Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Barco Pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Barco Pirata   Jue Abr 15, 2010 3:35 am

Garfio: El Capitán Garfio es un pirata que habita en el País de Nunca Jamás, y el némesis de Peter Pan (aunque sería más correcto decir que Peter Pan es el némesis de él). En otros tiempos tuvo que ser un pirata terrible, pero tras el combate en el que Peter Pan le cortó la mano y se la lanzó al cocodrilo, empezó a perder confianza en sí mismo. Ahora vive aterrorizado, pues teme que en cualquier momento el cocodrilo venga a rematar la faena (por suerte, el cocodrilo se tragó un reloj, por lo que Garfio sabe que está cerca cuando oye el tic-tac).
Debido a que fue uno de los pocos villanos que no murió en Kingdom Hearts, se pensó que también aparecería en Kingdom Hearts II, pero fue sustituido por el Capitán Barbossa, un pirata mucho más cruel y terrorífico.

Kingdom Hearts BBS: Aparece causando estragos en el pais de nunca jamas 10 años antes de que sora visite ese mundo. Se encuentra con Terra y Ventus. Utiliza a Terra para llevar su tesoro a la isla de la calavera y finalmente pelea contra Ventus.

Kingdom Hearts: En Kingdom Hearts, se unió a Maléfica y capturó a Wendy, pensando que era una de las Princesas del Corazón. Resultó no serlo, pero en el barco tenía otra chica que sí cumplía con el requisito...Se enfrentó a Sora y Peter Pan -que habían sido apresados por los piratas al tratar de rescatar a Wendy y Kairi- y, aunque era un enemigo veloz, finalmente acabó huyendo del cocodrilo que temía.

Kingdom Hearts 358/2 Days: Esta explorando las islas para encontrar un gran tesoro, sin embargo en vez del tesoro se encuentran sincorazon que son atraidos por su codicia. Pete se encuntra detras de esto habiua creado un mapa para llevar a los sincorazon hasta el. Cuando al final lo encuentra Pete convierte al tesoro en sincorazon y Roxas acabe con el. Cuando lo destruye el sincoazon destruye su barco.



Sr. Smee: Ayudante del Capitán Garfio, simpático y miedoso. Siente sincero respeto (aunque algo de miedo), por su jefe, cuyas órdenes obedece siempre mal por lo torpe que es. Realmente no es malvado, pero su gran lealtad hacia el capitán lo lleva a cometer fechorías. Podemos verlo en KH1, KHCoM y Kingdom Hearts: 358/2 Days.



El Cocodrilo: Este cocodrilo gigante vivía en la bahía del País de Nunca Jamás. Peter Pan le dió de comer la mano izquierda del Capitán Garfio, y le gustó tanto que desde entonces persigue al pirata cobarde allá donde vaya para terminar lo que empezó. Por suerte para el Capitán, el cocodrilo se tragó también su reloj, por lo que sabe cuando se acerca y puede huír una vez más de su pesadilla.
En Kingdom Hearts, Garfio es arrojado al agua y huye del Cocodrilo hacia el horizonte.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Barco Pirata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Barco Fantasma
» Un barco militar ruso atraca en una playa llena de gente
» Avión VS Barco: Guerra naval desde el aire
» [Guía] El Barco MuiMui
» 2º Liga Pirata. Resumen de Temporada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: País De Nunca Jamás-
Cambiar a: