Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Tortuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Tortuga   Sáb Sep 27, 2008 2:30 am

(Desde Bastión Hueco)

Llegué a Port Royal desde una puerta de Oscuridad. Necesitaba un sitio donde estar solo, tranquilo y en paz. Tortuga, una ciuad de Port Royal parecía ser el sitio que andaba buscando, pero en el momento que entré en un Pub de la ciudad...

Chachachanchan chachachanchan chachachanchan chachachan XD XD

* Mi gozo en un pozo *

La gente no hacía más que pegar gritos, se peleaban unos con otros, botellas de cristal se rompían y salían volando por los aires. A medida ue avanzaba por el local vi un letrero pegado en una columna, un anuncio:

" Queridos (futuros) marineros:

Si queréis embarcaros en una gran aventura épica, uniros a la tripulación de la Perla Negra, mi tripulación, la tripulación del Capitán Jack Sparrow
"

- Disculpe, - pregunté al tabernero - ¿sabe dónde puedo encontrar al Capitan Jack Espárrago o Espátula?

- ¿Se refiere a Jack Sparrow?

- Sí, ese. ¿Sabe dónde está?

- Puede que lo encuntres en algún rincón de Tortuga bebiendo Ron, o en algún otro sitio, tirado, de tanto beber Ron...

- Muchas gracias. - le dije y salí de la taberna.

Puede que una aventura de Piratas no me venga mal para intentar olvidar todo lo ocurrido...

Última edición por Axel el Lun Sep 29, 2008 11:19 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Tortuga   Sáb Sep 27, 2008 7:09 pm

Cuando salí de aquel Pub vi a la orilla del mar, anclando, un gran barco. Era enorme, el más grande que había visto en mi vida. Y en tierra, había una fila de señores, muy firmes, en frente de otro que lo que parecía, más que nada, era borracho. Yo me acerqué a ellos.

- Disculpen caballeros. - todos me miraron con caras de perro rabioso. - Eh... busco al Capitán Jack S...pa...

- Sparrow. - dijo un marinero francamente desaliñado - Soy yo, el Capitán Jack Sparrow. - dijo con aires de grandeza.

- Ah... pues, verá... - alcé la cabeza y dije: - Quisiera unirme a su tripulación.

- ¡JAJAJA! - todos se echaron a reír.

- Verás, chico... - me dijo Sparrow - No pareces tener pinta de pirata. Ni siquiera pareces un simple marinero de agua dulce.

- Pongame a prueba. Verá de lo que soy capaz. - le dije muy serio.

- Está bien. Bienvenido a mi tripulación, joven...

- Axel, mi nombre es Axel.

- Pues bienvenido, Axel. Te presento a mi tripulación, este es mi segundo de a bordo, Héctor Barbossa. - Me dijo señalando a un hombre con una gran cicatriz que le atravesaba la cara, pelo largo y sucio y una barba corta y descuidada, tenía un gran sombrero con una pluma enorme y en su hombro estaba sentado un mono. - El mono se llama Jack. Y el resto son Pintel y Ragetti, Bill Turner, el señor Twik... - y fue diciendo todos y cada uno de los nombres de todos los Piratas que iban a navegar conmigo en la Perla Negra.

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Tortuga   Lun Sep 29, 2008 11:39 pm

- Tú. - me dijo muy serio el capitán Sparrow. - Antes de zarpar quisiera saber una cosa... ¿Llevas armamento?

- Eh... Pues, verá... - le dije, e hice aparecer mis chakram de detrás de la espalda - Tengo est...

- ¿Qué es esto? - dijo cogiendo mis chakram - Bah... Esto no te vale para nada. - dijo y arrojó mis chakram al oceáno.

* ¡Nooooooooo! * pensé extendiendo los brazos lamentando la pérdida de mis armas * Bueno... Al fin y al cabo puedo hacerlos aparecer cuando quiera *

- Axel, quiero que me acompañes hasta la herrería que hay en Port Royal, allí te conseguiré una espada. Y, bueno... También cogeré una para mí, que se me ha perdido... Laughing

- Oh, gracias, señor. Pero no tengo dinero, no quisiera...

- No nos hará falta dinero...
- ¿Vamos a robar una espada? Mejo dicho, ¿dos espadas? - dije con cara de asombro.

- ¡Requisar! - dijo, como si esa palabra cambiara el significado de nuestros futuros actos criminales. - Vamos a REQUISAR dos espadas.

(La Historia continúa en la Ciudad)

Última edición por Axel el Miér Oct 01, 2008 11:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/george_ted_tonks
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4