Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

La Casa de Conejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: La Casa de Conejo   Mar Oct 21, 2008 6:06 pm

Conejo: Conejo es el habitante más maduro del Bosque de los 100 Acres. Es amable, educado e inteligente, pero también pedante y no muy amigo del desorden.

Vive en una casa-madriguera y posee un huerto en el que cultiva zanahorias y otras hortalizas, que normalmente no llegan a su despensa porque el inconsciente Tigger las aplasta con sus saltos. También Winnie the Pooh resulta peligroso para él, pues siempre que le hace una visita devora toda su miel.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
King Mickey
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 99

Hoja de personaje
VT: 311
Fuerza: 10
Defensa: 6

MensajeTema: Re: La Casa de Conejo   Jue Ene 15, 2015 10:42 pm

(Desde La Cueva Tenebrosa)

Igor llegó rápidamente a la casa que yo acababa de señalarle, él me enseñó los alrededores y me mencionó al dueño de la casa, Conejo. Accedí a bajarme del lomo de Igor y cargando a Tigger lo llevé dentro del sitio. Todo estaba muy ordenado, no parecía ser un sitio afectado por la explosión. En un abrir y cerrar de ojos, un conejo atravesó la pared del sitio, viéndose de lejos que se acercaban muchos Minutos explosivos a nosotros. El conejo, que parecía haber sido impactado repetidas ocasiones por los Minutos, susurró - Sálvense ustedes... yo los distraeré - el Conejo se puso en pie y se acercó a los Minutos explosivos restantes, recibiendo una explosión conjunta que lo llevó a caer en las profundidades del lago mas cercano, rápidamente le pedí a Igor que cuidara de Tigger, mientras yo rescataba al conejo. Salté al agua y luego de incontables minutos de búsqueda, en lo más profundo se encontraba el Conejo, que al sacarlo del agua lo llevé a su hogar, poniendo su herido cuerpo sobre su cama, junto a Tigger, mientras ambos eran atendidos con los primeros auxilios del hogar del conejo. Viendo las afueras se podía ver la destrozada cosecha del conejo, la verdad me quede sin palabras... me marché dejándolos al cuidado del burro, y me dirigí al Castillo, en busca de Minnie.

(La historia continua en Castillo Disney - Sala de Audiencias)
Ver perfil de usuario

La Casa de Conejo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.