Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 
 

 El Lugar de Siempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: El Lugar de Siempre   Miér Jul 09, 2008 1:50 am

El Lugar de Siempre: Zona de Villa Crepúsculo introducida en Kingdom Hearts II. Es lugar de reunión de Hayner, Pence y Olette en Villa Crepúsculo y uno de los lugares más preciados por el grupo. A mediados de la historia Kairi llega al lugar de siempre. También el Rey Mickey viene ahi preguntando por Sora y compañia.
Es el unico lugar de Villa Crepúsculo (aparte de la Mansión) que tiene un punto de guardado.
En Kingdom Hearts 358/2 Days, esta zona se presenta con otro nombre, Bajo las vías.


Roxas: Roxas es el incorpóreo de Sora y un antiguo miembro de la Organización XIII, nació cuando Sora liberó su corazón para restaurar el de Kairi. Aunque el corazón de Sora pronto fue restaurado, Roxas resistió y siguió siendo, olvidando la existencia de Sora como la mayoría de su vida. Antes de los eventos de Kingdom Hearts II, Roxas ingresó en la Organización XIII como el miembro número XIII, llevando el título de La Llave del Destino gracias a su habilidad para manejar la Llave Espada. Él controla la luz, y la utiliza para dirigir los rayos que golpean a sus oponentes con un gran poder. Él lidera a los incorpóreos Samurái.
Roxas también fue la misteriosa figura encapuchada del video "Another Side, Another Story" así como en "Deep Dive". En el prólogo de Kingdom Hearts II, el jugador controla a Roxas hasta que Sora despierta. En Kingdom Hearts 358/2 Days, Roxas es el personaje principal de la historia. Este juego se centra en el período de tiempo entre el nacimiento de Roxas y su salida de la Organización, llevándolo a su captura a manos de Riku y DiZ.

Kingdom Hearts: Según los Informes Ansem, Roxas nació cuando Sora se clavó la Llave Espada oscura con el fin de liberar el corazón de Kairi, a costa de su propio corazón. Sin embargo, Sora pasó poco tiempo como un Sincorazón, debido a que la luz de Kairi había devuelto el corazón de Sora de la oscuridad, restaurandole a su antiguo ser poco después de que se convirtiera en un Sincorazón. Por lo tanto, Sora y Roxas coexistían, pero Roxas carecía de sus antiguaos recuerdos, los de Sora, y los dos estaban incompletos el uno sin el otro. Sin embargo, el estado de Roxas, como incorpóreo de Sora le concedió la posibilidad de utilizar la Llave Espada. Esto hizo que Roxas fuera un incorpóreo con un don muy especial, además de tener la capacidad de expresar emociones y sentimientos reales, algo que normalmente los incorpóreos son incapaces de sentir. Sin embargo, al poder manejar la Llave Espada, él tenía el riesgo de ser atacado por los Sincorazón cuando no estaba bajo la protección de los otros miembros de la Organización.
Roxas y Xemnas hablaron junto a la orilla del Reino de la Oscuridad. Aquí es donde Xemnas le dijo que había ido a ver a Sora. Con esto se refiere a cuando él era un jefe secreto en Kingdom Hearts Final Mix.
Roxas también parece tener un vínculo psíquico con Sora, ya que comienza a absorber los recuerdos de Sora cuando Naminé los restauraba y cayendo éste en coma después de que se introduciera en la cápsula.

Kingdom Hearts COM: Sora visita Villa Crepúsculo después de que Vexen le diese el naipe del mundo. Sora no reconoce el mundo, pero Donald y Goofy creen que se debe, a que fue creado a partir de sus recuerdos. Vexen le dice a Sora que el mundo fue creado a partir de los recuerdos que se encuentran en el otro lado de su corazón. Refiriéndose a Roxas y de como Vexen le conoció antes de partir hacia el Castillo del Olvido.
Después de terminar el Reverse/Rebirth, hay una imagen de Roxas, que aparece tras los créditos finales. Esta imagen es modificada como una escena silenciosa en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Roxas es visto en la escena con Hayner, Pence y Olette. Durante los créditos finales, se ve a Axel conversar con él, Roxas completamente ajeno a su presencia.

