Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Historiasinventadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
VT: 361
Fuerza: 8
Defensa: 10

MensajeTema: Historiasinventadas   Vie Dic 10, 2010 3:46 am

Venga! Os inventare una historia... Un día Me desperte en El castillo Disney.(Yo no sabia donde estaba) Al levantarme llego un ratón que iso un movimiento de ataque: :Kingdom-Hearts-smil -Squall:Uaaaaah!-Dije desesperado Ratón Raro:Vosotros!que aseis en mi castillloooo!?-dijo enojado. -Squall:Wuuuah No tengo la minima ideita! -Dije con cara de desespero. luego Llegaron varios Sombras -Ratón Raro: Ah yo lo aré.. Uahhh!-Dijo el ratón - Era un tipo Raro Gotico de pelo rojo Pero al ver sus movimientos me parecio inteligente.. -Gotico Inteligente: Apartaos! -Dijo muy desidido Sonrio y iso un circulo de llamas rodeando a los sincorazones se a metido a pelear. -Ratón Raro:Mm.Vale! os sacare a los dos. -Squall:Yo me piro! -Desaparesi pero estaba en el techo del castillo del raton ambos pelearon... :Kingdom-Hearts-smil :Kingdom-Hearts-smil Fue asombros ver eso.. no quedo ninguno asi que me fui estube un rato en islas destino al encontrarme con el Gotico Inteligente. Escuche musica como:Tang tang tang,Taaaaang tang 'Omaserime Oh islaic choremi -Dije Yo:Ese sonido seran ilusiones mias? El gotico inteligente dijo:Ja,me llamo Axel. No quiero buscar un pleitito contigo asi que dame tu espada. -Squall (Yo):Pero queeee! - El gotico me la quito de una. Aparecio el Raton.... :Kingdom-Hearts-smil Lo golpeo y el gotico dio una voltereta parecia que no uviera recibdo daño... :Kingdom-Hearts-smil cruzo los brazos y dijo:Grrr Esto... yo me piro os pagaran juntos. Kh-24 Yo:Ehh Gracias? Ratón Raro:Por nada pero no vuelva a entrar a mi castillo. Kh-24 Yo:Emmm OK! -dije yo feliz. Al rato... ¿Cloud? - Dije yo muy enojado. Kh-27 Cloud:Vamos amigo,solo vengo a buscar a Zexión - Kh-24 Yo:Ehhh zexión!? Cloud:Si,si.. Zexión no te acuerdas? ayer nos abrio las puertas al castillo Disney Yo:Oh,oh.... Cloud:No oh oh! Nos robamos la corona del raton! YO:Oh oh... :star-wars-smiley-01 Umbrio Mago:BONG BONG BONG BONG ,BOOOOOOOONG! -El umbrio mago abia caido al pisar una roca. (Continua abajo)
Ver perfil de usuario
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Historiasinventadas   Vie Dic 10, 2010 4:15 am

Aparecio un Pato un chico y un perro con hipo ambos nos golpearon... Cloud: Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Pedazo de tontos! Grito este. el chico se detubo. Kh-1 El Chico:Bah no os vale la pena lastimar. Pero..pero.. si es kairi! Dijo este al voltear. - Esta miro feliz pero cambio la cara al suelo. -El chico dijo su nombre. -Sora: Kairi vamonos ay unos tontos. - La Chica me miro profundamente y la mire como raro. . -Kairi:Este sora.... Voy con ellos. esta salto se y golpeo a cloud. Cloud:Ehhh?¿ Squall!Donde estas! Sora:Kairiiiiiiiiiiiiiiiii! - Kairi y Yo caimos en un agujuero negro- Kairi: *giro* - Esta giro y callo sin golpearse No como Yo... - Kairi: Que ases aqui... Squall.. Yo:quien eres tu?! -Kairi por que te fuiste ayer ah y soy una amiga tuya.. no recuerdas.. El castillo Disney ayer...-Yo:Ayudaste al robo!? - Kairi: Kh-06 Claro que noooo! bahh Wink - Esta me titilado el ojo como si nada - Aparecio un tipo de pelo azul. Kh-26 -Tipo de pelo Azul:Nos vamos. y puntooooooooooooooooooooooooooooo. - Este la agarro a la fuerza y la iva a besar. Kh-23 -Gotico axel: Nunca lo aras. -Este saco unos chakrams Salto girando y le corto una parte de los cachetes al Tipo de pelo azul Kairi Salio del agujuero al pisar un objeto Cumplementes.El gotico dijo su nombre - Riku:Como lo sabes! Axel:Ja! muy facil pequecompa. :Kingdom-Hearts-smil Este le dio con sus chakrams PUM PIM PUM....FUIIIG PAMMMM!!!!! Kh-16 Este se paro enojado y se callo en una trampa. Yo:Kairi Estas bien!? Vino el tal sora me golpeo y este muy feliz dijo:Llora bb! y se fue... quede solo ya q el axel tambien se fue...subi una escaleraoscura.Mmmmmmmmmmm..Dije yo. me fui a el castillo del ratón con su corona -Yo: Emm raton ten esto -Ratón:Gracias me llamo Rey Mickey. -Yo voltee y mire el sofa andaba la version niña de el sentada.... :Kingdom-Hearts-smil con sus ataques retrocedi. Mickey:No le eches ojo. Es solo mia MIIIAAA! - Yo:Yaya.. ratón es muy fea pa mi - MICKEY: AHHHHHHHHHHHHHHH! :Kingdom-Hearts-smil Twisted Evil Luego sali al ver -Cloud Dijo:Emm Debo contarte lo que paso ayer te comiste unos frijoles de una torre..luego te tiraste llegaste aqui robaste la corona,te viste con la tipa que estaba en islas destino y creo que se volvieron novios la besaste y te fuiste,y encerraste a zexión en el agujuero por eso te dije que venia a hablar con el Jajajajajjajajaja! Laughing - Luego aparecio un tipo pelo Azul ese era Zexión. -Zexión: Hola tonto. (Final de la historia) Nombre:¿QUE PASO AYER? XD
Ver perfil de usuario
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Historiasinventadas   Sáb Dic 11, 2010 1:47 am

Luego llegue yo a mi castillo y Cloud Se daba tirones corriendo en el techo Mientras Squall(León) Lo observaba desde una palmera de los jardines. - Squall: Vamos,Sí eso,Porfavor no controlas tu arma - Le decia mientras peleaban. -Cloud: Hiagh! - Este perdio Su arma mientras.. Squall la seguía -Squall: N-o-oo-ooo-oo O! - La arma corto 1 trozo de los cesped se activo una trampa - SPLASHDe pronto un humo se prendio y abri los ojos habia caido con ellos. - Squall: Las trampas te atacan? - me dijo Sacando su arma. -Mickey:Pues si pero si oyen mi vos no lo asen - Cuando la Necrosanguijela me iva atacar oyo mi voz y no me dio Peleo con el Squall y con El Otro de pelo Amarillo. -De pronto
Un portal oscuro Se abrio... -Axel: Ey Tío! Como habeis estado Majestad? - -Bien gracias Axel. - Quienes son esos que estan peleando? - Pues Ellos son Unos ladrones. - Le dije mirandolo seriamente.. - :Kingdom-Hearts-smil Axel:Yo te ayudare Mickey! - Este saco los chakrams salto hacia atras y hizo una Finta tremenda. Golpeo al de pelo amarillo(Cloud) Kh-34 Cloud:Maldito...Perro Sucio...Pareces Niña con ese....Afr..o Este Quedo en K.O - Squall: Por fin logre vencer al necrosanguijela. Axel: Aaaaaagh! -Squall Esquivo los atakes y yo fui y golpee con la finta Idiota patetico! :Kingdom-Hearts-smil (La historia continua en Pueblo Disney)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historiasinventadas   

Historiasinventadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.