Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Coliseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Coliseo   Mar Jul 08, 2008 2:46 am

Entrenamiento con Filoctetes

Fil: Filoctetes (o Fil) es un sátiro -es decir, un espíritu del bosque mitad hombre mitad cabra- que se dedica a entrenar héroes, entre los que se encuentra Hércules. Es muy lascivo y no cuesta mucho enfadarle, pero en el fondo solo es una fachada que ha creado para ocultar su sensibilidad.

El mayor sueño de Fil era que los dioses colocaran a alguno de sus héroes en el cielo en forma de constelación, para que quien viera esas estrellas dijere: "Ahí va el chico de Fil". Lo consiguió primero con Hércules y después con Sora, Donald y Goofy.

Actualmente, Fil trabaja en el Coliseo del Olimpo dirigiendo los juegos.

Hércules: Hijo de Zeus, Hércules es uno de los personajes principales de la saga Kingdom Hearts, habiendo aparecido en todos los juegos de la saga e incluso el manga de Amano Shiro. Tiene un papel relevante en el mundo Coliseo del Olimpo, e incluso en Kingdom Hearts II se convierte temporalmente en un combate en compañero de Sora. Ya referente a su origen en cuanto a Disney, es un semi-Dios y su enemigo es Hades, señor del Inframundo. Por su culpa, se llegó a enfrentar a los titanes (Titán Roca y Titán Hielo), Medusa e incluso la Hidra.

Kingdom Hearts: Hércules no se deja ver en el Coliseo del Olimpo hasta que salva a Sora, Donald, Goofy y Cloud Strife del Cerbero. Sora, Donald y Goofy vuelven para enfrentarse al can de Hades, lo que da tiempo a Herc de escapar con Cloud, que se encontraba inconsciente. Después del combate contra Cerbero, Hércules se siente impresionado por la fuerza del trío y les invita a participar en los juegos y a ser entrenados por Fil, para ganar el Título de héroe. Posteriormente, Hércules se enfrenta a Sora en la Copa Hércules.

Kingdom Hearts COM: Aquí, Hércules tiene un papel mucho más limitado. Básicamente, forma parte de una carrera por todo el Coliseo del Olimpo, corriendo contra Sora y Cloud.

Kingdom Hearts II: Hércules pasa sus días enfrentándose en el Coliseo a los monstruos que Hades le lanza, como Titán Roca o la Hidra. Pese a que está cansado, no lo da a demostrar a Megara y sus amigos. Pese a todo, a posteriori se siente responsable de la destrucción del Coliseo a manos de la hidra.

En la segunda visita de Sora al Coliseo destrozado, Hades propone a Hércules un combate a muerte con Auron. Ganando, recuperará su prestigio y orgullo. Pero Sora, Donald y Goofy encuentran una solución buscando la forma de devolver a ambos luchadores su fuerza. Por esto, Hades ordena a Pete raptar a Megara. Tras derrotar a éste, y al Señor del Inframundo, Sora sella la cerradura del mundo. Al final del juego, en los créditos, podemos ver que Hércules y sus amigos reconstruyeron el Coliseo.

En la segunda visita de Sora al Coliseo destrozado, Hades propone a Hércules un combate a muerte con Auron. Ganando, recuperará su prestigio y orgullo. Pero Sora, Donald y Goofy encuentran una solución buscando la forma de devolver a ambos luchadores su fuerza. Por esto, Hades ordena a Pete raptar a Megara. Tras derrotar a éste, y al Señor del Inframundo, Sora sella la cerradura del mundo. Al final del juego, en los créditos, podemos ver a Hércules siendo reaceptado por el público de Grecia, recuperando su esplendor perdido en los juegos del Coliseo.

Compañero
En el combate contra Pete en el que hay que salvar a Megara, Hércules se une temporalmente al grupo de Sora, realizando ataques en forma de placajes contra los enemigos. Su habilidad es la misma que usa contra Sora en el primer juego, con la que recubre su cuerpo con un aura dorada y triplica su poder, lanzando un golpe de derribo que aturde al enemigo. Tiene además dos comandos de reacción: Escudo áureo y Pinball.

Kingdom Hearts Birth by Sleep:
Pese a que aún no hay material gráfico disponible, Tetsuya Nomura declaró en una entrevista que una versión más joven de Hércules (cuando estudiaba con Ícaro, seguramente), aparecerá en el Coliseo del Olimpo de este juego que se desarrollará unos 10 años antes del primer KH.

Kingdom Hearts 358/2 Days: Hércules volverá a aparecer en el Coliseo del Olimpo, aunque no se sabe qué papel desempeñará en el argumento.

Megara: Megara (o Meg) es una jóven que fue traicionada por el hombre que amaba, a pesar de que ésta vendió su alma a Hades para salvarle la vida. Dolida por lo ocurrido, Meg se volvió fría y trabajó sin rechistar para Hades, hasta el día en que conoció a Hércules: Hades la había ordenado que lo cortejase para encontrar su punto débil, pero ella se enamoró de él y estuvo dispuesta a dar su vida para salvar al héroe del demonio. Por supuesto, Hércules no permitió que la ocurriera nada malo, salvó a la chica y todos contentos.

En Kingdom Hearts II: Megara desciende al Inframundo para rogar a Hades que diese una tregua a Hércules, que estaba agotado de tantos combates, pero en el camino se encontró con los sincorazón y Sora, Donald y Goofy tuvieron que salvarla, ofreciéndose después a ir a hablar con Hades en su lugar.

Más adelante, es capturada por Pete para distraer al héroe mientras la Hidra destroza el Coliseo del Olimpo, y para que Sora abriera accidentalmente la cerradura del Infiernódromo. La rescatan, pero al regresar a la superficie descubren que del coliseo solo quedan escombros y Hércules, agotado y con el ánimo bajo por no haber podido salvar la situación, pierde sus poderes divinos. Por suerte, todos sus amigos tratan de detener a la Hidra por él, incluída Megara, que lanza curas a Sora cuando es necesario.
Megara vuelve a ser capturada por Hades para que Hércules, debilitado, compitiera en el Infiernódromo, y así lo hace; pero la inesperada ayuda de Sora hace que Hades pierda los estribos y arroja a Meg al Stigia, un mar de almas. Hércules se tira al agua para rescatarla, y en ese momento recupera toda su fuerza, al menos los suficiente para derrotar al dios de los muertos.

Hidra (VT: 462 (cuerpo) 71 (cabezas), FUE: 17, DEF: 9 (Daños: Llave espada: 100%, Piro: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%) (Las esferas de energia que siguen a su objetivo son del tipo oscuro; los rayos son del tipo Piro) (Bonificación: Rayo elemental VT + 5)

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: El reto   Dom Oct 17, 2010 5:40 pm

Sali del portal oscuro(con mi ropa normal de nuevo)y vi un edificio lujoso con dos estatuas enormes a los lados

Vanitas:¿Que sitio sera este?

????:Es el Coliseo del Olimpo,aqui vienen luchadores de todas partes a demostrar su valia

Me di la vuelta y vi que el que hablaba era un hombre alto con el pelo negro

????:¿Has venido a participar en los Juegos?

Vanitas:¿Los Juegos?-dije intrigado

????:Si,la competicion que se celebra hoy en el coliseo

Vanitas:Ah,bueno no se

????:¿Como te llamas,chico?

Vanitas:Soy Vanitas¿y tu?

Zack:Me llamo Zack

Vanitas:¿Y tu vas a participar,Zack?

Zack:¿Yo?no,es que no venia aqui desde que era un crio

Vanitas:¿Ganaste los juegos alguna vez?

Zack:No,participe una vez,pero me gano un hombre llamado Terra

Vanitas:Terra...

Zack:Me pregunto que habra sido de el

Pense que seria mejor no contarle que paso con Terra,asi que cambie de tema

Vanitas:Voy a echar un vistazo al coliseo

Zack:Vale,voy contigo

Entramos en la antesala del coliseo,una pequeña sala cuadrada

Vanitas:Esta vacio

Zack:Que va

Vanitas:¿Que quieres decir?

En ese momento entro en la sala un pequeño ser mitad hombre mitad cabra

Zack:¡Eh Fil!soy yo,Zack

Fil:Zack¿cuando has vuelto?

Zack:Acabo de llegar,me encontre con este chaval en la puerta-dijo señalandome

Fil:¿Sora?

Vanitas:No,soy Vanitas

Fil:¿Vienes a los Juegos,Zack?

Zack:No,vine a ver como estais tu y Hercules

Fil:Pues yo aqui,como siempre y Herc estara por ahi

Zack:Ese chaval siempre igual

Fil:¿Y tu has venido a los Juegos,Vanitas?

Vanitas:Pues no,de hecho deberia irme adios

Sali del coliseo y cuando iba a invocar un portal oscuro una voz me detuvo

????:Oh vamos chico¿no vas a los Juegos?

El que hablaba era un hombre con una tunica y pelo y piel azules

Vanitas:¿Y tu quien eres?-dije con cara desconfiada

Hades:Hades,Dios del Inframundo,tu salvador

Vanitas:¿Salvador?¿de que hablas?

Hades:Puedo darte la oscuridad necesaria para ganar los Juegos sin depeinarte

Vanitas:Hmm,no necesito mas oscuridad,y de todos modos podria ganar los Juegos sin ayuda

Hades:¿Por que no lo demuestras?

Vanitas:Podria,pero no quiero humillarte publicamente,su "divinidad"-me burle

Entonces su pelo y piel se volvieron rojos

Hades:¡¡¡TE DESTROZARE Y TE ENVIARE AL OTRO MUNDO A CACHITOS!!!-me grito

Vanitas:Acepto la apuesta,ganare los Juegos

Entre de nuevo en la antesala

Vanitas:Fil ¡apuntame!

Los Juegos empezaron

Hades:Ese chico no podra con lo que le he preparado

kh-39 :No estes tan seguro

Hades:¿Otra vez tu?

kh-39 :Si crees que tus miserables sincorazon dentendran a Vanitas,mal te veo

Hades:¡Callate!esto no te incumbe

kh-39 :Como desees,pasare luego a recoger tus pedazos-dijo antes de desaparecer

Llegue hasta la ultima ronda,el combate era contra Zack

Vanitas:¡¿Zack?!

Zack:¡¿Vanitas?!

Vanitas:Me dijiste que no ibas a participar

Zack:Bueno,cambie de idea en el ultimo momento

Vanitas:Ya,y yo

Zack:En fin ¡vamos alla!

Justo cuando ibamos a chocar las espadas,se oyo un temblor

Zack:¿Y eso?

Vanitas:Oh,Dios

Entonces entro en la arena el titan de roca

Zack:No fastidies

Vanitas:¿Pero que coño es eso?

Zack:Es el titan de roca

Vanitas:Hades...

Entonces el titan intento aplastarnos pero lo esquivamos

Vanitas:¿Mejor aplazamos el combate?

Zack:Mejor que si

Entonces empezamos a luchar contra el titan

kh-39 :¿Un pedrusco?¿eso es todo lo que tienes?

Hades:Eh,no te quejes,es que la cosa anda corta de personal

Vanitas:Zack ¡ahora!

Empezamos a pegarle espadazos en las piernas hasta que cayo al suelo

Zack:¡Esta es la nuestra!

Lo escalamos y le cortamos las dos cabezas,entonces se desmorono

Vanitas:¡Oh si!

Zack:¡Toma ya!

Entonces Hades y el hombre encapuchado aparecieron en la arena

Zack:¡Hades!

Hades:Bueno bueno,habeis ganado pero esto no acaba aqui

kh-39 :Lo siento Hades,tu parte aqui se acabo

Y el hombre con un solo gesto de la mano hizo salir volando a Hades y a Zack

Vanitas:Grr

kh-39 :Mucho tiempo sin vernos

Vanitas:Por desgracia no el suficiente

kh-39 :¿Ya has descubierto lo que intentaba decirte?

Vanitas:¡Olvidame tio!

kh-39 :Si de verdad lo entiendes...-invoco un portal oscuro-reunete conmigo y veremos cuan poderosa es esa luz que has creado-y desaparecio

Sabia que no tenia que ceder a sus estupideces,pero estaba harto de ese tio y su estupido juego

Vanitas:Pues te vas a enterar gilipollas-dije entrando en el portal

(La historia continua en:Bastion Hueco)
Ver perfil de usuario

Coliseo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.