Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Jardín del Té

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Jardín del Té   Jue Abr 15, 2010 2:57 am

El Jardín del té es la zona donde el Sombrerero loco, la Liebre de Marzo y el Lirón celebran la Fiesta del No Cumpleaños tomando té y pan con mantequilla, junto con teteras vivientes. Al parecer, en Kingdom Hearts, los dos anfitriones están atrapados en un cuadro del que sólo se pueden mover cuando alguien se sienta en uno de los asientos que rodean la gran mesa.

El Gato Risón: es un gato de color rosa y púrpura que habita en el País de las maravillas, aunque muy pocos saben de su existencia. Tiene poderes misteriosos y se teletransporta constantemente de un lugar a otro. Le encanta dar falsas pistas y hablar en código. Tiene una amplia sonrisa que permanece casi siempre en su rostro. También le gusta mover partes de su cuerpo colocándolas en posiciones extrañas, sobre todo su cabeza, para ver la reacción de los que le observan.

Kingdom Hearts: El desesperante Gato Risón fue el culpable de que Alicia fuera capturada por la Reina de Corazones. Sin embargo, ayuda a Sora y a sus amigos durante la estancia de éstos en el País de las Maravillas, nó solo en la búsqueda de pruebas sobre la inocencia de Alicia, después de la cual, le concedió a Sora el poder del Hielo, sino también en la búsqueda del Prestidigitador. Sus verdaderas intenciones no eran muy claras, y parecía más interesado en ver cómo Sora se ocupaba de los desafíos a los que le llevaba que en verlo triunfar. Después de que Sora y compañía derrotasen al Prestidigitador, el Gato Risón les dijo que Alicia fue secuestrada por las sombras durante el combate contra el sincorazón gigante. Tras ello desaparece, y no vuelve a aparecer en el resto del juego.

Kingdom Hearts COM: El Gato Risón apareció en el Castillo del Olvido como un fragmento de la memoria de Sora. En la recreación de los recuerdos del País de las Maravillas, daba consejos a Sora sobre la manera de salvarse de ser ejecutado por la Reina de Corazones.

Kingdom Hearts 358/2 Days: El Gato Risón aparece ayudando a Roxas y a Luxord durante sus misiones en el País de las Maravillas mediante sus famosas adivinanzas.

El Conejo Blanco: Un conejo neurótico obsesionado con la hora. Alicia cayó por un agujero mientras le perseguía para saber quién era y qué quería, y así llegó al País de las Maravillas. Finalmente supo que llegaba tarde a un juicio de la Reina de Corazones, al mismo tiempo que se enteró de que la acusada... ¡Era ella!
Sora, Donald y Goofy también lo persiguieron, llegando al juicio poco después que él.

Kingdom Hearts 358/2 Days: Este conejo adicto a llegar puntual volvera aparecer en este juego con el mismo papel que tenia en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories

El Sombrerero Loco: es un personaje de Disney procedente de la película "Alicia en el País de las Maravillas". Se trata de un sombrerero cuya locura es originaria por la intoxicación del mercurio con el que trata la felpa de sus sombreros.

Suele celebrar las fiestas de No Cumpleaños tomando té y cantando junto con sus compañeros, la Liebre de Marzo y el Lirón.

La Liebre de Marzo: Personaje de Disney procedente de la película "Alicia en el País de las Maravillas". No aparece directamente en la saga Kingdom Hearts como personaje, pero en el País de las Maravillas, aparece en el cuadro que hay en la mesa del té donde él y el Sombrerero Loco, celebran la Fiesta de No Cumpleaños.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Jue Abr 22, 2010 2:29 pm

(Desde el cuarto misterioso)

- ¿Un lugar muy extraño, verdad? - dije mientras íbamos avanzando y pude ver, a lo lejos, una enorme mesa con un montón de teteras y tazas encima.

- ... y los Momerats tambiéeen. - dijo una mística voz a nuestras espaldas - ¿Decís que esto es extraño? Vosotros sí que sois extraños.

- ¿Quién ha dicho eso?

- Dos humanos de 10 centímetros de altura que además parecen salidos de un tebeo... - dijo la voz riéndose y la cabeza de un rarísimo gato de rayas rosas y violetas se apareció ante nosotros con una amplia sonrisa de dientes blancos.

Sin duda aquella cabeza flotante me sobresaltó y no pude reprimir un suave grito ahogado.

- ¿Por qué nombre os puedo llamar?

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Jue Abr 22, 2010 4:14 pm

-GATO, GATO, GATO, GATO!! ¿Raros nosotros? mírate tú primero antes de hablar- dije escandiendo una risilla.

El gato se mostró entero sobre una rama de un árbol, se puso a bailar muy raramente
- ¿A que no puedes hacer esto?- dijo volviéndose casi loco (aunque creo que ya lo estaba de antes.

Axel y yo nos miramos incrédulos y rompimos a reir.

-Bueno mi nombre es Kairi y el es Axel, encantados de conocerte.....- esperé para que el extraño gato nos diera su nombre.

-Chessire, pero podéis llamarme Chessi- dice desvaneciendo la mitad de su cuerpo.

-¿Nos acompañas, Chessi? Vamos dirección a esa mesa que hay ahí, a ver si encontramos gente... cuerda...- dice mirando a Axel.

Chessi se rió y como una nube de humo fue hacia la mesa.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Jue Abr 22, 2010 5:37 pm

Cuando llegamos a la mesa todas las sillas estaban vacías, excepto en la que se encontraba sentado Chess.

- ¿Y el resto de la gente? - pregunté incrédulo - ¿Has montado todo esto tú solo?

- Por supuesto que no. - me respondió el gato dándole vueltas a una taza - Esta es la fiesta de no cumpleaños del Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo.

- ¡¿No cumpleaños?! - exclamé aún más incrédulo y sacudí la cabeza - Bueno, ¿y dónde están ellos?

- ¿Veis ese cuadro a nuestra derecha? Pues no se trata de ningún retrato, son los mismos Tarrant y Haigha (sí, ese es su nombre), que un día, como por arte de magia, fueron succionados por este místico cuadro y desde entonces no han vuelto a salir.

- Pobrecillos... ¿Y no hay forma de liberarlos?

- Solo se me ocurre una cosa que deciros... No os dejéis engullir por las sooooombraaas. - dijo el gato con voz cantarina - Y los Momerats también.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Vie Abr 23, 2010 1:13 am

Me acerqué a Axel y susurrando le dije -Oye... no se si fiarnos de este gato, esta como una regadera, aquí no ha habido nadie en siglos-

Axel levantó una ceja esperando a que siga hablando -Sigamos adelanta seguro que en este mundo de locos tiene que a ver alguna persona con dos dedos de frente, no un gato cantarín-

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Mar Abr 27, 2010 10:45 pm

- En ese caso no habéis tenido mucha suerte, porque aquí casi todos están locos. - dijo Chessire antes de comenzar a reir a carcajadas - Vamos, tomad asiento. ¿No queréis una taza de té?

- Venga, Kairi, creo que podemos diarnos de él. - le susurré a mi diminuta amiga - Ya sé que no está muy cuerdo, pero no creo que corramos peligro a su lado. Al fin y al cabo todo el mundo está un poco loco.

Entonces me acerqué hasta una silla, pero Kairi y yo seguíamos con nuestro tamaño ratonil.

- ¿Cómo vamos a subir hasta ahí? Las sillas son demasiado grandes.

- ¿Por qué no probáis un poco de aumenpastel? - me respondió el gato sonriente a la vez que una misteriosa cajita con extraños pasteles se había aparecido entre Kairi y yo.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Miér Abr 28, 2010 12:47 am

A regañadientes, le hice caso a Axel, con todo lo que hemos pasado, q dano nos puede hacer un gato majareta, ademas estaba muerta de hambre t me pusieron dulces delante...

