Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ratón
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   Vie Mayo 13, 2011 7:29 pm

Antes de nada querria preguntar si puedo crearme un personaje nuevo sin elegir ninguno de la lista y añadirlo de alguna forma a la saga de Kingdom Hearts, si me aceptais pues que sepais que soy esto:

Está dibujado por mí y eso de ahi a que tenga puesto Rune en modo paint y rapido xD

Esto es lo que soy yo, soy un experimento de un cruce entre humano y ratón. Despreciado por mi raza ratonil y mi raza humana, decidi criarme como un bagabundo entre las calles de Ciudad de paso, donde descubro que soy portador de una llave espada un tanto rara que al parecer tiene ojos y vida propia, soy un pringao que dice gilipolleces sin parar y no se toma la vida en serio, además conozco el secreto de como se crearon las llaves espada gracias a tener una que puede hablar y contarme todo lo relacionado con ellas, soy un personaje lleno de misterio y con un cierto parecido a Mickey Mouse debido a mi mitad ratonil... mi nombre es ¡Ratón! Sí lo sé, mis padres no eran muy originales...

Espero que me acepteis aun que estes proximos 4 dias creo que pasaré un poco del foro, aun que prometo volver a trollear... ejem digo rolear... despues de estos 4 dias xDDD
Ver perfil de usuario
Umbrio
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   Vie Mayo 13, 2011 7:32 pm

Por favor, no me mates. kh-38
Ver perfil de usuario
Ratón
Sombra
Sombra

MensajeTema: Re: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   Vie Mayo 13, 2011 7:42 pm

¡Oh! ¡Umbrio! (baila como un umbrio)
Ver perfil de usuario
Umbrio
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   Vie Mayo 13, 2011 8:18 pm

¿Como es que no tienes cola? siempre te pregunté y tu evadias la pregunta.
Ver perfil de usuario
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   Sáb Mayo 14, 2011 3:27 pm

Tienes muy bien montado tu personaje, asique adelante Very Happy

BIENVENIDO! y a pasarlo bien

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Ratón
Sombra
Sombra

MensajeTema: Re: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   Miér Mayo 18, 2011 1:33 am

Oh, gracias por aceptarme mañana empezaré a rolear (se rasca la oreja.)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!   

¿¡Qué es eso!? ¿Es un humano? ¿Es un ratón? ¿Es Superman? ¿Es un tio moñas con pinta de gilipollas? ¡Pues sí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.