Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Castillo Inexistente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Castillo Inexistente   Dom Mar 25, 2012 11:35 pm

Es el castillo situado en el centro del Mundo Inexistente, centro de mandos de las operaciones de la Organización XIII.

King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Fuerza: 10
Defensa: 6

MensajeTema: Re: Castillo Inexistente   Mar Jul 28, 2015 6:53 am

(Desde Castillo Disney - Sala de Audiencias)

Caímos dentro de un castillo... el castillo de la organización... sí, ese era sin lugar a dudas. Dimos un par de vueltas y el hombre no tardó en levantarse, dar unos pasos atrás y limpiarse el traje, mientras ajustaba más su capucha para evitar que su rostro se vea. Yo apenas pude levantarme, fui el más afectado durante el corto viaje simplemente porque su físico se impuso sobre el mio en el forcejeo, estaba adolorido pero todavía no era lo suficiente como para evitarme plantarme frente a él.

- ¿Qué sucede? ... ¿Creíste que eso me iba a vencer? - dije esbozando una leve sonrisa, a lo que el hombre levantó su mano derecha apuntándome con su dedo, mientras reposaba una de sus mejillas sobre su hombro. - Me duele mucho tener que deshacerme de ti, al menos así. - dijo disparando de su dedo un hechizo de hielo hacia mí, me agaché como pude y éste pasó sobre mí golpeándose con la pared.

- Has estado bien para ser un ratón - dijo riendo un poco.

- Ya... enseña tu rostro o lo vas a pagar muy caro - dije invocando mi llave-espada, y ya con ésta me dispuse a combatir. - Parece que el gato te comió la lengua - continúe, sonriendo nuevamente.

- No, no... al contrario amigo Mickey. Todo lo contrario. Ya lo esperaba - dijo sacando un escudo azulado, de inmediato sospeché y... era evidente saber de quien se trataba.

- Vexen... cómo pudiste sobrevivir a ésto. ¿Cómo? Será mejor que hables pronto - dije bastante inquieto.

- No le debo explicaciones a nadie... y menos a un ratón... - musitó, desviando la mirada, mientras finalmente se sacaba la capucha dejándose ver su rostro. - Pero para mí es una hazaña haberlo hecho. Así que te lo contaré. Resulta que la explosión afectó a algunos, no a todos... entre los algunos están Xaldin, Lexaeus, y hay otros que desconocemos su paradero como Axel y Demyx. En fin, especulamos que la mayoría murieron... he ido a todos los mundos y en efecto, no hay nadie. Así que no hay rastro. He investigado por mí mismo; no sé nada sobre Xemnas y Saïx. Eso sí, Kingdom Hearts no lastimó el castillo... como puedes ver está intacto, por dentro y por fuera... alguien o algo lo protegió, pudo haber sido suerte, pero de alguna forma sigue tal cual estaba antes de completarse el proyecto. Ahora tengo un corazón... y te será más difícil vencerme... ahora que no soy un incorpóreo. - finalizó, mientras controlaba un hechizo de hielo en una de sus manos, con la otra se cubría. Era casi imposible asestarle un golpe.

- Tú... dónde estabas cuando todo ocurrió. Sé que no estabas aquí.... - dije sonriendo, mientras le observaba prepararse para luchar.

- ¿Yo? Tío, ¿en verdad crees que existe un sitio que haya podido resistir esa masacre? Ya te lo dije, todos acabaron hechos escombros... yo simplemente me encontraba recogiendo corazones antes de que todo sucediera, no sabía que Kingdom Hearts estaba más que completado... todos estábamos trabajando así que... le hicimos estallar... - concluyó, con una sonrisa. - supongo... - comentó dudoso.

- ¿Seguro que has ido a todas partes? Hablas como si no. Yo encontré a alguien que sigue con vida. - comenté, pensaba obviamente en el mago Yen Sid.

- Oh, ese vejestorio... me deshice de él en un dos por tres. Fue como poner un pie en esa habitación, y al poner el otro, ya lo había hecho polvo. Fue muy divertido - contestó con una pequeña sonrisa macabra. - Aún recuerdo como su sangre corría por mí mano, todavía me duele el puño de tanto golpearle - dijo mientras se observaba la mano en la que manejaba un hechizo de hielo.

- Cómo pudiste... - dije bastante dolido. Para mí haber encontrado alguien con buenas intenciones, obviamente aún con vida, era todo un premio. De pensar que solo quedaba con Vexen, no tenía sentido luchar.

- Para mí... fue un gusto haber acabado con la tan honrada vida de ese hechicero. Solamente escuchaba las quejas de Sora y de Naminé, dos pequeños con problemas psicológicos, si me permites decirlo, esos dos tenían graves problemas mentales. ¿Que era Yen? ¿Un consejero? Simplemente me encargué de él... ahora está en un lugar mejor... enterrado en los escombros de la torre que lo vio crecer como "mago"... - dijo, finalmente disparando nuevamente el hechizo de hielo que con mi llave espada corté a la mitad.

Así la batalla había empezado, ¿quién lo diría? Vexen era el malo de la película. Corrí tras él y bloqueó cada uno de mis movimientos, no pude asestarle ni un pequeño corte y mucho menos pude llegar a "rozar" el filo de la llave espada con su cuerpo, ya él lo había dejado claro, tenía un corazón. Y se lo había dado Kingdom Hearts. Pero... ¿y los demás? Casi ni le creí su historia. Luego de pensar un rato, volví a mis cabales. Me había golpeado en la mandíbula, caí contra el suelo y resbalé por éste, estaba bien encerado.

- ¿Y bien? ¿Vas a luchar? Sigues dolido por los que se fueron. ¿Quizás quieras ir con ellos? - dijo lanzando hechizos de hielo a diestra y siniestra, pero reaccioné rápido cortándolos a la mitad, mientras iba tras él. - Reacciona - dijo acertando un golpe justo cuando ya lo había alcanzado, justo cuando conseguí ponerme frente a él, me tiró.

- Levántese "su majestad" - dijo pateando mi cara, enfurecido. No tenía capacidad para responder, estaba tan dolido por sus golpes que hasta temía en seguir enfrentándolo. De mis últimas fuerzas, levanté la llave espada en un movimiento bastante arriesgado.

Al dirigir la mirada de vuelta a él, pude notar como, al haber levantado la llave espada, había conseguido hacerle una notable herida en el rostro. Él se lo cubría, resentido por el impacto. - Con que así se siente... ser lastimado - dijo apartando su mano del golpe, dejándose ver un notable corte entre su ojo y su nariz, corría sangre entre éstos.
- Ahora si vas a ver ratón - dijo mientras tiraba su escudo al suelo, simplemente dirigiéndose a mi con dos hechizos de hielo, en sus dos manos. Los tiró antes de seguir acercándose a mí. - Hoy no Vexen, hoy no - dije mientras los golpeaba con el revés de la llave espada, devolviéndoselos. Se jactó de ello, pero antes de poder moverse estaba congelado. Caminé a él, ya más tranquilo, y clavé la llave espada en su estómago, atravesando el cuerpo de hielo que le cubría.

- Ha terminado - dije sacando la llave espada del cuerpo de Vexen, éste cayó al suelo. Mientras me acercaba a uno de los ventanales del castillo, observando la tranquilidad que yacía fuera.
- Ha... terminado. - dije abriendo un portal oscuro y entrando en él, todo había acabado, sin duda alguna.
Ver perfil de usuario
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
VT: 361
Fuerza: 8
Defensa: 10

MensajeTema: Re: Castillo Inexistente   Jue Jul 30, 2015 11:27 pm

Finalmente... había despertado. El recuerdo más reciente que tenía era el estar en una misión de reconocimiento, en lo que parecía ser una pequeña ciudad, pero hasta ahí, no había alguna otra imagen que pudiera facilitar saber que más ocurrió. Tras ello, una explosión, sí, una de tal potencia que arrasó con todo a su camino pero, ¿cómo seguía yo con vida? Era un misterio. Oía palabras, al parecer discutían, me causó intriga y decidí salir de la recámara, asomándome desde la puerta, viendo al exterior. Esa silueta... era inconfundible, ya sabía que se trataba del mismo ratón, Mickey, ¿qué le había obligado a venir aquí? Quizás esa explosión fue... ¿Kingdom Hearts? Empezaba a dejar esa fría sensación de incorpóreo, ya no me sentía un fantasma, quizás... Kingdom Hearts ya había hecho su tarea, con un final inesperado pero lo habíamos conseguido, fue algo trágico de la misma manera. Nervios, lo primero que sentí, aquel ratón tenía en sus manos un arma y parecía estar a punto de combatir contra Vexen. A la par de unos minutos comenzaron a batallar, en sus primeras instancias Vexen tenía la ventaja y parecía salir victorioso. Salí de la recámara finalmente situándome en aquel pasillo oscuro, para poder observar directamente el combate, que tornó un giro inesperado con Vexen congelándose, permitiendo al ratón acabarlo en ese momento.

— Vexen... —Susurré, mientras veía al mismo caer al suelo, sangraba, en vez de desvanecerse, mis teorías finalmente habían concluido, y por si fuera poco, me alegraba de haber sido el co-fundador de un proyecto con tan buen final. No podía saber en qué pensaba aquel miserable ratón, eso sí, tenía algo seguro, iría tras él cuando el momento llegase. Tomé a Vexen, cargándolo a su recámara, al parecer el sangrado se había detenido y estaba muerto. Era una persona muy fría, incluso para un incorpóreo, no me cabía duda de que él mismo provocó su muerte. Le recosté en su cama y cubrí la mitad de su cuerpo con una cobija, mientras abandonaba el lugar, abriendo un portal oscuro. Quería comprobar que aún tenía mis habilidades, así que como de costumbre intenté invocar mis pistolas, saliendo éstas al instante, lo que me hacía pensar que me había convertido efectivamente en un humano con poderes. Si quería acabar con el ratón debía practicar al menos un poco, así que me adentré al portal oscuro para entrenar un rato. Que Kingdom Hearts haya llegado a su fin no significa que los sincorazón dejarán de aparecer, fue algo que siempre tuvimos claro en este proyecto.

(La historia continúa en Ciudad de Halloween - Colina de la Luna)
Ver perfil de usuario
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
VT: 361
Fuerza: 8
Defensa: 10

MensajeTema: Re: Castillo Inexistente   Vie Jul 31, 2015 7:27 am

(Desde Ciudad Halloween - Colina de la Luna)

Salí del portal, eufórico. Me dirigí hacia la recámara de Vexen, el Castillo seguía igual de callado, como de costumbre.

— Vexen... —susurré mirando su rostro, comprobando finalmente que estaba muerto al situar mi mano en su pecho y no escuchar ningún latido. Todavía no había comprobado de ésta forma si ya yo era un humano, así que lo realicé igualmente y en efecto. Pude sentir. Latido tras latido. No pude contener una breve lágrima, la caída de cualquier compañero me dolería, y ahora que no era un incorpóreo, sentía verdaderamente aquella tristeza, aquella depresión que los humanos deben de estar acostumbrados a sentir.

Salí de su recámara, quería permitirle descansar en paz, y que éste no fuera perturbado por mi entristecida presencia. Una vez fuera comencé a recorrer el castillo, esperando que alguien apareciera, pero mis esperanzas eran nulas, ¿quién podría haber sobrevivido a la masacre? Tal vez todo esto no era más que un espectáculo, una broma de mal gusto, y se estaban escondiendo... ésta vez sentía... ¿soledad? ... sí, eso. Era horrible, quería que acabase lo antes posible. Me aseguraré de buscar en cada rincón para estar cien por ciento seguro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castillo Inexistente   

Castillo Inexistente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.