Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Cañón

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Cañón   Dom Ene 04, 2009 3:37 am

Núcleo de Energía

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Cañón   Dom Ene 18, 2009 3:44 am

Seguimos a nuestro guía por aquel cibernético lugar.

- Vamos, seguidme es por aq...

- ¿A dónde creéis que vais? - dijo el comandante Shark, que se encontraba ante nosotros. - Este ultraje os costará caro... ¡Cogedlos!

Entonces unos sincorazón de lo más extraños se avalanzaron sobre nosotros, eran alrededor de media docena.

- No nos rendiremos. No moriremos sin la lucha. - dije alzando desafiante mi bastón mágico. A lo que los demás respondieron alzando en el aire sus armas.

- Que así sea... - dijo el comandante uniéndose a la lucha.
Ver perfil de usuario
sincorazones
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Cañón   Miér Ene 28, 2009 3:43 pm

3 Bomarderos Láser Nivel 28 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

5 Sombras Nivel 28 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

5 Blues Esmeralda Nivel 34 (Daño:Llave espada, Piro 100%, Hielo 0% y Electro: 50%)

3 Soldados Nivel 28 (Comando de Raccion: Ciclón. Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

2 Devastadoes Nivel 28 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)

2 Cargadores Magno Nivel 28 (Daño:Llave espada, Piro, Hielo y Electro: 100%)
Ver perfil de usuario
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Cañón   Vie Ene 30, 2009 2:53 am

-¡OUCH! Son muchisimos, pero podremos, A POR ELLOS CHICOS!!!!!- Saqué mi escudo y arremetí como un obus contra ellos.

(¡DOING!) Un pedazo de bicho de cuatro patas de color rosa :S bloqueó mi ataque.

-¡Buff! estos son más fuertes-

-Dejamelos a mi, sé manejarlos- dijo Tron.

Sin dudarlo un segundo, me volví contra los soldados "Con estos creo que si podré", mi patético pensamiento, me aplatanó un poco, pero estabamos en un lio...

(¡CLON, CLON, CLON!) di con mi escudo tres fuertes golpes a uno de ellos, desaparecio...

(¡PUN!) algo me golpeo en la cabeza y caí al suelo "¿Pero qué...?" pensé antes de empezar a perder el conocimiento....
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Cañón   Vie Ene 30, 2009 6:37 pm

- Muy bien... :Kingdom-Hearts-smil - dije desenvainando mi espada del cinturón que me había colocado a mi espalda, como si fuera un samurai - Yo me ocuparé de esos... - dije con una mirada fija y penetrante en los nuevos sincorazon con un tono verde claro, los que me empezaron a bombardear con priotones láser - ¡¡¡BOMBARDEROS!!! - grité saltando hacia un lado y esquivando la descarga - Tomad esto. - dije lanzándoles una bola de fuego a dos de aquellos extraños sincorazón. - ¡Y esta! - exclamé mientras atravesé al que quedaba por la mitad.

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cañón   Sáb Ene 31, 2009 6:34 pm

-¡GOOFY!- corrí hacia él -¡Despierta!- lo zarandee hasta que abrió los ojos e hizo un pequeño gemidito.

-Menos mal, levantaté y continuemos- dejé a Goofy que se incorporara y mi vista se fijó directamente en aquellos soldados que le habian hecho daño (¡ZAS, ZAS!) mi llave-espada terminó con ellos.

Con todas mis fuerzas di un salto hacia los pequeños sincorazón que estaban flotando, dando espadazos y volteretas di fuertes estocadas contra aquellos Blues Esmeralda, acabé con tres de ellos antes de volver a caer al suelo apollando la espada y una rodilla nel suelo -¡AY!- caí mal haciendome una gran herida en la rodilla, pero me levante de nuevo dispuesta a seguir combatiendo.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Cañón   Miér Feb 04, 2009 2:42 am

Todos estaban envueltos en la pelea, luchaban con valor y decisión, arriesgando sus vidas

**Yo no seré menos**

-¡¡Por fin acción de verdad!! Me encanta- Eche a correr contra el primer individuo que se movía, una cosa metálica y muy grande que no dejaba de girar, salte a por el sincorazón y con un gesto de muñeca apareció mi llave espada bloqueando al enemigo

-Mi turno- Con rapidez me impulse hasta lo que parecía la cabeza del sincorazón y le empecé a dar espadazos, estocadas y demás golpes hasta dejarlo K.O.

Caí al suelo, me incorpore a la batalla pero si darme cuenta estaba otro de esos bichos girando en mi dirección

-¡¡MALDITAS PEONZAAAS!!- Con una voltereta conseguí pasar por debajo sin que me hiriera pero esa cosa siguió su camino a por Donald

-¡¡Donaaaaaaald!! Cuidadooooo- Grite con todas mis fuerzas para que me oyera y pudiera reaccionar, en ese momento solo se me ocurrió una cosa... Lanzar con todas mis fuerzas la llave espada esperando que impactara en el sincorazón pero no sé si lo lograre a tiempo

-Aaaaaahh trágate estooo- Dije finalmente mientras que mi espada se dirigía a toda velocidad a por el enemigo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cañón   Miér Feb 04, 2009 5:06 pm

Estaba paralizado, espectante, viendo todo lo que ocurría. Cuando me di cuenta un gigante sincorazón se avalanzaba sobre mí.

- ¡¿PERO QUÉ...!? - ¡¡PUM!!

Aquel sincorazón me golpeó y los dos nos estrellamos contra la pared.

...

* Cómo se atreve... Se va a enterar... *

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! - huvo una gran explosión, ese sincorazón había provado lo que era un verdadero electro como Dios manda. - Psche... Androides a mí... Y ahora... - enarvolé mi bastón mágico en el aire y empecé a lanzar hechizos a diestro y sienestro. Piro por aquí, hielo por allá...

Y así conseguí acabar con un soldado y tres sombras.

Y cuando me di cuenta algo con un brillo plateado se acercaba a mí a toda velocidad.

- ¿Qué demonios...? - De repente la llave espada de Sora me golpeó en la cabeza y caí al suelo inconsciente.
Ver perfil de usuario
Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Cañón   Sáb Feb 07, 2009 2:49 am

Me recuperé de mi golpe y empecé a girar como un tornado directo a los Sombras (fiuu,fiuuu) y con ellos cayeron los Blues que quedaban.

Paré de girar, me costó un poco recuperarme ya que girando y girando me acabé mareando.

-¡Tron! Tu turno!-

-¡De Acuerdo!, sois míos, pequeños...- Alzó la mano y dijo: -¡Compilación Completa!-

Un monton de ceros y unos empezaron a salir de alrededor de él y un torbellino de "bits" cubrieron a los Cargadores Magno, que se los tragó literalmente, haciendolos desaparecer.

-¡Seee!- dijo Tron.

-¡Yohohoí!- exclamé saltando^^.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Cañón   Sáb Feb 07, 2009 4:35 pm

- ¡Esto aún no ha terminado! - exclamó Shark - ¡Ni hablar! - y se metió en una puerta de oscuridad que apareció detrás de él.

* Qué extraño... *

- Chicos, - les dije a mis compañeros - algo no marcha bien... Yo no sé mucho sobre mundos virtuales, pero dudo mucho que algo que esté echo de unos y ceros pueda crear una puerta de oscurid...

* Un momento... *

- ¡Zexiooooon! - grité a los cuatro vientos - ¡Se que eres tú! ¡Vamos, cobarde, da la cara!

...

Entonces huvo un largo momento de silencio, pero nadie apareció.

- Creo que deberíamos seguir nuestro camino, chicos. - les dije a los otros cuatro combatientes, que estaban espectantes - Debemos encontrar a ese virus y acabar con él. Presiento una trampa...

- ¿Siguiente paso? - me preguntó Sora.

- Acivar la trampa... Twisted Evil

Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cañón   Jue Feb 26, 2009 1:44 am

-¡¿Trampa?!, estás loco!!! kieres llevarnos directamente a ella!!- le espeté a Axel, enfadada.

-Primero tendremos que pensar en una estrategia, no?- le pregunté a Sora suplicante.

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Cañón   Sáb Feb 28, 2009 1:17 am

Ya había sacado la Llave Espada y apuntando con ella a Axel dije con una gran sonrisa macabra

-¿¿A que esperas para activar esa trampa?? … Lo estoy deseando-

**Kairi tenia razón había que pensar un plan, pero si había una trampa ese seria el error que aprovecharía el enemigo… Así que directamente “picaremos” en la trampa para llevar acabo el verdadero plan** Pensé para mis adentros sabiendo que Axel pensaba exactamente lo mismo, teníamos la misma idea, el mismo objetivo, él y yo nos compenetrábamos perfectamente

Mire a Kairi, ella me miraba desconcertada… Sabía que ahora no lo entendería, pero más adelante se daría cuenta de todo

-¿¿Y bien??- Dije finalmente decidido
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cañón   Sáb Feb 28, 2009 1:30 am

- Sí, yo estoy con vosotros. - dije juntando mi bastón mágico con la llave-espada de Sora - Uno para todos...

- ¡Y todos para uno! - digeron los demás al unísono, Kairi incluida.

- Sí, vamos a aplastar sincorazones... Eh... ¿Y a dónde vamos?

- Tengo un presentimiento, seguidme... - dijo Axel mientras empezaba a caminar por la zona.

(La Historia Continúa en Entorno de Datos)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cañón   

Cañón
Página 1 de 1.