-¡PASTELES!- corrí hacia la caja, elegí uno que parecía de chocolate que ponía "COMEME" y empecé a devorarlo, estaba delicioso.

Sin darme cuenta, empecé a crecer y a crecer y a crecer...

-Creo que me he pasado comiendo pastel...-

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Miér Abr 28, 2010 10:52 pm

En pocos segundos Kairi había multiplicado su tamaño por diez y, mirando hacia arriba con asombro, me decidí a darle un mordisquito a uno de esos pasteles.

* Si se ha puesto así, será mejor no pasarse con estos pasteles.*

Y así, en un instante volví a mi tamaño normal, aunque me di cuenta que Kairi me sacaba dos cabezas, cuando lo habitual era al revés.

- Aprovecha, por que no vas a tener otra ocasión como esta. - le dije entre risas.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Miér Mayo 05, 2010 2:54 pm

-Con ese tamaño, no me intimidas tanto- dije entre risas.

No teníamos la botellita con el tónico para encoger, así que tendríamos que continuar con el tamaño actual.

-Míralo por el lado bueno, esta vez yo puedo protegerte- saqué mi llave-espada (también aumentada de tamaño), le guiñé un ojo a Axel y avancé.

No se si habría algún peligro en una mesa con tazas, pastas, pasteles, té, azúcar, jalea, mermelada y un montón de cosas ricas más, pero por si las moscas, estaba preparada.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Sáb Mayo 08, 2010 8:38 pm

- Venga, Kairi, no me seas gafe. - dije mientras me sentaba en una de las sillas que rodeaban la mesa - ¿De qué vas a protegerme? No creo que tengamos nada de que preocu... - No me había dado tiempo a acabar de hablar cuando todas las tazas, teteras y demás cacharros empezaron a esfumarse y, como si de caracoles tras la lluvia se tratara, cerca de una docena de sincorazones empezaron a aparecer. - Axel, bocazas...

sincorazones
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Vie Mayo 21, 2010 3:15 am

5 Enredaderas Nivel 41 VT:86 FUE:39 DEF:22 (Comando de Raccion: Estragos. Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

5 Claxon Sonador Nivel 39 VT:58 FUE:37 DEF:21 (Comando de Raccion: Pisotón. Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

8 Soldados Nivel 30 VT:67 FUE:29 DEF:16 (Comando de Raccion: Ciclón. Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Vie Mayo 21, 2010 5:53 pm

(OFF: ¿Qué? Solo unos pocos para empezar, eh...)

- Venga, hombre... - exclamé echando la cabeza hacia atrás y empecé a caminar en dirección a una de las Enredaderas - ¿Y cuándo va a poder el pobre Axel tomarse un descanso?

Seguí caminando lenta y pasivamente hacia aquella enredadera y cuando estaba a tan solo unos centímetros de ella me incliné y, colocando mi mano como si fuera una pistola, simulé un disparo que hizo a la criatura estallar en llamas y, siguiendo la cadena de raíces, lo mismo le pasó a las otras cuatro.

- Venga, a ver quién da más.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Mar Mayo 25, 2010 1:53 am

(OFF: y los claxon sonador pa q!)

Flipé con Axel, se había cargado todas las enredaderas con un solo golpe, así que yo ni iba a ser menos, así que hice aparecer mi llave-espada y fui corriendo hacia los soldados. Con un golpe seco de arriba a abajo me cargué a uno, con un giro hacia la izquierda fui a por otro, que también desapareció, cuando iba a por el tercero, me dieron un golpe por detrás y caí al suelo.

-¡MALDITO SEAS!- otro de los soldados había arremetido contra mi. Estando en el suelo vi a los claxon empezar a dar botes y a sonar atronadoramente todos a la vez. El suelo empezó a bribar y empezaron a salir raíces del suelo, eran las enredaderas de nuevo, aunque estas eran aun mas grandes.

-¡CUIDADO AXEL!- no se había dado cuenta de que aparecieron de nuevo y empezaron a disparar espinas directamente hacia él.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Sáb Mayo 29, 2010 4:38 pm

Pude esquivar tres de esos proyectiles dando un salto hacia delante con giro en el aire, después me incliné hacia atrás evitando otras dos espinas, pero una de ellas se me clavó en el hombro.

- Por eso detesto las berenjenas.

Enfurecido me arranqué la espina cubriéndola de fuego y se la lancé a uno de los Claxon, que fue atravesado, seguidamente de mis dos Chakram que, girando a toda velocidad, atravesaron a otros dos. Luego les propiné unas seguidas bolas de fuego a los Claxon restantes, viendo como estallaban ante mis ojos.

- A ver si volvéis ahora.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Miér Jun 09, 2010 12:44 pm

Me levanté del suelo como si me hubieran clavado una aguja en el pandero y empecé a correr para esquivar las espinar que se dirigían hacia mi a la vez que hacia cortes en las raíces que manaban del suelo, mi objetivo eran los soldados que me habían golpeado.

-JAJAJAJA la venganza será mía!- los pillé desprevenidos ZIS ZAIS ZUS!!! y "voilà" se evaporaron. Me incorporé satisfecha de mi misma, aunque un poco exhausta.

Vi que Axel estaba sangrando bastante, corrí hacia él -¿Te encuentras bien?-

-He estado mejor, créeme...-

La herida era bastante profunda y no tenia buena pinta. Eché mano a mi zurrón para coger una poción, pero para mi sorpresa no tenia ninguna, no esperaba que tuviera que usarlas.

*Piensa, Piensa*

-¡YA ESTA!- Rompí una tira de tela de mi falda, ya corta de por sí, y se la até en el brazo -Bien, esto detendrá la hemorragia, tenemos que encontrar algo para curarte- lo ayudé a levantarse y empezamos a caminar.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Jue Jun 10, 2010 11:31 pm

- Tranquila, Kairi, estoy bien. - le dije con aire relajado para intentar apaciguar su preocupación - Las he pasado peores, créeme.

Di un ligero traspiés y mi rodilla dio con el suelo.

- Aunque tampoco estaría mal encontrar un antídoto para el veneno. - en cuanto acabé de hablar volvió a aparecer ese misterioso gato envuelto en una nube de humo, tarareando esa estúpida canción de nuevo.

- ... y los momeratts también. - de verdad que me estaba empezando a sacar de quicio - Sí que sois unos auténticos héroes, habéis acabado con todos los sincorazón. - de repente paró de hablar y fijó sus brillantes ojos sobre mí - Vaya, eso no tiene buena pinta, amigo. Será mejor que lo purifique alguien con el poder de la evaporación o se te pondrá emponzoñado y putrefacto.

- ¿Quién tú? - pregunté con los ojos como platos - Me da que no, rayitas.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Miér Jun 30, 2010 2:06 pm

Miré al Gato, en su gran sonrisa, apareció un atisbo de tristeza...

-Deja que lo haga, Axel, igual puede curarte- éste me miro con mala cara y le sonreí intentando parecerme a Chessy. Axel sonrió un poquito también.

-Adelante entonces- dijo exasperado.

El Gato procedió a vendarle.

(off: GOMEN es una birria lo se, pero no estoy muy lúcida.)

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Miér Jun 30, 2010 2:30 pm

Al final confié en la palabra del gato y me dejé curar por él, después de todo no huvo un mal resultado.

- Gracias. - dije y girándome para mirar a Kairi vi una gran sombra a sus espaldas - ¡Kairi, aparta! - y en un gesto de un segundo lancé uno de mis Chakram, que pasó a solo unos centímetros de la cintura de Kairi y atravesó al Sincorazón que había detrás de ella que, aún sin saber a qué clase pertenecía, se desvaneció al instante.

Fijando algo más la mirada me di cuenta de que el Chakram se había quedado clavado en el retrato del Sombrerero Loco y la Liebre. El cristal que los recubría se había resquebrajado y, en un increíble acto de magia muy poderosa, una luz salió de las roturas del marco y, sin poder creerlo, los seres que en él habitaban cobraron vida ante nosotros.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Mar Jul 20, 2010 8:42 pm

Seguía atónita -¡AXEL! casi me atraviesas! pero gracias!- dije sonriendo, cuando me di la vuelta vi a dos personajes muy variopintos salir del cuadro.

*Gente por fin*

Me acerqué corriendo hacia ellas y le tendí la mano al hombre que llevaba un sombrero enorme -Hola, soy Kairi, encantada!- me cogió la mano con mucha energía.

-¡Encantado! Soy el Sombrerero Loco, es la hora del té, vamos a celebrar mi no cumpleaños!-

-¿No cumpleaños?- dije mirando a Axel
O.o -Bueno es té, ¡ME APETECE!- y seguimos al sombrerero.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jardín del Té   Vie Jul 23, 2010 11:03 pm

Seguimos a esos dos tipos hacia una mesa llena de tazas y teteras.

- Kairi. - le susurré a mi amiga al oído mientras caminábamos - No sé si te has fijado, pero ha dicho que es el Sombrerero Loco.

* Loco, ¿pero es que no hay nadie cuerdo por aquí? *

- Y además, no me gusta el té.

- ¡¿Que no te gusta el té?! - gritó la liebre.

* Genial, otro animal parlante *

- ¡Pues si no te gusta el té no sé qué haces aquí, perdiendo el tiempo con nosotros! - replicó el tal sombrerero.

- ¡El tiempo, no puedo perder más el tiempo! ¡Si llego tarde la reina me cortará la cabeza! - gritó un conejo blanco, que apareció corriendo a toda prisa entre nosotros. Ya no era extraño que hablara, sino que llevaba un chaleco y un reloj de bolsillo.

- ¡Hala, sí! ¡Venga! ¿Y ahora qué más?

Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: Feliz No Cumpleaños   Mar Oct 12, 2010 11:17 am

Tras mucho andar sali del portal oscuro,me encontraba en el balcon de una casa,mire y vi un jardin con una amplia mesa rodeada de sillas

Vanitas:¿Una fiesta?-dije antes de saltar del balcon

Me acerque a la mesa y vi que habia un cartel en la pared

Vanitas:"¡Feliz No Cumpleaños!"-lei del cartel-¿No Cumpleaños?¿y que demonios es un No Cumpleaños?

????:¿No sabes lo que es un No Cumpleaños?-dijo una voz a mi espalda entre risas-¿Si no sabes que es un No Cumpleaños?¿que haces en una fiesta de No Cumpleaños?

Y aparecio un gato rosa sobre la mesa

Vanitas:¿Eh?No,no estoy aqui por la fiesta

Gato Rison:Pues es dificil hacer otra cosa en una fiesta-dijo riendose

Vanitas:"Me esta cabreando con tanta risita"-pense-es que he aparecido aqui por casualidad

Gato Rison:Jajajaajajaaaa,asi que te has colado en la fiesta¿eh?

Vanitas:¿Que?no,no me he colado,es que...bah,dejalo-dije mientras me disponia a entrar en la casa

Gato Rison:Bueno,alla tu,el Gato Rison tiene muchos secretos que contarte

Vanitas:Oye,no me interesan tus...-me calle al ver que el gato habia desaparecido-¿pero que...?bah,no puede ser real-me rei y entre en la casa

(La historia continua en:Cuarto Misterioso)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardín del Té   

Jardín del Té
Página 1 de 1.