Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Madriguera

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Madriguera   Jue Abr 15, 2010 2:54 am

La Madriguera es la zona de comienzo en el País de las Maravillas. Un lugar donde termina el gran agujero que lleva a Alicia, Sora, Donald y Goofy al territorio de la Reina de Corazones. Durante la caída se ven objetos flotantes además de que al caer, lo hacen despacio.

Alicia: Alicia es una de las siete Princesas del Corazón, aunque realmente no es una princesa, sino una niña adinerada que prefiere jugar a estudiar. Tiene una imaginación desbordante, y una curiosidad que puede resultar peligrosa.

Kingdom Hearts: Un día, cayó por un agujero al perseguir al Conejo blanco, y llegó al País de las Maravillas. Fue condenada a muerte por la Reina de Corazones, al ser acusada de intentar robar su corazón. Sora, Donald y Goofy demostraron su inocencia, pero fue capturada por los sincorazón antes de que fuera puesta en libertad.
Más adelante, se descubrió que los auténticos captores de Alicia habían sido Maléfica y su séquito. El plan de éstos afectaba a Alicia debido a que como una de las princesas del corazón que es, tiene la facultad de abrir la cerradura final, y la mantuvieron dormida, junto con las otras princesas. Al descubrir su desaparición, Sora y sus amigos siguieron aventurándose en otros mundos, atentos, entre sus objetivos principales, para encontrar a Alicia y devolverla a su mundo.
Tiempo después, el Sincorazón de Xehanort interfirió con el plan de Maléfica, utilizando el corazón de Alicia para crear la Llave Espada Oscura. Sin embargo, un acto desinteresado de Sora restaura el corazón de Alicia. Al despertar, ayuda a las demás princesas en la defensa de Bastión Hueco por la oscuridad que amenaza con consumir el mundo. Después de que Sora sellase la cerradura, ella permanece en Bastión Hueco para protegerlo.
Cuando se cierra la puerta de Kingdom Hearts, Alicia vuelve a su propio mundo.

Kingdom Hearts COM: Alicia apareció en el Castillo del Olvido como un fragmento de la memoria de Sora. En la recreación de los recuerdos del País de las Maravillas, es acusada de robar a la Reina de Corazones sus recuerdos. Logra escapar cuando Sora, incapaz de pensar otra idea, afirma que él mismo es el ladrón. Después de que Sora derrotase al verdadero ladrón, el Prestidigitador, Alicia engañó a la Reina de Corazones diciendo que ella envió a Sora y a Alicia para derrotar al Sincorazón como prueba de su inocencia, y así, todos se salvaron de la decapitación.

Kingdom Hearts II: Aunque Alicia no aparece en el juego, su nombre es parte de la contraseña que permite el acceso al DTD en el Espacio Paranoico. Su nombre es el cuarto nombre de la contraseña.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Madriguera   Sáb Abr 17, 2010 5:52 pm

Habían pasado ya 7 años desde que Sora, el elegido de la llave espada, había deshecho todos los planes de la Organización XIII tiempo después de que yo abandonara a los incorpóreos y me hubiera unido al joven de pelo pincho y sus amigos. Al final, por razones de vitalidad, me vi obligado a abandonarle a él y a la pobre Kairi. De modo que me encontraba a la deriva, navegando por el espacio sin rumbo fijo con el fin de encontrar un lugar donde descansar y reposar mis ideas.
Al fin lo encontré, parecía un sitio tranquilo y me aventuré a desembarcar enseguida, y entonces ví una extensa llanura en la que había algún que otro arbusto y un único árbol, el cual tenía un enorme agujero que se adentraba hasta el suelo, en el centro.
- Sí, este parece un buen lugar para... - antes de poder acabar la frase note una ráfaga de viento a mis espaldas y me di la vuelta rápidamente - ¿Quién anda ahí?
Justo después, algunos de los arbustos empezaban a moverse, pero estaba claro que no lo hacían a causa del viento, y después de unos segundos lo vi. A no ser que me fallaran los oídos acababa de ver a...
- ¡Un conejo vestido! ¡Y con reloj!
Y así era. Justo en ese momento, un conejo blanco con un chaleco rojo, pajarita a juego, pantalones grises, un reloj de bolsillo y, por si fuera poco, gafas, se metió por el agujero de aquel enorme árbol.
Con tranquilidad me acerqué hasta el hueco y me agaché para ver lo que había, pero, para mi desgracia, las raíces del árbol no pudieron aguantar mi peso y me precipité por él.
Pero mi mayor sorpresa fue cuando descubrí que aquel lugar era, a cada segundo que pasaba, más extraño de lo que parecía. Mientras iba descendiendo por el hueco me encontré con una numerosa cantidad de objetos flotantes: lámparas, cuadros, macetas, espejos, escritorios, libros e infinitas cosas más.
Al final llegué al suelo, con un no muy delicado aterrizaje, y fui hasta una estancia donde había una serie de objetos que eran como tres veces más pequeños que yo.

(Continúa en el cuarto misterioso)

Madriguera
Página 1 de 1.