Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Estudio del Mago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Estudio del Mago   Jue Abr 15, 2010 4:20 am

Lugar de Ciudad de Paso en el que se encuentran el Mago Merlín y el Hada Madrina. Merlín enseña magia a Sora y el Hada Madrina, si se le llevan objetos para tal fin, otorga invocaciones al grupo de Sora.
Es un cuarto pequeño con dos entradas, una atravesando un lado y otra subterránea a la que se accede mediante un pequeño ascensor que da al Canal Oculto. Está llena de libros y todo tipo de objetos. Es desde este lugar mediante el que se accede al Bosque de los 100 Acres, observando el libro que se encuentra en el escritorio de la habitación.
Así mismo, para acceder al Hada Madrina hay que observar la Carroza de Cenicienta que se encuentra al lado de la puerta de salida, que da a la zona "Casa misteriosa".


Merlín: Merlín es uno de los magos más sabios y poderosos que existen, pero también es el más despistado, lo que le lleva a cometer errores en muchas ocasiones. Fue mentor de Donald y el Rey Arturo en el pasado, y ahora enseña magia básica a Sora.

Kingdom Hearts
Merlín vivía en una cabaña en Ciudad de Paso, junto con una vieja amiga, el Hada Madrina de Cenicienta. Ayudaba a Sora a entrenar su magia, y poseía un libro que enlazaba con el mundo de Winnie the Pooh.
Se ignora por completo qué pasó con su mundo original y en qué momento conoció al Rey Mickey.

Kingdom Herts II
Uno de los miembros del Comité de Restauración de Bastión Hueco; su casa es el centro de reuniones del grupo. En este juego, Merlín tiene mucho más protagonismo que en el anterior: aparece por primera vez en Bastión Hueco antes de que Sora marchara en busca de León, y le ayuda de nuevo con la magia. Más adelante, invoca a los héroes para mostrarles de nuevo el libro de Winnie the Pooh (que es robado durante su ausencia), y les presenta a Chicken Little. Vuelve a aparecer en el Castillo Disney, cuando la Reina Minnie precisa de su ayuda para librar su mundo de la oscuridad; Merlín abre una puerta al pasado , pues cree que ahí se encuentra la raíz del problema, y envía a nuestros héroes allí. Finalmente, él y Cid crean mediante mágia y ciencia un programa tan poderoso que liberaría el Espacio Paranoico del PCM para siempre.



Hada Madrina: es como una especie de ángel de la guarda de Cenicienta. Apareció por primera vez cuando las hermanastras destrozaron el vestido de su ahijada para impedir que fuera al baile del príncipe, y la dotó de prendas nuevas, así como de transporte transformando una calabaza en carroza, cuatro humildes ratones en cuatro espléndidos caballos, un caballo en cochero y un perro en lacayo. Por desgracia el hechizo duraría sólo hasta media noche, y después todo volvería a la normalidad.
En Kingdom Hearts vive con Merlín en Ciudad de Paso, y libera los espíritus transformados en piedras tras desaparecer sus mundos. De esta forma, surgen las invocaciones.
Al cerrar Sora la puerta hacia Kingdom Hearts, el Hada Madrina volvió a su mundo.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Estudio del Mago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago racial
» Silla trampa en tienda de mago en Mercaderes CORREGIDO
» Kojima abre un estudio en Los Ángeles y comienza a reclutar para un juego de acción
» Estómago valioso
» [Cosplay]Mago Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: