Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Pozo de los Condenados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Pozo de los Condenados   Vie Jul 18, 2008 5:01 pm

Pete: Seguidor de Maléfica y capitán de un vapor, Pete se ha convertido en el comandante de la armada de Sincorazón de Maléfica. Pete solía vivir en el Castillo Disney, pero fue expulsado a otra dimensión por el Rey Mickey. Su nombre original es Pete Pata Palo (Pete Bootlet), y es uno de los personajes de Disney más antiguos, apareciendo por primera vez en Alice Solves the Puzzle, de las Comedias de Alicia y, más tarde, en el cortometraje de animación El botero Willie como enemigo de Mickey.

Muchos, muchos años antes de KH2, Pete trabajaba como capitán de un barco. Sólo el futuro rey de Disney, Mickey, podría hacerle sombra. En un punto indeterminado, Pete se volvió malvado. Mickey le desterró y se encontró frente a Maléfica, quien le ayudó a escapar de su exilio a cambio de que él liderase un despiadado ejército de Sincorazón. Viajando mundo por mundo, Pete fue acercándose a su meta...

Kingdom Hearts 358/2 Days: Pete ignora que Maléfica fue vencida (no lo sabrá hasta el principio de KH2 , y recorre los mundos tal y como la malvada bruja le encomendó. Según scans se enfrentará a Axel y Roxas en Villa Crepúsculo y el País de Nunca Jamás, donde posiblemente su objetivo sea convencer a Garfio de que vuelva a servir a Maléfica.

Kingdom Hearts II: El primer encuentro con Pete sucede en el exterior de la Torre de Yen Sid, donde había enviado un ejército de Sincorazón con la intención de convertir al poderoso hechizero Yen Sid en un Sincorazón para hacerle su guarda espaldas. Pero Sora, Donald y Goofy le detienen, informándole de la muerte de Maléfica.

Más adelante, Pete regresa al Bastión Hueco para confirmar los rumores sobre el fallecimiento de su jefa. La aparición de la mascota de Maléfica, el cuervo Diablo, fue un aviso de su regreso. Cuando finalmente apareció en escena, Maléfica informó a Pete de su alianza con los demás villanos, y le comunicó sus planes: seguir recopilando un ejército de sincorazón y buscar un nuevo castillo desde donde operar.

Pete se ofreció a ayudar a Hades y Scar en sus respectivas venganzas, pero ambos fracasaron. Después de contárselo a Maléfica, esta se enfadó y Pete decidió comenzar de cero, creando un portal y avanzando hasta el Castillo Disney. Su idea era robar la Piedra de la Luz, capaz de abrir el portal al mundo Río Eterno. Pero allí se encontró con el Elegido de la Llave Espada y con una versión pasada de si mismo, cuando aún no era malvado. Como ocurrió previamente, Pete fracasó.
Más adelante, durante la invasión de Bastión Hueco, Pete se enfrentó al igual que Sora, León, Cloud o Maléfica, a los incorpóreos.
Él y Maléfica aparecieron por última vez en El Mundo Inexistente, cada uno por su lado. Cuando la máquina de Ansem el Sabio explotó antes de descodificar Kingdom Hearts, esto causó la creación de miles de sincorazón. Sabiendo que el Maestro de la Llave Espada y a sus amigos eran los únicos capaces de frenar a Xemnas, Maléfica se ofreció voluntaria para frenar el avance de los sincorazón con la finalidad de que no destruyesen su castillo. Pete por un mundo intentó huir, al gritarle Maléfica, pero una conversación con Mickey le hizo mantenerse en el conflicto y luchar. Su destino se desconoce.

Río Eterno: En este mundo no encontramos al mismo Pete de siempre, sino a su versión pasada, antes de dejarse caer en la oscuridad. Pese a que su rivalidad con Mickey ya existía, no era tan agresiva como en el futuro. El Pete del pasado llega a unirse al grupo de Sora en una ocasión, durante un combate, sirviéndole de apoyo.

Pete (VT:264, FUE: 17, DEF: 9 (Daños: Llave espada: 100%, Piro: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%) (Las explosiones de las bombas rodantes y los fuegos artificiales son del tipo Piro) (Bonificación: VT+4)

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Pozo de los Condenados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoguera de los condenados
» Desde el Pozo Fierro, el techo de La Cepeda (León) 6-10-2013
» Un pozo extraño...(bug del juego)
» (juego) Verdad, atrevimiento, beso o pozo
» Peace Walker y Rising podrían no ser los últimos juegos de la saga Metal Gear Solid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Coliseo del Olimpo-
Cambiar a: