Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Gran Mar de Atlántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Humor : Divertido y bromista :D

Hoja de personaje
VT: 325
Fuerza: 10
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Jue Dic 16, 2010 9:42 pm

Al rato de estar sentado entre unos corales, la sirena se me acercó y me dijo:

-¿Demyx? ¿Que te pasa?- Yo me agarré la cabeza y salí a los empujones.

-¡No ves que estoy molesto pecesita! ¡¿Porque no vas a lo tuyo, eh?!- Ella me miró sin expreción alguna y yo me apoyé en sus hombros.

-Perdóname estoy muy mal...- La sirena me tocó la frente y dijo:

-Estás hirviendo- En eso recordé cuando yo dije eso en las Selvas, cuando Vanitas estaba herido y yo me quedé a curarlo.

-Ven, te llevaré a mi casa- Mientras nadaba a su lado lo único que podía pensar era en Namine, la miré y volví a ver su rostro, pestañee y volví a ver a la sirena.

Llegamos a una casita no muy grande color coral, entramos y ella me dijo que tomara asiento en su sillón. Yo lo hice, ella me dio un remedio y mientras yo lo tomaba la miraba con atención, unos ojos azules... como los de Namine.

-Me recuerdas a alguien- Dije. Ella sonrió.

-Tienes esos ojos... hermosos- Dije, ella se puso roja.

-Gracias... me gusta tu cabello- Yo reí.

-Jaja, gracias- Dije yo. Se sentó a mi lado y yo saqué mi sitar, empecé a tocar y ella reía.

-¿Como te llamas?- Le pregunté mientras miraba las cuerdas de mi sitar y tocaba.

-Marianela... dime Mar- La miré sonriendo. Cada vez se me acercaba más a mi lado. Rápidamente pasó a una noche oscura.

-Bien debo irme...- Dije, pero ella me detuvo.

-Espera, quédate en mi casa unas noches, no te hará daño ¿O si?- Yo miré por la ventana de la casita y pensé en Namine, apoyé mi sitar en el piso y dije:

-Claro que no- Dejé de sonreír y me senté en la mesa de la sirena, que estaba preparando algo de comida. Comimos juntos y reímos de anécdotas de ambos, ella me contaba de sus amigos y yo de Namine y Vanitas... luego nos fuimos a dormir. Ella me preparó una manta en el sillón en forma de almeja y yo me acosté, iba a irse a su habitación pero yo dije:

-¿Te... quedarías con migo?- Ella volteó y me miró.

-Claro- Dijo, se acostó a mi lado y nos dormimos.
Ver perfil de usuario
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Jue Dic 16, 2010 9:55 pm

Al despertar, Mar estaba dormida a mi lado, le acaricié el cabello y me levanté, preparé un desayuno y ella despertó mientras lo hacía.

-¿Demyx?- Rió. -¿Que haces?- Yo le sonreí.

-Un desayuno... ¿Quieres?- Ella se levantó y se sentó a mi lado. Comimos algo juntos y luego dijo:

-Oye... ¿Te gustan los juegos?- Yo asentí con la cabeza.

-Ven- Me tomó de la mano y me recordó a Namine... parecía que todo me recordaba a ella. Seguí a Mar nadando hasta que llegamos a un lugar donde había unas sirenas montando unos delfines, yo sonreí.

-¿Que te parece?- Preguntó ella, yo le tomé la mano y cada uno se montó en un delfín. Tardé en acostumbrarme pero fue divertido ^^ Jugamos un par de carreras con las otras sirenas y nos fuimos a nadar un rato.

-Uff eso estuvo genial, nunca me había divertido tanto desde que Namine y yo...- La miré y me callé.

-¿Namine? ¿Y eso?- Sonrió. Yo no le contesté.

-Ahh... eso es lo que te tiene tan incómodo- Se acercó a mi y me besó la mejilla Embarassed

-No te preocupes, estás con migo ahora- Yo me quedé mirando la arena y seguimos nadando. Me quedé otra noche en su casa, al otro día fue ella la que me hizo el desayuno, y fui yo el que propuso los juegos... hicimos carreras con las demás sirenas nadando, jugamos escondidas entre los corales... y muchos diversos juegos, por la tarde estabamos en los corales sentados y ella empezó a nadar hacia la superficie, yo la seguí.

-Es hermoso... no me imagino la cantidad de cosas que hay allí afuera- Yo la miré.

-No te imagines... puedes verlo si es lo que quieres- Ella me miró seria.

-¿De que hablas?- Yo le tomé la mano y la llevé bajo el agua.

-Puedo traerte lo que quieras de allí afuera... para que veas algo de ello-

-¿Lo harías por mi?- Preguntó, yo asentí y me abrazó.

-Gracias...- Me dijo, yo abrí un portal y le dije:

-Vengo cuando encuentre algunas cosas para mostrarte- Ella sonrió y me saludó con la mano, yo me fui.

(La historia continúa en Ciudad de Paso- Distito 1)
Ver perfil de usuario
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Mar Dic 28, 2010 11:44 pm

(Desde Fin del Mundo- Descanso Final )

Salí del portal algo débil, empezó a dolerme la cabeza y caí al piso. Cuando desperté lo hice en los brazos de Mar.

-Jaja, creí que no despertarías- Me dijo besando mi mejilla.

-¡Mar!- Dije empujándola no muy fuerte.

-Perdona... auch ¿Que me pasó?- Dije agarrándome la cabeza.

-Te desmayaste...- Dijo mirando el piso. Yo suspiré y alcé mis manos. En una bola negra y gris saqué los tres elementos.

-Aquí tienes... algo para que veas- Ella tomó la pelota y la hizo rebotar entre risas. La hebilla se quedó mirando y yo se la coloqué en el cabello con una sonrisa. Y luego tomó la piedra que al tocarla dejó de brillar.

-¿Y eso?-

-Que raro... brillaba cuando la traje- Ella me la dio con una cara algo preocupante y nerviosa. La piedra empezó a brillar de vuelta.

-¿Mar?-

...Ella tiene que decirte algo...

-¿Si?- Yo guardé la piedra.

-Esa cara es lo que también se ve extraño- Ella tiró la pelota con fuerza y sus ojos empezaron a dejar caer lágrimas.

-¡Demyx! Aii... cuanto lo siento- Dijo tapándose la cara entre lágrimas.

-¡El! ¡Fue el! ¡Perdóname!-

-¡¿Que?! ¡¿Quien hizo que?!- Dije yo poniendo mis manos en sus hombros, ella me los quitó.

-¡Un hombre! ¡De capucha y traje negro! ¡El me obligó...! Aaaah...- Dijo callendo en mis brazos.

-No... es imposible, el está hecho cenizas, está acabado, no puede ser que siga con sus planes- Dije agarrando en mis brazos a Mar. Miré su cuello. Estaba manchado como con sangre gris o algo así.

...Es su sangre, ella es un ser de la luz, pero ha cometido errores, y el ha hecho que los pague... ella te devolvió un sentimiento, que aún así ya no lo tienes... Yo apoyé a Mar en el sofá y me arrodillé a su lado.

-¿Que le pasa?-

...El la metió en un largo sueño...

-¡¿Cuanto dura?!- Dije nervioso.

...Más de lo que crees, en lo posible, hasta que las estrellas caigan de los cielos... Yo me agarré la cabeza y la apoyé en las manos de Mar.

-No... no puede ser... yo le hice esto ¡No!- Dije gritando. Detrás de mi apareció el.

kh-39 : ¿Que pasa Demyx? ¿Acaso perdiste la posibilidad de formar gris con ella?

-¡Cállate! ¡Eres una basura! ¡No creí que tu podrías hacer semejante cosa!- Grité dejando caer lágrimas. El se me acercó y me tomó por el cuello. Me limpió las lágrimas y las miró.

kh-39 : -¿Que es esto? ¿Lágrimas, Demyx?- Yo las miré. Si, eran lágrimas. ¿Como podía ser? Yo no siento.

...Son mias...

kh-39 : ¿Has hecho amigos, eh? Myde no es un buen amigo. El te está durmiendo-

...¡¿Que?! ¡No, no lo escuches!...

kh-39 : Estúpido, estúpido Myde ¿Como se le ocurre hacer eso?

...¡No, Demyx!...

kh-39 : Tu lo despiertas, y así te paga- Yo miré el techo y vi una estaca salida. La tomé y se la clavé en la pansa. Salió sangre negra.

kh-39 : Demyx, sabes que no puedes herirme- Dijo tomándose la capucha mientras su herida se cerraba.

kh-39 : Porque yo...- Se la quitó.

kh-39 : Soy tu- Dijo cambiando la voz a la mía. No podía creerlo. Yo mismo estaba frente a mi. Era una confusión, este tipo era como un clon, pero con ojos rojos, piel más pálida y ojos rojos.

kh-39 : ¿Que pasa chico? ¿No lo crees?- Dijo entre risas.

-No... ¡No, yo no soy así!-

kh-39 : Aún Demyx, aún. Por eso yo te alejé de esos tontos a los que llamas amigos. Ellos iban a impedir que yo existiera, yo... el Demyx que quiero y soy-

-¡No! ¡No dejaré que me vuelva así!- Grité invocando mi sitar. Comencé a tocar y el malvado sacó un sitar negro. El cual empezó a tocar como yo. Sus clones eran más fuertes, y podían mucho. Necesitaba ayuda...

...¡Vamos Demyx! ¡Tu no eres así, puedes con tu oscuridad!... Yo algo débil me caí al piso pero seguí tocando.

Última edición por Demyx el Lun Feb 14, 2011 4:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino
Cantidad de envíos : 498
Humor : Contenta

Hoja de personaje
VT: 312
Fuerza: 13
Defensa: 10

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 12:05 am

(Desde Fin Del Mundo-Descanso Final)

Sali del portal y apareci en Atlántica

-se que estas aqui-dije en vos vaja

Di una voltereta y en ese momento mi collar brillo y toco una cancion distinta

-Demyx...-dije mirando desde donde provenia la musica

Nade a toda velocidad a donde provenia la misica y vi algo que me sorprendio, enseguida que lo vi en el piso saque mi llave

-Aero!-

Abri la puerta y mire a Demyx

-alejate de el!-grite enfurecida

Me acerque a Demyx y lo mire

-vamos Demyx, ¿Ya te rendiras?-

Ver perfil de usuario http://uniondetribus.forosactivos.net/index.htm?sid=90467bd13e47
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 12:15 am

kh-39 : ¡Demyx! ¡Ya basta! ¡Solo déjame unificarme contigo! ¡Eso es lo que no dolerá, jajaja!-

-¡No te dejaré! ¡Mi cuerpo está cerrado, y la llave solo la tienen mis amigos!- Dije empujándolo y haciéndolo caer.

-Ellos son los únicos que podrían acabarme, porque ellos...- Me paré y lo miré con una sonrisa.

-Son los que impiden que me acerqué a ser como tu- Dije pateándolo. El rió y yo miré detrás mio como el lo hizo. Estaba Namine.

-¡Tu sal de aquí! ¡Esta es mi lucha!-

kh-39: Ya lo oíste Namine, esta es su lucha, no la tuya, vete- Dijo empujándola, y haciéndola salir de la casona. Yo salí con ella y la ayudé a levantarse. El se acercó y me pegó en la espalda con el sitar.

...¡Déjalo en paz!... Myde apareció algo transparente y le pegó con el puño haciéndole volar el sitar. Yo lo tomé y Myde sonrió. Alzó su pulgar y desapareció.

-¡Yo, no, me rindo!- Grité haciendo girar los dos sitares. Estrellé el negro contra una roca y el gritó tirado en el piso.

kh-39: ¡Nooooooo! ¡Solo me faltaba un poco!- Me gruñó y se me acercó.

kh-39: Aún puedo hacer esto- Dijo corriendo hacia mi. Cuando estuvo a punto de chocarme, entró en mi cuerpo.

-¡Nooo! ¡No lo ha...! Ahh...- Dije cayendo al piso y volviéndome a levantar con una risa maléfica.

-¡Jaaajjaajaj! ¡Namine! ¡Que gusto verte! Quería que me des eso...- Dije arrancándole el collar y guardándolo.

-Es mio jaaajjaja- Reí dándole una estocada con mi sitar ya negro.

-¿No vas a herirme, verdad? ¿Sabes que si lo haces pierdes un amigo?- Dije mientras mis ojos se hacían rojos.

...No Demyx...
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 1:23 am

Mire a Demyx algo asustada iba hacia atras

-aria lo que sea para salvar a mi amigo...-

-¿Enserio?-dijo una vos

-ay no...-dije en vos baja

Saque mi llave y apunte a Demyx

-sal de el, antes de que...-

No podia decirlo, se me tranco la garganta y pareciera que no podia respirar
Ver perfil de usuario http://uniondetribus.forosactivos.net/index.htm?sid=90467bd13e47
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 1:27 am

Yo comencé a reír.

-¿Que pasa, niña? ¿Te comieron la lengua los ratones?- Miré a ella que estaba algo débil.

-Ya, no importa. Ya no soportaba tus palabras, eres un estorbo- Dije riendo.

-Ya no luches conmigo por mi jaja, es imposible. Demyx, más bien yo, tiene lo que quería, ya tiene sentimientos... pobre, no los podrá aprovechar ya que ahora es un ser totalmente oscuro y con sentimientos dañinos- Dije dando vueltas a mi sitar.
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 1:35 am

baje la cabeza y dije

-volvio-dije en vos baja

Lebante la mirada a Demyx y con un poco de temor le agarre la mano y dije

-Demyx, debes despertar, haslo, tu me quieres ¿Verdad? Usa los sentimiento que tienes-dije llorando

Saque lentamente la mano y me quede un poco tenblando.
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 1:40 am

Yo me quedé paralizado cuando Namine me tomó de la mano. Se me puso cerca y me dijo que despertara.

-Si... si te quiero- Dije aflojando mi cuerpo.

-¡No! ¡Suéltame!- Grité tirándola al piso.

-¡No podrás recuperar a ese Demyx! ¡El ya no es libre, yo soy Demyx!- Molesto saqué el collar y cuando lo iba a romper me empezaron a arder los ojos y lo dejé caer, dejándolo así, al alcance de Namine.

*Ahh... mis ojos* Me arrodillé y traté de abrirlos, cuando lo hice vi a Namine.

*Namine...*

-Ahh...- Me quejé y escuché.

...Demyx, despierta, tu no eres así, no eres oscuridad eres gris...

*¿Así? Yo soy así, soy Demyx*

...Demyx no es así... Yo sentí una puntada y dije:

-Namine, si te quiero- Dije en voz baja y débil callendo rendido delante de ella.
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 1:54 am

Cuando habia caido delante de mi yo lo agarre y dije

-vamos Demyx, no te hagas el devil...no ahora-

Mire seriamente a Demyx pero con unas lagrimas callendo
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino
Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
VT: 361
Fuerza: 8

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 2:42 am

Despues salí del portal corriendo. (Desde Fin Del Mundo - Descanso Final)

¡NAMINÉ! - Exclame yo mientras la miraba.

Debo mostrarte algo. - Dije yo de pronto cuando mire a que Demyx estaba mal y Naminé preocupada por el Me tapé la boca y me aleje.

[i][i][i][i][i][i]*No debi hacer esto.... en otro momento....se que se lo podre mostrar...*[/i][/i][/i][/i][/i][/i]
Ver perfil de usuario
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 2:50 am

Yo aparecí de vuelta en el lugar totalmente oscuro, y vi a Myde sentado y con una cara nerviosa, al verme corrió y me abrazó.

Myde: ¡Demyx! ¡Al fin! ¡Demyx, te está acabando, esta vez no es chiste! ¡Debes hacer algo!-

-¡Pero... ¿Que dices? Yo soy así!-

Myde: No... ¡No Demyx no lo hagas!- Dijo tomándome de los brazos y mirándome directo a los ojos.

Myde: ¡Ya basta! ¡Yo puedo ayudarte, pero primero debes dejarme hacerlo, despierta!- Dijo empujándome. Yo miré el piso debajo de mi, era negro.

-Myde... no digas tonterías- Dije cruzando mis brazos.

Myde: Está bien, tomemos el asunto de este modo. Tu dijiste que querías a Namine, ¿Quieres conservarla viva?

-Pues, si...-

Myde: Entonces despierta. ¡Despierta Demyx!- Al escuchar este grito mis ojos rojos empezaron a arder y Myde sonrió. Caí al piso y vi a Namine.

-¿Na... Namine?- Dije con la voz aún débil. La miré y al levantarme y abrazar a mi amiga, dentro de mi escuché un grito diciendo:

-¡No!- Y al piso calló el Demyx de ojos rojos, como decidí decirle.

-¡Ja! ¡¿Que pasa?! ¿Tan fácil te rindes? - Pregunté bajando la voz. Sonreí a Namine y la hice retroceder.

-Fue un simple abrazo- Dijo levantándose.

-¿Simple? Mira yo ya no recuerdo ni lo que es el amor o querer. Pero un amigo me dijo, que el odio sana, pero no salva ni sana, ese es el papel de este sentimiento, el amor. ¡Esta no es mi lucha, es nuestra!- Lo golpee y saqué mi sitar que se volvió azul de vuelta y al tocarlo una luz algo débil salió y dejó como en un trance al Demyx de ojos rojos.

Calló y se golpeó contra la pared, deshaciéndose en unas cenizas negras. Después de unos segundos susurré:

-Nada se termina...-

-Hasta que no se termina- Dijo Myde. Apareció delante mio otra vez y me dio un cálido abrazo mientras se desvanecía.

-Y... llegó este fin, pero comienza un había una vez- Dije entre risas, miré a Namine y dije:

-Tal vez leer un libro no sea la solución pero... veré si encuentro el de "Demyx negro, Demyx gris y Myde" Creo que... ¿Namine?- La miré, estaba con una cara mitad feliz mitad asustada mirándome.
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 3:04 am

Mire a demyx y lo abrase diciendole

-volviste...-
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 3:06 am

Yo miré a Namine y apoyé mis brazos en ella, elevándola un poco.

-Yo nunca me fui- Dije entre risas y soltándola.

-¡Squall!- Me acerqué a el y este me miró.

-Creí que no vendrías, te perdiste de mucho ¿Eh?- Le sonreí.
Ver perfil de usuario
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 3:10 am

Miraba como compartian la felicidad, y sentí que yo solo la compartí con pocas personas.. Cloud,Naminé,Demyx,Aerith,y Yuffi. y Los demás que vivian en ciudad de paso. Empeze a caminar como si me fuera a caer y me quede en una parte del mar encontrandome con una Sirena.

-Oye te ves triste y eso no me gusta. - Afirmó ella mirandome.

-........

-Vamos habla...

-Porfavor no me pongas peor quiero mostrarle algo a alguien y aún no puedo...

-Eso? pero puedes hacerlo solo debes esperar!! en algun momento estaras listo y podras mostrarselo se que nada te lo interrumpira!!

-Gracias..

-Solo debes esperar!
Ver perfil de usuario
Demyx
Jazz Carmesí
Jazz Carmesí

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 3:17 am

Yo miré a Squall que sin decir nada se fue, me quedé observandolo y vi una sirena a su lado. En eso abrí mis ojos ya normales y me fui corriendo a la casa de Mar. Entrando la vi sobre el sofá suspendida.

-¡Mar!- Dije acercándome.

-¡Despierta, despierta!- Ella no emitía ningún movimiento ni sonido. Yo con una expreción de "nada" me acerqué a ella y le besé el cuello. La herida pronto sanó, y Mar volvió a respirar agitadamente.

-¿Demyx?- Dijo algo débil, yo la abracé y ella me quitó.

-¿Donde está?-

-Ya no existe- Dije con una sonrisa, ella se paró.

-Entonces... cumplí mi objetivo-

-¿Entonces... no somos amigos?- Ella sonrió y miró afuera donde estaba Namine.

-Si, pero tu tienes otras cosas que hacer- Se me acercó.

-Bueno... cuídate, siempre que quieras volver estaré esperándote, como Namine lo está haciendo- Dijo abrazándome, yo sonreí y la alejé un poco.

-Claro- Dije saliendo, ella se quedó ahí mirándome mientras salía.
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 3:20 am

Mire a Demyx y sonrei

-me parecia...-

Mire el collar y lo agarre, enseguida lo repare y me lo puse

-los lazos funcionan-dije tocando mi collar

Mire a Squall irse, yo nade hasta el y me puse enfrente de el

-¿Que me ibas a mostrar?-pregunte seria
-Xigbar-
Soldado
Soldado

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 4:27 am

Bueno Naminé es algo que me da pena desirlo bueh.. quiero que lo veas en mi cuaderno mira. - Abrí el cuaderno y le mostre el dibujo.

Bueno eres tú mira ahy le escribi otra cosa que quiero que sepas.

Naminé gracias por ser mi amiga,mi mejor amiga. este dibujo te lo dedico a tí dibujando la felicidad. Atentamente: León.

Despues la hoja se mojo y volo hacia arriba yo nadee y la alcanze pero se habia borrado el color.

Naminé por lo menos as visto como es el dibujo?
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 5:34 pm

Lo mire y dije

-si, gracias...-

Le sonrei y luego mire a Demyx acordandome de algo

-un momento...¿Vanitas? Se a quedado en fin del mundo o a venido con nosotros?-pregunte
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mejor no preguntes

Hoja de personaje
VT: 102
Fuerza: 90
Defensa: 77

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 6:43 pm

Salí del portal y no vi a nadie

Vanitas:Mierda ¿donde están?

Miré a mi alrededor y me fui nadando

Vanitas:¿Donde se han metido?

Seguí nadando y por fin los encontré,fui nadando hacia Naminé y Squall

Vanitas:Siento llegar tarde,es que he aparecido lejos de aqui
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 6:48 pm

En ese momento aparecio Vanitas

-jaja, era hora...-dije riendo

Nade a la superficie y me sente en unas rocas mirando el cielo

-por fin todo termino...-
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 6:52 pm

Naminé fue hacia la superficie y fui a hablar con ella

Vanitas:¡Eh! ¿qué haces aqui arriba?-le dije
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 6:54 pm

Mire a vanitas y le dije

-nada, mirando el cielo...¿Tu que haces aqui?-dije sonriendo
Leamxis
Perro Rabioso
Perro Rabioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 6:59 pm

Vanitas:Bueno,pues ver como estás,claro

Me apoyé en una roca y miré la luna

Vanitas:Oye ¿hay algo que pueda hacer para compensarte? ya sabes,por...haberte dejado sola tanto tiempo
Ver perfil de usuario
irxia
Gancho Vampiro
Gancho Vampiro

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   Miér Dic 29, 2010 7:03 pm

Mire a Vanitas y dije

-cualquier cosa...-dije mirando la luna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran Mar de Atlántica   

Gran Mar de Atlántica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente