Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Casa de Merlín

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Casa de Merlín   Jue Jul 10, 2008 1:57 am



Libro de Winnie de Pooh



Merlín: Merlín es uno de los magos más sabios y poderosos que existen, pero también es el más despistado, lo que le lleva a cometer errores en muchas ocasiones. Fue mentor de Donald y el Rey Arturo en el pasado, y ahora enseña magia básica a Sora.

Kingdom Hearts
Merlín vivía en una cabaña en Ciudad de Paso, junto con una vieja amiga, el Hada Madrina de Cenicienta. Ayudaba a Sora a entrenar su magia, y poseía un libro que enlazaba con el mundo de Winnie the Pooh.
Se ignora por completo qué pasó con su mundo original y en qué momento conoció al Rey Mickey.

Kingdom Herts II
Uno de los miembros del Comité de Restauración de Bastión Hueco; su casa es el centro de reuniones del grupo. En este juego, Merlín tiene mucho más protagonismo que en el anterior: aparece por primera vez en Bastión Hueco antes de que Sora marchara en busca de León, y le ayuda de nuevo con la magia. Más adelante, invoca a los héroes para mostrarles de nuevo el libro de Winnie the Pooh (que es robado durante su ausencia), y les presenta a Chicken Little. Vuelve a aparecer en el Castillo Disney, cuando la Reina Minnie precisa de su ayuda para librar su mundo de la oscuridad; Merlín abre una puerta al pasado , pues cree que ahí se encuentra la raíz del problema, y envía a nuestros héroes allí. Finalmente, él y Cid crean mediante mágia y ciencia un programa tan poderoso que liberaría el Espacio Paranoico del PCM para siempre.



Leon (Squall): Squall Leonhart (o León a secas en KH) es un personaje procedente de Final Fantasy VIII, al igual que Selphie o Seifer, entre otros. En el primer Kingdom Hearts estudiaba los sincorazón y la Llave espada junto a Yuffie y Aeris, mientras que en Kingdom Hearts II ha formado el Comité de Restauración del Bastión Hueco, una organización que busca devolver el esplendor a la ciudad. Es compañero de Sora temporalmente en un tramo de KH2 y hace equipo con Cloud Strife en la Guerra Sincorazón, así como en varias rondas de las Copas del Coliseo del Olimpo.

Final fantasy VIII: Protagonista principal del juego. Graduado SeeD al principio de la aventura y más tarde nombrado comandante del Jardín de Balamb, tiene como arma un sable-pistola (Gunblade). Tiene un carácter bastante serio, no le gusta que los demás dependan de él ni él depender de nadie. Squall es un chico bastante solitario, que durante el transcurso del juego empieza a abrirse a sus compañeros hasta llegar a enamorarse de Rinoa.
Manifiesta también una cierta enemistad con Seifer Almasy, y en una pelea con él, se produjeron sendas cicatrices en el entrecejo, como se muestra en la intro del juego. También puedes coleccionar unas revistas llamadas "Armas" que a lo largo del juego puede hacer que el arma del personaje cambie, ten encuenta que a medida que vayas cambiando armas va aumentado las fuerzas y variando las técnicas especiales.

Kingdom Hearts & COM: Primordialmente decir, que el nombre de Squall en KH ya no es Squall, sino León (por su apellido "LEONhart") Conoceremos a Squall en Ciudad del Paso, y se nos presentara... ¡retandonos a un combate!

A medida avanzamos el argumento del juego, Squall y su compañera Yuffie nos cuentan como llegaron a ese mundo. Su mundo de origen es Vergel Radiante, pero un día, siendo él muy joven, la ciudad fue atacada por una inmensa cantidad de Sincorazón y se lo apropió, y él junto a Yuffie, Aerith y Cid logró llegar a salvo a Ciudad de Paso, donde habita ahora.
Su forma de ser aquí es mucho mas abierta que en el FFVIII, pues desde un principio entabla conversacion con nosotros, y no tiene miedo de expresar sus sentimientos. David Boreanaz es su voz en la versión americana del juego. En KHCoM su peso es reducido al límite, pues únicamente aparece en varias escenas sin aportar nada a la trama.

Kingdom Hearts II: León forma parte en KH2 del Comité de Restauración del Bastión Hueco, además, lidera junto a Cloud la resistencia frente a los sincorazón en la Guerra Sincorazón que azotó el Bastión Hueco hacia la mitad del juego. Durante el primer encuentro llegará a unirse al grupo de Sora para derrotar a unos sincorazón aparecidos en una de las zonas del mundo.



Aerith: Aerith (o Aeris en algunos juegos) es uno de los personajes principales de Final Fantasy VII para PlayStation. Florista de Midgar, pertenece a la raza ancestral de los Ancianos y es la clave para salvar el mundo de su destrucción, a manos de Sephiroth y su meteorito. Ha aparecido en todos los juegos de la saga Kingdom Hearts, siempre arrojando luz sobre los misterios que rodean a la oscuridad, a los sincorazón y la Llave espada.

En Kingdom Hearts formaba un grupo de investigación con personajes como León, Yuffie y Cid en Ciudad de Paso. Esto lo repetiría en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Ya en Kingdom Hearts II, forma parte activamente del Comité de Restauración de Bastión Hueco, grupo que ha sido ampliado con la entrada a él de Merlín o, al final del juego, las Gaviotas. Aerith lucha en la Guerra Sincorazón que azotó Bastión Hueco hacia la mitad del juego, o más bien aporta sus habilidades mágicas, realizando la magia Cura sobre Yuffie cuando ésta quedaba temporalmente inconsciente tras un ataque. Pese a todo, nunca se la ve luchar directamente.

Final Fantasy VII: Aeris era una vendedora de flores de los suburbios de Midgar, que entró a formar parte de AVALANCHA. Desde el principio del juego se ve claramente atraída por Cloud Strife, pero los confusos sentimientos de este los llevaron a formar, junto a Tifa Lockhart, un complejo triángulo amoroso. Su muerte se produjo a manos de Sephiroth, antiguo miembro de SOLDADO y esta escena ha dado mucho que hablar con respecto a los sentimientos de Cloud, pero los creadores de este juego de rol dejaron siempre este tema para opinión del jugador.

Kingdom Hearts: Aparece por primera vez en Ciudad de paso cuando Donald y Goofy estan buscando al portador de la llave espada, dándole un tremendo susto a éste último cuando le llama la atención al darle una leve palmadita en la espalda. La escena es muy cómica, ya que, mientras Sora se encuentra con León y Yuffie atencdiendo a las explicaciones sobre los sincorazón, Donald y Goofy atienden a las de Aeris. Al final las conversaciones paralelas se ven cortadas por un repentino ataque sincorazón, dando pie al posterior combate con Armadura.
Después, aparece en la biblioteca de Bastión Hueco invirtiendo su tiempo en el estudio de los sincorazón. Hablanco con ella, Sora aprende Cura ++, la magia curativa más potente del juego.
En Kingdom Hearts: Final Mix hay una escena exclusiva donde aparece Aeris hablando de Cloud, donde le menciona a Sora que le avisara de tener cuidado, ya que, si le pasara algo, muchos, a parte de ella, sufrirían. La transcripción de la conversación puede encontrarse aquí.

Kingdom Hearts COM: La imagen de Aeris aparece por primera vez junto a Leon, Yuffie y Cid en la Ciudad de Paso creada por los recuerdos de Sora. Al principio, ella se mostraba igual que los demás, reacia a reconocer que recordaba a Sora, pero aún así, lo conocía de algo. Pero tras hablar con él a solas, se da cuenta de que ella y todo lo que la rodea, no es más que una imagen de los recuerdos del chico. Maléfica (en la historia paralela de Riku (Reverse/Rebirth)) y ella son las únicas que sn conscientes de este hecho. Le indica a sora que no baje la guardia y que tenga cuidado de sus recuerdos. Sin embargo, al parecer Sora era el único capaz de verla, ya que Donald y Goofy aseguraban que se había marchado con León y los demás bastante antes.

Kingdom Hearts II: Aeris es un miembro del Comité de Restauración de Bastión Hueco. Sus atuendos han cambiado con respescto a la primera parte y en su lugar lleva un vestido modificado al que lleva en Final Fantasy VII: Crisis Core, con una camiseta roja y falda rosa. Es de gran ayuda en la invasión del Bastión Hueco curando con su magia, pero en realidad nunca la hemos llegado a ver en verdadero combate. Posteriormente le ayuda a Sora con sus movimientos por el PCM, descargando el programa de detención.



Yuffie: Procedente de Final Fantasy VII, era un personaje secreto en aquel título, pero poco a poco ha ido ganando peso y siendo considerada más importante. Ha aparecido en todas las entregas de la saga Kingdom Hearts, siempre acompañada por León y Aeris, con la finalidad de restaurar la paz al mundo y, de nuevo, volver juntos a su hogar. Así mismo, lucha contra Sora en el Coliseo y, en cierto momento de Kingdom Hearts II, une fuerzas con Tifa y acompaña a Sora en una intensa batalla.

Final Fantasy VII
Es una de las Ninjas de Wutai. Es una joven adolescente que quiere el bien de su pueblo y que éste recupere toda su antigua gloria, y para ello intenta robar la materia del grupo. Odia a su padre, el cual se dejó vencer por Shinra dejando que la antigua y poderosa Wutai se convirtiese en una ciudad turística (aunque comprende el motivo).

Kingdom Hearts: Yuffie se muestra por primera vez en el juego en la habitación del hotel de Ciudad de Paso, momentos después de que León le lleve allí para darle información sobre la llave espada y los sincorazón. Sora, tras despertarse, confunde a Yuffie con Kairi. Después de esto, la aparición de Yuffie en el juego se reduce a varias secuencias hacia el final del juego, quedándose en la Casita tras el rescate de Kairi y yéndose a la Biblioteca de Bastión Hueco tras la muerte de Maléfica.



Yuffie también aparece en Chain of Memories, pero su papel no es relevante.

Combates
En varias fases del Coliseo del Olimpo, Yuffie une fuerzas con León para enfrentarse a Sora, tanto en la copa Hércules como la copa Hades.

Kingdom Hearts II: En Kingdom Hearts II, Yuffie forma parte del Comité de Restauración del Bastión Hueco, junto a Cid, Aerith, Merlín y León. Es el primer personaje al que ve Sora en dicho mundo, y la ninja decide llevarle al cuartel general del grupo. Posteriormente, Yuffie forma parte de la Guerra Sincorazón, enfrentándose a las criaturas de la oscuridad con sus artes ninja.

Compañera
Después de que Sora derrote a Demyx, Yuffie y Tifa asisten a Sora en un combate. Yuffie ataca utilizando su shuriken, haciéndolo gigante al igual que en el primer Kingdom Hearts, y es bastante ágil. Al igual que Leon, Cloud o Tifa, no tiene barra de vida ni se le pueden dar ordenes, simplemente combate por su cuenta sólo en este combate.

Kingdom Hearts (manga)
Yuffie aparece repitiendo su papel en el manga, acompañando a Leon y Aerith en Ciudad de Paso.



Cid: Cid Highwind es un personaje procedente de la saga Final Fantasy, en concreto de Final Fantasy VII. En dicho juego, es un hombre cuarentón que sueña con ir al espacio, para lo cual tiene un cohete que está poniendo a punto para tal fin. Pero al final falla por culpa de Shinra, por lo que se une a Cloud y cía para derrotarles. En la saga Kingdom Hearts, se encarga del mantenimiento de la Nave Gumi y es un miembro activo del Comité de Restauración del Bastión Hueco.

Kingdom Hearts & Chain of Memories: Cid Highwind solía vivir en Vergel Radiante hasta que Maléfica destruyó dicho mundo, nueve años atrás. Cid logró escapar a aquel ataque y añora es el dueño de la tienda de accesorios que hay en Ciudad de Paso. Pero ésta no es su verdadera afición, realmente Cid es un maníaco de las Naves Gumi que te ayudará en todo lo posible sobre esto e incluso te venderá piezas para dicha nave. Cid también trabaja junto con León, Yuffie y Aerith en la búsqueda de la razón por la cual han sido transportados a este mundo y para encontrar un método para acabar con los Sincorazón. En Chain of Memories su participación se reduce, apareciendo únicamente para contar la historia de la plaza de la ciudad, que habla de la aparición de un monstruo cuando tocan las campanas.

Kingdom Hearts II: En Kingdom Hearts II, Cid es miembro del Comité de Restauración del Bastión Hueco, y vive en la casa de Merlín con otros personajes del Vergel Radiante. Cid parece tener una extraña revalidad con Merlín, dado que este último antepone la magia a la tecnología, siendo elementos contrarios. Así mismo, es un experto informático y fue el creador del programa informático que Sora y Leon usaron para destruir al PCM.

Kingdom Hearts Coded: Cid volverá a aparecer en el juego para móviles Coded, aunque se desconoce qué papel tendrá.



Tifa: Procedente de Final Fantasy VII, Tifa es uno de los nuevos personajes de la saga Final Fantasy aparecidos en Kingdom Hearts II. En éste, busca incansablemente a Cloud, hasta dar con él en la Guerra de los Sincorazón del Bastión Hueco. Utiliza la ropa de Advent Children y mantiene sus potentes habilidades de combate. De hecho, en un combate, se une a Yuffie y a Sora para combatir a los enemigos. También lucha brevemente contra Sephiroth para ayudar a Cloud.

Final Fantasy VII: Tifa nació en Nibelheim, al igual que Cloud Strife, pero no empezó a entablar amistad con él hasta después del accidente del puente del monte Nibel, en el que Tifa buscaba a su madre, que había muerto poco antes. Tras el accidente, Tifa entró en coma y Cloud se sintió culpable, por lo que decidió entrar en la élite SOLDADO para impresionar a Tifa. Antes de irse le hizo la promesa de que la rescataría siempre que estuviera en peligro. Años después, un grupo de SOLDADO fueron a Nibelheim para inspeccionar el reactor de Mako que había allí. Cuando llegaron, Sefirot descubrió su verdadero ser y quemó el pueblo y mató a toda su gente, incluyendo al padre de Tifa. Por ello decidió entrar en AVALANCHA, el grupo terrorista que lucha por la supervivencia del planeta. Es también dueña del bar de los suburbios El séptimo cielo.

Kingdom Hearts II: Tifa aparece por primera vez en la tercera visita a Bastión Hueco inspeccionando el Estudio de Ansem. Al parecer, buscaba a un “chico con el pelo de punta” y, sin dar ningún nombre, se marcha.
La persona a la que busca resulta ser Cloud Strife, al cual tiene varias ocasiones de encontrar. Una de éstas se sitúa cuando Bastión Hueco está siendo atacado, y es ella la tercera persona junto a la que Sora luchará en el Desfiladero antes de la Batalla de los 1000 sincorazón, precedida por Yuffie y León, y seguida por Cloud.
Si Sora gana la batalla contra Sephiroth, puede encontrar a Cloud y decirle que lo está esperando para enfrentarse y es en esa misma lucha cuando Tifa puede por fin tomar contacto con él. Por desgracia, este encuentro no durará mucho, ya que ambos contrincantes, Sephiroth y Cloud, desaparecen del lugar en uno de sus poderosos ataques, dejando a Tifa sola de nuevo.
Tras esto, Tifa le entrega a Sora el llavero Fenrir y continúa con su búsqueda.
Compañera
Durante un combate de la Guerra Sincorazón, Tifa y Yuffie se unen a Sora para acabar con un grupo de enemigos. Tifa no tiene barra de vida y únicamente realiza su ataque Cielo final, golpeando fuertemente a los sincorazón con sus puños.
Enemigo
Los combates contra Tifa se sitúan en la Copa Paradoja de Hades, en la ronda 10 junto con Yuffie y en la ronda 30 junto con Cloud. Sus ataques son los mismos que los que utiliza cuando era compañera en el Desfiladero, resumiéndose a una lluvia de golpes y patadas que pueden llegar a restar bastante cantidad de VIT. La estrategia a seguir para vencerla es la siguiente:
Atacarla con la llave espada hasta que ella diga alguna frase como: “¡Aquí va!” “¡No dirás que no te avisé!”. Cuando esto ocurra, es el momento de apartase sin pensarlo dos veces, ya que lo mas probable es que esté preparando uno de sus ataques especiales, lo más seguro Cielo Final (con el cual realiza una lluvia de golpes que detonan explosiones alrededor de ella). También se puede utilizar reflejo en vez de huir.
Repitiendo esto una y otra vez no habrá ningún problema para vencerla.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)



Última edición por Kairi el Miér Abr 07, 2010 3:15 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Vie Jul 18, 2008 2:00 am

(desde zona residencial)

Axel picó fuertemente la puerta. Esperamos pacientemente hasta que nos abrieron.

Un personaje muy carismático vestido de azul y con una gran barba blanca
(no es Dumbledore¬¬)nos recibió muy cordialmente.

- Kairi! Bienvenida! Pasad, pasad. ¿Quien es él?- pregunto un poco desconfiado.

- Merlín! no sabia que vivias aqui! Él es... Axel! un... muy buen amigo - le contesté mirando a Axel sonriente.

Merlín asintió aún no muy convencido, pero se que sabia reconer a la buena gente asique no me preocupe más.

Dentro de la estancia olia muy raro, como a potaje rancio, y habia más gente que al principio no reparó que estabamos allí.


joder cada vez son mas grandes mis testamentos...

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)



Última edición por Kairi el Sáb Jul 26, 2008 3:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 25
Localización : Quién sabe, me gusta mucho viajar, así que...
Humor : Soy Axel, afable y sentimental
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Vie Jul 18, 2008 2:10 am

- Bu... buenas - saludé un tanto intimidado.

Al oír mi voz, tres personas más que se encontraban en aquella casa se dieron la vuelta.

* Oh, Dios... No sé por qué me da que no soy bien recibido aquí * - pensé cuando un hombre que tenía un corte en la frente me miró, como enfadado.

Miré a Kairi un poco atemorizado.

_________________
La Ráfaga de Llamas Danzantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Vie Jul 18, 2008 2:29 am

Reconocí a las otras personas

- Squall, Aerith, Yuffie, Cid!!!- grité muy emocionada por volver a verlos.

Axel saludó, y Squall le miró con cara de rencor *Se conoceran?*. Axel me miró como asustado pidiendome "socorro".

- Dejarlo en paz! Él es bueno!! y si no lo quereis aqui, yo también me iré! - grité a Squall muy enfadada.

Merlín intervino apaciguando la situación.

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 25
Localización : Quién sabe, me gusta mucho viajar, así que...
Humor : Soy Axel, afable y sentimental
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Vie Jul 18, 2008 2:34 am

- Vamos, vamos, tranquilizaos, nadie va a tener que irse de ningún sitio... - dijo Merlín, intentando arreglar la situación.

-Tranquila, Kairi, solo quería darle la bienvenida a tu amigo a Bastión Hueco. Bienvenido, Axel ¿No? - me dijo mirándome con una peqeña sonrisa.

- Así es, muchas gracias - le contesté yo estrechándole la mano.

* Buff, menos mal... *

_________________
La Ráfaga de Llamas Danzantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Vie Jul 18, 2008 2:44 am

Si, Merlín habia arrglado la situación, pero los demas no estaban aun convencidos.

Miré a Merlín y con una sonrisa le dije - ¿Qué tal todo?¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?- Le pregunte, pero agachó la mirada y negó con la cabeza.
- ¿Qué...qué ocurre?.

- Han arrasado la ciudad, se ha ido casi toda la gente, Bastion Hueco ya no es seguro..

Me entristecí, me fijé que Axel habia ladeado la cabeza y tenia la mirada fija en el suelo. *¿El sabrá algo?*. Una lágrima resbaló por mi mejilla y miré a los demás esperando respuestas.

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)



Última edición por Kairi el Miér Jul 23, 2008 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 25
Localización : Quién sabe, me gusta mucho viajar, así que...
Humor : Soy Axel, afable y sentimental
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 12:25 am

- Bueno - dije rápidamente - Kairi, creo que deberíamos proseguir nuestro viaje. Merlín, chicos, muchas gracias por vuestra acogida - dije intentando ser agradecido - , pero debemos marcharnos.

- Esperad - dijo Merlín rápidamente - , me gustaría que tuvierais esto.

Y agitando su vara mágica hizo aparecer en su mano un pañuelo un tanto curioso.

* ¡Increíble!, ¡ha hecho aparecer ese pañuelo de la nada! *


- Esto, chicos - continuó el mago - es un Pañuelo de Duende(+1 DEF),os será muy útil para defenderos.

* ¿Cómo demonios vamos a defenernos con un pañuelo? * - pensé frotándome la nuca.

- Muchas gracias - le dije cogiendo el pañuelo - toma, Kairi - dije mirando a la chica - , considero que es justo que tú lo tengas.

Y sin más preámbulos salimos de aquella casa con ese olor tan característico.

- Adiós - dije finalmente despidiéndome.



¿QUÉ? ¿YA TE PARECE LO SUFICIÉNTEMENTE LARGO, KAIRI?

_________________
La Ráfaga de Llamas Danzantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 1:34 am

* Observe a Axel & a Kairi mientras se alejaban de nosotros,
apenas habiamos tenido oportunidad de hablar con ellos para
conocerles algo mejor.*




(No nos habeis dado tiempo a contestaros asiQue seguiremos ahora Que
os fuisteis vosotros...¬¬' )
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 2:26 am

- Que ilusión un pañuelo y que mono ^^!! - me lo guardé y me dirigí a Axel - Gracias -

- Merlín, debemos irnos y proseguir nuestro camino, gracias por vuestra hospitalidad, y a los demás adios, espero que nos volvamos a ver pronto -

Y sin más nos fuimos y nos alejamos de nuestros amigos.


continua en zona residencial

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)



Última edición por Kairi el Sáb Jul 19, 2008 2:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 2:29 am

*yo obserbaba desde una esquina de la sala, no tenia mucho que decir asique mejor no decir na. Me acerque a Aerith mientras Axel y Kairi se alejaban*

- Y estos 2?¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 2:44 am

-Pues la verdad es Que no les conozco muy bien
& no se Que han venido buscando, pero bueno...


* Mire a todo el grupo antes de hablar*

- Oir chicos...Que os parece si damos una vuelta
para ver como esta todo por ahi fuera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 2:48 am

- por mi bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Sáb Jul 19, 2008 3:22 am

- Vamonos para afuera entonces...

* Sonrei al resto del grupo & agarré a Tifa de la mano,
pasé por delante de Merlin para despedirnos de él*

- Nosotros nos vamos, volveremos tranQuilo...

* Y sali de casa de Merlin seguida de Tifa, Squall & Yuffie, Cid decidio no acompañarnos prefirio Quedarse alli*





[Seguimos en la Zona residencial, vale? Surprised ]
Volver arriba Ir abajo
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 26
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Miér Sep 17, 2008 2:56 am

Desde Castillo Disney

Cruzamos el agujero de Axel

Sad **Les dejo atras...Otra vez** Sad

Me dije a mi mismo mientras saliamos del agujero

-Esto...esto es la casa de Merlin,¿¿verdad??-Me quede mirando alrededor...

**Sigue como siempre**Dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 25
Localización : Quién sabe, me gusta mucho viajar, así que...
Humor : Soy Axel, afable y sentimental
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Miér Sep 17, 2008 8:53 pm

- Vaya, por fin hebéis llegado. - dijo Merlín dándonos la bienvenida.

- Vaya... Hola, Merlín. Deja que lo adivine, sabías que vendríamos.


- Desde luego que sí, aunque calculé que vendríais un poco antes. Bueno, ¿y qué os trae por aquí? Sentaos, he preparado té, aunque ya estará frío, porque como ya os dije antes, predije que ibáis a llegar un poco...

- No, muchas gracias, Merlín. Pero tenemos que hacer algo urgente.

- Oh, ¿y de qué se trata?

- Tenemos una misión que cumplir, dentro del Castillo. Tenemos que encontrar...

- El Ordenador de Ansem. - dijo Merlín al instante.

- Eh... sí... Y debemos darnos prisa.

_________________
La Ráfaga de Llamas Danzantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Jue Sep 18, 2008 2:03 am

-Weno, pero siempre hay tiempo para tomar un té Laughing Very Happy - dije mirando con cara "suplicante" a Sora y a Axel.

-¡Claro acomadaos un ratos!- dijo Merlin sirviendo el té.

-Bueeeno y ¿como estais? ¿Cuantas aventuras habeis vivido?- Preguntó el mago.

-Unas cuantas; me secuestraron, estubimos en el castillo Disney con la Reina Minnie, volvimos a ver a Goofy y a Donald de nuevo, Axel y Sora se fueron en busca del Rey....- y continué contandole nuestras aventuras a nuestro querido amigo.

Me fijé en Sora y Axel, estaban un poco aburridos
(dush¬¬)

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 26
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Jue Sep 18, 2008 2:18 am

-Axel...nos vamos a quedar aqui para toda la vida si le dejamos seguir hablando... Jejeje-Le susurre a Axel en voz baja para que nadie más me escuchara

-Chicos,¿¿teneis prisa??-Dijo Merlin interrumpiendo a Kairi


-Eeeeeehhh No,no nooooo,que va,¿¿Nosotros?? Noooooo,podemos estar aqui el tiempo que quieras-Le respondi

-Muy bien,asi me gusta-Dijo Merlin enseñando una sonrisa y escuchando a Kairi que no callaba ((Dush))

-Pssss...Creo que me oyo...Jejeje-Le dije a Axel con cara de ((Dush))

Kairi siguio contando todo lo sucedido y el resto atendiendo...Menos Axel que se miraba la tunica y yo que estaba mirando al techo viendo como se movian las arañas Razz

Osea solo atendio Merlin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Axel
Osado caballero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 25
Localización : Quién sabe, me gusta mucho viajar, así que...
Humor : Soy Axel, afable y sentimental
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Jue Sep 18, 2008 2:26 am

- ¿No me digas? - le dije a Sora con tono irónico - Bueno, - dije dirigiéndome al anciano mago - Merlín, nos lo estamos pasando estupendamente, pero no queremos abusar de tu hospitalidad.

- Oh, vamos, ya sabéis que...

- No, no, no. No hay más que hablar, no queremos molestarte ni hacerte perder el tiempo, seguro que tienes muchas cosas que hacer. Además, nosotros tenemos una misión que cumplir. Vamos, Kairi - dije apretando los dientes, con una sonrisa forzada abriéndole la puerta - Ya continuaremos esta charla en otra ocasión. Bueno, Merlín, hasta otra...

- Adios, os deseo suerte con la misión, contad con mi apoyo.

_________________
La Ráfaga de Llamas Danzantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Jue Sep 18, 2008 2:35 am

Me levanté de la silla y mirando a Axel con cara de enfado le dije -¡ERES UN BORDE!!- y le saqué la lengua tongue .

-Bueno Merlín, nos tenemos que ir, gracias por el té estaba muy rico- y me dirigí a la puerta.


(La Historia continúa en Zona Residencial)

_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : Viajando por el Universo en mi Nave Gumi.
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Mar Oct 07, 2008 4:11 pm

(Desde la Zona Residencial)

Llegamos hasta una pequeña casita de la Zon Residencial y golpeé con los nudillos en la puerta y un anciano con una larga barba blanca, túnica y sombrero de cucurucho azules nos abrió la puerta.

- Donald, Goofy, pasad. - nos acogió el anciano mago - He de decir que llegáis un poco tarde, según mis cálculos. - dijo mientras miraba su reloj de bolsillo - Pero, bueno, ¿y qué queríais?

- Verás, Merlín. Veníamos a preguntarte algo. - empecé - Estamos buscando a Sora y los demás y nos gustaría saber...

- La última vez que les vi - me interrumpió Merlín - digeron que iban a Espacio Paranóico por mandato de su majestad, el Rey Mickey y de Diz.

- Eh... gracias, Merlín. Muchas gracias. - le dije hablando con velocidad - Vamos, Goofy, debemos ir a ayudarles enseguida. - le dije a mi compañero y en el acto salimos corriendo de aquella casa - Adiós, Merlín, y gracias otra vez.

- Hasta pronto. Y suerte con la búsqueda.

- Es que no se pueden callar ni un solo minuto. Intento dormir. - replicó un búho cuando ya habíamos salido de allí.

- Cállate ya, Arquímedes. O te convertiré en humano. - le regañó Merlín apuntándole con su vara.

- No no no no no... - dijo y se encerró en su casita de madera rápidamente.

(La historia continúa en el Patio Interior)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oogie Boogie
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda
avatar

Cantidad de envíos : 225
Edad : 27
Localización : si te lo digo... me buscaras?
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hoja de personaje
VT: 371
Fuerza: 24
Defensa: 33

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Vie Sep 04, 2009 6:04 pm

*oogie llego ha este extraño lugar, la puerta estaba havierta, y al entrar un viejo de espaldas ha el sin mirarlo le dijo*
-ha sora!!! deverias hecharle un vistazo al libro.... ya sabes
*Oogie se quedo extrañado pero miro por la havitacion, havian muchos libros*
(cual de ellos sera?)
*derrepente detiene su mirada en un lubro que hay en una mesita*
(sera ese?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 21
Localización : Corazón de Ventus
Humor : Mejor no preguntes
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: Re: Casa de Merlín   Miér Oct 05, 2011 11:15 pm

(Desde Zona Residencial)

Esa persona me metió en la casa y cerró la puerta enseguida.
Era un viejo con una larga barba blanca y una túnica azul

Merlín:No te preocupes,aquí no podrán entrar

Hice desaparecer mi casco y le pregunté

Vanitas:¿Estás seguro de eso?

El anciano se rió y dijo

Merlín:Sí,tranquilo

Vanitas:¿Y quién eres?

Merlín:Me llamo Merlín

Vanitas:¿Sabes qué ha pasado en la ciudad?

Merlín:Hace unos días, los sincorazón invadieron la ciudad,y ahora hay 500 de ellos en cada rincón

Vanitas:¿Y donde está la gente?

Merlín:Creo que deben estar en el castillo

Vanitas:¿Cómo puedo expulsar a los sincorazón de la ciudad?

Merlín:En el castillo hay un ordenador,encuéntralo y sabrás qué hacer

Vanitas:Vale...-dije no muy seguro

Cuando iba a abrir la puerta,Merlín me preguntó...

Merlín:¿Y tú quién eres,muchacho?

Vanitas:Me llamo Vanitas

Merlín:Pues buena suerte...Vanitas

Me fui y corrí directo hacia el castillo

(La historia continúa en:Estudio de Ansem)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casa de Merlín   

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Merlín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» Gastos Casa 2017 - Archivo Excel que controla los gastos de Casa
» [FINALIZADA] Miércoles, 15 de Mayo. La Era Zombie: La Casa Vacía.
» Si mi hijo se va de casa y corre peligro
» Maqueta casa Bilbo Bolsón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Bastión Hueco-
Cambiar a: