Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Entrada del Inframundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Entrada del Inframundo   Vie Jul 18, 2008 2:35 am

Tienda de Moguri de de Mosh

Aposentos de Hades

Hades (¿Se me ha apagado el pelo?): Hades es el Dios de los Muertos de la mitología griega. Fue el responsable de que Hércules perdiera su inmortalidad, aunque su auténtico objetivo era derrotar a Zeus. Tras ser derrotado, Hades se centró más en acabar con Hércules de una vez por todas, generalmente usando los juegos del coliseo para no levantar las sospechas de su hermano el Rey de los Dioses.

Hades se unió al grupo de Maléfica para controlar a los sincorazón, aunque nunca tuvo que depender de ella, quizás debido a que su estatus de dios le hace más poderoso.

Hades prefiere usar a sus monstruos (como Cerbero o la Hidra) en lugar de los sincorazón, quizá porque son más fáciles de controlar. También ha utilizado a Cloud y a Auron, aunque ninguno le fue muy fiel.

Kingdom Hearts: Cuando Filoctetes impide la entrada a Sora, Donald y Goofy al torneo del Coliseo del Olimpo como participantes, Hades aparece y les regala un pase. Pese a que aparentemente sus intenciones eran buenas, en realidad quería que Cloud se enfrentara a Sora antes que a Hércules para matar dos pájaros de un solo tiro. Pero Cloud no quiso acabar con el chico, y Hades tuvo que enviar a Cerbero para que acabara el trabajo. Sora, con la ayuda de Hércules consiguió vencer al monstruo, y Hades estaba tan furioso que rechazó la ayuda de Maléfica para acabar con Hércules.
Algún tiempo después, Hades organizó la Copa Hades, un torneo muy largo y peligroso en el que participaban algunos de sus monstruos, como Cerbero o el Titán Roca. Esta vez se enfrentó a Sora personalmente, y aunque resultó ser un enemigo mortal, sucumbió ante el poder de la llave espada (y su pelo ante la magia hielo de Donald).

Kingdom Hearts COM: El combate contra Hades es uno de los más complicados al principio del juego. El señor del inframundo realiza varios ataques poderosos, pero son fáciles de evitar. Comienza con su forma normal, pero tras realizar el combo Furia ardiente se 'enfada' y se pone de color rojo, siendo más poderoso. En este estado hace el ataque Locura, con el que crea un montón de llamas a modo de lanzallamas.
También en este estado realiza su Final ardiente, una cuchillada fogosa que realiza varias veces antes de volver a su estado inicial. Aprovecha estos momentos para golpearle con todo lo que tengas, usando a Simba y los naipes aliados. Su otro ataque, Bola ígnea, es fácil de esquivar, ya que sólo consiste en una bola gigante que lanza a bastante distancia.

Kingdom Hearts II: Hades es una vez más antagonista en Kingdom Hearts II (a diferencia del resto de los villanos, tiene una excusa para poder volver ya que él es inmortal). Esta vez, en un esfuerzo por destruir Hércules, trata de cerrar un acuerdo con el fallecido Auron (a quien él llama "el más malo de todos los malos"): le ofrece una nueva vida, con la condición de que luchara contra Hércules en el coliseo a muerte. Auron se niega, y cuando Hades le recuerda que está hablando con el "Señor de los Muertos", él responde: "No es de extrañar que nadie quiere morir." Hades se vuelve furioso, y casi lucha contra Auron . En esos momentos llega Sora , que necesita hablar con él, pero finalmente acaba huyendo del Inframundo, pues allí "héroe es igual a cero".

Pete sugiere usar los sincorazón para atrapar de Sora y compañía, pero Hades prefiere usar a Cerbero para hacerse cargo de ellos. Sora escapa a la bestia usando su llave espada para abrir una enorme puerta cerrada, y Hades le decide utilizarla para abrir el Infiernódromo, un enorme coliseo hace tiempo sellado por Zeus. Con este objetivo, se secuestra a Meg, Sora debe utilizar la llave espada a su rescate, reabriendo el Infiernodromo en el proceso.

Para celebrar la apertura del Infiernodromo, Hades decide organizar la Copa Hades, con la esperanza de matar a Hércules de una vez por todas. Encerrando el corazón de Auron en un muñeco, le ordena que se encargue de Hércules y Sora. Pero, inevitablemente, el sistema falla, y un furioso Hades arroja a Meg al río Styx, lanzándose Hércules al rescate. Confiando en que moriría a los pocos segundos, Hades dormía la situación hasta que Hércules surge, con todo su poder restaurado por estar dispuesto a arriesgar su vida para salvar a Meg. Hades fue rápidamente derrotado y, al tratar de evitar un golpe de Sora, pierde el equilibrio y cae en el río Styx, siendo invadido por los espíritus de los muertos.

Kingdom Hearts Birth By Sleep: Hades habla con Terra para que luchase contra Zack para él en el Coliseo. También es visto hablando con Aqua para ver si puede luchar también. Aqua lucha contra Hades y el Titán Hielo, al mismo tiempo.

Hades (VT: 1.230, FUE: 37, Def:21 ) (Daños: Llave Espada: 100%, Piro: 0%, Hielo: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%) (Info:Todos los ataques de Hades son del tipo Piro, pero el humo es de tipo Oscuridad) (Bonificación:Contrabloqueo, VT+5, PM+10)

Pena y Pánico: Procedentes de la película de Disney de 1997, Hércules, son los lacayos de Hades. En la película eran enviados por éste al Olimpo, para raptar a Herc y darle una poción para que perdiese sus poderes. En Kingdom Hearts II no tienen mayor relevancia argumentalmente, pero se encargan de regentar y organizar los torneos del Coliseo del Olimpo.

Pánico: Es uno de los lacayos de Hades. Pánico trató de atacar a Hércules cuando era solo un bebé, pero el héroe le dio una buena tunda. Pánico puede cambiar de forma a su antojo, pero es un poco atolondrado. Nunca se aleja de su malvado compañero Dolor.

Dolor: Es uno de los lacayos de Hades. Dolor trató de atacar a Hércules cuando era solo un bebé, pero el héroe le dio una buena tunda. Dolor puede cambiar de forma a su antojo, pero es un poco atolondrado. Nunca se aleja de Pánico, su malvado compañero.

Auron: es el primer personaje de la saga Final Fantasy que se une al grupo de Sora de forma constante. Concretamente, lo hará en el mundo de Hércules. Proviene de Final Fantasy X, y en la versión española de Kingdom Hearts II lo dobla Lorenzo Beteta.

Final Fantasy: En Final Fantasy X, Auron es conocido como el "Guardián legendario" y junto a Jecht (padre de Tidus) y el Gran Invocador Braska, derrotaron a Sinh 10 años antes de que la historia principal. Auron es conocido alrededor de Spira por ser el único guardián que a "sobrevivido" al proceso para derrotar al dicho Monstruo antes mencionado.

Como Guardián de Braska
En su juventud, Auron fue un gran Monje en Bevelle, hasta que fue contratado como guardián para proteger "Braska", quien había comenzado su viaje para vencer a Sinh, desde ese instante, Auron juro lealtad al nombre del invocador. Antes de partir, Auron y Braska hicieron un pequeño viaje a la cárcel de Bevelle, para visitar a el prisionero Jecht. Braska le ofreció a Jecht ser su guardián, por lo cual Auron protestó, proclamando de que no era el indicado para tener el rol de guardián, pero Braska inistió y finalmente Jecht se unió el trío.

Cuando el trío finalmente llegó a las ruinas de Zanarkand (lugar donde se completaba la ultima etapa del viaje) Yunalesca les explica la horrible verdad de la fase final: Tanto el invocador como uno de sus guardianes deben sacrificar sus vidas para así obtener el Aeon Final y erradicar a Sihn. Jetch se ofrece como voluntario para el sacrificio, pero Auron les ruega a ambos que no se ofrezcan como sacrificios, ya que aunque Sinh sea derrotado, el volverá una y otra vez. Braska inistio y dijo que para el unos años de paz sobran. En ese instante Jecht le pide a Auron que busque a su hijo (Tidus) a Zanarkand y lo cuide en su ausencia. Braska tambien le pide que por favor lleve a su hija Yuna a la Isla de Besaid una vez que Sinh haya desaparecido.
Auron, sintiéndose culpable por no hacer poder hacer nada para salvarlos, se enfrenta a Yunalesca y en consecuencia, pierde un ojo y queda gravemente herido.

Luego de aquella derrota, Auron baja arrastrándose en dirección a Besaid para poder cumplir su promesa, pero fuera de la Capital de Bevelle se desploma. Auron fue encontrado por Kimahri Ronso e intentó ayudarlo, pero era ya demasiado tarde. Auron convenció a Kimahri de que debía completar su promesa de encontrar a Yuna y llevarla a Besaid. Luego de aquellas palabras, Auron muere, pero se mantiene en la tierra material ya que ningún Invocador hizo que su alma descansara en paz. Desde este punto en adelante Auron sólo es un "fantasma", compuesto de "Pyreflies", gracias a ellos, puede viajar dentro de Sinh y dentro del "Zanarkand de Jetch" donde se encuentra Tidus.

Es el más poderoso samurai, meticuloso y muy sabio, cumple la promesa que le hizo Braska y Jecht de cuidar de sus hijos, Yuna y Tidus, tras sus muertes. Después de descubrir que Yunalesca traicionó a Braska y a Jecht, Auron quiso vengar la muerte de sus amigos. Sin embargo, Yunalesca lo derrota y muere poco después en Bevelle, después de haber conocido a Kimahri, al que pide que cuide de Yuna. Después, como alma errante, viaja en Sin para poder volver al Zanarkand de hace mil años y así cuidar de Tidus.

Kingdom Hearts II: Auron es un poderoso guerrero que proviene del juego Final Fantasy X. Hades lo rescató del pozo de las almas del Inframundo a cambio de que le ayudase a derrotar a Hércules en un combate. Auron se negó Hades le acabó. Sora se interpuso y ambos decidieron que sería mejor salir del lugar para poder acabar con Hades.Este envió a Cerbero a por ellos. Así, Sora y Auron se unen, convirtiéndose éste en el compañero del mundo Coliseo del Olimpo. Este personaje es el único que puede usar todas sus habilidades simultáneamente, y cuenta con ataques físicos devastadores y curativos, de modo que harías bien en llevarlo siempre a tu lado.

Jefe: Cerbero (VT:440, FUE: 17, DEF: 9 (Daños: Llave espada: 100%, Piro: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%) (Info:Las esferas de energia que se usasn en los ataques a distancia son del tipo oscuro) (Bonificación: Corte con finta)

Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Auron
Sombra
Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
VT:
Fuerza:
Defensa:

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

Despues de mucho dias, no recuerdo cuantos, sigo avanzando por estas interminables cuevas buscando mi destino, estoy muerto pero vivo, en un mundo extraño con seres que nunca antes habia visto.

Por algun motivo estos seres son muy agresivos y ya eh tenido que luchar contra varios de ellos.
Suspira: No se diferencia mucho a mi otra vida...

Sigo avanzando cada vez mas hacia la oscuridad
Ver perfil de usuario
Saix
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 406
Humor : de perros xD

Hoja de personaje
VT: 150
Fuerza: 24
Defensa: 26

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   Dom Nov 15, 2009 6:19 pm

-Sigues avanzando popr el portal para acabar en el mas alla-dije en aquellas cuevas a auron.

-Tu perdicion llegara si sigues avanzando-me mostré ante el-, por qe si avanzas yo te destruire

Solto una risita y se dispuso a luchar
Ver perfil de usuario
Auron
Sombra
Sombra

Masculino

Hoja de personaje
VT:
Fuerza:
Defensa:

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   Dom Nov 15, 2009 11:36 pm

Mientras miro al estraño individuo empuño mi sable y me preparo para el combate.

¿Quien eres y porque quieres combatir contra mi?.
Ver perfil de usuario
Saix
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   Lun Nov 16, 2009 9:10 pm

-Mi nombre no importa pero la lucha decidira tu destino

En guardia o muere...-le dije.

Estaba cansado peroe sta era mision oficial de lord xemnas asi k si no lo destruyo desaparcere
Ver perfil de usuario
Auron
Sombra
Sombra

Masculino

Hoja de personaje
VT:
Fuerza:
Defensa:

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   Lun Nov 16, 2009 9:14 pm

Mi destino ya esta marcado hace mucho tiempo....

Lo siento por ti

Mientras me lanzo contra el enemigo ejecutando una estocada con la parte contundente de mi sable.

Al recibir el impacto de mi ataque le susurro:

Dejame pasar no quiero tener que hacerte desaparecer sin nombre.
Ver perfil de usuario
Saix
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   Miér Nov 18, 2009 7:35 pm

(cabron ami no em digas eso XDXD)

El golpe me dio contundentemente, pero el no sabia lo que le esperaba. Hizo desatar mi locura y mi claymore se abrió, lo clave en el suelo y lanxe un aero++ alrededor de auron para atraparlo. Atrapado le dije:

-Tu fien llego uarrrrrr!!!!!!-El claymore se abrio aun mas y de una estocada envie mediante un portal oscuro que abri a auron al mundo inexistente para jugar en mi campo

(continua en mundo inxistente)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada del Inframundo   

Entrada del Inframundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.