Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Lugar Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Lugar Secreto   Miér Jul 09, 2008 2:53 am

Kairi: Pese a que a priori no tiene demasiado peso, Kairi se erige como el personaje femenino más importante de la saga Kingdom Hearts. Fuerte, atractiva y con un grande y misterioso pasado, Kairi resulta ser una de las claves de la historia y es la joven por la que están colgados tanto Riku como Sora. A nivel estético ha pegado un salto enorme de KH a KH2, siendo mucho más 'humana' en el segundo título: abandona además su ropa colorida por una más sobria en el segundo título.
A lo largo del año que transcurre entre KH y KH2, Kairi ha estado esperando a Sora pacientemente en Islas del Destino, donde va con Selphie a la escuela del lugar. Es una de las Princesas del Corazón, y en cierto momento de KH2 es capaz de utilizar una Llave Espada.

Sora: Héroe principal de la saga Kingdom Hearts, Sora es un joven despreocupado e impulsivo procedente de Islas Destino, al igual que sus amigos Riku y Kairi. Durante una noche de tormenta en Islas Destino, se separado de sus amigos y es obsequiado con la Llave Espada, un arma capaz de acabar con los Sincorazón, unos enemigos que aparecieron azotando su hogar. Después de enfrentarse a Lado Oscuro, Sora cae inconsciente y se despierta en Ciudad de Paso.
Antes de que todo suceda, Sora sueña recurrentemente con un mundo donde se enfrenta a pequeños monstruos que aparecen desde el suelo, y finalmente a un enorme monstruo que azota su hogar. Tres días después, esto sucede: Aparecen los Sincorazón y Lado Oscuro se enfrenta a él. Independientemente de sus sueños, Sora es un joven alegre y animado que está enamorado de Kairi, al igual que su amigo Riku, lo que les lleva a competir constantemente. Sora quería regalarle a Kairi un Paopu, una fruta con forma de estrella que, según dicen, hace que dos personas se unan para siempre.

Ya centrándonos en su apariencia, Sora cambia de ropa en dos ocasiones. En Kingdom Hearts mantiene un traje amplio rojo, blanco y azul, acompañado por unos enormes zapatos amarillos. Lleva puesto un colgante con el símbolo de la Llave Espada. Más adelante, en Kingdom Hearts II, que se desarrolla un año después, Sora cambia de look por uno más acorde a su edad. Ahora predominan los colores oscuros junto a pequeños elementos amarillos. Por lo demás, se mantiene igual.

Última edición por Kairi el Vie Abr 09, 2010 2:35 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Jul 09, 2008 3:35 am

Una tarde como otra cualquiera, Sora y yo como siempre estamos investigando nuestro lugar secreto ya que creemos que esconde un gran misterio, pero mientras tanto nos entretenemos dibujando en la pared de la cueva.

Última edición por Kairi el Sáb Jul 12, 2008 2:18 am, editado 1 vez
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Vie Jul 11, 2008 12:15 pm

-Kairi,kairi.....mira esto-

-¿Te acuerdas?

Le séñale la pintura que habíamos hecho de pequeños.....

Mientras ella la estaba observando la pintura.....yo en cambio la observaba a ella.No podía quitarle los ojos de encima, hacía mucho tiempo que no la veía.....La luz hacía que su pelo resplandeciera,estaba increíble.....

Dejé de observarla porque no quería que se diera cuenta y me centré en la pintura.....
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Sáb Jul 12, 2008 2:17 am

Sora me llamó asustandome, habia encontrado las pinturas que hicimos de pequeños, jeje, seguian ahí intactas. Una ola de nolstalgia me invadió, me quedé perpleja mirandola.

Cuando reaccioné me di cuenta que esos ojos azules que me hipnotizaban me estaban mirando fijamente, me ruborícé a la vez que Sora quitaba la mirada para contemplar nuestra pintura.

Le sonreí *que pasará por su mente* me pregunto...

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Sáb Jul 12, 2008 4:04 pm

Ella se había enterado de que la miraba.....ella me sonrio,intente hacerme el despistado y observe la pintura

...Recorde aquel día que vine solo a la cueva y me dibuje dandole el Paopu a kairi...

-El.....Paopu-Susurre en voz baja

-No se lo había dado-

(Aquel día)

.....Riku me lo dio.....Me dijo que a quien le entregara el Paopu nuestros destinos se unirian pasara lo que pasara.....

Entonces mire fijamente a Kairi y con una gran sonrisa le dije:

-Kairi por favor esperame aqui.....Tengo un asusto que zanjar,volvere ahora mismo

Y sali corriendo del Lugar Secreto hacia la playa

Mi texto continua en la Playa
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Dom Jul 13, 2008 3:09 am

Siguió mirando la pintura *¿habrá cambiado?* me dije.

De repente dijo algo en voz baja, algo que no entendí... Luego me miro y con una agradable sonrisa me pidió que le esperará alli, que tenia algo que hacer. Se fue...

Me entristecí; ya no es el mismo Sora.... y me sente en una roca a esperarle mientras recordaba los momentos que pasamos cuando eramos pequeños.

este jodio m deja aki sola ahora ¬¬

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lun Jul 14, 2008 12:33 pm

Entrando en la cueva y con gran entusiasmo vi que Kairi seguia allí,estava pensativa.

-¿En que estara pensando?-Me dije,parecia triste....supongo que era por mi culpa....

Ahora me habia deprimido yo,me ponia mal verla asi,pero saque una sonrisa y poniendo el Paopu a mis espaldas me acerque a ella.

-Kairi...He vuelto,siento haberte dejado aqui sola,pero.....-

Y sacando el Paopu de la espalda le dije:

-Tenia que entregarte esto-

Nervioso,sonrrojado y con el corazón a punto de salir corriendo se lo entregue

Nose si esperaba una respuesta,un gesto,pero lo que si se es que no me salia ninguna palabra de la boca,solo podia mirarla.
Roxas
Sombra
Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
VT: 210
Fuerza: 12
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lun Jul 14, 2008 4:12 pm

* Ví como ese pirado le entregaba e fruto a Kairi , n podía permitirlo , pues si él lo hacía Naminé y yo ya n lo podríams hacer.Corrí cmo una exalacion para coger ese fruto, me alejé y dije*

-De qué vas!! ehh!!. Evil or Very Mad Axel es mi amigo y NADIE tiene derexo a amenazarle ..valee!!!

* Mis dos llaves spada aparecieron in sr llamadas*

- Supongo q sto solo pued significar 1 cosa.....
.

-¿Riku?...En una ocasion le derrote
-¿Que hiciste que?
-Dimelo...Dime por que te eligio a ti - Ya veo, por eso
Ver perfil de usuario http://kingdomheartslife.foroespana.com
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lun Jul 14, 2008 4:42 pm

- ¡ROXAS!

* Oh, no... Ya está perdido*

Roxas ya había entrado en la cueva y se había encontrado cara a cara con su corpóreo, Sora. Todo estaba perdido...

Una lágrima resbaló sobre mi mejilla y se precipitó en la arena de aquella cueva

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Mar Jul 15, 2008 2:19 am

Al rato entró Sora muy alterado, pero con una gran sonrisa, me pidió disculpas por dejarme alli. Con un suave movimiento sacó algo de detrás de él; un Paopu!!!

Cuando estaba a punto de cogerlo una sombra rápida se lo arrebato de las manos, cuando se detubo, gritó a Sora, hablando de Axel!, me sorprendí, ya que se supone que Axel no debia estar allí.

- EH tu! no te pases y devuelveme el Paupu, que es mio!!!- Grité encolerizada, para una vez que Sora se decide a regalarme un Paupu, viene un estúpido y me lo roba ¬¬'. De repente este personaje, abía algo en él que me llamaba la atención, sacó dos llaves espada como la que tiene Sora, y retrocedí atemorizada.

Cuando volví la mirada hacia la entrada de la cueva, vi a Axel entrar. Estaba diferente, más.... humano, incluso juraria que vi una lagrima caer de sus ojos...

- EXPLICARME QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!!- grité muy enfadada y los tres se volvieron a la vez para mirarme sorprendidos.

Roxas esccribe con todas las letras q no se t entiende!!!¬¬' scratch

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Mar Jul 15, 2008 10:41 am

No me jodais,joooo.... Wenu seguire con la historia

-Tuuu,tu me as quitado el Paopu,tu me as estropeado esta oportunidad.....

-¡¡Tu lo vas a pagar!!-

-¡¡Y te aseguro que no voy a perder.....Recuperare ese Paopu,para entregarselo al amor de mi vida!!-

En ese momento sentia muchas sensaciones,por una parte estava muy cabreado,no iva a permitir que se lleve el Paopu,pero por otro lado estava emocionado...ese chico...parecia tan fuerte y poseia la llave espada,seguro que iva a ser un buen combate

-Antes de nada,quiero que veas con quien estas tratando-

De mis manos salieron 2 resplandores y en ese instante aparecieron mis 2 llaves espada,pero sin saver porque aparecieron con los llaveros equivocados,tenia recuerdos lejanos y prometida,no savia porque había sucedido eso,pero seguro que lo iva a descubrir pronto

Apuntandole con recuerdos lejanos,senti una rara sensación y dije:

-Y bien.....Roxas- Nose porque había dicho ese nombre,ni si tenia algo que ver,pero me di cuenta de que había acertado

-Si vamos a enfrentarnos,que sea afuera,aqui no,no hay movilidad y ademas no quiero lastimar a kairi ni a este lugar que para nosotros es sagrado
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Mar Jul 15, 2008 10:59 am

Esos dos estaban saliendo de la cueva... Era mi momento si no lo hacía ahora...

Hice aparecer a un lado de la cueva una puerta de Oscuridad que llevaba a Villa Crepúsculo, empujé a Roxas dentro de ella y se desvaneció antes de que pudiera salir.

- Lo siento...

El paopu de Sora se le había caído al empujarle, lo cogí y se lo dí a Sora.

-Creo que esto es tuyo...

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Mar Jul 15, 2008 11:18 am

-Gracias.....Axel-

-Pero hay cosas que tu saves y quiero que me respondas-

Guardando las llaves espada y tranquilizandome un poco vi como se desvanecia Roxas en la oscuridad.

Me di la vuelta y mire para Kairi,por fin,tenia el Paopu entre mis manos,por él había pasado una situación un poco confusa y no muy agradable,pero al final creo que merecio la pena...

-Kairi,toma,quiero entregarte este Paopu para que tu y yo estemos siempre juntos-

Y mirandola con una sonrisa le entregue el Paopu
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Mar Jul 15, 2008 11:45 am

- Bueno... yo... me voy ya... Nos veremos en otra ocasión... Si me neesitáis para algo, lo que sea, llamadme...

Y con las mismas me desvanecí tras una puerta de Oscuridad

Continúo en el Castillo de Bestia (Patio)

Última edición por Axel el Mar Jul 15, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Roxas
Sombra
Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
VT: 210
Fuerza: 12
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Mar Jul 15, 2008 3:50 pm

* Ví como el "cabronazo" de mi mjor amigo me traicionaba, me sntía impontente; No obstante , miré a mi alrededor , estaba en el lugar de siempre , -Nooo no puede ser - pensé . Detrás de mi un halo negro se desvanecía , difuminándose con el aire ,cerré los ojos y corrí rapidament hacia él. Cuando los abrí me estrlle de lleno con una palmera*

- Aiss!! mi cabeza.. Mad * Cinco cocos calleron en ella*

-Joder!!! otro chichón noo!! *Ví a Sora cogiendo el Paopu y actué. Con la llave espada (Recuerdos lejanos) lancé un hielo ++ y un magneto ++. Sora quedo paralizado y sus manos congeladas sostenían ese fruto tan deseado *

- Lo siento..Sora..pero nunca lo conseguirás!!!...* Me guardé el Paopu en el bolsillo , y mi mente macabra empezó a pensar. De un salto Me posé en el arbol del paopu.. Mis dos llaves espada aparecieron ( león durmiente y recuerdos lejanos)..y sin pensaarlo dos veces grite - Piro ++ ... - El arbol se calzinó como si de papel se tratara, y ante mis ojos un muro de fuego embolvía mi vida, mi mente mi cuerpo ..xo no mi corazón*

-¿Riku?...En una ocasion le derrote
-¿Que hiciste que?
-Dimelo...Dime por que te eligio a ti - Ya veo, por eso
Ver perfil de usuario http://kingdomheartslife.foroespana.com
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Jul 16, 2008 1:40 am

no entiendo el ultimo post de roxas!!!EXPLICALO!!!! ya q se supone q sora esta dentro de la cueva, por lo tanto no t pueden caer cocos de una palmera...¬¬'en fin.

Sora se enfrento a ese chico, parecia conocer su nombre...Roxas, seguia interesandome mucho.

Vi a Axel que abrió una puerta para enviar a Roxas fuera de aqui. Después abrió otra para irse él, podia averse quedado, tenia tantas cosas que preguntarle....

Se volvió a abrir otra puerta y apareció Roxas de nuevo, dispuesto a acabar con Sora. No podia permitirlo.

- AXEL, AXEL!!! donde estas maldita sea!!!- sollocé desesperada.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Jul 16, 2008 1:47 am

Me aparecí con una puerta de Oscuridad en aquella cueva otra vez, había oído el grito de Kairi, quería saber qué pasaba...

- ¿Qué... ocurre...?

- Otra vez no... ¿Es que nunca se acabará esto?

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Jul 16, 2008 2:06 am

- Menos mal que has regresado, no se que hacer, mira ha estos dos.....- Rompí a llorar, Axel me miró con cara de comprensión, pero no era sufuciente.

- AXEL!!! NECESITO RESPUESTAS!!!!, sacame de aqui....por favor, no podemos hacer nada y confio en Sora, se que no va a perder! - Le espeté muy segura de mi misma.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Jul 16, 2008 2:11 am

- De acuerdo.

Parecía muy desesperada, se veía que necesitaba irse de allí.

- Vamos - le dije abriendo un portal de Oscuridad. Y fuimos a parar a Bastión Hueco.

La historia continúa en el mercado (Bastión Hueco).

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Jul 16, 2008 11:16 am

-Axeeeeeeel-Grite con las manos congeladas y sin poder hacer nada mientras el loco ese quemaba la Isla

Pero no sucedio nada,Axel no aparecio

Yo nunca había sentido esas sensaciones.....Rabia,odio,dolor.....Queria matar a ese chico.....Sentia como la oscuridad me rodeaba,me consumia.....

Y de pronto sin saver de donde ni como había llegado hasta allí se creo un agujero como el de Axel

Ya no tenia opción me levante con las manos congeladas y me lanze al agujero

.............................................................................................................................................................................
Oogie Boogie
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Cantidad de envíos : 225

Hoja de personaje
VT: 371
Fuerza: 24
Defensa: 33

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Vie Jul 31, 2009 10:42 pm

*Oogie encontro el sietio por el ambiente humedo que havia alli, era mucho mejor que el calor sofocante de la playa, le havia costado entrar incluso lanzando su carga antes, Selphie estaba insconciente, en medio del suelo de la cueva, pero Oogie estaba mas atento a su alrededor, los ruidos provocados por el viento eran aceptables, pero todas las piedras pintarrajeadas por hay no podia ser, se dedico ha hacer algunos cambios, y a descargar algunas cosas de su nave gumi escondiad encima de la cueva de forma que vajaba todo lo que nesecitava por el agujero del techo, fue cuando se dio cuenta de una estraña puerta que havia por hay, pero no le dio importancia, pero todo estaba desordenado a su alrededor*
-tendre que usar mi toque Oogie Boogie
*Realiza su havilidad de el "toque de Ooguie Boogie", despues de varios minutos encierra a Selphie en una jaula y sale a mirar el exterior*
Ver perfil de usuario
Oogie Boogie
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Miér Ago 12, 2009 3:09 pm

*Oogie entra denuevo en la cueva y una bandada de murciegalos le recibe, despues de su "toque" aquello parecia su hogar, una ruleta de la suerte con sinbolos malignos ocupaba casi todo el lugar, del techo colgaban 2 jaulas, en una estaba Selphie insconciente pero muy blanca de piel, pero pronto no estaria sola; al cabo de unos minutos Kairi estaba colgada de la segunda jaula, y devajo de anvas una piscina llena de bichos repugnantes*
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Dom Ago 16, 2009 2:10 am

(Desde la playa)

Donald, Goofy y yo llegamos corriendo desde la playa, y nos quedamos anonadados al ver la nueva imagen de aquella pequeña cueva, que ahora era una mezcla entre una sala de torturas y un Casino de Las Vegas.

- ¡Rayos! Shocked - exclamó Donald muy sorprendido.

- ¡Centellas! - le siguió Goofy.

- ¡¡MIL RAYOS Y MIL CENTELLAS!! - dije yo para variar. Cuando vi la figura de Oogie Boogie moviéndose entre la oscuridad - ¡Muéstrate, cobarde!

Oogie Boogie
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lun Ago 17, 2009 1:02 pm

*Oogie desde las sombras ve a Goofy y Donald, pero no a Sora, pero dava igual ellos tambien sufririan lo que le hicieron Oogie salio de las sombras y cuando lo hiso una reja callo detras tapando la salida, Oogie dirigiendose a Axel dijo*
-Inclinate y pideme perdon y tal vez te perdone por tu insolencia.... Ja ja ja ja, ji ji ji ji

-¡¡¡JAMAS!!!
*Al ver que este no se iva a rendir toco un boton que descubrio las 2 jaulas, Axel vio a Kairi y dio un paso adeleante y justo cuando lo hizo las jaulas bajaron un poco hacercandolas a los escarabajos carnivoros ((como los de la momia)) que havia metidos en un contenedor, al retroceder la jaula ascendio*
-JA JA JA JA, no puedes salvarlas a las dos a no ser.... que te inclines
*2 manos mecanicas agarraron a Goofy y Donald y los elevaron, para que no interfirieran*
Ver perfil de usuario
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   Lun Ago 17, 2009 2:54 pm

Con el estrepitoso movimiento que dió mi jaula me desperté.

-mmm... ¿donde estoy?- dije medio adormilada -¡AH! ¡UNA JAULA!- miré a mi derecha y en la otra jaula se encontraba Selphie, inconsciente.

-¡Selphie! ¡Despierta!- nada, no me encuchaba.

Pero que era ese lugar, ¿la cueva de la isla?, que rara está, estaba llena de dados, botones, cartas, parecia un casino. Miré hacia abajo *PUAJ! escarabajos*, aguzando un poko la vista vi a Axel, a Goofy y a Donald (estos dos estaban inmovilizados) y entre las sombras distiguí un bulto blanco... Era Oogie Boogie, la cueva estaba tambien infestada de sincorazón dispuestos a atacar a mis amigos.

Una vez centrados estos conceptos me di cuenta de la situacion.

*Maldito saco de bichos*

Un sincorazón se acercaba sigilosamente hacia Axel

-¡AXEL! ¡Detras tuya!- y empecé a moverme mucho en la jaula, aunque era una mala idea ya que podria caer sobre esos bichos que no tenian pinta de ser amistosos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lugar Secreto   

Lugar Secreto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente