Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Bosque (antes de la vieja mansion)

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Bosque (antes de la vieja mansion)   Miér Jul 09, 2008 1:47 am

El bosque es una pequeña zona de Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II, situada entre la zona urbana y la mansión. Se accede al lugar a través de un hueco en una pared, y simplemente consiste en un gran grupo de árboles entre los cuales Roxas o Sora se enfrentan a enemigos.

Última edición por Kairi el Jue Abr 15, 2010 2:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 4:29 am

Por fin salimos de ese lugar... El sol me cegaba,todabia no savia bien donde estabamos,pero al final lo vi... En las afueras de la Mansión había un jardin con estatuas cubiertas de matorrales y tras una gran verja había un gran bosque,nos adentramos en él

**Que habra aquí** Me pregunte con temor

Me iva pegando a Kairi...cada vez más cerca de ella...asta que le toque la mano sin querer...

-Huuuy...Losiento Kai- Sin querer me había puesto rojo,pero que me pasaba

**¿¿Si solo le había rozado la mano?? ¿¿Sera por lo guapa que esta ahora?? Con los rayos del sol colandose entre los árboles y haciendola brillar como una estrella...**

Me estaba atrallendo,cada vez me acerque más y más hasta que me pegue a ella...

-Kairi...¡¡estas guapisima!!-

Y cojiendola de la cintura la bese suavemente
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 4:46 am

El sol debió transtornar a Sora porque sin más me agarró y me besó con pasión, una pasión, con la nunca me habia besado antes. Estaba colorada como un tomate por las cosas tan bonitas que me habia dicho y el calor que tenía, que me hacia tener, aunque el sol que nos daba de pleno ayudo mucho a mi acaloramiento.

Nos separamos y di un fuerte suspiro, ya que necesitaba recobrar aire. Despues de unos instantes mirandonos a los ojos, sin mas le dije:

- Te Quiero muchisimo Sora, no sabes el tiempo que he esperado a que pasara esto, tantos años..- me salió del alma.

Él me sonrió y nuestros labios se encontraron de nuevo, pero a la vez mis manos empezaban a recorrer su espalda.

Y allí, debajo de aquel gigantesco árbol, nuestro amor se hacia más grande.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 2:13 pm

Otro beso...cada vez era mejor,me estaba acostumbrado a esas situaciones,esos besos,esas caricias,esas miradas,todas las emociones juntas....La eterna felicidad

Notaba como sus manos tocaban mi cuerpo mientras nos besabamos,cada vez mi amor por ella era más fuerte,poniendo mis manos suavemente por su espalda,subiendo al cuello y llegando a la cabeza suavemente como una caricia,como si estuviera echa de cristal,la agarre para que no pudiera escapar,marcharse,alejarse,queria que estuviera con migo,que no se fuera

Mis tristes ojos la miraron con ternura y le dije:

-Kairi no me merezco este momento....no merezo tanta felicidad....pero no quiero que acabe este mometo...quiero estar aqui a tu lado...sentierte cerca a mi lado y como si el tiempo se parara estar asi infinitamente,demostrandonos nuestro amor......-

Y volviendo a besarla con toda la ternura que podia entregarle a alguien en un lugar perfecto debajo de aquel árbol por el que traspasaba la luz que se centraba en nosotros
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 2:41 pm

¿Era cosa mia o hacia demasiado calor?

*¿Será el momento idóneo?* pense, confusa.

Sus manos me acariciaban el cuello, no lo podia resistir, con un pequeño jadeo le dije:

- Sora, espera, tu crees...?- pero la pasión me cegó y me entregué a él completamente.

ZAS!!!ala ahora si creo que vamos a tener que llamar a una ambulancia, juas juas Twisted Evil

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 3:02 pm

Me parecia el momento perfecto....queria ir más alla...

Siempre me había controlado...pero ya no podía más...la deseaba,deseaba tocar todo su cuerpo...

Y mientras la besaba nuestros cuerpos se juntaron como si fuera uno,fuy bajando mis manos,todando cada parte de su cuerpo hasta llegar a las piernas,con suaves caricias Cool

Alzandola en cuello, seguí besandola con pasión, sentia como sus piernas se aferraban a mi cintura.

**Soñe muchas veces con esto pero nunca supondria que ese momento estaria tan cerca** Me dije mientras tocaba todo su cuerpo con sensibilidad
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 3:28 pm

Con una facilidad increible, me alzó en cuello, mientras continuaba nuestro beso. Apreté mis piernas contra su cuerpo para no caerme, mientras con mis manos le acariciaba el pelo. Estaba temblando como un flan.

- Sora...espera...- dije jadeando en voz baja. Le miré y el me devolvió la mirada para traquilizarme. No volví a dudar. Nuestros cuerpos se fundieron en uno, fuimos resbalando por el árbol hasta acabar en el suelo, donde por fin Sora y Kairi hicieron el amor.

Nuestras caricias, nuestros besos, nuestra pasión... Nuestra primera vez!

La pasión nos envolvió en un momento mágico, que nada ni nadie podia estropear.

....................................................................................................................................................................................

Los nervios, la inexperiencia, nos jugaron alguna que otra mala pasada, pero la confianza y el amor, hizo que fuera perfecto.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 3:50 pm

Habiamos echo....el amor...Un momento inolvidable..perfecto,lleno de sentimientos,amor,pasión,esto ya no era un royo de juventud esto era amor de verdad nos queriamos como nadie lo hacía en estos mundos...

**Guau...nunca pense que llegariamos asta aqui**

Me dije pensando mientras estabamos tumbados en el suelo,gire la vista para mirarla,ella me estaba mirando con una mirada que me enviaba pasión y sin poder resistirme le dije:

-Kairi de veras que te quiero,todo lo que hemos pasado en estos ultimos dias...nunca lo habria esperado,ni en mi sueño más bonito...me has echo muy feliz,gracias a ti...ya se lo que es el cielo...la felicidad y la pasión-

Al decir esto una lagrima de alegria me callo por la mejilla y despues de retirarla la abrace con toda mi pasión y dije:

-Gracias Kai,te quiero-

Cerre los ojos para que no me pudieran caer más lagrimas y pensando en todos los momentos que pasamos juntos en estos dias me aparecio una leve sonrisa...pero infinita
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Mar Jul 29, 2008 4:10 pm

Nos quedamos un buen rato mirandonos, tumbados en la suave hierba, soldando aun mas nuestro amor.

- Soy muy feliz Sora, te quiero- dije feliz.

Pero esa felicidad se tornó de negro, cuando volví a la realidad.

No era justo para Sora, pero era así, peligros, sincorazon, Axel...

Debiamos continuar nuestro camino, aunque no estubiera muy claro.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Miér Jul 30, 2008 12:21 am

Si por mi fuera me quedaria en aquel lugar para siempre,ese sitio la verdad me calmaba....y ademas no me queria separar de ella....pero no podiamos seguir alli...podia ser peligroso

-Kai lo siento,pero creo que lo mejor es que nos vallamos a otro lugar-

Ella asintio con la cabeza y ayudandola a levantarse nos pusimos en camino,ivamos cojidos de las manos,un poco perdidos porque no saviamos el camino,pero no importaba,estabamos juntos

Al final encontramos el sendero que conducia a una cueva que parecia llevar a otro lugar...Note como kairi me agarraba con fuerza y yo para que no tuviera miedo la fuy abrazando hasta que salimos de la cueva

Continua en:

Calle del Mercado - Plazoleta del Tranvía
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Humor : Divertido y bromista :D

Hoja de personaje
VT: 325
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Vie Nov 26, 2010 11:13 pm

(Desde Islas del Destino- Playa)

Luego de encontrarme con Tifa y escapar, aparecí en el bosque de Villa Crepúsculo.

Suspiré.

-Aquí está todo tan tranquilo... ¿Donde estará Naminé?- Dije, pero luego traté de olvidarla y también al asunto que me molestaba.

Estaba muy solo y aburrido, me trepé a un árbol y me quedé allí mirando el horizonte. Mi sonrisa no estaba... era algo raro, pero así permanecí.

Última edición por Demyx el Lun Feb 14, 2011 3:26 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Humor : Divertido y bromista :D

Hoja de personaje
VT: 325
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   Vie Nov 26, 2010 11:49 pm

Estaba cerrando mis ojos tranquilamente cuando algo me empujó y caí al césped ¿O eso pensaba? No importa...

Un portal se abrió y caí dentro sin saber porque...

(Continúo en Villa Crepúsculo- Calle del Mercado - Plazoleta del Tranvía )
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque (antes de la vieja mansion)   

Bosque (antes de la vieja mansion)
Página 1 de 1.