Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Sala de Audencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Sala de Audencias   Vie Jul 18, 2008 5:12 pm

Minnie Mouse: La dulce reina del Castillo Disney es esposa del Rey Mickey y gobierna mientras éste está de viaje por los mundos; nunca pierde el ánimo, incluso en las situaciones más adversas. Su anillo mágico tiene el poder de la luz y con él puede abrir las puertas del castillo o derrotar a los sincorazón.

Cuando su mundo fue invadido por las fuerzas oscuras de Maléfica, trató de contactar con Sora, Donald y Goofy para que la ayudaran a resolver el problema, y fue escoltada por Sora hasta la sala de audiencias para cerciorarse de que la Piedra Angular de la Luz estuviera bien.

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 5:45 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Sala de Audencias   Sáb Ago 30, 2008 3:54 am

Llegamos a la sala de Audiencias,estaba todo muy blaco y curioso,como siempre

Minnie estaba sentada en el trono,pensativa,cuando interrumpimos alli de lleno

-¡¡Minnie!! Cuanto tiempo sin verte,hemos venido a visitaros mis amigos y yo y nos hemos encontrado a los demas-Le dije sonriendo mientras nos acercabamos a ella

-Sora,cuanto tiempo sin ver al elegido de la llave espada...Me presento soy Minnie...y como que...¿¿Los demas??-Dijo ella mientras quedaba sorprendida por nuestra presencia

-Su majestad...Hemos vuelto de nuestra misión y le traemos noticias ¡¡Ahiá!!-Dijo Goofy apareciendo alegremente

-Noticias...¿¿Y Mickey??-Dijo empezando a preocuparse

-Su majestad...el Rey...esto heeee....esto...se lo esplicare-Dijo Donald muy nervioso

Razz ((Joe si ya no se le entiende como para entenderlo ahora)) Razz

-¡¡Ablen!! Me estais asustando-Dijo Minnie levantandose del trono y poniendose delante nuestra

**Yo tambien me empiezo a preocupar,¿¿que le abra sucedido??**
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala de Audencias   Lun Sep 01, 2008 1:14 am

Hubo un gran silencio, todos estabamos muy serios y por la mejilla de Minnie empezaba a resbalar una lágrima.

-El Rey se ha quedado junto a Ansem, en su laboratorio, investigando. Al parecer an descubierto algo sobre los sincorazón, no son muy... estables- dijo Donald demasiado rápido.

-¿Te dijo cualdo iba a volver?-dijo Minnie muy apenada mirando al suelo y hechandose a llorar.

-No, tan solo dijo que se iba a quedar con Ansem, por si surgía algún imprevisto- dijo Gooffy despacio, buscando bien sus palabras.

Minnie levanto la cabeza -Y,¿no dijo nada más?- dijo con los ojos inindados.

Todos miramos atentamente a Donald y Gooffy esperando una respuesta.

-¡Yohohoi! Claro que si majestad, nos pidió que le dijeramos que la hecha de menos y que la quiere ¡Ahiá!- dijo Goofy muy alegre.

Miré a Minnie, que se habia sonrojado, sonreí -¿Ve, Majestad? El Rey piensa en usted y seguro que esta bien, además está con su amigo- dije tranquilizandola.

Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Sala de Audencias   Mar Sep 02, 2008 1:55 am

- Además su majestad el rey nos pidió que le dijéramos que volvería enseguida. - dijo Goofy con una inmensa sonrisa.

- Pues yo no puedo esperar más. - espetó Sora de repente - No puedo esperar aquí sentado sin saber nada del rey, pensando en que le pueda pasar cualquier cosa. - dijo, sin pensar en la cara de angustia que pondría la reina Minnie al oir eso.

- ¿Sabes qué? - dije dirigiéndome a Sora - Yo también voy. Sí, te voy a acompañar, iré contigo a buscar al rey. Viviremos juntos otra aventura. -dije finalizando con una sonrisa, enseñando mis dientes.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sala de Audencias   Mar Sep 02, 2008 3:01 am

-¡YO TAMBIEN VOY!- dije muy ilusionada.

-NO!!- dijeron Axel y Sora al unisono.

-¿Como? ¿Porqué no? ¡Soy tan capaz como vosotros!- dije muy enfadada. No entendia porque no querian que fuera con ellos.

