a reir los 2

-Pero....-Dije yo parandome un momento a reflexionar-Axel...aquella cosa...debia de tener un jefe,¿¿¿verdad?? Algo que lo controle- Los 2 nos pusimos a pensar pero el Rey nos interrumpio

-Si,y yo se donde encontrarlo,Ansem me hablo de ello antes de que llegarais,me digo que en Bastión Hueco hay una sala secreta en la cual se esconde un inmenso ordenador en el cual un programa automatizado lo controla todo,una especie de "virus"-Dijo Mickey seriamente y pensativo

-¿¿Estas hablando en serio majestad??-Le dije dudosamente

-Muy en serio Sora-Me contexto afirmando con la cabeza

-¿¿Y que podemos hacer??-Le dije finalmente

-Mmmmmm-Se quedo pensativo el Rey

Yo me sentaba en una silla a reflexionar mientras los demas pensaban el algo posible por hacer

**Esto nunca acabara...Si solucionamos esto otra cosa vendra...Y despues otra...Nunca acabaremos...No podre estar tranquilo con mis migos...Nunca**

Pense yo apretando un puño y llevando la otra mano a la frente con la mirada difusa en la mesa
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Biblioteca   Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

- La respuesta a esa pregunta no es muy difícil. ¡Vayamos a Bastión Hueco y aniquilemos a ese Virus Informático :Kingdom-Hearts-smil ! Los tres, - dije agarrando a Sora y a Kairi por los hombros - juntos de nuevo. Si conseguimos meternos dentro de un Ordenador podemos volver a hacerlo. Vamos... - dije extendiéndoles una mano.

Y después hice aparecer una Puerta de Oscuridad.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Biblioteca   Miér Sep 17, 2008 2:10 am

-¡SI! Vamos, no pienso permitiros que me dejeis "a salvo" otra vez- dije sacando la lengua a Axel. Acto seguido le cogí la mano que me estaba ofreciendo.

Axel y yo nos dirigimos a la puerta de oscuridad, me paré un segundo y mirando a Sora le dije - ¡Vamos, venga!- despues me dirigi a la reina, al rey y los demas -¡Adios! espero que nos veamos pronto- y desaparecimos por la puerta de oscuridad.

(La Historia continúa en Bastión Hueco - Casa de Merlín)

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Biblioteca   Jue Oct 02, 2008 11:22 pm

Llevabamos mucho tiempo sin noticias de nuestros amigos y ya nos habiamos leido todos los libros de la biblioteca sin encontrar nada interesante.

-¿Majestad?- pregunté apenado -¿crees que Sora...Kairi e incluso Axel, estaran bien? No han vuelto ni hemos tenido noticias de ellos- dije desesperado.

-No lo se Goofy, espero que se encuentre bien...espero-

-AAAIIINNNSSS!- suspiré -pos algo tendremos que hacer...- dije levantandome y seguí recogiendo algunos libros.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Biblioteca   Jue Oct 02, 2008 11:27 pm

- Grrr... Paparruchas - refunfuñé - Pues yo no pienso quedarme aquí a esperar, ya estoy harto de leer libros, necesito saber si nuestros amigos están bien. Goofy... - le dije a mi compañero perruno esperando una respuesta.
Ver perfil de usuario
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Biblioteca   Jue Oct 02, 2008 11:32 pm

-¡Yohohoi! ¡Estoy contigo! ¡Adelante amigo!- dije saltando con un brazo hacia arriba!

-perooo... ¿a donde?- dije confuso mientras me rascaba la cabeza.
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Biblioteca   Jue Oct 02, 2008 11:57 pm

- Deberíamos ir a preguntarle a alguien que lo sepa todo. Alguien que pueda decirnos dónde están Sora y los demás. Alguien como...

- Merlín.

- Exacto. Ni yo lo hubiera dicho mejor.

- Ahiá. - dijo mi compañero frotándose la nuca.

- Majestades, Daisy, ya nos veremos, vamos en busca de nuestros amigos (otra vez).

- ¿Te marchas otra vez?

- Así es, Daisy. Estoy preocupado por Sora, temo que algo malo le halla ocurrido. - dije con tristeza.

- Cuídate. - me dijo ella dándome un fuerte abrazo.

- Adios. Hasta pronto majestad. Volveré, Daisy, lo prometo.

Mientras nos alejábamos vi como Daisy se despedía de mí con cara muy tiste.
Ver perfil de usuario
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Biblioteca   Sáb Oct 04, 2008 3:46 am

Vi como mi compañero caminaba junto a mi con la cabeza gacha y el rostro triste.

-No te preocupes amigo, pronto la verás de nuevo ¡Ahiá!- le dije dandole una palmada en la espalda.

Donald suspiró mientras seguiamos caminando hacia el Angar Gumi.

(La Historia Continúa en Angar Gumi)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biblioteca   

Biblioteca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.