Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 Estómago

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Estómago   Lun Abr 12, 2010 3:57 am



Pinocho: Procedente de la película Pinocho, es una marioneta que aparece en Kingdom Hearts en Monstro y, posteriormente, en una casa de Ciudad de Paso. También aparece en Chain of Memories en el mismo mundo. Sueña con ser un niño de verdad y, en los créditos finales del juego, podemos ver que lo consigue.

Pinocho es una marioneta a la que un Hada Azul dió vida como respuesta a la oración de Geppetto. Su cabeza es una tabula rasa que no distingue la diferencia entre el bien y el mal; no tiene conciencia propia, por lo que cualquier persona puede influenciarle e incitarle a hacer cualquier cosa. Para ser un niño de verdad, deberá seguir el camino correcto. Para eso cuenta con la ayuda de Pepito Grillo, que ha sido nombrado "conciencia oficial de Pinocho".

El mundo en el que vivía Pinocho fue destruido por los sincorazón y sus habitantes se esparcieron por otros mundos. Esto resultó muy perjudicial para Pinocho que, sin la ayuda de Pepito Grillo, comenzó a comportarse mal y a cometer travesuras. Mientras se encontraba en el vientre de Monstro, Riku se lo llevó para atraer a Sora a una trampa, pero lograron salvarlo de las garras de los sincorazón.
Parece ser que finalmente se convirtió en un niño de verdad.



Gepetto: era un anciano relojero que deseaba tener un hijo. Una noche, pidió al lucero del alba que le concediera su deseo, y esa noche un hada apareció en su casa y dió vida a un muñeco de madera que Gepetto había llamado Pinocho.
Aunque la felicidad de Gepetto al despertar era enorme, no duró mucho, pues los sincorazón engulleron su mundo y padre e hijo aparecieron en mundos distintos. Pinocho, decidido a buscar a su padre, lo encontró dentro de la ballena-mundo conocida como Monstro, aunque entrar en la criatura era mucho más fácil que salir.
Todo esto cambió cuando Sora llegó a Monstro. Como Pepito Grillo, uno de los acompañantes de Sora, era un buen amigo de Pinocho (su conciencia, para ser más exactos), Sora decidió ayudarlos a salir de allí y, tras arduas batallas, Monstro estornudó y todos salieron despedidos.
Gepetto y su hijo se instalaron en Ciudad de Paso, dónde el simpático viejecito diseñaría planos de naves para Sora si le encontraba las piezas necesarias.



Cleo: Pez hembra de Geppetto. Siempre ha estado a su lado; tanto en el barco del interior de Monstruo como en su nueva casa de Ciudad de Paso. A pesar de que el gato Fígaro sea un personaje algo más relevante que Cleo en la película, Fígaro no aparece en Kingdom Hearts, a pesar de que ambos sí aparecieron en el manga.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
Estómago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Monstruo-
Cambiar a: