Kingdom Hearts Life

Elige un personaje y vive tu propia aventura Kingdom Hearts

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ya tengo el mio! ahora a jugar!

Comparte | 

Entorno de Datos

AutorMensaje
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

Hoja de personaje
VT: 315
Fuerza: 7
Defensa: 4

MensajeTema: Entorno de Datos   Miér Sep 17, 2008 3:27 am

Jefe: Programa Hostil (VT: 640, FUE: 27, Def:15 ) (Daños: Llave Espada: 100%, Piro: 50%, Hielo: 50%, Electro: 50%, Oscuridad: 50%)(Info: Muchos de los ataques del Programa Hostil son del tipo Electro)(Bonificación: Corte Horizontal VT+4)

(Derrotado 1 vez por: Axel y Sora (Corte Horizontal VT+4))

Última edición por Kairi el Vie Abr 09, 2010 1:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/j3ss33
Axel
Osado caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 1625
Humor : Soy Axel, afable y sentimental

Hoja de personaje
VT: 360
Fuerza: 11
Defensa: 7

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Sáb Feb 28, 2009 1:37 am

(Desde el Cañón)

- Lo sabía... - le dije a los demás mientras podíamos ver un sincorazón gigante contra el que Sora y yo ya nos habíamos enfrentado una vez.

* No sé por qué me da que esta vez será un hueso más duro de roer... * pensé mientras examinaba a aquel bicharraco de arriba abajo.

- Bien, - grité en voz muy alta para que me oyera todo ser que hubiera en aquel mundo - ¡Es la hora de las tortas!

Y de inmediato hice aparecer mis Chakrams y me avalancé sobre el sincorazón.

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Miér Mar 04, 2009 3:41 pm

*¿No nos van a dejar descansar?*

-¡Que irritantes son éstos sincorazón!- con mi escudo delante de mi, arremetí contra la gigante criatura que tenia delante, con un nefasto resultado, claro. Con una de sus "manos" abierta me detuvo y el choque fue tal, que caí de culo hacia atras.

-¡Chicos! esto va a ser más dificil de lo que creia, tendremos que unir nuestras fuerzas- grité para que todos me oyeran.

Acto seguido estabamos delante del Programa Hostil en formación con nuestras Armas tocandose, una extraña hikari empezó a emanar de todos nosotros...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Sáb Abr 04, 2009 1:02 pm

No se que ocurría, mi Recuerdos Lejanos empezó a vibrar y a brillar. Me fijé en las armas del resto de mis compañeros, estaban haciendo lo mismo.

*¡¿Qué ocurre?!*

Aferré con fuerza la empuñadura de mi llave espada y la mantuve firme. Vi a mis amigos tan sorprendidos como yo, algo estaba pasandonos, algo grande y poderoso.

-¡SORA, AXEL, GOOFY, DONALD! NO AFLOJEIS, TENEMOS QUE AGUANTAR!- les grité por encima del ruido que nuestras armas producian.

Fruncí el ceño *Tengo un presentimiento* mientras la luz se hacia más intensa y más poderosa.

Sora: (Sujetando con las dos manos su llave espada) -¡Argh!-

Axel: (Concentrado 100% en sus Chakrams) -¡Grrr!-

Goofy: (Intentando que no se le escapara su escudo) -¡Ahiá!-

Donald: (Con su cara de enfado particular) -¡Porras!-

Todos: -¡AAAAAAAAAHHHHHH!- La luz salió disparada hacia arriba y se hizo inmensa cubriendolo todo.

--------------------------------------------------------

Cuando la intensidad de la luz bajó, seguiamos en la misma posición, respirando fuertemente exaustos, habiamos consumido demasiada energía.

El Programa Hostil seguía allí, aunque aparentemente devilitado, ya que nisiquiera flotaba. Pero ninguno de nosotros tampoco tenia suficiente fuerza para acabar con él.

que os parece?, mi idea esq ahora aparezca Riku, no se como lo veis. si no kereis pos na^^

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))
Humor : Uuuffffff depende del día :D

Hoja de personaje
VT: 424
Fuerza: 10
Defensa: 12

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Lun Mayo 11, 2009 3:41 am

** Si eso a Riku lo pongo un poco más adelante… es que me parece demasiado forzado que aparezca ahora… Continuo yo**

Estábamos todos exaustos… aquel extraño suceso nos dejo sin fuerzas… pero el enemigo no estaba acabado… se había levantado, aunque estaba medio destruido, no pararía hasta acabar con todos nosotros

**Suspiro** **Maldito…maldito seas, como es posible, si le hemos golpeado con todo… Ya nadie le puede hacer frente… No tenemos fuerzas… pero aun así…**

-Maldito… ¡¡No te acercaras a ellos!!- Clave mi llave espada en el suelo para ayudarme a levantarme, me zarandee un poco hacia los lados

-Yo sigo en pie, así que soy tu oponente-Le dije con una medio sonrisa sacando mi llave del suelo y arrastrándola me dirigí hacia él. El robot alzo su brazo para aplastarme y yo en un intento desesperado conseguí dar una voltereta hacía la derecha. Aprovechando el momento, trepe corriendo por su brazo y salte hacía su cabeza

-¡¡¡Toma estaaaaa!!!- Dije dando unos giros a la llave espada y concentrando toda la fuerza que me quedaba en ella se rodeo de rayos y se la clave al enemigo en los ojos. Con su otro brazo el Programa hostil me dio un fuerte golpe que me lanzo para atrás, pero mi arma seguía clavada en el enemigo

-Aaaahhh…- Grite al caer al suelo

-Chicos…lo que queda… es…todo… vues…-No pude finalizar la frase… me desmayé de agotamiento…

Mientras tanto el Programa Hostil se revolvía a causa de mi impacto, debilitándose cada vez más
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sora_mrz_destiny
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Lun Mayo 11, 2009 4:15 pm

Vi como mi amigo se había derrumbado al suelo, y una mezcla de rabia, odio y cólera se acumuló en mi interior.

- affraid ¡¡SORA!! - grité desesperadamente.

* Muy bien, esto es la guerra *

- Así que e gustan los rayos, ¿eh? - le dije al gran sincorazón desafiante - ¡¡¡PUES TOMA!!! - le grité con toda la ira posible, y un inmenso rayo procedente de mi Mazo Mágico le pegó de lleno, era el hechizo Electro más poderoso que había hecho jamás.

Todos pudimos ver como, debido al impacto, el sincorazón recibió un poderoso estrépito contra la pared, y por eso y por la carga eléctrica que llevaba mi hechizo vimos cómo el sincorazón iba perdiendo algunas de sus piezas hasta, al final, estallar por completo y para siempre. Con la explosión, la llave-espada de Sora fue a parar junto a él.

Yo estaba muy exausto, ese hechizo me había agotado mucho poder y, antes de caerme sentado al suelo, pude arrojar una ultrpoción sobre mi debilitado amigo, Sora.
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Miér Mayo 13, 2009 11:52 pm

Estaba contemplando la escena con mis propios ojos, el sincorazón había sido derrotado y, tanto Sora como Donald, cayeron desmayados y, como supuse, Kairi y Goofy fueron a socorrer a sus amigos, cada uno por su lado. Como era de esperar, Kairi se fue con Sora, mientras que Goofy fue a ayudar a su palmípedo amigo.

Lo último que pude ver fue una botellita verde volando por los aires... affraid Rápidamente, como un acto reflejo, di un salto y cogí la botellita al vuelo. Entonces fui con Sora y se la di para que bebiera.

- Toma, Sora... Venga, bébetela toda. - vi como a mi amigo se le regeneraban todas las heridas y lentamente iba abriendo los ojos. Pero entonces ocurrió algo que no esperaba.

Sora se puso en pie como un rayo, y del salto me dio un coscorrón en toda la nariz...

- ¡Au! - le solté.

- Lo siento. - Me dijo Sora arrascándose la nuca como inocentemente.

- La próxima vez que quieras resucitar, hazlo más despacio... ¬¬

- ¿Qué ha pasado aquí? - oí una voz a nuestras espaldas. Era Donald, que se estaba despertando del desmayo.

- Oh, amigo mío, buena la has líado... - dije riéndome y dándole unas palmadas en la espalda.

- ¿Dó... dónde esta el sincorazón?
- dijo con los ojos entrecerrados.

- Ahora bien lejos, gracias a tí. - le dije y le dediqué una sonrisa de agradecimiento - Tienes que enseñarme a hacer los Electros de ese calibre... ^^

Donald me sonrió pensando, en el fondo, que no tenía ni idea de cómo lo había hecho.

- Bueno, chicos, será mejor que volvamos a...

- ¡¡De aquí no se mueve nadie!! - dijo una voz aguda, pero intensa que resonó portoda la estancia. Y Zexion se apareció ante nosotros.

- Vaya, - dije cruzándome de brazos :Kingdom-Hearts-smil - ya decía yo que el emo tardaba en venir a visitarnos... ¿Qué tal todo, melenas?

- No te hagas el gracioso conmigo, Axel. - me contestó él muy serio - Tanto tú como yo sabemos lo que somos, tal vez ese truquito te funcione con estos seres, pero no intentes fingir los sentimientos que no tienes conmigo porque no funcionará...

- Muy bien, Zexion... ¡¿Qué es lo que quieres?! - le dije esta vez con el semblante muy serio.

- Pues resulta que me enterado de que alguien, y no miro para nadie - me dijo sonriendo diabólicamente mientras giraba alrededor de nosotros como un tiburón a punto de capturar a su presa -, a traicionado a la organización, casualmente el encargado de eliminar a los traidores...

- ¿Qué cosas tiene la vida, eh?

- Sí... - dijo fulminándome con la mirada - Pues adivina qué... Me han dado tu puesto, y, sintiéndolo mucho - dijo llevando su mano a el lugar donde debería haber un corazón si lo tuviera - voy a tener que eliminarte.

Zexion giró un poco la cabeza como intrigante.

- Vaya... Pero si es el niño elegido de la llave-espada... Sí, ya me han dicho que te habías unido ahora al enemigo... Siempre has sido todo un chaquetero, Axel. Y mira, si hasta se ha traido a sus dos compinches... El pato borracho y el perro tartamudo... - dijo burlándose. Donald y Goofy le dirigieron una mirada fulminante.

- Oye no te prmito que... - le amenazó Sora, pero yo le impedí el paso con mi brazo.

- ¿Y quién es esta monada? - dijo acariciándole la cara con suavidad a Kairi, a lo que ésta le respondió con un manotazo y le escupió en la cara. - mmm... No he sido muy bien recibido, por lo que veo.

- Bien, parece que has captado el mensaje.

- Vale, peor para tí. Nosotros que pensábamos darte una segunda oportunidad... - dijo con sarcasmo - Pero bueno, así mataré dos pájaros de un tiro... O mejor dicho, cinco pájaros de un tiro. Con esto, como mínimo, merezco un buen ascenso y una buena gratificación.

- No te hagas ilusiones... - le dije con recochineo - no se les suelen dar ascensos a los muertos.

- Pareces muy confiado... Muy bien, pues que así sea... - dijo finalmente.

Xion se elevó en el aire y, alzando las manos, hizo que unos relámpagos cayeran detrás de él.

- ¿Qué? ¿Pero cómo?

- Oh, ahora ya no eres tan valiento eh. - me soltó Zexion con rintintín - Como podrás comprobar a continuación, he aprendido unas cuantas cosas en el Castillo en este largo tiempo. Ya no solo se transformarme en otra gente, que también, sino que ahora soy un mago en potencia - dijo mostrándonos el libro que siempre llevaba consigo a todas partes, ahora mucho más grande que de costumbre -, gracias, por supuesto, a algunos miembros de la Organización que han colaborado conmigo.

Zexion nos dirigió a todos una sonrisa diabólica.

- ¡¡Adelante!!

Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Miér Mayo 13, 2009 11:54 pm

Ahí, va... affraid

Creo que me he pasado de longitudes... pale

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino
Localización : Generalmente en Las Islas Del Destino ((Pero siempre con mis amigos))

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Sáb Mayo 30, 2009 10:28 pm

-Te crees muy chulito, ¿¿verdad??... Pues que sepas… que no eres el único… que ha cambiado, ¿¿Verdad chicos??- Dije con una mueca macabra en la cara mientras les miraba a todos

-Allá voy- Corrí hacía él con furia a causa de las palabras que les había dicho a mis amigos, pero de repente abrió su libro y pronuncio unas palabras

-Iluso- En un segundo del libro salieron unos rayos a por mí

-Pero queeeé…- Hice aparecer mi llave espada y conseguí bloquear su ataque. Los rayos no cesaban y cada vez con más fuerza me estaban echando hacía atrás

**Es muy fuerte… no puedo retenerlo más**

Caí arrodillado al suelo pero con la llave espada todavía en alto

-A..xel …-

-Enseguida Sora- Dijo Axel mientras hacía aparecer uno de sus Chakrams y dando una vuelta se lo lanzo a Zexion, este se dio cuenta, dejo de atacarme a mi y pronunciando otras palabras se recubrió con un gran escudo. El Chakram de Axel rebotó y salió disparado en contra de su dueño, yo aprobechando este momento de despiste me incorporé a la batalla y fui tras Xion al cual le di una estocada haciendo que cayera al suelo

-Siiii, toma esa- Dije alzando la llave espada con entusiasmo

**Meca Axel** Pensé para mí mientras me giraba

-Maldito crio, ¡¡Ahora verás!!- Grito Zexion cabreado
Donald
Blues Esmeralda
Blues Esmeralda

Masculino
Cantidad de envíos : 239

Hoja de personaje
VT: 90
Fuerza: 14
Defensa: 16

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Sáb Mayo 30, 2009 10:55 pm

Pude ver cómo ocurría todo delante de mí. Golpes, estocadas y vi uno de los Chakrams de Axel que iba directo hacia su amo, el cual intento esquivarlo inclinándose hacia atrás (a lo Matrix), pero no pudp evitar que su arma le rozase la cara produciéndole una profunda herida en la mejilla.

- ¡¡Ahora te vas a enterar de lo que es un verdadero mago!! - le grité a mi adversario.

- ¿Y quién me lo va a demostrar, tú? No me hagas reír. Solo eres un simple pato que, además, no sabe ni hablar.

Eso era la gota que colmaba el vaso, me había cabreado de verdad.

- ¡¡AHORA VERÁS!! - le dije muy enfadado y le lancé un rayo que pudo esquivar sin problemas.

Entonces convovó con su libro una gigante ráfaga de llamas ardientes que yo contrarresté con el hechizo hielo más poderoso que sabía. Estuvimos con nuestros hechizos permanentes un buen rato. Pero a mi ya me empezaban a flaquear las fuerzas.

* No... puedo más. Lo siento chicos, os he fallado... *

Justo cuando menos lo esperaba mi hechizo desapareció y la ráfaga de fuego lanzó mi bastón muy lejos, dejándome desarmado. Entonces los dos empezamos a girar sobre un círculo imagnario como dos tiburon que persiguen a su presa. El fin estaba firmado. Zexion alzó su brazo para lanzarme el ataque definitivo, pero cuando su rayo estaba a un centímetro de mí algo muy extraño pasó. El tiempo se paró, y con él el hechizo asesino y su amo junto con mis amigos.

- Donald - dijo una voz grave y sonora.

- ¿Qué? ¿Quién es? - pregunté intrigado.

- Donald, soy yo.

- ¿Maestro? Mestro Yen Sid, ¿dónde estás?

- Eso no importa ahora. Donald, recuerda todo lo que te he enseñado. Eres muchísimo más poderoso que ese bufón. Él tiene un libro de hechizos, pero tú tienes algo que él nunca tendrá. Úsalo.

Yo asentí con la cabeza y el tiempo volvió a estar en marcha a los dos segundos y, cuando el rayo iba a tocarme, interpuse mi brazo en medio y no sentí nada. Había conseguido desviar el hechizo.

- ¡¿Cómo es posible?! - exclamó el incorpóreo sorprendido.

- Me temo que nunca lo sabrás... ¡¡YAAAAAHHH!! - di un grito de rabia y le lancé un gigantesco rayo que esta vez no pudo esquivar y que desintegró su libro y, de paso, le envió de viaje contra la pared. - ¡Chicos, os toca!
Ver perfil de usuario
Axel
Osado caballero

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Sáb Mayo 30, 2009 11:16 pm

Lo que acababa de pasar era increíble. Lo más asombroso que había visto en mi vida.

* Nunca pensé que Donald tenía tano poder. Le he infravalorado... *

Entonces me toqué la mejilla, estaba saliéndome sangre a vorbotones.

- Esta me la pagas. - le dije a Zexion con una mirada de desprecio. Ni siquiera me molesté en hacer aparecer mis chakrams de nuevo, sino que desenvainé mi espada y cargué contra él, mi intención era atravesarle el vientre para acabar con todo de una vez.

Cuando ya estaba a seis metros de él me gritó:

- ¡No!

- ¿No qué, sucia y arrogante mofeta?

- Axel, por favor. Ten piedad de mí. Tú más que nadie sabes que esto lo hago por causa de órdenes, no lo hago por gusto.

- No me das ninguna lástima, Zexion.

- No, Axel. Por favor. ¡Por favor, no! - gritó desesperado con ojitos de cordero degollado - ¡¡NOOOOOOOOOO!!

Lo último que hizo fue darme una patada en el estómago y salir corriendo hacia una puerta de oscuridad que había creado posteriormente. Goofy y Kairi intentaron alcanzarle pero no lo lograron y se escapó.

- No tendré sentimientos... - dije mirando a Donald y Sora - Pero puedo sentir el dolor que lo flipas...

Ellos dos me dedicaron una sonrisa.

- Au...

Sora_
Martillo Furioso
Martillo Furioso

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Sáb Mayo 30, 2009 11:34 pm

Da igual lo que había sucedido hace un momento, no me importaba que Zexion hubiera desaparecido… Daba igual… ahora yo estaba feliz, gracias a ellos ^.^

-Jejeje no seas tonto, anda toma…- Metí la mano en uno de mis bolsillos y de el saque una esfera brillante que le lance a Axel, cuando esta le toco se deshizo curándole sus heridas

-Así estás mejor ^.^ - Dije sonriéndole

-Por cierto, muy bien echo pato torpón, has estado increíble- Le dije mientras le daba una palmada en la espalda
Kairi
Princesa Kingdom Hearts
Princesa Kingdom Hearts

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Miér Jun 24, 2009 2:44 pm

Zexión escapó...

-¡MALDITO! ¡VUELVE COVARDE! - grité a la nada - ¡y pelea como un hombre o lo q narices seas! - estaba totalmente cabreada y me puse a pegarle patadas a trozos de piedra que habia nel suelo producidos por nuestra pelea.

Me acerqué a Axel y Sora - ¿Te encuentras bien? - dirigiendome a Axel.

-Si no ha sido nada

-Bien, hay que encontrar a ese hijo de mala bludger!! (vale, frikada hp, jeje)

Miré al suelo pensando - cada vez son más fuertes, o hacemos algo o acabaran con nosotros muy pronto...

Goofy
Grandullón
Grandullón

Femenino
Cantidad de envíos : 156

Hoja de personaje
VT: 110
Fuerza: 15
Defensa: 14

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   Mar Jul 14, 2009 2:47 am

*Estoy agotadooo*

Cojí mi escudo, aunque apenas tenia fuerzas para sujetarlo y lo llevaba media arrastrando, y me acerqué a Kairi:

-¡Oye!, ¿no estas un poco harta de tanto bichejo?- Kairi me miró desconcertada - ¿porqué no cogemos la Nave Gumi y nos largamos de aqui?-

-¡Muy buena idea!¡Vayamonos a las Islas del Destino! alli siempre hace sol y se esta muy bien, es un buen lugar para descansar unos dias.

-¡Ahiá! ¡Vacaciones!

Y salímos corriendo en busca de la Nave Gumi para dirigirnos a las Islas del Destino

La Historia continúa en Las Islas del Destino (Playa)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/j3ss33
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entorno de Datos   

Entorno de Datos
Página 1 de 1.