Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Casita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Casita   Jue Abr 15, 2010 4:16 am

Inicialmente estaba ocupada por León, Aeris y Yuffie, pero tras rescatar a Kairi del Bastión Hueco, es ella quien se queda ahí. Se revela en ese lugar que Kairi procede del Bastión Hueco. Es una casa pequeña, sin ningún elemento interactivo de ningún tipo.

Leon: Primordialmente decir, que el nombre de Squall en KH ya no es Squall, sino León (por su apellido "LEONhart") Conoceremos a Squall en Ciudad del Paso, y se nos presentara... ¡retandonos a un combate!

A medida avanzamos el argumento del juego, Squall y su compañera Yuffie nos cuentan como llegaron a ese mundo. Su mundo de origen es Vergel Radiante, pero un día, siendo él muy joven, la ciudad fue atacada por una inmensa cantidad de Sincorazón y se lo apropió, y él junto a Yuffie, Aerith y Cid logró llegar a salvo a Ciudad de Paso, donde habita ahora.



Aerith: Aparece por primera vez en Ciudad de paso cuando Donald y Goofy estan buscando al portador de la llave espada, dándole un tremendo susto a éste último cuando le llama la atención al darle una leve palmadita en la espalda. La escena es muy cómica, ya que, mientras Sora se encuentra con León y Yuffie atencdiendo a las explicaciones sobre los sincorazón, Donald y Goofy atienden a las de Aeris. Al final las conversaciones paralelas se ven cortadas por un repentino ataque sincorazón, dando pie al posterior combate con Armadura.
Después, aparece en la biblioteca de Bastión Hueco invirtiendo su tiempo en el estudio de los sincorazón. Hablanco con ella, Sora aprende Cura ++, la magia curativa más potente del juego.
En Kingdom Hearts: Final Mix hay una escena exclusiva donde aparece Aeris hablando de Cloud, donde le menciona a Sora que le avisara de tener cuidado, ya que, si le pasara algo, muchos, a parte de ella, sufrirían.



Yuffie: se muestra por primera vez en el juego en la habitación del hotel de Ciudad de Paso, momentos después de que León le lleve allí para darle información sobre la llave espada y los sincorazón. Sora, tras despertarse, confunde a Yuffie con Kairi. Después de esto, la aparición de Yuffie en el juego se reduce a varias secuencias hacia el final del juego, quedándose en la Casita tras el rescate de Kairi y yéndose a la Biblioteca de Bastión Hueco tras la muerte de Maléfica.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Casita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego]El Rey de la Casita
» Fotos de mi Wii U ya en casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Ciudad de Paso-
Cambiar a: