Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Re: Playa   Sáb Sep 27, 2008 2:54 am

*¿Porque sigues metiendo la pata?*

Levanté la cabeza y miré a Sora. Le cogí por la barbilla e hice que me mirara.

-No te merezco- le sonreí.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Playa   Sáb Sep 27, 2008 3:13 am

Me quede unos segundos mirando sus bonitos ojos,como si de un hechizo se tratara y le dije muy suave y sonriente

-No es cierto...Soy yo quien no te merece-Y en ese momento me atrevi,le abrace con todas mis fuerzas y le di un suave beso,rozando mis labios con los suyos lentamente,me cai hacia atras pero no nos soltabamos,me separe un momento

-Kairi,no lo olvides,TE QUIEROOOO-le dije mientras nos volviamos a besar intensamente en la arena tumbados,la puesta de sol nos cubria mientras se ponia en el horizonte,nuestros cuerpos se calentaban como los rayos del sol,yo no dejaba de besarla y abrazarla

**No quiero soltarte** Pense para mis adentros muy feliz
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Sáb Sep 27, 2008 3:50 am

Me estaba mareando, no se si era el sol, o el propio Sora.

Disfrutaba de aquel beso, de aquellas caricias, bebiamos el uno del otro, sin importarnos nada.

Mis manos aferraban su pelo con fuerza, no queria que acabara aquel momento.

Estaba claro que era lo que iba a suceder, era el momento idóneo. Estabamos en casa, en nuesta isla, en nuestra playa, era un momento con el llevábamos soñando años y nada ni nadie podria estropear.

La temperatura seguia subiendo o eso me parecia a mi. Sora cada vez estaba más cerca de mi y su mano se deslizaba hacia abajo con una suave caricia.

Me miró, como esperando mi "aprobación", yo sonreí y asentí mientras decia:

-¡Te Amo!-

toma ya, ocho kilos de azúcar, juas

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Mar Sep 30, 2008 1:23 am

Yo la miraba apasionadamente,ella me ama y yo la deseo,no podriamos estar mejor,yo la acariciaba suavemente,poco a poco bajaba mi mano lentamente,pasando desde su cuello,por la espalda y bajando a las caderas,no dejaba de toquetearla,besarla y abrazarla,tenia unas ganas tremendas de seguir pero no sabia si seria buena idea

Enormes sentimientos me consumian,como el calor que desprendian nuestros cuerpos en aquella playa

**¿¿Seguro que esto esta bien??** Pense recordando a Axel,la misión,etc...**Se que quiero esto,se que quiero estar aqui para siempre...pero ¿¿sera lo que debamos hacer??** Se me paso en esos momentos por la cabeza
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Playa   Mar Sep 30, 2008 4:07 pm

Kh-2 Kh-04

Yo no sé
qué me pasó.
Mi corazón
¿por qué rompió?
Tú ilusión,
qué tonto estaba yo.

A mi me hace
alucinar,
¿cómo te
dejé marchar?
Pero el azar
nosquiere dar
otra oportunidad.

Porque el amor
está donde debió siempre estar,
siguiendo una estrella regresó
y ahora es mucho mejor.
Volvió el amor.

La vida tal vez
te puede sorprender,
bajarte de tus pies.
Fue lo que nos pasó,
¿o estamos soñando?

Porque el amor
está donde debe estar,
siguiendo una estrella regresó
y ahora es mucho mayor.
Volvió el amor.

Mi mano ten.
Ya no hay temor.
Todo irá bien.
VOLVIÓ EL AAAMOOOOOR.

Jeje

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Jue Oct 02, 2008 12:12 am

m vas a dejar a medias ¬¬??

Nuestros cuerpos seguian bailando sobre la arena, pero algo en Sora cambió. De repente se detubo.

-¿Qué ocurre?-le mire extrañada-¿no estas seguro?-le dije un poco apenada, ya que me imaginaba lo que le podia pasar.

-¿Es por todo lo que ha pasado?-

*Tiene razón* suspiré.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Jue Oct 02, 2008 12:32 am

Mire a Kairi con gran tristeza

-Si...Kairi yo ahoa estoy muy bien...pero...lo ocurrido recientemente...no me deja relajarme...pero...-Me pare un rato a pensar la respuesta

-No puedo permitir que eso lo estropee todo...Quiero seguir...Quiero estar aqui con tigo y no dejarte nunca-Dije definitivamente mientras le volvia a abrazar
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Sáb Oct 04, 2008 3:08 am

Con su abrazo se terminaron todas mis preocupaciones, me rendí a él completamente.

No existia nada más en ese momento que él. Sus besos me derretian, sus caricias me quemaban, era aún más intenso que la última vez.

Sus manos recorrian todo mi cuerpo, haciendome estremecer. Yo le acariciaba su espalda y le apretaba contra mi.

Seguíamos ardiendo de pasión, cuando una ola de agua fría nos sorprendió y nos empapó por completo.

-¡JA JA JA! Estás empapado!- y le dí un beso, mientras el agua que chorreaba de su pelo me caia en la cara.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Mar Oct 07, 2008 12:15 am

Estabamos empapados,el agua todabia corria por toda mi ropa,Kairi se habia echado a reir,estaba muy guapa en ese momento,estaba igual de mojada que yo,su rostro brillaba aun más con el agua y sus ojos azules me miraban fijamente,me estaba ronriendo

-Kairi...No te rias-Le dije con una mueca en la cara y me acerque a ella,cojiendola y abrazandola le di un beso interminable para mi

No importaba el tiempo,el frio,el lugar,solo ella y yo alli abrazados demostrando nuestro amor
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Mar Oct 07, 2008 1:06 am

Empapados con el agua del mar de nuestra preciada isla, continuamos demostrando todo el amor que podiamos darnos.

Nuestros cuerpos se entrelazaron, bebiendo el uno del otro, haciendonos llegar hasta el cielo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hechados en la arena bajo el sol abrasador, el tiempo pasaba muy despacio, pero los pensamientos eran muy rápidos. No queria que acabase ese momento, pero habia muchas cosas en las que pensar.

Pero de todas formas ya no podemos hacer nada.

*Ya no tenemos armas*

-Sora...¿que va a pasar ahora?- dije mientras me sentaba -Hemos dejado a todo el mundo tirado, no tenemos armas... me siento fatal...- le miré, él se sorprendió un poco y se sento tambien pensativo.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Mar Oct 07, 2008 1:33 am

Mire hacia ella un momento,pero rapidamente gire la mirada y la puse en el cielo

-En realidad...Han sido ellos los que nos han dejado tirados-Dije frustrado en ese momento y despues de una breve pausa suspire y dije

-Y respecto a las armas...Yo la deje por propia voluntad...Estaba arto de que por culpa de ese arma,de ese poder,de esa responsabilidad...Todo lo que más quiero se alejara más y más de mi...Luchar contra el mal...Ser el elegido...Yo no pedi esa responsabilidad...Yo no quiero hacer eso-Termine de hablar,me gire a un lado,dandole la espalda a Kairi,en ese momento yo estaba muy serio

**Yo no pedi nada de eso....Yo solo quiero estar aqui**

La cara se me entristecio,un viento frio soplo a mi lado,muchos recuerdos amargos y tristes recorrian mi cabeza en ese momento
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Jue Oct 09, 2008 1:22 am

Miré a Sora, estab bastante apenado.

-Tranquilo, ya no tenemos la llave-espada, y estamos en la isla, ya no hay nada de que preocuparse- le dije mientras le abrazaba para consolarlo.

-Ahora solo nos tenemos que preocupar de nosotros- le dije mientras cogía su rostro entre mis manos y le sonreia.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Jue Oct 09, 2008 1:31 am

**Tiene razón...Kairi tiene razón,ya no tengo la llave,estoy en la Isla...Y lo más importante**

-Te tengo a ti-Le dije levantando la cabeza y mirandola sonriente de nuevo

-Kairi ya que estamos aqui vallamos a dar una vuelta ^^ - Le dije poniendome de pie y extendiendole la mano muy contento
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Sáb Oct 11, 2008 2:52 am

Caminabamos por la arena agarrados de la mano, todo era perfecto, sin obligaciones ni preocupaciones, pero esa felicidad acabó pronto.

De repente una sensación terrible recorrió todo mi cuerpo. Me lleve la mano que tenia libre al pecho y me dije en un susurro

-Axel...- Sora se percató de que algo no iba bien, se giró y me miró extrañado.

-¿Que pasa?-

Levanté la vista y lo lejos vi algo clavado en la arena que se me hacia familiar. Solté la mano de Sora y fui corriendo hacia aquellos dos objetos.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Dom Oct 12, 2008 3:47 am

Algo le pasaba a Kairi en ese momento y cuando yo pretendia averiguarlo ella echo a correr

-Kairi esperaaaa-Eche yo tambien a correr,siguiendo sus pasos y cuando llegué me puse a su lado,estaba petrificada y cuando yo mire al frente me quede igual....

**Las llaves espada**

Las llaves espada estaban en frente nuestras,clavadas en el suelo con un increible resplandor

-¿¿Como han llegado hasta aqui?? ¿¿Y....Por que??-Me preguntaba yo cuando de repente me di cuenta de una cosa y dandoles la espalda dije

-No quiero repetir esta historia,no quiero volver a saver nada de esa Espada-Dije cruzandome los brazos y empezando a caminar en la otra dirección,cuando de repente mi espada volvio a aparecer delante mia,pero esta vez en el aire flotando y cada vez con más brillo

-Pero....¿¿Que sucede??....No sera...-Extendi un poco los brazos y esta callo en ellos,en ese instante un escalofrio,una sensación de peligro recorrio mi cuerpo

-Algo sucede-
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Dom Oct 12, 2008 4:01 am

*Mi llave-espada*

-Sora ¿que significa esto?- pregunte dandome la vuelta hacia él, ya que se habia alejado un poco. Cuando le miré ya tenia su llave-espada en las manos.

De repente la mia apareció de nuevo ante mí, clavada en el suelo. Aquella mala sensación que habia tenido volvió a recorrer todo mi cuerpo y sin pensarlo cogí la empuñadura de mi llave-espada y la alcé hacia el cielo y empezo a brillar.

-Ahora me doi cuenta, Sora. Fue un error haberlas dejado alli, ellas no se kieren separar de su dueño y han vuelto a nosotros en el momento que hay peligro. Pero nosotros aqui estamos a salvo- me quede pensando un rato -¿Crees que Axel estará en peligro?- dije agachando la mirada.

-Pero él nos dejo, se supone que ya no nos necesita, ¿tu que crees?- pregunte a Sora aun a sabiendas de que estaba enfadado con él y habia jurado que lo mataria.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Dom Oct 12, 2008 4:24 am

-Axel...Axel-Dije con tono de tristeza y morriña...pero de pronto cambie totalmente a odio y frustración

-¡¡Axel!!...¿¿Que yo que creo Kairi??...¿¿Que que creo??...creo que ese traidor se las tiene merecidas,ojala desaparezca para siempre y..... si ese es el motivo de tu visita ((Dirigiendome a la llave espada))¡¡Puedes largarte por donde has venidoooo!!-Y lence la llave espada todo lo lejos que pude,pero esta seguia apareciendo ante mi

-Axel...Si de veras esperas que acuda en tu ayuda...estas equivocado...porque si lo hago...sere yo quien te mate-Dije mientras leventaba bruscamente la cabeza mirando a la llave espada,que como si pensara y actuara por voluntad propia al oirme decir aquello estaba perdiendo brillo y de repente se desplomo sobre la arena

((La acojone))

:Kingdom-Hearts-smil
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Dom Oct 12, 2008 4:37 am

-¡AUN SIGUES CON TU ESTUPIDO ORGULLO! ¡Tu amigo esta en peligro y tu solo piensas en acabar tu mismo con él!- dije enfrentandome a Sora -¿Ya olvidaste todo lo que ha hecho por nosotros? Traiciono a la Organización por nosotros y lo hemos tratado fatal dejandolo solo por el universo- le dije mientras mis ojos se empezaban a humedecer.

Me di la vuelta y empecé a caminar - Si tu no quieres ayudarlo, ¡yo si!, quiero enmendar mi error- dije mientras seguia caminando.

*No se como llegaré hasta ti Axel, pero te encontraré con o sin ayuda...*

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Dom Oct 12, 2008 4:58 am

(((A que me enfado y no respiro)))

Ella ya se estaba alejando,cuando yo intente gritar para que me oyera,solo conseguia murmurar

-Kairi yo....se que a echo muchas cosas por nosotros...pero sinceramente yo tambien las he echo por él...casi pierdo la vida para salvarle a él 2 veces y sobre todo casi te pierdo a ti...por él-

**Si no lo he echo ya**

-Y yo no me he ido como izo él....Él tendria que enmendar su error....pero...-En ese instante en el que mis ojos veian alejarse a Kairi sin mirar atras,recorde todos los momentos que pase con él,nuestras peleas,las risas que pasabamos,nuestras aventuras en general

-Pero...aun asi...le echo de menos-Dije mientras volvia a mirar al suelo y sin darme cuenta me desplome de frente contra la arena,mi mano habia caido en cima de la llave espada y una lagrima que me caia del ojo derecho bajaba por mi cara

-Que deberia hacer-Murmure por ultima vez mientras a traves de mis ojos borrosos contemplaba la llave espada
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Dom Oct 12, 2008 7:56 pm

Seguía caminando cuando escuché un ruido un poco extraño. Me giré y vi a Sora desplomado en la arena.

-¡Ah! ¡Sora!- corrí hacia donde se encontraba y me arrodillé delante de él. -¿Que ocurre? ¿Te encuentras bien? Siento haber sido tan brusca- dije bajando la mirada. -Todos hemos cometido errores, pero no es tarde para rectificarlos-

Ubo un momento de silencio.

Me estaba empezando a enfadar... *¡Que cabezota es!*

-¡SORA MIRAME!- le dije enfadada. Sora pareció reaccionar y se incorporó poniendose de rodillas también, pero no me miró. Nuestras llaves-espadas estaban cada una a nuestro lado derecho brillando. -Sé que lo has pasado mal todo este tiempo, desde que apareció en tu vida la llave-espada, pero no crees que si eres el elegido, ¿será por algo?- él seguía sin contestarme y sin mirarme - ¡Sora! ¡Tienes una misión!- dije mirandole con los ojos muy abiertos - tenemos una misión- y baje la mirada, esperando a que él me contestara.

Nada...

Cogí su mano -Yo estaré a tu lado...- dije mientras con la otra mano sacaba de mi bolsillo el Paopú, que él me habia regalado -...¿recuerdas?- y le puse el fruto con forma de estrella en su regazo.

*Siempre...*

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Lun Oct 13, 2008 12:56 am

Mire al Paopu de Kairi fijamente,cundo de repente alze la vista y mirandola le dije

-Kairi...esos trucos tuyos los tengo muy vistos....quieres que me entre la culpabilidad...Pero...-Dije levantandome y dandole en paopu

-La verdad es que pienso ayudarte-le dije al final con una sonrisa

-Axel es importante para mi....Y tu ya eres parte de mi,asi que....No puedo negarte nada-Le dije con una gran sonrisa,mi humor habia cambiado de repente...Lo que Kairi no podia asegurar es si era verdad o solo un disimulo
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Lun Oct 13, 2008 1:15 am

Acepté de nuevo mi Paopú. Con una mano en la parte de atras de la cabeza y levantandome le dije:

-Jeje, me has pillado^^, se como tocarte la fibra sensible^^- Sora me miró como diciendo "eso no vale".

*Por fin, ha entrado en razón*

Me guarde el Paopú de nuevo, me heché mi llave-espada al hombro y me giré hacia Sora.

-¡QUE! ¿Vamos?- dije con una gran sonrisa.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Playa   Lun Oct 13, 2008 1:25 am

-Claro-Baje la vista hacia mi llave espada,la agarre con fuerza y la ize desaparecer

Me puse a echar unos ultimos vistazos a la isla,queria que ese paisaje de atardecer quedara en mi memoria

-Tengo la sensación de que no volvere en mucho tiempo....pero-Y haciendo aparecer mi nave gumi dije antes de subirme

-Tengo que irme,alguien necesita "mi ayuda"-Dije subiendo por fin y poniendo rumbo a Bastión Hueco

La historia continua en Bastión Hueco (Patio Interior)
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Playa   Jue Jul 16, 2009 7:42 pm

(Desde Espacio Paranoico)

Por fin habíamos cumplido nuestra misión. No solo nos libramos de Xion, sinoq eu destruimos aquel virus informático y devolvimos la normalidad a Bastión Hueco. Así que nos montamos todos en la Nave Gumi y nos dirigimos a la Isla natal de Sora y Kairi, las Islas del Destino, decididos a tomarnos por fin unas merecidas vacaciones.

- Vaya, esté sitio sí que es bonito. Está realmente bien, Sora. - le dije yo a mi amigo.

- Ya lo creo, amigo. Ya lo creo... - suspiró Axel con su mirada perdida en el cielo.

- Pues vais a tener suerte, - les dije a mis amigos con una gran sonrisa en la cara - porque yo siempre guardo en el pequeño frgorífico de la Nave Gumi algo que viene siempre bien en la playa. - y sacando cinco helados de detrás de mi espalda dije: -¡¡HELADOS DE SAL MARINA PARA TODOS!! - y les entregué uno a cada uno. - A ver, uno para Goofy.

- ¡Ahiá! Esto sí que es vida.
- dijo Goofy tumbándose por fin en la arena de la playa.

- Otro para Axel, - le dije entregándole un helado que él aceptó inclinando la cabeza. - para Kairi - la cual me dedicó una sonrisa de oreja a oreja al recibir su helado - uno para mí y otro para So... ¿Do... dónde está Sora? - pregunté inquieto, pues Sora había desaparecido.

Entonces Goofy se levantó de un saltó y, señalando a la Nave Gumi gritó:

- ¡Allí está! - Sora se adentraba corriendo a la nave y sin decir ni pío.

- ¡¡Sora, espera!! ¡¿A dónde vas?! ¡Sora! - grité histérico. Pero ya era demasiado tarde pues Sora había arrancado la Nave Gumi y ya había desaparecido en el espacio.
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Playa   Lun Jul 20, 2009 12:48 pm

- No puede ser... - dije anonadado mirando el último pedazo de resplandor que había dejado la nave gumi en el cielo justo antes de desaparecer - ¡¡Lo ha vuelto a hacer!! - y pegando un grito ensordecedor me tiré al suelo y pegué un fuerte puñetazo en el mismo.

Donald se acercó a mí y me ofreció su plumífera mano para ayudarme a levantarme del suelo.

- Él, siempre él. - dije cabreado mientras daba vueltas en circulo delante de mis compañeros que seguían sin poder creer lo que acababa de pasar. - ¡¿Por qué no piensa un poquito en los demás para variar?! ¡¿Es que tanto te cuesta pensar que hay personas en el mundo que te quieren?! - grité al cielo, pero sin mirar a ningún punto concreto - ¡Eres un estúpido niñato que solo piensa en sí mismo! ¡¡INSENSATO DE MIERDA!! - y sin pensarlo dos veces me fui corriendo de la playa y me senté en la palmera de Paopu que había en esa pequeña islita.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Playa   

Playa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente