Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

La Vieja Mansion

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: La Vieja Mansion   Miér Jul 09, 2008 1:40 am

Especie de residencia situada en el otro extremo del bosque de Villa Crepúsculo, donde vemos culminar la historia de Roxas en el prólogo de Kingdom Hearts II, dando paso a Sora.
Es una zona dividida en dos partes diferenciadas: por un lado las que pueden verse, es decir, habitaciones, escaleras y demás elementos típicos de una casa. Pero desde un interruptor, el suelo de una habitación se descubre como un conducto a un laboratorio secreto que se descubre como la base de operaciones del enigmático DiZ, y puede verse repetidamente en los vídeos del prólogo del juego. Está bastante "industrializada", llena de ordenadores que analizan datos de Sora.
Naminé también se encontraba allí, en una habitación blanca repleta de dibujos suyos. El último lugar de interés de la mansión, también en el sótano secreto, es la habitación de la Cápsula del Sueño, donde duerme Sora. En el pasillo anterior del lugar, pueden verse también a Donald y Goofy.

En Kingdom Hearts 358/2 Days la Mansión también será un lugar importante, donde, más propiamente en el Cuarto Blanco, Naminé se reune por separado con Riku y Xion, aunque no se sabe bien para qué. También se produce, en los jardines de la Mansión, un enfrentamiento entre Axel y Xion

Namine: Naminé es, sin duda, una pieza clave en la historia de Kingdom Hearts. Desde su nacimiento, lleno de misterios, como por su forma de actuar ante el trío protagonista, la convierten en uno de los personajes mas carismáticos y queridos de Kingdom Hearts, a veces eclipsando a la protagonista femenina del titulo, Kairi.
Su aparición es nula en la primera parte de Kingdom Hearts, pero su importancia en la pre-secuela (Chain of Memories), así como en la secuela, la hacen un personaje bastante importante en la historia.

Kingdom Hearts
Naminé no tiene un papel como tal en la historia de este primer Kingdom Hearts. Su nacimiento se produce en el momento en que Kairi pierde el corazón (y consecuentemente pasa a ser un sincorazón aunque por ser una de las princesas de la luz no desaparece su cuerpo original ni comienza a actuar movida por la oscuridad) y este pasa a estar en el interior de Sora. Ella, al igual que Roxas, es un caso único de Incorpóreo cuyo corazón original aún reside en su verdadero huésped.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Naminé se dio a conocer en este Kingdom Hearts, como la bruja que modifica los recuerdos de Sora, haciéndole creer que ella había hecho una promesa con él, consiguiendo que éste suba más y más en el Castillo del Olvido, consecuentemente perdiendo así sus recuerdos, a la par que ganando unos modificados.
La realidad es que la Organización XIII obliga a Naminé a usar sus poderes contra Sora, ya que estos planean hacerse con el control de la Llave Espada, para dar un golpe de estado en la organización. El lider de los traidores, Marluxia, coaxiona a Naminé para que cumpla sus objetivos, que es la de usar a Sora para derrotar al verdadero líder de la Organización y tomar su puesto. Para ello usa sus poderes, los cuales son reemplazar y manejar a su antojo los recuerdos de toda persona que este relacionado con Sora (debido a el modo en que nacio), para hacer creer a Sora que ella es su amiga, y hacer desaparecer poco a poco de su memoria a Kairi, su persona mas preciada. Asi atrayéndolo aún más a donde se encuentra la Organización XIII.
Mas tarde, Axel libera a Naminé y le indica que debe hacer lo que ella crea correcto, sin temor a las represalias de Marluxia. Decidida entonces, Naminé para el proceso de borrado de memoria y se encuentra con Sora, a quien le cuenta toda la verdad. Conmovida por el buen corazón de Sora, decide hacerle recuperar todos sus recuerdos a cambio de derrotar a Marluxia, aunque eso implique también que él la olvide a ella.
Una vez Marluxia es derrotado, cumple su promesa e introduce a Sora en un sueño profundo durante todo un año, para que su memoria vuelva a ser la de antes de entrar en el castillo.
Ella también esta detrás de que Riku consiguiera llegar hasta donde esta Sora, guiándole en todo momento por el buen camino. Incluso ayudándolo ante Zexion, tomando la apariencia de Kairi. Una vez que Riku llega hasta Naminé, esta le explica que ella podría encerrar la oscuridad de su corazón, para que así no vuelva a estar en peligro el, ni los que le rodean. Lo cual este rehúsa.

Kingdom Hearts II

Render de Naminé en el intro de KH2.
En Kingdom Hearts II Naminé es de nuevo la parte central de los planes de terceros, en este caso de DiZ, que usa sus poderes para reunificar a Sora con Roxas (su incorpóreo). Descontenta con su situación y sus acciones, Naminé contacta con Roxas, congelando el tiempo, y lo pone al corriente de lo que le esta ocurriendo, así como de lo que le puede pasar, desobedeciendo a DiZ. Naminé asegura a Roxas que no desaparecerá, mientras ésta es forzada a dejar la sala, donde está encerrada, a manos de DiZ.
Tras cumplir su cometido, DiZ decide que su vida ya no es necesaria, así que ordena a Riku que la asesine, ya que su existencia esta en contra de toda naturaleza. Este ultimo decide no hacerlo, en pos de que ella le ayudo en su momento, así saldando su deuda con ella.
Mas adelante, casi al final, rescata a Kairi y Pluto de la prision, aunque son interceptadas por Saix. Son salvadas por Riku.
Al final decide junto a Roxas, unirse a sus respectivas partes, para asi completarles. Descartando así su existencia como "Naminé" y volviéndose una vez mas parte de Kairi, lo que fue en un principio.
Tal y como le dijo a Roxas, ellos no desaparecerían, vivirían siempre junto a Kairi y Sora, como parte de ellos, y no desaparecerían en la oscuridad, como asi avecinaba DiZ.
Parte de ese dialogo tomo forma cuando Sora y Kairi se sonríen el uno al otro, por unos segundos se ve como Naminé y Roxas hacen lo mismo, demostrando así, que viven dentro de ellos.

Última edición por Kairi el Miér Abr 14, 2010 6:31 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 2:32 am

desde ni aqui ni alli

Salimos corriendo de aquel lugar sicotico

Yo lo ize lo más rapido posible,pensando que el dolor y las penas quedarian atrapadas en aquel lugar....pero me equivocaba...Seguia con ellas aunque las enpezaba a controlar y por consiguiente a ocultar...En apariencia parecia feliz...

Me fije en el lugar en el que nos encontrabamos...era una estancia pequeña,con un ordenador extraño en una esquina,lo raro es que estaba roto.....

-¿¿Que lugar es este??-Me pregunte

-¿¿Estaremos solos??-

Me puse a inspeccionar...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 2:47 am

-¡El Ordenador está roto! Quien lo haya hecho, sera peligroso?- dije aterrada.

L habitacion estaba muy oscura, aunq se veia cada vez que el ordenador soltaba un chispazo.

*Que miedo* me estremecí, estaba temblado, de frio?de miedo?nervios? eran demasiadas emociones en muy poco tiempo, y un cuarto oscuro con un ordenador a punto de estallar no ayudaba.

Vi una puerta, cogí a Sora de la mano y caminé rapidamente hacia la puerta, muerta de miedo y sin pensar en lo eso suponia, dadas las circunstancias.

-¡Vamonos de aquí por favor Sora!!- dije con los ojos cerrados.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 2:55 am

-Eeeeee.....Kairi,¡¡esperaaa!!- Me había cojido de la mano....ella lo aria por miedo pero....A mi me seguian llegando otras emociones,sonrei,pero esta vez era real

Salimos de alli,estabamos en una especie de biblioteca,habia muchos libros y una escalera por la que subir,pero habia una estraña figura que me llamo la atención,pero riendome un poco dije:

-Kairi ya puedes abrir los ojos,estas a salvo,este sitio te va a gustar- Miraba para ella con la sonrisa de siempre,parecia como si no hubiera sucedido nada
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 3:07 am

Abrí los ojos duditativa y en cuanto los abrí del todo me quedé fascinada... estanterias repletas de libros, indundaciones, cascadas, bosques de libros!!

Solté a Sora y me puse a mirar como loca los libros, él se quedó parado, y le sonreí, me encantaba ese lugar. Estaba olvidando todo lo sucedido con Sora un poco antes, pero sabia que lo habia hecho mal, y me sentí muy culpable, debia pedirle disculpas de verdad.

Me dirigí a Sora muy seria - siento todo lo sucedido Sora, si hay algo que pueda hacer por ti...lo que sea, dimelo, no quiero perderte...- y agaché la mirada ya que no podia aguantar sus intensos ojos clavados en los mios, deseando que me perdonara, ya que la fastidié en el peor momento.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 3:18 am

La veia muy contenta,savia que le encantaba ese lugar,pero ella se acerco,la veia muy seria pense que me iva a decir algo malo...

Me quede sorprendido al oirla....pero rapidamente reaccione,sonriendole y con la mano derecha en su mejilla como si de una caricia se tratara le dije:

-Eeeee tranquila,no pasa nada-

-Pero si insistes....si hay algo que quiero que hagas por mi.....quiero que seas feliz-

Lo decia muy en serio,era lo único que queria,nose muy bien como se lo tomo pero yo segui mirandola y con la otra mano le coji de la mano derecha.... Aunque me quisiera engañar,mis sentimientos hacía ella son muy fuertes,pasara lo que pasara no ivan a cambiar
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 3:27 am

- La unica forma de que sea feliz, es estar contigo siempre. Tenerte a mi lado. Pero no puedo esconder mis sentimiento por Axel y se que tambien sería feliz a su lado, pero no se lo que el siente. Sé que juego a dos bandas y que eso te hace daño, por eso quiero pedirte disculpas.- dije mirando fijamente hacia el colgante que lleva al cuello.

Y cerrando los ojos susurre para mis adentros - Quiero que tú me hagas feliz?- *oops, me habrá oido?que vergüenza!*

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 3:40 am

-Sobre Axel....te he dicho que no pasa nada....estate tranquila,porfavor...-

-Y sobre mi...nosotros...yo nunca me separare de ti...¡¡NUNCA!! Creo quedeverias saver que si es necesario...moriria para salvarte...-

Le seguia mirando...pero ella no me miraba... **¿¿Por que no me mira** pense

Me estaba resistiendo...pero ese era el momento perfecto...queria besarla,abrazarla,sentirla,pero no me atrevia pensando que me rechazaria...pero al final la abraze suavemente y acariciandole el pelo le susurre:

-No me ire de tu lado....por una simple razon....¡¡te quiero!!-
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Jul 26, 2008 5:29 pm

Parecia que ahora era yo a la que no se le metia en la cabeza que me queria.

Me recoste en su hombro. Ese abrazo me reconfortaba, me hacia sentir bien de nuevo.

Sora me estaba demostrando sus sentimientos y los mios hacia él crecian al tenerlo tan cerca de mi; de nuevo ese fuego, esos nervios...me olvidé de todo lo demás, en ese momento solo existiamos Sora y yo. Alzé la cabeza y mirandole a los ojos, le dije con todo mi ser -Yo tambien te quiero- y nuestros labios se volvieron a encontrar, enciendiendo aún más el fuego que tenia en mi interior.

Toma esa! a ver que haces ahora! I love you

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Dom Jul 27, 2008 3:30 am

No lo podia creer,esto ya me parecia imposible...Me había vuelto a besar,volvi a sentir su pasión que entraba desde su boca hasta todas las partes de mi cuerpo,me sentia feliz,alegre de tenerla a mi lado,no me importaba que se sintiera atraida por Axel,mientras que no se fuera de mi lado...

No queria abandonar ese lugar,era el sitio perfecto,buena iluminación,libros,montones de libros y lo mejor,no corriamos peligro,no queria que acabara aquel beso,en aquel lugar,con la persona que tanto amo

Cuando al final nos separamos..... Le mire a sus ojos azules con una gran sonrisa de sadisfación....Estaba aliviado....

-No quiero perderte- La verdad nose si lo dije para mis adentros o lo dije en voz baja,lo que se es que era cierto,no la queria perder

Very Happy¿Que voy a hacer?Pues en vez de lo que he puesto tenia pensado llamar a la ambulancia para que se llevara a Sora de la emoción Very Happy
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Dom Jul 27, 2008 7:20 pm

Sabia que teniamos que continuar el camino, sobretodo teniendo en cuenta nuestro objetivo: ir a ayudar a Axel.

*Mierda!, en este momento no debo pensar en él* es verdad, no debia y no queria pensar en él, era un momento solo para Sora y para mi, aunque, mis sentimientos hacia Axel no habian cambiado.

Tenía los pelillos como escarpias y estaba ruborizada, Sora me habia besado como nunca, y el estar tan cerca de él me quemaba por dentro, no queria que me soltara, asique, lo agarré fuertemente por la cintura y apoyé la cabeza en su pecho.

- ¡Espera! no me sueltes ahora, quiero disfrutar un poco más de este momento junto a ti- y nos quedamos allí, abrazados, fundiendonos en un solo ser, sin tener en cuenta nada, a nadie, ni los peligros que nos acechaban...

esto parece la historia interminable Cool

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 1:38 am

Queria que la abrazara,asi que asi lo ize,uno pegado al cuerpo del otro,eramos una sola persona,un solo sentimiento

Mientras la abrazaba estaba pensando en muchas cosas...

**Estabamos fenomenal asi,¿¿Porque tendria que aparecer Axel??**

Pero deje de pensar en eso porque no queria deprimirme en ese momento perfecto...

Le agarre de la cintura y como si de un sueño se tratara,cerre los ojos y apolle mi cabeza junto a la sulla

^^ Anda abra que terminar ya en esta parte que se me acaban las ideas.O no ves que cada vez escribo menos ^^
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 3:03 am

Debiamos seguir nuestro camino e ir a buscar a Axel, ya que estaba en peligro y tanto para Sora y para mi era alguien especial, cada uno a su manera...

Muy a pesar, le solté -debemos irnos Sora, me encantaria quedarme enternamente aqui contigo y en este lugar, pero no me parece que sea muy seguro...-

Le miré, le cogí de la mano y nos fuimos a buscar la salida.

Ala ahora un poko de accion, pq esto parece una novela romantica :S

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 3:12 am

Aunque no quisiera aceptarlo tenia razón,debiamos irnos,cruzamos los dos juntos la puerta y aparecimos en una sala en la cual había una gran escalera que llevaba a una especie de vestibulo,pero las mesas estaban destruidas,las paredes rasgadas...y estaba oscuro

**Esto me da mala espina**

-Kairi estate alerta- Le dije mirandola a los ojos con preocupación

Si anda mejor
sincorazones
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 3:45 am

2 Grandullones Nivel 13 (Comando de Raccion: Machada. Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

3 Trepadores Nivel 6 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

Última edición por sincorazones el Miér Ene 28, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 4:01 am

Si antes me avisa, antes aparecen¬¬q pesadas eran estan criaturas.

Con ágil movimiento hice aparecer mi llave-espada. y ataque de frente con todas mis fuerzas a uno de los grandullones, pero no le hacia nada.

-¿que pasa?¿porque no le hago daño?- la criatura me atacó con su gran barrigon
(chacafluss^^) y del golpe me lanzó unos metros hacia atras, callendo de espaldas.

-AAYY!!! Q BRUTO!!!- me levanté muy rapido y volvi al ataque, seguia sin hacerle nada, asique volvio a darme un barrigazo, pero esta vez lo esquive, entonce arremetí contra él por la espalda - ¡Bien!!, esto si que le hace daño!- le di y le di, hasta que se desvaneció. Con las mismas me fui a por el otro grandullón!!

- Si! acabé con ellos- dije exhausta.

ala pa mi los mas grandes, jiji^^

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 4:24 am

**Para que dire nada** Pense pero inmediatamente saque la llave espada (Prometida) y fui corriendo hacia ellos

A Kairi le estaban atacando 2 Grandullones,le iva a ayudar,no permitiria que le hicieran daño pero antes de que pudiera acercarme ya los habia matado

**Aprende muy rápido,se defiende muy bien y tiene buenos reflejos,cada vez lo hace mejor**

Me centre en los que venian a por mi,eran Incorporeos sin duda,pero eran nuevos,nunca los había visto

Me lance a por ellos pero de repente una de esas cosas se combirtio en una lanza y fue disparada a por mi,tuve reflejos para esquivarle,pero me había echo una rotura en el traje

-Esto no te lo perdonare- Dije mientras le cojia y lo lanzaba contra otro enemigo,la lanza se desbanecio pero el otro estaba intacto porque se combirtio en un escudo,me lanze sobre él pero mi llave espada no le hacía nada,estaba claro que era duro,pero no para un hechizo...

-¡¡Electro!!-Grite con todas mis fuerzas mientras que alzaba mi llave espada,unos rayos salieron del cielo y calleron encima del Incorporeo calcinandolo

-Solo queda uno,Kairi destruyamoslo juntos-

Y ella y yo fuimos a por el último
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Lun Jul 28, 2008 5:11 pm

Fuimos directamente hacia el trepador, le dimos una estocada a la vez, yo a la altura de la cintura y Sora a la altura de la cabeza, pero justo en ese momento se convirtio en una especie de escudo, asique no le hicimos daño.

Estabamos a su espalda, nos miramos asintiendo y dando un salto le dimos una fuerte estocada. esta vez se desvaneció.

- SI! somos los mejores!!!- grite, ofreciendo mi mano para chocarla con la suya.

Haciamos buen equipo, estando juntos no nos pasaria nada.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Mar Jul 29, 2008 3:39 am

Juntos conseguimos derrotarlos,estaba claro que trabajando en equipo eramos los mejores,inbatibles

-Kairi lo has echo muy bien-

-Y ahora....¿¿que debemos hacer??-

Me quede pensativo mirando todas las puertas que se veian en la sala

Very Happy No tengo ideas sigue tu Very Happy
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Mar Jul 29, 2008 4:10 am

Habia muchas puertas, la estancia estaba desolada y todas las estatuas y muebles estaban destruidos. Algo malo habia pasado en esa mansion, y no ibamos a quedarnos a descubrirlo.

Asique decidimos salir de la casa rápido antes de que aparecieran más criaturas.

(la historia continua en bosque)

Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Jue Sep 04, 2008 5:13 pm

(Desde Altos de la Estación)

Habíamos llegado a una vieja mansión.

- Es aquí, ¿verdad? - le die a Sora, a lo que el asintió con la cabeza y señaló a una puerta. Yo entré. Aquello era una biblioteca y en el centro había una mesa con dibujos. Eran extraños, parecía que para ver algo tenías que jujtar los cuatro folios - ¿Qué, Sora? ¿No entras?

- Sí, claro. Twisted Evil - me contestó con una maliciosa sonrisa.

Mientras juntaba esos cuatros dibujos para verlos exclamé: - ¡Valla! Estos dibujos son como los de Nami... - no me dio tiempo a acabar la frase. Había juntado los cuatro dibujos, y ello había provocado que el suelo desapareciese.

- ¡AAAAAHHH! - grité y empecé a caer por unas escaleras que habían aparecido. - ¡AU bounce , OUGH, bounce DOU, bounce UPS, bounce AH, bounce IH, bounce OU, bounce OH, bounce UH bounce ! - PATAPLOF. Acabé en el suelo. - drunken Yo te mato...

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Vie Sep 05, 2008 2:03 am

-Jaaaaaaaajajajajaja Axel que torpe eres-Le dije con una tremenda sonrisa

Baje de un salto a ayudarle estendiendole la mano

-¿¿Estas bien??,venga levantate-Dije todabia con risitas

Bueno Axel continuemos

La historia continua en la sala del ordenador
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Vie Sep 05, 2008 2:58 am

- Tú también serías torpe si estuvieras encime de un suelo que desaparece cuando menos te lo esperas... Evil or Very Mad - le dije frotándome la nuca.

* Cómo duele *

- Vamos - dije. Seguíamos caminando y llegamos hasta una sala en la que había un ordenador con un montón de pantallas. Un hombre con la cabeza vendada estaba allí sentado. - ¿Ansem? - pregunté con un tono de timidez.

- ¡Tú! - dijo con un gran grito - ¡Majestad, tenemos un intruso! ¡Es de la Organización?

- ¡¿Qué?! ¿Quién eres? ¿Cómo has llegado aquí? - dijo un pequeño ratón amenazándome con su llave-espada.

- Yo... yo no... - el pequeño ratón se iba a avalanzar sobre mi cuando apareció Sora detrás de mí.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Vie Sep 05, 2008 3:21 am

-Espera Mickey-Intercepte su ataque con un bloqueo

-Mickey,este es Axel ahora es amigo mio...No hara ningun daño...esta de nuestra parte-Le dije a Mickey muy convencido

-Eeeee espera un momento...¡¡¡Mickey!!! Mickey estas aqui,estamos todos preocupados por ti-Le dije mientras tiraba la Llave Espada al suelo y le abrazaba con todas mis fuerzas

-Sora cuanto me alegro de verte-Dijo el simpatico raton

-A y Axel....Losiento mucho,de veras..pense que....-Dijo Mickey confundido
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   Sáb Sep 06, 2008 1:25 am

- No, no. Tranquilo, es normal. Yo también hubiera hecho lo mismo si estuviera en su situación. - le dije al rey intentando calmarle - Pero, bueno, a lo que íbamos. Majestad... Sora y yo hemos venido porque queríamos saber que ocurre, ¿cuál es la verdadera razón por la que no ha vuelto con Goofy y Donald? - el rey al oír eso puso una cara de risteza.

- Pues veréis, el ordenador de Ansem se ha estropeado...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Vieja Mansion   

La Vieja Mansion
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente