Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Gruta de Ursula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Gruta de Ursula   Mar Oct 21, 2008 12:26 am

Úrsula: Úrsula es una poderosa bruja que vive en Atlántica. Parece una mujer obesa y con una personalidad muy superficial, con tentáculos en lugar de la cola de pez típica de las sirenas.

Úrsula suele ir acompañada por dos siniestras morenas, Jetsam y Flotsam, Murieron en el primer juego, pero Úrsula las resucitó. No obstante, en esta segunda ocasión tampoco duraron mucho.

Kingdom Hearts
Se unió a Maléfica e intentó controlar a los sincorazón para gobernar Atlántica. Para ello se sirvió además de Ariel, a la que engañó para que robara el tridente del Rey Tritón. Sus planes fueron desbaratados por Sora y sus amigos, que en teoría acabaron con ella.

Kingdom Hearts: Chain of Memories
Úrsula engañó a Ariel para obtener el tridente del Rey Tritón Usó como debo a Flounder, diciéndole a la sirena que la única forma de salvar a su amigo era obteniendo el arma. Ariel picó, y Úrsula se volvió gigante.

Úrsula es un enemigo bastante sencillo, tanto que no tiene un patron de ataque definido, como otros enemigos anteriores. Entre sus ataques se encuentran lanzar rayos (voltereta para esquivar), lanzar un halito eléctrico amarillo que hace bastante daño, pero que si te pones al borde de la pantalla no te dará. También lanza burbujas de agua gigantes, que si nos tocan además de bajarnos vitalidad nos pondrán en estado confusión.

Kingdom Hearts II
En Kingdom Hearts II Úrsula regresa, aunque no dejan claro el porqué. Puede ser que nunca muriera y lograra escapar, o que consiguiera regresar a la vida de un modo similar a Maléfica. El caso es que volvió a utilizar a Ariel para vengarse del Rey Tritón, y una vez más fue detenida por Sora, Donald y Goofy, que, con ayuda de Ariel y el Príncipe Eric, lograron acabar con ella para siempre.

Jetsam y Flostam: Son las mascotas de Úrsula, dos morenas siniestras y manipuladoras que consiguieron en dos ocasiones engañar a Ariel y conducirla hasta Úrsula.
Sora logró acabar con ellas en Kingdom Hearts, pero Úrsula las devolvió sus miserables vidas en Kingdom Hearts II. De nuevo, Sora las aniquiló.

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: Poder y deber   Sáb Oct 16, 2010 1:34 pm

Explore la cueva mientras esperaba a que el tiburon se fuera,y llegue a lo que parecia un dormitorio con un caldero en el centro

Vanitas:¿Vivira alguien aqui?

Ursula:Exacto jovencito

Me di la vuelta y vi a una mujer pulpo

Vanitas:¿Usted vive aqui señora?-le dije mientras se acercaba a mi

Ursula:Pues si hijo-dijo con un suspiro

Vanitas:¿Por que aqui?tiene todo un oceano con sitios preciosos para vivir,entonces¿por que esta aqui?

Ursula:El rey Triton me desterro del reino hace años

Empece a pensar que quiza el rey no era tan buena persona como yo creia

Vanitas:¿Le desterro?¿por que?

Ursula:Ese Triton es un tirano,destruye a todo el que se le opone con tal de no separarse del trono

Vanitas:Vaya...-dije pensativo-aun no entiendo por que me encerro en el barco

Ursula:Porque sabe que eres mas poderoso que el y podrias desterrarle,al fin y al cabo portas una llave espada,el arma mas poderosa que hay

Vanitas:Un momento...¿como sabe que llevo una llave espada?

Ursula:Bueno,no estoy ciega,te vi escapar del barco.Juntos podemos derrocar a Triton y traer la paz a este reino

Vanitas:Bueno...yo

Ursula:¿Acaso no es el deber de los portadores de la llave espada traer la paz?-dijo tendiendome la mano

Quiza no me lo pense tanto como deberia,pero acepte

Ursula:Bien,escucha esto es lo que haremos:el rey Triton saca su poder de su tridente,tienes que quitarselo y darmelo

Vanitas:De acuerdo...ire para alla

(La historia continua en:Palacio de Triton)
Ver perfil de usuario

Gruta de Ursula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.