Kingdom Hearts 358/2 Days: Roxas nació en Villa Crepúsculo y pronto fue descubierto por Xemnas, quien le dio su nombre. Al no tener dónde ir, Roxas se une a la Organización XIII con la esperanza de encontrar las respuestas que busca. Durante el quinto día de Roxas, Xemnas le pone bajo la vigilancia de Axel, y los dos se hicieron muy buenos amigos. Al visitar Villa Crepúsculo, a veces Roxas se sorprende al ver a Hayner, Pence y Olette, y desea hacer una amistad con ellos.
Cuando Axel es enviado al Castillo del Olvido para interferir en los planes de Marluxia y Larxene para esclavizar a Sora y derrocar a Xemnas, Roxas está a cargo de Xion, el nuevo miembro de la Organización, una joven aparentemente de la misma edad de él. Aunque en un primer momento es muy distante, Xion pronto se revela a Roxas, revelándole que ella también puede manejar una Llave Espada, y los dos se hacen amigos después de que Roxas cayera en coma durante varias semanas, debido a que Sora entró en animación suspendida por Naminé. Después de despertar, Roxas intenta pasar el tiempo con Axel y Xion, pero comienza a reaccionar ante el proceso de restauración de la memoria de Sora, y comienza a preguntarse porqué puede manejar la Llave Espada. Durante sus tiempos en la Organización comienza una gran cantidad de misiones que incluye visitar otros mundos que causan que Roxas de sienta algunos de los recuerdos de Sora.
A medida que pasa más tiempo con la organización, Roxas empieza a impacientarse por sus preguntas sin respuesta. Mientras tanto, sigue trabajando activamente para ayudar a la Organización en su plan de conseguir Kingdom Hearts, liberando los corazones de los Sincorazón con la Llave Espada. Sin embargo, Xion, buscando respuestas a sus propias preguntas, se aleja de la Organización para encontrarse a sí misma. Roxas pronto sigue su ejemplo y abandona a la organización por su cuenta. En su camino, es interceptado por Axel, que trata de persuadirle para que se quedara, advirtiéndole de que la Organización lo destruiría si los traiciona. Sin embargo, Roxas permanece indiferente, diciendo: "Nadie me echaría de menos", y sigue su camino.
Roxas termina encontrándose con Xion en Villa Crepúsculo, y descubre la verdad de su nacimiento. Roxas se sorprendió al descubrir que Xion ha tomado la apariencia de su "yo" pasado, y más aún cuando descubre que Xion desea convertirse en el "auténtico" Sora, y que quiere absorber a Roxas, declarando que esa era la razón por la que fue creada. Es consciente de que no pueden coexistir los dos, y que Roxas estaba en peligro de ser así, por lo que decidió desaparecer voluntariamente, para no dejar que Xemnas se saliera con la suya. Sabiendo que Roxas no sería capaz de matarla, y que Axel había admitido que él no podía, fuerza a Roxas a combatir contra ella. Xion se transforma en un monstruo gigante. Después de una batalla larga e intensa, Roxas derrota a Xion, que recupera su aspecto original. Roxas, sin embargo, pierde todos sus recuerdos de Xion tras la batalla. En sus últimos momentos, le informa a Roxas de los planes de la Organización, le dice que está contenta de que hayan sido amigos y le ruega que no deje que Xemnas se saliese con la suya antes de desvanecerse en paz en sus brazos. En este momento, Roxas recuerda a Xion, pero es demasiado tarde. Entristecido, Roxas sostiene la esencia de Xion y su cuerpo cristalizándose hasta que desaparece por completo, dejando atrás una concha marina en el suelo, mientras Roxas derrama varias lágrimas.
Esto marca el inicio de su capacidad para manejar dos Llaves Espada, ya que hereda la Llave Espada de Xion, tras el fallecimiento de ésta. La primera vez que los utiliza, se muestran dos Cadenas del Reino, la suya y la de Xion, que más tarde se transforman en la Prometida y en los Recuerdos lejanos.
Captura: La muerte de Xion, y el conocer los verdaderos planes de Xemnas, sólo refuerza aún más la determinación de Roxas para encontrar a Sora y las respuestas que busca. Antes de eso, sin embargo, vuelve al Mundo Inexistente con la intención de "liberar a Kingdom Hearts", cumpliendo la última voluntad de Xion. También desea salvar a Xion desde dentro de él, con la esperanza de que la liberación de Kingdom Hearts la traiga de vuelta. Entonces, podrían volver a estar con Axel.
A su llegada, Roxas es atacado en el Rascacielos de los recuerdos por innumerables Neosombras. Roxas saca sus Llaves Espada, listo para defenderse. Sin embargo, después de acabar con unos cuantos Sincorazón, Riku aparece de repente en la parte superior del rascacielos, y Roxas le lanza la Recuerdos lejanos mientras sube al rascacielos, y ambos destruyen a las Neosombras. Tras enfrentarse, Roxas golpea a Riku, pero Riku voluntariamente sucumbe a su oscuridad interior y toma la apariencia física del Sincorazón de Xehanort. La lucha continúa, pero llega a su fin cuando Riku se siente abrumado por la oscuridad y el Guardián surge para ayudar, inmovilizando a Roxas hasta dejarlo inconsciente. Es entonces cuando DiZ aparece y abre un corredor de oscuridad a la vieja mansión de Villa Crepúsculo.
DiZ tiene como objetivo unir a Sora y a Roxas con el fin de ayudar a despertar a Sora más rápido después de recuperar sus recuerdos. Sin embargo, sabe que la Organización busca a su miembro desaparecido, por lo que DiZ lo coloca en una Villa Crepúsculo virtual. Allí, Roxas se mantendria a una distancia prudente de la Organización, mientras vive como un chico normal, sin recordar nada de su pasado. A pesar de que Roxas comienza a olvidarse de Xion, ella le dijo que ella siempre se acordará de él y de Axel. Se demostró que cuando Roxas empezó a olvidar, imágenes incluyéndolo a él, a Axel, y a Xion fueron cambiadas por Xion siendo borrada.

Kingdom Hearts II: Roxas es un habitante más en Villa Crepúsculo (Twilight Town) al comienzo del juego, el cual vive feliz junto a sus amigos, Hayner, Pence y Olette. Tras una escaramuza con Seifer a raíz de unas fotografías robadas, se ve envuelto en un combate con un Incorpóreo, el cual consigue derrotar una vez se manifiesta en su mano, la Llave-espada (Keyblade) que porta Sora. Poco a poco, mediante sueños, comienza a ver visiones sobre Sora, así como la aventura que le toco vivir contra Ansem, y el Castillo del Olvido (Castle Oblivion). Tras varios encuentros con Naminé (la cual pone al corriente a Roxas de lo que le está ocurriendo) y con Axel (el cual quiere devolverlo a la Organización), decide resolver el misterio, así que se adentra en la mansión de Villa Crepúsculo, para descubrir que la Villa Crepúsculo, que conocía no era más que una ilusión creada por la maquina de DiZ que asemejaba a la ciudad, convirtiéndola en una prisión para él, el cual estaba siendo sujeto a un estudio por parte de DiZ (a la par que obligaba a Naminé a devolver a Sora la conciencia). Tras descubrir quien es decide volver a unirse a Sora y antes de que el proceso culminara fue a la torre de la Villa Crepúsculo virtual a esperar ya de nuevo como miembro de la Organización. En la espera Axel decide visitar por ultima vez a Roxas y preguntarle si de verdad tenía un corazón pero Roxas ponía sus esperanzas en Sora el cual sería el que lo descubriría.
Tras presenciar desde Sora la muerte de Axel, Roxas en un acto de rebeldía intenta devolverlo a la vida de nuevo así llevándole a una lucha interior en la que gana la voluntad de Sora. En Kingdom Hearts II: Final Mix esta batalla es jugable, manejando a Sora.
Al final, decide junto a Naminé unirse a sus originales, para así completarlos. En las ultimas escenas del juego, se ve como Roxas y Naminé siguen viviendo dentro de Sora y Kairi, cuando ambos intercambian una sonrisa.

Kingdom Hearts BBS: Roxas, Xion y Axel aparecen en Recconect. Kingdom Hearts, sentados juntos y felices en la Torre del Reloj comiendo helados de Sal Marina. Los tres ponen su mirada en la puesta de sol y juntos pronuncian el nombre de Sora.



Hayner: Uno de los tres mejores amigos de Roxas, al igual que los dos restantes posee poco peso argumental pero el suficiente para ser necesarios en la trama.
Hayner suele discrepar de Roxas en algunas situaciones, y es el típico colega problemático que, si bien no hay que evitar, sí mantener a raya. Posee una rivalidad con Seifer Almasy y su grupo de seguidores, y aunque no llega a enfrentarse a él le tiene unas ganas tremendas. Hayner es el mejor amigo de Roxas. Algo así como el Riku de KH1 (respecto a Sora), pero sin tener tanto peso argumental.



Olette: La única chica de la pandilla de Villa Crepúsculo, y amiga de Roxas. Al igual que los dos restantes (Hayner y Pence) posee poco peso argumental en Kingdom Hearts II, pero el suficiente para ser necesarios en la trama.
Olette es una bella joven, que al anunciarse el juego en 2004 se pensó que podría ser Selphie, por sus rasgos: traje amarillo, cabello marrón. Se suele reunir con el grupo en el Lugar de siempre. Es la única que se toma en serio el hacer los deberes antes de finalizar las vacaciones de verano, al menos durante la historia de Roxas. Ya en lo referente a Sora, Olette le dice a éste que tiene un monedero idéntico al suyo que es, en efecto, el que ella le dio a Roxas en la Villa Crepúsculo Virtual.



Pence: Uno de los tres mejores amigos de Roxas, al igual que los dos restantes posee poco peso argumental pero el suficiente para ser necesarios en la trama.
Pence es el chico gordito del grupo, quizás el más sabio y reflexivo de los tres, y un aficionado a la fotografía. Durante uno de sus múltiples momentos de fotógrafo un Incorpóreo le robará la cámara, teniendo que ir Roxas tras ella. Nos servirá de mapa en la segunda mitad de Villa Crepúsculo, indicándonos dónde estamos en todo momento.
En el manga de Kingdom Hearts II, Pence se alegra simplemente con el hecho de ver comida.


_________________
Si dos personas lo comparten sus destinos se unirán. Pasarán a formar parte el uno del otro pase lo que pase (Paopu)



Última edición por Kairi el Jue Sep 18, 2008 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
 
El Lugar de Siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué siempre escribimos los mismos?
» Un pequeño cristal capaz de almacenar datos para siempre
» ¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle?
» siempre. me compara. mi novia con su ex
» mi novia lleva 3 años sin empleo y me toca pagar siempre todo y aparte es niñera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Life :: Mundos :: Villa Crepúsculo-
Cambiar a: