Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

La Cueva Tenebrosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: La Cueva Tenebrosa   Mar Oct 21, 2008 6:21 pm

Igor: es un burro relleno de serrín pesimista y depresivo que vive en el Bosque de los 100 Acres.

Igor tiene una cola de papel con un lazo rosa al final que se le pierde constantemente, no importa lo fuerte que sea el clavo con el que intente sugetársela. No tiene hogar propio, y trata de construirse un refugio con palos de madera. Por desgracia, esta "casa" se cae siempre, generalmente a causa de las travesuras de Tigger.

A veces, Igor demuestra ser muy ingenioso, pero tiene un concepto tan bajo de sí mismo que sus ideas suelen pasar desapercibidas por los demás.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Fuerza: 10
Defensa: 6

MensajeTema: Re: La Cueva Tenebrosa   Jue Ene 15, 2015 10:32 pm

(Desde Torre de los misterios - Desván del Hechicero)

Bajé del portal con un salto y aparecí en algo que parecía ser una cueva. Saqué mi llave espada y fui entre paso y paso dirigiéndome a la salida; o por lo menos, la luz más cercana a mí. Una vez que podía ver el exterior, resbalé con unos palos de madera, y al mirar frente a mí, un animal que parecía ser un burro me miraba deprimido. - ¿Qué hace aquí un ratón con un arma? ¿Acaso eres uno de los que ocasionaron esta masacre? - preguntó el burro, sin mucho interés. - Soy el Rey Mickey, y he venido por una misión. No soy uno de los que ocasionaron la explosión de hace unos días, soy uno de los sobrevivientes y a diferencia de ti vengo a ayudar a los demás. ¿Está todo bien? - pregunté al burro que se enfocaba en los palos de madera en los cuales me había resbalado, y que para ese momento estaba pisando. - Mi casa... ¿porque siempre pasa lo mismo? - dijo en voz baja, alejándose del sitio. Una vez fuera, el bosque estaba desolado, habían árboles caídos y bajo uno de ellos reposaba el golpeado cuerpo de un tigre. De inmediato salí corriendo hacía él, mientras el burro me seguía furioso. - ¡¿A dónde crees que vas?! ¡Vuelve aquí, destructor de refugios! - gritó mientras yo seguía corriendo hacia el tigre, el burro acabó cansándose y yo logré llegar al tigre.

Parecía golpeado, o mejor dicho, parecía que estuviera inconsciente. El burro veía de lejos que era lo que yo hacía, y para demostrarle la lealtad de mis palabras recurrí a ayudar al tigre, empujando el árbol. - ¿Te quedarás viendo? - le pregunté al burro que se encontraba lejos de nosotros, y que al oírme recurrió a ayudarme a quitar el árbol del tigre. Juntos comenzamos a empujar el árbol, realmente pesado y grande al igual que el resto de los árboles que conformaban, o bueno, conformaron, el bosque de los 100 acres. Finalmente quitamos el árbol y el burro, con una voz deprimente y una lágrima en sus ojos se dirigió al tigre. - Tigger... - dijo mirando al golpeado tigre, cuyo cuerpo estaba en pocas palabras, aplastado. - I...gor.... - susurró el tigre, mientras trataba de reponerse. - Dime que saltaré de nuevo... No destruiré nunca tu casa, ni las cosechas de Conejo... pero... dime que podré saltar una vez más.... - el tigre finalmente se levantó, y ante un intento de saltar con su cola, cayó al suelo nuevamente mientras intentaba no decaer, pero en poco tiempo el tigre flaqueó y acto seguido cerró sus ojos, yéndose al suelo inconsciente nuevamente, el burro había partido en llanto, cuando creí que todo estaría bien unos sincorazón aparecieron de un portal, eran 7..8..9...10, el ratón no perdió tiempo en reaccionar y con su llave espada empezó a combatir. El burro no se alejaba de su inconsciente amigo, incluso con los sincorazón a pocos pasos de él. Igor, ese era el nombre que al menos se le había escuchado decir al tigre, y Tigger, era el nombre de este, si la mente del ratón no fallaba. Mickey acabó con los sincorazón, pero salieron aún más. - Debemos marcharnos lo mas pronto posible Igor... ¿crees que eres rápido? - preguntó el ratón subiendo al inconsciente Tigger al lomo del burro. - Soy el más lento del bosque, tú que crees... - respondió. Le quite la cola de papel que tenía sujeta con un clavo, y acto seguido la escondí dentro de mi chaqueta. Luego, señalé una casa que tenía cosechas. - ¿Irías rápido a esa casa si te digo que tu cola... está allá? - pregunté con tono desafiante. El burro, al parecer sumamente preocupado por su cola comenzó a correr a una velocidad increíble, salvándonos por unos segundos de los sincorazón que inundaban aún el bosque. ¿Serían enviados por alguien, o, se regenerarían solos? No tuve tiempo de pensar en ello, simplemente me concentré en el viaje y los alrededores del bosque, que realmente, estaba desolado, con sus árboles caídos, y con aquel alegre color que una vez lo representó, reflejado simplemente en sus aguas.

(La historia continua en La Casa de Conejo)
Ver perfil de usuario

La Cueva Tenebrosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.