-Tu quedate a cuidar de Minnie y Daisy, y consultar los libros que hay en la biblioteca haber si encontrais algo que nos pueda ayudar- me dijo Axel, intentando convencerme.

-P..Pero...yo...-

-¡Kairi!- me cortó Sora -No puedes venir, es peligroso no quiero que te pase nada- dijo muy serio.

-Ya... pero...¿Y vosotros qué? también correis peligro-

-Nosotros sabemos cuidarnos solos- dijo Axel enseñando sus "musculos"-.

-Ya, seguro ¬¬ - dije cruzandome de brazos.

-Kairi por favor...- dijo Sora con voz desesperada.

Miré a todos lados, no sabia que hacer y la Reina me miraba con ojitos de perrito degoyado.

- Esta bieeeen, me quedareee, pero que conte que lo hago por la Reina- miré hacia abajo, apenada.

*Otra vez... otra vez que se alejan de mi*

Me abalanze sobre ellos y los abracé a ambos

-¡Tened mucho cuidado!- dije llorando.

Los solté.

Vi como detras de ellos aparecia una puerta de oscuridad.

-Adios-

Y los dos se desvanecieron en la puerta, que acto seguido desapareció.

(la historia continua en Villa crepusculo)

King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Fuerza: 10
Defensa: 6

MensajeTema: Re: Sala de Audencias   Mar Jul 28, 2015 5:46 am

Finalmente el portal se desvaneció, pude observar, bajo una gran tristeza, como el castillo, sí, aquel castillo que alguna vez llegó a ser mi hogar se encontraba hecho escombros, con una gran cantidad de monstruos rodeándolo, los sincorazón hacían acto de presencia en él, no estaba del todo derrumbado; de hecho habían agujeros en la estructura y una que otra columna que habían caído pero todavía estaba en pie, ahora para mí había sido algo terrible tener que presenciar la condición en qué se encontraba, y más aún, sabiendo que mis seres queridos estaban en él, Minnie... ¿qué habrá sido de ella ante tal explosión? Parado ahí no resolvería nada. Así que decidí entrar por los jardines, se podía ver el césped bastante afectado, completamente quemado, era evidente que una gran capa de fuego abrasador había golpeado el lugar. Una vez a punto de entrar en la puerta podían verse sincorazón, observaba alrededor y deambulaban el sitio como si de su hábitat se tratase, era momento de demostrarles que no era así. - Les agradecería que se marchasen... - dije cabizbajo, mientras invocaba mi llave-espada al pasar nada más un par de segundos. - Creo que fui lo suficientemente claro... - suspiré, mientras éstos continuaban correteando y saltando... no podía aguantar más. Ya con la llave-espada corrí tras los sincorazón, atacaba sin parar, a unos de ellos les inundé de cortes y a otros simplemente los hice desaparecer con apenas un golpe. No necesitaba esforzarme mucho, pero eran demasiados.

- Mucho mejor - dije al haberme deshecho de los incómodos sincorazón que yacían en la entrada del castillo. Todavía habían bastantes, pero ya había despejado la entrada y dentro de él al parecer me había equivocado, o quizás los espanté, pues no había ninguno. Me dirigí de inmediato a la Sala de Audiencias, a pasos alentados.

- ¿Mi... Minnie? - pregunté en voz baja, observando a todos lados. La zona más dañada sin lugar a dudas hasta el momento. Era mi pequeña opinión. Habían pequeñas llamas en el suelo y se observaba el trono roto a la mitad. Pero no había rastro alguno. Solía ser una habitación blanca, bastante pulcra, pero en ésta oportunidad solo estaban sus escombros, un increíble hueco en la pared y mucho fuego rodeándolo.

- Ella... ella ya no está. - dijo un hombre, de inmediato volteé a verlo, traía el traje de la Organización XIII, traía la capucha puesta y era bastante difícil poder ver siquiera un pequeño rasgo de su rostro. - Anda, déjame verte... - musité mientras tomaba mi llave-espada con ambas manos. El hombre retrocedió, saliendo del castillo por el hueco que había en la pared de la sala de audiencias. - A dónde vas... -

- Lejos. Muy lejos. - contestó, abriendo un portal oscuro. Quizás fui algo impredecible para él pero apenas lo abrió corrí tras él, empujándolo dentro de éste y yéndome junto a él a un paradero, momentáneamente desconocido.

(La historia continúa en El Mundo Inexistente - Castillo Inexistente)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de Audencias   

Sala de Audencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.